• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Gracias chavalos por haber leido parte de la historia de mi visita al puerto de Veracruz, como parte de mi trabajo. Sigo en el puerto... quizá pronto me anime a platicarles acerca de algunas otras situaciones.....

Bhalo a pesar de que hoy en dìa externo esporádicamente mi opinión bien vale la pena decirte que me gusto bastante tu relato, lo he leido desde que lo comenzaste y creeme que siempre estuve esperando la continuaciòn de cada fragmento de este, he de aceptar que mucho relatos que comence a leer ya nos los termine porque me dieron hueva que no terminaran pronto su continuaciòn sin embargo con el tuyo bien valia la pena la espera, muy bien Bhalo !!!! :)
[font="Arial Black"]SIN SEÑAL FUERA DEL AIRE [/font]

[
Imagen
]
Imagen
[/URL]

D veras ya terminó???
Noooooo q maaalllllll, ps si dijiste q faltama mucha tela q cortar!!!
Mmm iwal graz x todo mi buen Balo!!!
Imagen

este es el mjeojr relato qhe leido...lo buelvo a leer y me exicto otra vez...est aun poco largo pero esta buenisimo lo recomiendo ampliamente

Gracias balo, de verdad gracias´porque este a sido y sera el mejor relato, esos jarochos me recuerdan a unos amigos oaxacos calientes que conoci el aÑo pasado, tu relato me hacia imaginarme a ellos viviendo contigo, no son profesionistas, son obreros de una empresa, pero los imaginaba en tu relato, seguire leyendo tus demas relatoa que tambien no dejan de ser cachondos y me provocan varias chaquetas a tu salud,como me hubiera gustado conocerlos a todos ellos, cuidate y de nuevo gracias, sigue relatando ok, aldo.

• Publicidad +