• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pumpkin escribió:[SPOILER]Hola! Una pregunta.. hay algún relato en este foro que hayan leído donde el protagonista (el relator, en lo posible) sea el activo?? No es necesario que el relato sea hot o no. Gracias! :) [/SPOILER]

Sii El relato de Lo que no es para ti aunque te pongas y lo que si aunque te quites escrito por Alex de sanz .. excelente relato ya me lo había leído hace rato y lo estoy volviendo a leer, personalmente me gusta muchoooo :sonrojo:

Sin dudarlo "Compañero de piso BUENORRO... EN MI CAMA!!!!" de tioweno,es el que mas excitación despierta en mi nada mas leerlo, :p aja: :p aja: me encanta.

He leído algunos relatos en este foro muchos de ellos muy buenos pero uno que recuerdo especialmente es ''Un metro de verga'' cuya autoría es de hugdan0., Hugo es un chavo joven mexicano caliente y de mente morbosa lo que le da sabor al caldo al narrarnos sus vivencias y fantasías a través de este relato, creo que lo va a continuar, eso espero.

totalmente deacuerdo con mi amigo marin,hugdano tiene una mente explendida y prodigiosa y una habilidad literaria fantastica,saludos y un fuerte abrazo a ambos,mis queridos amigos.los extrano.

[font="Verdana"]Hola chicos, yo vengó a dejarles mi relato esperando que en algún momento se vuelva su relato favorito, o si eso es demasiado al menos puedan disfrutar conmigo lo irónica, graciosa, deprimente y estúpidamente divertida que es mi vida. :bai jeje el link abajo! [/font]
[font="Verdana"]Balf y Beto: un amor demoníaco[/font]

:retorcido: :retorcido: :retorcido: :retorcido: :retorcido:

[font="Verdana"]¿Por qué Balf cambio mi vida? ¿Por qué luchar por algo que me parecía estúpido y una locura? =pelea= Descubramoslo! [/font]

El de Javi-cm30 "Con mi mejor amigo" y su continuación "Con mi mejor amigo ... 20 años después", este último inconcluso debido a la repentina desaparición física de su autor.... Sin dudas el foro ha perdido un gran escritor.

Sin duda mi favorito es "Universidad: el reto de mi vida" de gakoending :p aja:

Sin dejar atrás otros muy buenos como "Quiero ser el lugar donde te escondes", "Frank", "La historia de como comenzó todo", el de Alex de Sanz que no me acuerdo del nombre :jiji: y varios que dejaron inconclusos...

• Publicidad +