• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Anecdotas y vivencias en los ...Chats, Videochats, sitios para conocer gente...

Hola amigos...

bueno...

pues veran que yo decubri eso de los Chats en un programa de television de MTV que hablaba de esto de los chats :o k: i pues total ke en ese momento aparecio en el programa un tipo gay k decia que la gente en los chats era muy superficial total que el tipo puso una foto no c donde i llegaron un monton de tipos para el privado i siguio el programa i despues al tipo le estaban enseñando la polla por la webcam i el solo veia.. i pues el chico de la webcam no era malparecido.

Total k yo decidi entrar al chat en wanadoo creo...

i buscar a alguien k hiciera lo mismo conmigo... i bueno como algunos de ustedes saben soy Gay de Closet (Bueno eso creo :confundido: ) total k primero use el correo k usaba con mis amigos i familiares pero despues m di cuenta k no era lo mas apropiado i seguro por situaciones tales como k mis primas o primos c conectaban i veian la foto de mi pene i pues total k decidi crear un correo nuevo k nada tenia k ver con mi correo digamos social.

Bueno pero pues generalmente no c consigue mucho en estas cosas del chat i menos si no tienes cam ni microfono como yo...

pero algunas veces pues si y mejor aun si t haces pasar por mujer
pero he hecho grandes amigos tambien encuentras cada cosa como maduros un tanto depravados, pederastas, gente un tanto no muy agraciada pero pues bueno escribo esto para k ustedes cuenten sus historias aki en este espacio tan mio y suyo

a mi me a pasado iwal jaja, ai un chat , bien raro jaja que te aparecen monitos en tu kmpuutadora i asi vas platikando kn eios kreas tu avatar i asi todo spr padre, pones, ai chavos wapos aki, i pum pum pum te aparecen como mil weies qe te dicenn io io io, i de donde eres, no pss empece a dar el mail, que tengo como niña, i pues me salio un wei como soldado ia bn ruko asta asko me dio jaja otro de venezuela primero spr lindo i luego ia tenia qe empezar lo cachondo jajja, mm no estaba ndaa mal el niño ese eh jajaja, otra fue que unos de mis propios amigos los calentaba y ellos me decia, ya la tengo bien parada, con tu foto me exito mucho y me la voy a jalar mucho rato, la tengo asi sin circuncicion, me daban detalles de como la tenia de cada cuanto de la jalaban , pff eso me calentaba , y en eso que uno de ellos me dice qe me iba a presentar a un amigo no no el chavo spr lindo , nunca platicamos de eso el me decia, eres la chava ideal i ia te kiero koonocer, eso es lo qe no me gusta cuando empiezan ai ia te kiero konocer i abrazarte i ksas asi jajajaja, buueno pues eso a sidoo jaja :derisa:

Pues hahahaha a mi me ha pasado!
Pero lo que me da super flojera es que te ponen la cam y resulta ser un tipo super hiper mega feo! y con el pene chikito! hahaha
y dicen : "Oh si calientame, dime cosas sucias" y yo me kedo asi de :S que horror! :O

Aunque he tenido suerte con unos chicos que estan uff!! wapisimos y con una simple foto de tetas y vaginas uff los conquistas, pero nunca me ha tokado charlar con algun amigo o conocido!
Imagen

MAS VALE PÁJARO EN MANO QUE SIDA EN EL ANO

si ami me a pasado que osea pone una foto super y la verad resulta que el jorobado de nostredamus es mas bello jajaja aunque si me han tocado unoq ue otro que ponen pic cachondos y viejos degenerados que a la primera borro de mi mail que asco XD

ami me ah pasado que solo me conecto para hablar onda en buena
sin intenciones de nada mas
y pongo la foto
y te empiezan hablar caleta hasta que llega lo del cibersex
y ahi se enojan pq les digo que no :P
y tambien que algunos usurpan identidades, por lo cual prefiero hablar desde un principio con cam
yo siempre uso cam, para que no crean que los engaño y no me engañen
eso pos nos vemos
aveces es bkn hablar y compartir vivencias
y no tal solo cibersex :P
weno esa es mi opinion aveces xD !
porque otras veces busco lo otro :P
no podría mirar de frente en el futuro sabiendo que no hize nada por ayudar a mejorarlo....

HOHOHOHO
Pues en este instante acabo de ver a un chico argentino no muy despreciable que con una simple foto de una chica guapisima!
Me enseño todo e hizo de Todo !

OMG!:O
Imagen

MAS VALE PÁJARO EN MANO QUE SIDA EN EL ANO

• Publicidad +