El nuevo vecino de cuarto!!!!!

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
SOONKS
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por SOONKS » 01 Ene 2010 00:14

BUENISIMO EL RELATO!!!!! :lengualado: :lengualado: :lengualado: :lengualado:

Hujal
Xtasiado

Mensaje por Hujal » 06 Ene 2010 20:03

Que ha pasado con el relato?
Cuando continuas :gogo: :gogo:

BHALO
Xtasiado
Ubicación: BALO VIVE EN MEDICO DF PERO TRABAJA EN VERACRUZ PUERTO

Mensaje por BHALO » 12 Ene 2010 22:25

hola chicos, de momento no he seguido con el relato. Hay mucho que escribir aun, pero tengo mucho trabajo. Debo decirles que aunbque ya no vivo en ese cuarto, vivi ahi casi 4 aÑos y lo que he relatado, paso en los dos primeros aÑos. Y un comentario para gustavo, el que dice que no esta a gusto y al que no he obligado a leer mi escrito: El hecho de que tu pienses que las cosas no pasan, no quiere decir que no sucedan.

BHALO
Xtasiado

Mensaje por BHALO » 14 Ene 2010 16:47

Entendì que en cada edad hay algo de interés en el terreno sexual y desde ese dia, he ido decubriendo que, efectivamente, hay personas de edad madura que llegan a ser sexis y muy cachondos. Me he topado con muchos pero hasta entonces los habia ignorado.....

Don Gera estuvo solo hasta el lunes en casa, en nuestro cuarto. No hubo másacercamientos mentales míos hacia su respetable persona. En resumen y haciendo a un lado todo pensamiento malhabido, arreglé el asunto con mi conciencia diciendo a Gerry que su padre "era a todas margaritas". Di la vuelta a la hoja.... yu me quedé sólo con la atenta invtiaciòn del señor hacia mi: ir a su rancho en las vacaciones. Como formalidad dije que si pero en el fondo de mi corazón estaba seguro de que eso nunca sucederìa.... Y no era porque fuera malo viajar y visitarlos, simple y sencillamente, que eso implicaría acercarme mucho a la familia y sinceramente, no entraba en mis planes....
Pareciera como si la partida del señor hubiese marcado el reinicio o la continuaciòn de la vida normal. Lo cotidiano empezò a vivirse otra vez. Guardamos los shorts y la ropa y al llegar a casa éramos dos cabrones valemadristas. Descalzos o en calcetines y en boxer o en cueros: eso era lo nuestro. POr muchas semanas estuvimos solos. En las noches Gerry seguía siendo el tìpico chico de esos que aparecen en los videos de las Fraternbidades americanas. Dispuesto a todo. Esta actitud suya siempre me llamo la atenciòn pues creo, sin duda, que en muchas ocasiones los encuentros demasiado cercanos rayaron la homosexualidad franca y abierta. El se declara siempre hetero, pero tal como lo he visto, la duda me corroe. El martes, o sea, un dia despues de que su padre se fue del cuarto, el Gerry cachondo saliò su su closet interno. Bastaron sólo unascopas que se tomó en el centro, a solas segùn me dijo y llegó feliz, bien happy... y desde el momento de la cena dio indicios de querer fiesta. Eso me gustaba y me calentaba y por lo mismo yo lo dejaba ser. Me molestaba al máximo y volviò a ser el chico cabrón y loco de otros momentos. Se recargaba en mi hombro con el miembro semifláccido y me daba golpes en las mejillas con su pene entre las manos. Todo esto riendo a carcajada batiente. Claro, yo trababa de disuadirlo en el menor de los tonos, pero como el sabe bien que andamos en la misma frecuencia. sólo esperaba el instante perfecto para avanzar más. Y es que yo " le decía que se calmara" pero no hacía más, dejàndolo hacer sus payasadas en mi cuerpo... me hacía cosqullas en lo pies, en las axilas, me pasaba su barbita de 3 dias en el cuello. Estirado como yo estaba en el mueblecito que era nuestra pequeña sala, era como darle entrada. Mi boxer ajustado, de licra, enseñaba una prominencia en las ingles y eso era la llave, la señal para que el malandro jarocho me siguiera fregando. Con infantiles movimientos, torpes por su mínimo estado de embriaguez, tocaba mi pene, que estaba medio dormido, medio en alerta màxima... lo hacía enmedio de risas de niño travieso. Yo no tenía camisa, asi que el loco este sólo se inclinó unos centìmetros y como tomándome "desprevenido" me dio un ligero, delicioso chupeteo en el pezòn. Eso me elevó a alturas tremendas de excitaciòn. El sabe mis reacciones. Sabe muy bien que un buen cachondeo en mis axilas y en mis pezones me pone caliente al máximo y se refleja en una reacciòn marca ACME de mi penecillo. El goza eso y lo disfruta. Disfruta hacerme esas "maldades". Y estando borracho, pues es dificil controlarlo. Por eso lo dejo seguir... por eso, esa noche, lo dejé seguir...

morrosquil
Xtasiado
Contactar:

Mensaje por morrosquil » 20 Ene 2010 01:17

quiero masssss masss :p aja: :p aja:

oskrxD
Xtasiado

Mensaje por oskrxD » 20 Ene 2010 01:44

grax por la continuacion bhalo!!! estaemos al pendiente de la siguiente?? :jajajaja: pero eso si no te tardes tanto xD
[font="Comic Sans MS"]Lets k3ep r0llinG... Class oh n!ne.... i did it !![/font]

mariopy
Chico Bello

Mensaje por mariopy » 24 Ene 2010 03:44

kntinuaaaaaaaaaaaaaaaaa

BHALO
Xtasiado

Mensaje por BHALO » 26 Ene 2010 20:26

El pinche Gerardito ha venido a ser como un bálsamo en medio de la tormenta. Tenía yo un friego de años sin sexo. O sea, solo, en la intimidad de mi cuarto, me masturbaba casi diariamente y a eso se limitaba mi sexualidad. Eventualmente empecé a tener acercamientos de tipo homo con chicos a los que he pagado por cachondearme, pero con este buey ni falta que hace. Es el mejor amante y gratis. M encanta cómo le gusta tomar mis pies y los acaricia. Mis pies son suaves y aunque no dejan de ser varonilmente feos. Me gust que le gusten. Los toma entre sus manos y los aprecia. Siempre alaba su suvidad y eso me gusta. A veces con el pretexto de ver mis pies termina besando cachondamente mis piernas y mis muslos, e irremediablemente acabamos prodigandonos mutuas y explosivas chaquetas. No tener sexo con mujeres es una religiòn para mí. No se si sea asexuado. Porque hay ocasiones en que me aburre hasta el sexo con chicos. He llegado a hartarme, porque siempre es lo mismo... pero con Gerardo es diferente. Debo confesar que este bato "cara de cholo" con ropas holgadas y con el alma muy ligerita, vino a derrumbar muchas cosas en mì.
Ese dìa que les cuento me calenté como loco otra vez. El sabe como hacerlo... sabe que mis puntos vulnerables con las axilas y la parte interna de mis brazos. El contacto con su barbita de 3 dias me pone furiosamente cachondo... yo "lo regaño" y lo "castigo". Le digo que si sigue haciendo eso me parará la verga y deberá mamarla. El, como un chico malcriado no deja de fregar y fregar. Invariablemente, me caliento y termino exponiéndome como soy, caliente, macho cabrío, imposiblemente más ardiente, dejándolo hacer con mi cuerpo lo que él decida. No se si sin proponérselo pero me tiene en sus manos.... Y A PEsAR DE QUE siempre PASA LO MISMO, deseo que llegue la noche de cada día porque se que pasarán esas cosas.
Ese martes por la noche no fue diferente. Terminamos
locos, arrebatadamente extasiados, exahaustos de gozar cada uno del otro, aunque creoq ue yo más que él. Porque a pesar de que Gerry se comporta con rasgos que rayan abiertamente en lo gay, no deja de ser el chico hermoso, gracioso, hetero de mente y cuerpo. Esa confusión que se ha generado en mi persona sobre todo cuando el malvado me masturba como loco (como parte de los castigos que le impongo por hacerme erectar el pene con sus lamidas de tetillas o axilas, brazos, etc) es parte de la red en que he caido. Cada que repaso los videos de fratpad o hazi, en donde los chicos de porte masculino y declarados heterosexuales juegan con los penes de sus compañeros con la más completa naturalidad me hace razonar que conocerse asi es parte de la amistad, parte de los juegos de los chicos...
Pero las cosas en al vida dan vueltas. Esa visita de su padre al puerto fue buena pero significò una marca, una referencia para el antes y el despues. Y es que en el siguiente curso, en el siguiente semestre, Gerry tuvo que regresar a su pueblo. Me dijeron que el señor tuvo problemas de dinero con el banco; a eso habia venido a Veracruz aquella vez. Quedò endeudado hasta el cuello. Una deuda de 80 mil pesos se convirtió en deuda millonaria. Gerardo me lo contò en medio de lágrimas de hombre. Yo me aguanté pero en serio que quise llorar sólo de verlo a él gimoteando. No era el llanto de un borracho, como varias veces lo vi hacerlo abrazado de los demas chicos del cuarto y donde todos decian ser los mejores amigos del orbe... El llanto de Gerardo en esa ocasión fue de resignaciòn y de amargura. Iba a ser el primer profesionista de su familia, en donde todos se habian dedicado al campo.
Le dije que se quedara que yo lo ayudaría, pero de verdad que lo dije con la idea de que ya no lo veria más, porque el ranchero es orgulloso y Gerardo me dijo que esto, la escuela, no era lo suyo. Y asi fue. Gerry se fue del cuarto, dejàndome solo. Lo fui a despedir a la central de autobuses de primera clase. Echamos relajo, él parecía feliz y yo también. Pero la verdadera congoja me pegò al regresar a la habitaciòn. Al verme solo en medio de tanto cuarto para mí, un nudo me fue apretando el cuello. Lloré esa noche como un niño y no paraba de llorar. Dormì con la ropa puesta, temblando de rabia por no haber podido ayudar a mi amigo ni a su padre. Digo, porque la cifra de la deuda eran palabras mayores. NO hubo milagro. Queria que eso fuera un sueño, y que al otro dia el pendejo de Gerry me despertara como siempre lo hacìa, con sus toqueteos en mis genitales, burlándose de mis erecciones fácilotas... pero al otro dia me vi como un perro, solo.... con dolor de cabeza y con el nudo aun en mi garganta.
Vivì solo muchos meses en ese cuarto frio- Ya no tuve vecino de cuarto porque resulta que ahora ya nadie quiere compartir habitaciòn. Todos son muy decentes y desconfiados. Asi que duré aproximadamente año y medio más ahí, y al final de cuentas decidí salirme. Busqué otro lado. De Gerry y de los demás ya no supe nada. Tengo sus direcciones en mi agenda, pero no quise buscarlo, porque estaba seguro que esas noches de parranda y de sexo entre machos, nunca, pero nunca jamás, se repetirán.......

FIN DE LA HISTORIA

morrosquil
Xtasiado
Contactar:

Mensaje por morrosquil » 29 Ene 2010 13:22

lastima hallasv terminado el relato queria que alguien te comiera
sigue otro :p aja: :p aja: :p aja:

BHALO
Xtasiado

Mensaje por BHALO » 30 Ene 2010 19:06

con la pena mi morros... En verdad, fuera de los besos negros, que son mi delicia maxima, no he permitido, porque no lo he deseado, ser penetrado analmente por un macho... Saludos !!!!!

Responder