• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna Vez Han Hecho Algo Con Un Hetero?????

Yo sí que tuve algo con un chico heterosexual hace muchos años. Me gustaba mucho y me provocaba morbo saber que era mujeriego como pocos. Él no sabía de mi condición gay y una vez, con algunas copas dentro, se lo confesé. Para sorpresa mía, se lo tomó con bastante tranquilidad, lo cual me dio valor para que en una ocasión posterior le isinuara la posibilidad de algo más. Al principio se resistió, pero poco a poco lo fui convenciendo hasta que por fin me dejó hacerle una felación. Para mí fue algo maravilloso porque en realidad el chico estaba guapo y me gustaba un montón. Fue solo una vez que me dejó tocarlo y después ya no quiso, pero me dejó marcado.
Es, con seguridad, la única vez en mi vida que he sentido por un hombre algo tan profundo, más allá del sexo, que también era importante.

estuardoreyes escribió:
14 Ago 2020 23:26
Yo sí que tuve algo con un chico heterosexual hace muchos años. Me gustaba mucho y me provocaba morbo saber que era mujeriego como pocos. Él no sabía de mi condición gay y una vez, con algunas copas dentro, se lo confesé. Para sorpresa mía, se lo tomó con bastante tranquilidad, lo cual me dio valor para que en una ocasión posterior le isinuara la posibilidad de algo más. Al principio se resistió, pero poco a poco lo fui convenciendo hasta que por fin me dejó hacerle una felación. Para mí fue algo maravilloso porque en realidad el chico estaba guapo y me gustaba un montón. Fue solo una vez que me dejó tocarlo y después ya no quiso, pero me dejó marcado.
Es, con seguridad, la única vez en mi vida que he sentido por un hombre algo tan profundo, más allá del sexo, que también era importante.
Vaya, si es que te dejo hacerle una felacion, El mio igual me dejo una huella. Fue en la adolescencia, el tio era como Grant Gustin y me daba un morbo total que hasta me masturbe en un parque por el (eso si, nadie cerca) pero solo me mostro su polla y nada mas. Pense que por su insistencia y su interes sentiria algo mas pero años despues me confeso que era hetero.
Lastima porque ahora se volvio muy cachas y me pone mas duro.

Varías veces, despues de alguna noche de fiesta y medio borrachos, sin ligar ninguno de los dos, al final algunas mamadas si que he podido hacer a 3 amigos, excepto a otro, que estabamos tan excitados los dos que me senté encima de él y comencé a cabalgarlo hasta que se corrió.
Ellos sabían que yo soy gay y no pusieron más problemas, pero una vez que se han ennoviado, ya ha quedado la amistad pero nada más

• Publicidad +