• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ropa interior ajena ... ¿Qué han hecho con ella?

Yo hice algo...peculiar. :jiji:
Todo se dio una noche al regresar de una fiesta con tres de mis amigos que estaban muuuuy tomados. Dividí al grupo en 2 y 2 obvio me quedé con el que me gustaba.
Cabe aclarar que yo no estaba muy tomado y ellos saben que de mi orientación.
Esa noche como pude acomode a mi amigo en la cama y me dispuse a dormir, pero la idea de aprovecharme de él no me dejaba conciliar el sueño. En mi mente debatía la idea de intentar algo más aprovechando la situación pero no quería romper mi regla de oro (nunca intentar NADA con un amigo porque siempre arruina la amistad y hombres hay muchos). A fin de cuentas decidí intentarlo.
Comencé por averiguar que tan perdido se encontraba, lo empuje y nada. Le hablé y nada. Me incorporé, le quite el calzado y nada. Yo estaba que no podía más pero me tuve que controlar, si todo salía mal la amistad se iría al carajo así que decidí empezar a jugar con sus pies si despertaba le diría que estaba poniéndolo cómodo para dormir. Frote sus pies contra mi bulto y fue la gloria, estaba en éxtasis. Cerré los ojos y con mis manos controlaba todos los movimientos que hacían sus pies sobre mi cuerpo, no soy fetichista pero me estaba gustando mucho.
Fui mas allá y quite los pantalones, mire fijamente su paquete y se veía delicioso. Mi respiración estaba entrecortada, sentía calor en todo mi cuerpo y podía escuchar los latidos de mi corazón. Recorrí sus piernas hasta la altura de sus huevos y me tembló el pulso, si daba ese paso ya no habría marcha atrás. Dudé pero seguí adelante y baje su ropa interior. Frente a mi estaba la verga mas rica que jamás había visto (eso pensé en ese momento) tenía buen grosor y largo aceptable, no podía saber más al no estar erecta, los huevos hacían juego al paquete. Algo que me sorprendió fue no encontrar nada de bello en la zona y eso me prendió más. Acerque mi cara a su verga y le di una buena olfateada, olía a macho, a verga, a sudor, a todo... es difícil explicarlo exactamente. Estaba a punto de pasar mi lengua por la cabeza que se asomaba por su prepucio cuando se MOVIÓ... ahhh!!!! caí del cielo al infierno en un segundo, por instinto me aleje y esperé lo peor. Levante la mirada y... nada, seguía dormido, me regreso el alma al cuerpo.
Tomé eso como una señal y recupere la cordura, abandoné la idea de intentar algo y mejor le quité su ropa interior. Lo envolví en las cobijas y mejor fui al baño a hacerme una buena paja, una paja de campeones, chorros y chorros de leche salieron disparados de mi verga mientras olisqueaba su ropa interior, el olor era mas intenso y fue suficiente para darme una de mis mejores pajas.
Al día siguiente me encontró durmiendo en el sillón y me dijo que me fuera a la cama, porque si señores no dormí con él, no tuve el valor de volver a la habitación. Días después en otra fiesta comento que esa noche estaba tan ebrio que no se dio cuenta cuando se desnudo.
NatsuD

NatsuD escribió:
28 Ago 2020 17:31
Lo que daría por estar en tu lugar, las pajas que te harás esos días :paja:
Tienes que aprovechar ese tiempo
Mi crush ya se fue de casa hace unos días. La de pajas que han caído oliendo su ropa interior!
Al día siguiente de llegar a casa me pidió una bolsa de plástico para ir dejando la ropa interior sucia. Me empalmé al momento. Ni que decir que en cuanto él se iba de casa iba a por la bolsa y seleccionaba unos calzoncillos y calcetines. Un día me cayeron dos pajas seguidas con ese olor, no podía parar! Lástima que no encontré restos de lefa.
Al día siguiente de irse me metí en la cama donde había estado y todavía tenía olor a él, así que cayó otra paja!
Ya le he dicho que regrese cuando quiera jajaja. Todavía me empalmo cuando lo recuerdo.

sergio87 escribió:
19 Sep 2020 14:22
Mi crush ya se fue de casa hace unos días. La de pajas que han caído oliendo su ropa interior!
Al día siguiente de llegar a casa me pidió una bolsa de plástico para ir dejando la ropa interior sucia. Me empalmé al momento. Ni que decir que en cuanto él se iba de casa iba a por la bolsa y seleccionaba unos calzoncillos y calcetines. Un día me cayeron dos pajas seguidas con ese olor, no podía parar! Lástima que no encontré restos de lefa.
Al día siguiente de irse me metí en la cama donde había estado y todavía tenía olor a él, así que cayó otra paja!
Ya le he dicho que regrese cuando quiera jajaja. Todavía me empalmo cuando lo recuerdo.
Pocos pueden tener la fortuna de compartir techo con su crush, que envidia @sergio87 :aplauso:
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen

sergio87 escribió:
19 Sep 2020 14:22
Amigo de solo imaginar la situación ya me calenté, que delicia tener a tu disposición su ropa interior...es que me imagino el olor :paja:
NatsuD

• Publicidad +