• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pues en mi opinion muy personal el mejor relato es AMIGOS escrito por Angui999, claro esta que hay otros muy bueno pero ninguno ha igualado a este. Sin embargo en gustos se rompen generos. Por cierto si no lo han leido tomense su tiempo y haganlo.
[font="Arial"]Nada ocurre dos veces de la misma manera[/font].:paja:

neros escribió:jajajja estas promoviendo el club de fans??

Pero bueno...tambien esta el relato de Camilox jaja q no me acuerdo ahorita el nombre pero esta muy bueno xD DD

Pues claro que promuevo el club de Fans!! jajaja es mi trabajo como 4to. presidente jajaja aunque, por otro lado, buscaré el relato de amigos, ya que por lo visto tiene muy buenas críticas, así que lo intentaré leer... jaja claro, después del de Tiago!! :P
[font="Arial Black"]:ok:[/font]¡¡¡Arriba el Club Oficial de Fans de Xantino!!!:aplauso:

Para mi el mejor es: "el mejor amigo de mi novia, mi primera vez en la homosexualidad", de xantino81, es excelente, y apenas comence a leerlo hace dos dÍas y ya termine con las 41 partes, es buenisimo
JADORE:paja::paja:[font="Georgia"][/font]

El de xantino 81 : El mejor amigo de mi novia: mi primera vez en la homosexualidad
y me gusta mucho el de
mi relacion con fausto....
Imagen

F e r n a n d o !

El mejor es El amigo de mi novia:mi primera vez en la homosexualidad de xantino 81, tiene todo lo q un buen historia necesita romance, es calentón y además está increiblemente bien escrito y mantiene siempre el suspenso.

juanra5 escribió:Pues claro que promuevo el club de Fans!! jajaja es mi trabajo como 4to. presidente jajaja aunque, por otro lado, buscaré el relato de amigos, ya que por lo visto tiene muy buenas críticas, así que lo intentaré leer... jaja claro, después del de Tiago!! :P

jajajaja eso mi presidente!!!...hay que promoveer el relato de xanti!!

y ya ves, ya hay nuevos miembros jajajaja

xD D

Deberias leer el de camilox tambien.....jeje hay que apoyar a los demás miembros del club de fans jajaja
:ok::chan::ok:

Algunos deberían aprender que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Pues tampoco es que haya leído muchos (debiera hacerlo) pero uno con los que más :p aja: me he hecho ha sido el de Escenas de Eurocopa, que tristemente no ha sido continuado desde unos meses.

Y siempre recuerdo uno que leí hace muchisimos meses (bastante más de un año) sobre Nadal en unos vestuarios que empieza a follar con alguien del campo de entrenamiento. No sé qué pasó que nunca más volví a encontrarlo (a ver si alguna alma caritativa sabe decirme dónde verlo...). Me puso una barbaridad.

Saludos!!

la verdad es que abunda las buenas historias por aca con sus excepciones claro jaja !
pero realmente mis favoritas
son 3
Crònicas de preparatoria
amigos o algo mas cuando los sentimientos se salen de contro
el mejor amigo de mi novia ::violin :cry2: :o k: :gogo:
[font="Garamond"]Everything you say is so irrelevant
You follow and I lead
You wanna be like me
But you’re just a wannabe, love it or hate it
I’m too cool, too cool
Yeah I’m too cool to know you
Don’t take it personal