• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ps creo que el mejor relato que hay es el mio... NO MENTIRA!!! jejejejejejejeje

para mi el mejor relato que hay en este foro, creo que es el de Mi Historia Adolescente de ramoncin33, su relato demuestra que no solo el sexo es necesario para que su relato sea caliente y muy bueno, ademas que combina drama, amor, todo lo necesario para un buen relato que en vez de relato parece novela jejejejejeje.

Desde aqui mis felicitaciones ramoncin33 y espero que sigas muy pronto con tu relato, nos tienes en ascuas......

Por supuesto, las historias del Capitán Aguirre :o k: :amigos: y todos los relatos con tíos maduros (suegros, padres de novia, etc.) :o k:

Yo me quedo con los 90 y pico capitulos de Lvdo. Siempre sigo pensando en Juan y me pido si por fin se habra casado con Toni.

De casualidad el que creo el tema, lleva la estadística?
alguien la lleva?
[font="Franklin Gothic Medium"]
La peor traición es la que va directo al corazón...
Claro! uno sobrevive, pero el corazón...
Nunca vuelve a ser el mismo.

[/font]

Hold me. Thrill me. Kiss me. Kill me.

Oigan aparte de "Amigos" y "El nuevo vecino de cuarto", que por el momento son mis favoritas...

No puedo olvidar otros grandes relatos que me han gustado mucho.

"somos sólo amigos, Mateo" -- me gustó mucho (que aunq no fue original de aqui, aqui lo leí)

"mi amigo, sus potentes y salvajes folladas" -- Fue muy buen relato

Ahora he visto las recomendaciones de otros en este tema y me he puesto ha leerlo y si son buenos, los dos nuevo que he leido son:

"el mejor amigo de mi novia" -- aunq el prota de pronto es muy ego
y... el de ramoncin33 no recuerdo el nombre -- aunq muchos golpes para mi gusto

iwal son historias muy buenas. Gracias.
[font="Franklin Gothic Medium"]
La peor traición es la que va directo al corazón...
Claro! uno sobrevive, pero el corazón...
Nunca vuelve a ser el mismo.

[/font]

Hold me. Thrill me. Kiss me. Kill me.

• Publicidad +