• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

El mejor amigo de mi novia mi primera vez en la homosexualidad !!!

Por Xantino81 "EL MEJOR"!!!
Imagen

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

[font="Comic Sans MS"]:gogo:100% BORIKUA 100%:gogo:[/font]

el de angui999 fue bueno... aunq le demerita su huida.

por ahora para mi el mejor es: "El nuevo vecino de cuarto" de Balo (Bhalo) es muy bueno!
[font="Franklin Gothic Medium"]
La peor traición es la que va directo al corazón...
Claro! uno sobrevive, pero el corazón...
Nunca vuelve a ser el mismo.

[/font]

Hold me. Thrill me. Kiss me. Kill me.

No!! no hay duda, "El mejor amigo de mi novia, mi primera vez en la homosexualidad" es el mejor... es como una novela!! esa historia está lista para pasar a ser una serie de televisión, al estilo "Queer as Folk" o sin pedirle nada a "As the World Turns (ATWT)". Es genial y la prueba es que hasta club de fans hay!! (Que por cierto soy el cuarto presidente jaja).
Por cierto, también me gusta mucho la de "Encuentro con mi cibernovio", algo de la bisexualidad, pero no recuerdo como se lllama, pero también está buena!
[font="Arial Black"]:ok:[/font]¡¡¡Arriba el Club Oficial de Fans de Xantino!!!:aplauso:

juanra5 escribió:No!! no hay duda, "El mejor amigo de mi novia, mi primera vez en la homosexualidad" es el mejor... es como una novela!! esa historia está lista para pasar a ser una serie de televisión, al estilo "Queer as Folk" o sin pedirle nada a "As the World Turns (ATWT)". Es genial y la prueba es que hasta club de fans hay!! (Que por cierto soy el cuarto presidente jaja).
Por cierto, también me gusta mucho la de "Encuentro con mi cibernovio", algo de la bisexualidad, pero no recuerdo como se lllama, pero también está buena!

jajajja estas promoviendo el club de fans??

Pero bueno...tambien esta el relato de Camilox jaja q no me acuerdo ahorita el nombre pero esta muy bueno xD DD
:ok::chan::ok:

Algunos deberían aprender que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

• Publicidad +