• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

me tarde 3 dias en leer todo lo que escribiste, me encanta que a pesar de todas las altas y bajas su amor perduro y perdura, sinceramente si me hubiera gustado leer que paso en la fiesta y que es lo que el gordi tramaba, pero pues respeto el echo que ya no lo siguieras escribiendo y con el corazon te deso lo mejor a ti y a alan el resto de su vidas.
ATTE.
Un nuevo admirador tuyo
:ok::jiji: [font="Comic Sans MS"]Gared[/font] :ok::jiji:

Cada cierto tiempo, sobre todo cuando estoy muy de bajón, leo este relato, lloro a moco tendido y al final acabo esperanzado, este relato ha sido muy importante para mí, así que, aunque creo que ya lo dije en su día, gracias por haberlo escrito

El relato mas popular de la seccion y el que al parecer nunca tendra final...
aunque en algunos momentos parece un capitulo mal escrito de la rosa de guadalupe,
o como dice el dicho, es sin duda una buena historia, si es real o no que importa,
ojala angui se anime y lo termine... aun con todas las razones que dio para no hacerlo, saludos!!

Me he vuelto a leer todo el relato 7 años después de la primera vez, que fue cuando llegue a este foro y me ha cautivado igual que por aquellas fechas.
Espero que se encuentro de lo mejor y tan felices como nos has contado :o k:
[LEFT]
Imagen
[/LEFT]

Concuerdo, esta es, hasta ahora: la mejor historia q se ha publicado

:o k:

Grande Nin!....

Acu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Despues de no entrar a este foro por mucho tiempo tuve la gran suerte de encontrar este relato (Amigos - que bien describe toda esta hermosa historia)

Al terminar de leerlo siento una gran felizidad haber lo encontrado. Como dijo una persona en un comentario del 2011, me llego al alma!!

Es algo que a cualquier persona le gustaria vivir, y espero tener la misma suerte.
Muchas gracias Nin por abrir su corazon y contar esa parte de su vida, y todos los mejores deseos tanto a usted Nin junto a Alan y todas las personas que son importantes en sus vidad.
(Me senti completamente feliz :') al leer que estan casados y mas felices que nunca)

GRACIAS!!!

Una cosa que me gustaria agregar, es como pasa el tiempo de rapido. Practicamente ya ha pasado la misma cantidad de tiempo desde el 2001 al 2007 como del 2008 al 2014.

Sin duda el tiempo vuela.

• Publicidad +