• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Bueno les comento que no me considero gay mas si bisex y les confieso que 2 veces he tenido relaciones con chicos y no ha sido para nada agradable. la primera vez el tipo como que no tenia nada de tacto y no tuvo paciencia y trato de penetrarme de forma muy violenta lo que me produjo un dolor intensisimo. Luego unos años despues me atrevi con otro pero este como que estaba cansado porque la verdad no senti nada. De alli para aca me compre mi consolador y eventualmente lo utilizo. Claro que me encantaria poder sentir algo con un pene de verdad

Amigos de lejos es el mejor relato de este foro. Para mi significa mucho porque justo empezó cuando yo recién entraba en el foro y es un recuerdo muy bonito. Esa historia apasionada de nin y Alan me conmovió realmente.
Actualmente estoy enganchado con el relato de marco : universidad el reto de mi vida. Es muy bueno también.

y de los relatos mas recientes, me quedo por mucho con "Y estabas ahí" de Oskr. Sencillamente GENIAL!

Hay que darle un merito especial a "Universidad: el reto de mi vida" de gakoending que va por muy camino.

• Publicidad +