El nuevo vecino de cuarto!!!!!

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
Balo
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 3 veces

El nuevo vecino de cuarto!!!!!

Mensaje por Balo » 20 Dic 2007 19:40

El nuevo vecino de cuarto soy yo. Debo decir que por motivos de mi trabajo debí trasladarme a una nueva ciudad. Fue cuando llegué al puerto de Veracruz, en México. Recorrí la ciudad para buscar un cuarto y para respirar el aire del lugar. Caminé mucho rato, cerca dle hospital y fue cuando de pronto vi un letrero con la oferta de una recámara. A mi llamado salió un señor bonachón, obeso, sesentón e hicimos rápidamente buena química. Me llevó a dos cuadras de su casa, donde tenía varios departamentitos, chicos, que no me gustraron del tdo, sobre todo porque, mi mente buscaba no sólo un lugar dónde doormir, sino una oportunidad para dar rienda suelta a mi fijación voyerista-exhibicionista. Cada que voy a un lugar de inmediato valoro las condiciones físicas e investigo dónde puede haber acción. Es algo que se me da en forma natural. Además, Dios ha sido pródigo en ese terreno, porque cuando menos deseos tengo de algo sexual, no falta la rendija, no falta la pared delgada o la cortina transparente que me permita conocer las intimidades de mis vecinos.....
Cuando el casero se enteró que soy médico cambió su semblante, pareció apenarse por haberme llevado a ese lugar alejado y no en tan óptimas condiciones y me ofreció una recámara en su propia casa. Sólo -dijo- que hay que compartirla. Se la voy a mostrar para que usted decida. Un cosquilleo invadió mi entrepierna sólo de imaginar a mi vecino, a mi compañero de cuarto. Con la sangre bullendo cálida en mis venas, pero controlándome para no ser tan efusivo como para delatar mi fuerte interés por saber detalles de la recàmara (pero sobre todo de mi vecino), fingí restar importancia y sí agradecí la atención del señor de ofrecerme un sitio dentro de su propia casa.
La entrada es independiente. Y mis ojos de águila y mi mente de loco cachondo ya estaban vindo más allá. Hasta entonces pregunté por mi vecino. Bueno- dijo- en realidad son dos. Son dos muchachos muy decentes. Uno estudia para licenciado en derecho y otro para administrador de empresas. Tiene ya dos años aquí ......"
La entrada principal da al cuarto de ellos y mi recámara sería la del fondo, un cuartito sin puerta, sólo con una cortina. Forzosamente debo pasar por sus recámaras cuando vaya a mi cuarto y deberé entrar a su cuarto cuando tenga que ir al baño, porque lo compartiríamos. Mi corazón ya era una locomotora y temí por un momento en delatarme. Me urgía pagar el anticipo para que se cerrara el trato y agradecí a este amable anciano su benevolencia y el detalle por su deferencia hacía mi persona por ser médico. Pero más que nada y eso me queda claro, agradecí al señor que me pusiera cerca de la carne fresca..... no con la intención de acercarme a ellos en formas carnales, al menos no por el momento, pero definitivamente una situación así, siempre mueve al morbo...porque no se sabe que puede pasar....compartir recàmara con dos desconocidos, es para mí algo por ese sólo hecho, una eventualidad muy caliente...
El señor fue a sacar mis copias de las llaves, la de la entrada principal y la del cuarto en sí y aproveché esos momentos para interrogar a la anciana esposa, una amigale señora de más de 70 años que me dio detalles más pesonales de los vecinos. Son solteros, muy bien portados, no hacen escándalo, no van a fiestas, estudian mucho, etc. etc. y me las ingenié para que me fuera dando indicios de su aspecto físico. "Digo - le aclaré- para hacerme una idea de ellos y no llevarme sorpresas". Tomó las cosas por el lado amable y con su risa de abuela consentidora me dio santo y seña de los dos chicos. Uno es de 22 años y el otro de 26. Uno está a punto de terminar la carrera y el otro va a la mitad. En forma hábil intercalé otraspreguntas técnicas de la casa para que no sospechara...y asi se fueron dando las cosas. Cuando el señor llegó con las llaves yo ya tenía una idea genral de los dos vecinos.
Nos dijo que no estaba ninguno de ellos en casa asi que pasamos al cuarto. Era lo que esperaba. Un tiradero de ropa y papeles y mis ojos escudriñaban en un segundo...rastrearon y vieron detalles más de lo normal.Los calcetines tirados, las truzas sucias....Un cosquilleo se dejó sentir en mi entrepierna....Pasamos por una mesita. Mire -dijo la casera-. Es Rubén. Ahí estaba una foto. Era la de la escuela....eran sus calificaciones...vi todo...puros seises y sietes.."Pinche burro....no que estudia tanto???..pero eso no era el punto.....Lo fuerte era su rostro..... un marco ovalado y un pelo lacio, corto, daban forma a una sonrisa genial....era blanco, guapo...era el de 26 años....el estudiante de Administración...Mi corazón latió fuerte, porque si asi era en la foto...mi deseo ardiente ahora era conocerlo fisicamente.....y verle no sólo el rostro....sino todo lo demas..... Para eso, naturalmente, tenía mucho tiempo.....
Imagen

leomig
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por leomig » 20 Dic 2007 19:56

coño pana escribe todo de una vez y lo posteas completo no por parte le quitan a uno las ganas de leer

alejandro8
Chico Bello

Mensaje por alejandro8 » 20 Dic 2007 22:05

porfavor continua.... q dejaste en un gran suspenso :jajajaja:

ALIKANTE

Mensaje por ALIKANTE » 21 Dic 2007 00:25

ke le siga♪♫ ke le siga♫♫♪ jajajaj por faviurz!!
Imagen

checokabh
Xtasiado
Contactar:

Mensaje por checokabh » 21 Dic 2007 00:25

hey continua
no seas malo... nosdejas en ascuas

HARRY75
Novato

Mensaje por HARRY75 » 21 Dic 2007 12:47

UFFF continua que esto tiene q acabar muy bien jejjejje

camaleon12
Chico Bello

Mensaje por camaleon12 » 21 Dic 2007 13:32

jajajaajaj termina con el relatooo ps si ia empesastee
ta wena :XD:

alejandro8
Chico Bello

Mensaje por alejandro8 » 21 Dic 2007 18:16

esta muy bueno tu relato continualo por fa vor rapidoooooo por favor

TEXASMAN85
Chico Bello

Mensaje por TEXASMAN85 » 21 Dic 2007 18:29

alejandro8 escribió:esta muy bueno tu relato continualo por fa vor rapidoooooo por favor
SI HAZ UNA CONTINUACION Y A TODOS LEAN MI RELATO LLAMADO "MI HISTORIA" ES 100% REAL Y QUIERO SABER QUE PASOOOO DINOS

PELUSA
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...

Mensaje por PELUSA » 21 Dic 2007 18:29

Balo escribió:

Uno es de 22 años y el otro de 26. Uno está a punto de terminar la carrera y el otro va a la mitad.

.Pasamos por una mesita. Mire -dijo la casera-. Es Rubén. Ahí estaba una foto. Era la de la escuela....eran sus calificaciones...vi todo...puros seises y sietes.."Pinche burro....no que estudia tanto???..pero eso no era el punto.....Lo fuerte era su rostro..... un marco ovalado y un pelo lacio, corto, daban forma a una sonrisa genial....era blanco, guapo...era el de 26 años....el estudiante de Administración...

al menos no se trata del vigilante de una tienda!...
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

pd..y ojalá lo burro del cuate no sea solo por los 6 y 7´s

saludillos mi Balo.....y siganos contando...un dia nos invitas a tu cuartito...no? :amigos: :amigos:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:
Imagen
-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Responder