• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

pues despues de no entrar cheque y pues me gustaron 3.
"FRANK"
la de "DE AMOR, DEMONIOS Y OTROS TRANSTORNOS" que ni la terminaron jaja
y la de "NUESTRO JURAMENTO"
muy buenos relatos espero le sigan para poder leer mas y asi me anime a terminar la mia.
sin ti no podria vivir nunca mi amorcito te amo.
bigotitos y pequitas.
(dario y alex)

Me gustan mucho: Lo que no es para ti, aunque te pongas y lo que si aunque te quites.
Nuestro Juramento.
Maestro Hetero.
Frank y Diego
Universidad el reto de mi vida, muy buenos todos :gogo: :o k:

Realmente hay muy buenos relatos por aquí, pero los que más me van gustando son sobretodo:

Frank(historia real)
Universidad, el reto de mi vida...

El último me encantó cuando lo terminé! Además fue genial compartir esta aficio por leer esto con la gente del foro.

[font="Comic Sans MS"]Despues de leer 'Una historia mas' puedo decir que por mucho es el mejor relato del foro! :1porra: [/font]
[font="Comic Sans MS"]
Entonces el karma y el amor se manifiestan en una sola persona, y es ahi donde todo comienza a ir mal...
[/font]

El chulo del novio de mi hermana, del usuario palthan me encanto. Me metí dentro de la historia, aunque el final me decepciono un poco.

Hay más de lo mismo, nos basamos en los mismos relatos que a todos nos encantan, pero existen nuevas historias interesantes ahora mismo?
El artista cambia con la música, y la música cambia al artista. Nunca abandones tus sueños, y acepta el cambio.

Imagen

Hermanos cercanos

Este relato que acabo de leer es, sin duda, ¡¡¡SUPER!!!. Espléndido, como para hacer el guión de una película, con un inicio, nudo central y final espectacular.¡¡¡¡BIEN POR HELIO!!!!

Hermanos cercanos

tavo26 escribió:[SPOILER]si debemos rendir honor a alguien creo ke seria al relato llamado el dia ke drescubri ke era gay, por ke si lo lees demanera tranquila y observando lo ke el autor trata de trasmitir en su relato descubres ke esas letras, se convierten en palabras y esas palabras se transforman en sentimientos y sin darte cuenta ya eres parte de la historia..........[/SPOILER]

Este relato que acabo de leer es, sin duda, ¡¡¡SUPER!!!. Espléndido, como para hacer el guión de una película, con un inicio, nudo central y final espectacular.¡¡¡¡BIEN POR HELIO!!!!

CharlyR escribió:[SPOILER]Este relato que acabo de leer es, sin duda, ¡¡¡SUPER!!!. Espléndido, como para hacer el guión de una película, con un inicio, nudo central y final espectacular.¡¡¡¡BIEN POR HELIO!!!![/SPOILER]

Muchísimas gracias CharlyR, un gran placer leerte y saber que te ha gustado. Muy prontito más relatos.

Un abrazo amigo. :jajajaja:

Sin duda el mejor relato de Xtasis es Nicolas! Adoro ese relato y el mensaje que transmite! Sali del aramario gracias a Ulises y a Nicolas! :)

• Publicidad +