• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ropa interior ajena ... ¿Qué han hecho con ella?

Hola...a alguno de ustedes les excita oler la ropa interior de alguien?? a mi si, sobre todo si es de algun chavo guapo. cuenten sus experiencias aqui.

mi roommate es un chavo guapisimo, tiene muchas admiradoras, es guero, blanco y con buen cuerpo,unas nalgas preciosas,simpatico, muy lindo la verdad y es hetero...el caso es que en las mañanas se mete a bañar y se va a la escuela y obvio que deja su ropa sucia por ahi...y siempre que se va tomo su boxer sucio que son de esos pegados a la pierna, y los empiezo a oler mientras me masturbo. me exita mucho porque me pongo a pensar en el mientras huelo sus boxers y asi siento que estoy oliendo su verga, igual lo hago por la parte de atras donde deja la esencia de su ano. :o k:

Me Too

Jajaja Yo Tambien!!! Pero Lo Mio Es Mucho Mas Zarpado, Lo Hacia Con Los Slips De Mi Tio!!!! Es Un Tipo De Unos 40 AÑos Que Me Super Calienta, Es Muy Velludo Y Porta Un Enorme Paquete... Me Encantaba Fregarme Su Calzon Por La Cola!!! Mucho Morbo???

yo tb disfruto oliendo y me la meneo mientras los huelo, me los pongo y me imagino q esta alli conmigo. se los he cogido a mi primo y uno de mis tios q me pone cachondo

Me gusta oler esos calzoncillos y boxers, especialmente el lugar donde se posan los "huevos" y también donde se posa esa apetecible herramiente. aunque debo admitir que algunos huelen aajjjj. :confused:

AL principio iba a decir: Claro me encanta, pero luego de leer lo que escribieron me di cuenta de que no oleria otra que las de mi novio, me encanta quedarme con la ropa interior de ni novio luego de que cojemos y con esa me masturbo, pero ahora que lo pienso, no lo haria con la ropa interior de un desconocido, a menos que este enamorado a algo

De cualquier modo apoyo el fanatismo a la ropa interior :jajajaja:

Amí también me pone. Recuerdo que en mi colegio mayor, a veces, cogía la ropa interior de mis compañeros de habitación (uno de ellos, mi mejor amigo). su olor, ver las manchas de ..., me excitaba (y aún lo hace en el gimnasio). ¿Nadie ha cogido nunca un calzoncillo por error y se lo ha llevado?

:s

Bueno me reservo a comentar sobre el caso de "las manchas". :(

Me excitó la parte "Boxers apretados"... cuando pusiste ese caso , lo visualicé en mi mente y si...
tendria ke ser alguien muy guapote para ke me excite eso

muchos saludos :gogo:

calientes

La verdad a mi tambien me exita muchisimo, pero solo con la ropa interior de mi cuñado, hay veces que se baña en mi casa o mi hermana hece la lavandería en mi casa y aprovecho y los huelo y me masturbo pensando en el, no saben que soy gay, hasta un día por accidente logre verlo desnudo en la regadera y desde ese dìa lo sueño casi a diario.

• Publicidad +