• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Amigos

Ahora con esta situación de la cuarentena me la he pasado recapitulando algunas memorias de internet. Entre ellas, este foro que tantas anécdotas nos dejó. Pero sin lugar a dudas, una de las que me marcó, y seguramente a otros tantos, fue el fantástico relato de Nin y Alán. Tuve la oportunidad de leerlo en la temporada cuando recién fue publicado, y recuerdo como pasaba los días en velo para leer una nueva entrega del relato. Siempre he tenido la curiosidad de verles en una fotografía para tratar de dibujar un rostro a la pareja. Creo que alguna vez, el propio Nin fue quien dejó una fotografía de Alán, pero nos faltó conocer al simpático Nin.

Espero de todo corazón que, ante la situación tan crítica que se está viviendo en España, ambos se encuentren sanos y salvos, como todos los miembros del foro.

@Nin, si alguna vez llegas a leer este mensaje, en verdad, te agradezco mucho el tiempo que invertiste en compartirnos tu gran historia. Hace un par de años visité España, pero desafortunadamente no pude visitar Zaragoza. Cómo me hubiera gustado pasear por las calles en donde se desarrollaron los eventos de la historia. Espero visitarla algún día. ¡Un gran abrazo enorme, mi estimado Nin!

Amigos

Hola que tal al igual que el compañero de arriba eh pasado a esta página despues de muchos años en la que disfrute este relato cuando hiba en la escuela y era adolescente esta historia sin duda me atrapo tan es asi que estoy de vuelta aqui despues de más de 13 años, no tengo mas que agradecimiento a nin por su historia, por compartir una pequeña parte de su vida y hacerme soñar con conocerlo a el y a todos sus amigos. De verdad que gracias nin.

Amigos

Hola, gracias a los últimos comentarios, por hacerme descubrir este gran relato, que como otros que he leído, me ha emocionado y hecho pensar, sobre todo con algunas de las situaciones planteadas y vividas. Una lástima, que el relato termine así, pena de no tener un capítulo final, en el que se termine todo. NIM, no sé si de vez en cuando te acordarás del foro y este relato, simplemente decir que me ha encantado y te animo a terminarlo con ese capítulo final, aunque sabemos que por circunstancias laborales o personales no siempre es posible dedicar el tiempo necesario. Mi más sincera enhorabuena, espero que todo te vaya bien, un saludo

Amigos

No me cabe duda de que este es el Relato de Al Rojo Vivo FAVORITO de aquel que lo ha leído, esto es un libro básicamente, y de mis favoritos también.

Para todos los usuarios que no lo han leído y para todos los que me preguntan dónde está este relato, se los dejo adherido como nota, espero lo disfruten y le den mucho amor.

Si no lo han leído, se los recomiendo... MUCHO!

aCu.

Amigos

Sin duda, tal como expresais, este relato es mi favorito. Una pena que haga tantisimo tiempo que no sabemos nada más de ellos.
Me queda el agradecimiento de haber disfrutado leyéndolo. Gracias.

Amigos

Acussy escribió:
16 Jul 2020 18:44
No me cabe duda de que este es el Relato de Al Rojo Vivo FAVORITO de aquel que lo ha leído, esto es un libro básicamente, y de mis favoritos también.

Para todos los usuarios que no lo han leído y para todos los que me preguntan dónde está este relato, se los dejo adherido como nota, espero lo disfruten y le den mucho amor.

Si no lo han leído, se los recomiendo... MUCHO!

De que va el relato? Es basado en una historia real?

aCu.

Amigos

Me estaba pensando en leer el relato pero empece a leer algunos comentarios para ver que tal y vi que no tiene final, me he dasanimado un poco
NatsuD

• Publicidad +