Amigos

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
angui999
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Amigos

Mensaje por angui999 » 07 May 2007 17:58

Estaba estudiando el segundo curso del instituto, desde siempre me habia sentido atraido por los chicos asi fui descubriendo que era homosexual. De entre mi pandilla de amigos estaba Jorge de 16 años como yo, pero el era un superdeportista, jugaba al futbol, practicaba la natacion, es decir que fisicamente tenia un cuerpazo y si a esto le añadimos su cabello largo rubio oscuro y sus jos verdes , era, y es, guapisimo.A las chicas del instituto las traia loquitas jeje y a mi por supuesto tambien;siempre procurapa hacer las tareas con el, y segun llegaba el buen tiempo, el se hiba aligerando de ropa, me encantaba cuando se le subia la camiseta y me dejaba ebtrever aquella linea de ligeros vellos rubitos que le descendian desde el ombligo para perderse en la cintura de sus pantalones, siempre medio caidos, dejando asomar la ancha cintuta de sus boxer, me hacia sudar de excitacion y nervios, como me gustaria poder pasar mis dedos por allí pensaba, pero como poder conseguirlo.Saliamos de fiesta los fines de semana toda la pandilla junta y jorge siempre terminaba ligando con alguna chica y al día siguiente nos contaba los morreos que se pegaba con ellas y los achuchones y metidas de mano, que envidia, hasta que al fin vi como se podian llegar a realizar mis sueños.

Magnum
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Magnum » 09 May 2007 05:01

continua please!!
Imagen

angui999
Xtasiado

Mensaje por angui999 » 09 May 2007 15:40

Gracias SUPERENEKO, continuaré.
Estabamos en plena primavera y hacia mucho calor.Ese miercoles al llegar al instituto mi amigo, Luis , el Gordi, me comento que pensaban hacer una acampada para el fin de semana.
-¿Y quienes van a ir?.
El Gordi fue diciendo varios nombres de los amigos, pero yo me quede con la mente solo puesta en uno de ellos, Jorge.
-¿Qué?, ¿entonces te apuntas tu también?
-¿Pues claro, Gordi¡.
-Despues de clase hemos quedado todos en el bar del Juan, allí ya hablamos, ¡vale¡.
Sonó el timbre y me despedí de el, pues entramos en aulas distintas.Las horas se me hacian eternas y no paraba de pensar en que todo ese fin de semana podia estar al lado de Jorge, jje y sin chicas de por medio.
A las salida de las clases nos juntamos todos los que hibamos ha hacer la acampada para programarlo todo.
Jorge se diriguió a mi preguntandome si tenia tienda de campaña, le dije que no
-OK, no hay problema , yo tengo una de tres plazas la compartiremos , tu el Gordi y yo.
Dios mio pense, eso si que no me lo esperaba, todo el fide durmiendo en la misma tienda con el, hay al lado mio hiba a estar, y aunque el Gordi tambien estubiera con nosotros ya me las arreglaria yo, para que nuestros sacos concidieran juntos.

alvmad
Chico Bello

Mensaje por alvmad » 09 May 2007 16:26

siguelooo!!

alex_cat
Chico Bello

Mensaje por alex_cat » 09 May 2007 16:54

por Fas Sigue Contando No Nos Dejes Con La Duda Porfas

angui999
Xtasiado

Mensaje por angui999 » 09 May 2007 22:38

Su cuerpo sudado se frotaba sobre mi cuerpo produciendome todo tipo de sensaciones placenteras, los labios calidos jugaban con mis labios abriendolos e introduciendo su dulce lengua dentro de mi boca recorriendola con afán.
¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡.
Maldito despertador, fué a sonar en lo mejor de mi sueño;eran las 7 de la mañana del viernes, en una hora y media habia quedado con Jorge, el Gordi y los dem´s en la estacion de autobuses, para comenzar el viaje hacia el pueblo donde pensabamos pasar el fin de semana de acampada.
Medio dormido aún y con una ereccion terrible, me levante y fuí a la ducha, prepare las cosas con rapidez y sali hacia la estación.
-¡joder¿, dormilón.Casi pierdes el bus.
Me dijo Jorge cuando llegue, mirandome con una sonrisa que dejaba brillar sus ojos.-Venga, rapido mete las cosas que losdemas ya estan dentro.
Rapido carge la mochila y subi detras de el los otros me abuchearon al entrar con bromas por mi tardanza, hasta que llegue hasta el asiento que me tocaba con Jorge al lado mio.
-Haber¡¡¡ mamonazos-grito Jorge, porencima del ruido del motor que arrancaba_venga que comienza lo bueno, ya vereis nos lo vamos a pasar de puta madre.
-Jaja, ¿y eso?, porque estas tan comvencido?.
Le dije casi inclinandomé sobre el.
Bueno, jaja, puede ser por algo de esto.
Y mientras me lo decia de un bolsillo de la bandolera que llevaba, sacó un paquetito trasparente que contenia unas hierbas verdes apelmazadas.
-Estas loco¡, ¿o que?.
-Bahhh, no dramatices tanto-fué la respuesta de Jorge-total no creo que por fumar un poco entre todos nos vaya a pasar nada.
-Bueno, no se.
Conteste algo cohibido, pero pensando, que narices si quieren probarlo que lo hagan, ya veremos que pasa.
El viaje hiba a durar unas tres horas y al rato casi todos estabamos escuchando musica y medio dormidos, de vez en cuando charlabamos algo y asi el tiempo paso hasta que llegamos a la parada del pueblo de montaña, bajamos recogimos los bartulos y nos preparamos para recorrer los dos kilometros a piee que nos separaban del lugar escogido para la acampada, ceca de un arroyo que desembocaba en un pequeño lago, todo ello rodeado de arboles y praderas un lugar todabia bastante solitario en esa epoca del año y que por eso mismo lo habiamos elegido.
-¡Tios¡, este sitio esta de puta madre.
todos coincidimos en eso y preparamos rapidamente las tiendas.
-Venga, ahora todos a darnos un baño.
Grito Carlos otro de mis colegas.-Yo me voy a poner el traje de baño.
-Buena idea, vamos tios.
Diciendo esto, Jorge se quitó la camiseta y comenzó a desabrocharse los vaqueros bajandoselos y quedando con un boxer de algodón azul oscuro pegado a su cuerpo y que le hacia resaltar un bulto tremendo. Yo me sente en la entrada de la tienda y me comencé a quitar tambien los vaqueros, en ello estaba con el cuerpo tumbado casi dentro de la tienda, cuano Jorge acercandoseme y poniendose a gatas casi encima de mi me dijo
-Dejame un momento que tengo el bañador en la mochila, haber si lo alcanzo.
Las mochilas las habiamos dejado en la parte de atras de la tienda, por lo que Jorge se tubo que estirar, al hacerlo quedaba casi encima de mi que estaba ya medio tumbado.
-¡Joerrr¡, haber si lo alcanzo.
Se introdujo mas dentro de la tienda medio tumbado y agachado, su cuerpo casi desnudo comenzó a pasar por encima del mio; me gire un poco y cuando me quise dar cuenta, tenia toda su entrpierna a la altuta de mi cara.
Aquello era demasiado, allí enfrente de mis ojos, se movia aquel paquetazo envuelto en la ajustada tela del boxer, casi podia distinguir la forma de su verga y el bulto de sus huevos; mi cuerpo casi temblaba, la frente se me lleno de sudor.
-Ja, ya lo tengo.
Exclamo triunfante reculando hacia atrtas y saliendo de la tienda, mientra en su mano agarraba un bañador de color rojo.
Se puso de pie y dandome la espalda se bajo rapidamente el boxer poniendose acontinuacion el bañador, y solo dejandome ver durante unos breves instantes su blanco trasero que se apreciaba duro y musculado, se dió la vuelta y me miró.
-Venga, Nin, apurate y no te quedes embobado, vamos al agua.
Rapido se hecho a correr detras de las voces y las risas de los demás que ya estaban en la orilla del lago.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS ANIMADO A CONTINUAR CON ESTE RELATO, QUE ESPERO QUE OS GUSTE.

juanito_
Chico Bello

Mensaje por juanito_ » 10 May 2007 00:09

continua porfa! :)

charbel
Chico Bello

Mensaje por charbel » 10 May 2007 01:48

esta buenaazooo continua por favor

alvmad
Chico Bello

Mensaje por alvmad » 10 May 2007 04:04

plkz sigue

javito919
Chico Bello

Mensaje por javito919 » 10 May 2007 04:20

Sobres sigue con el relatooooo....qe me has dejado picado (en el buen sentido de la palabra) jajaja

angui999
Xtasiado

Mensaje por angui999 » 10 May 2007 14:45

El agua estaba bastante fría, pero no importo, pasamos todos un buen rato jugando en ella, salpicandonos y empujandonos los unos a los otros, moemnto que yo disfruté sobremanera, sobre todo cuando lograba agarrar a Jorgr desde atras y con disimulo pasaba mis manos sobre su pecho duro, recorriendo aquellos musculos que me traian loquito.
El resto del día lo pasamos recorriendo los alrededores y gritando y saltando en plena libertad.
Cuando se empezo a acercar la noche preparamos una fogata y abrimos las latas y paquetes que levabamos para comer, pronto empezaron a circular los litros de cerveza que habiamos comprado en el pueblo y segun pasaban las horas nos fuimos tumbando entre charlas alrededor de la hoguera.
Yo como es logico jeje y como pensais aprobeche para ponerme al lado de Jorge. Fue el momento en que decidieron sacar la hierba y liar los cigarrillos que circularon entre todos con risas y confidencias de unos a otros.Al estar hechado a su lado y con la relajación, mi mano se acerco a su pierna a la altura de su rodilla, comenzando un suabe masaje con mis dedos detras de ella; Jorge continuaba hablando y no dió importancia al hecho, así que yo, segí con lo mio.
Mis dedos ya recorrian toda la pierna con suabidad de arriba abajo llegando hasta el comienzo de la pernera del pantalon corto que llevaba, enredandose en los ligeros y suabes vellos que lo cubrian en parte.
Entre los efectos de la bebida y los cigarros que en todos eran notorios, me atreví a mas y mi mano paso a acariciar por debajo del pantalon la mitad de su muslo, llegando a tocar el extremo de sus boxer; Jorge en ese momento se movió y por miedo rapidamente deje de tocarlo, pasamos un rato más y entre todos decidimos que ya era hora de acostarse, diriguiendonos cada cual a la tienda en la que hibamos a dormir.
El Gordi, estaba bastante bebido y antes de entrasr a dormir hecho la vomitona, para acontinuacion dejarse caer dentro de la tienda en su saco, quedando como grogi, se fue para el lado derecho dejandonos el resto del espacio a nosotros.
-Yo, voy a dormir en gayumbos.
Diciendo esto, Jorge se quito toda la ropa quedandose con el boxer azul que habia traido puesto, metiendose rapidamente en su saco y colocandose en el medio de la tienda, dejandome el lado izquierdo para mí, que tambien me quité la ropa imitandole dejandome puestos los calzoncillos, cerre la cremallera de la tienda y me acoste.
-Que descanse Jorge.
-¡hunnnggg¡
fue toda su respuesta, medio amodorrado por los efectos de todo lo que habiamos tomado.

Ricard0
Xtasiado

Mensaje por Ricard0 » 10 May 2007 19:18

weee continua.

k004
Chico Bello

Mensaje por k004 » 10 May 2007 19:22

Continua :o k: sige :helado:

angui999
Xtasiado

Mensaje por angui999 » 10 May 2007 22:50

Me desperte por culpa del calor; no se cuanto llevaria durmiendo , puede que dos horas, reinaba la oscuridad, pero al rato me fuí habituando y gracias a la luz de la luna, que penetraba atraves de la tela de la tienda logre distingir la forma de mis dos compañeros.El Gordi dormia a pierna suelta roncando ligeramente de cara a la pared de la tienda dandonos la espalda, mientras que Jorge boca arriba y debido tambien al calor tenia el saco abierto y el pecho descubierto.
Le toqué ligeramente un brazo y lo sacudi, comprobando que dormia profundamente. Con sigilo me fuí incorporando hasta quedar sentado, mirando como su pecho subia y bajaba al lento y regular sonido de su repiración. Armandomé de valor, deje que mi mano rozara suabemente su pecho, caliente y duro, algo traspirado; el calor que irradiaba hacia que me sintiera cada vez mas nervioso, y ansioso de tocar toda su care. Mis dedos como entes libres bajaron por el centro de su pecho entre sus pectorales marcados, llegaron hasta los abdominales, el ombligo y la ligera mata de suave vello que descendia hasta sus boxer, pasando sobre la ancha goma de la cintura, notando como comenzaba el empuje del bulto de su miembro; indeciso paré, me atreveria, que podia hacer, que pasaria si mis dedos continuaban descendiendo.

tommy
Xtasiado

Mensaje por tommy » 10 May 2007 22:59

No Seas Sadico Contiua..........................................................

Darien_
Chico Bello
Contactar:

Mensaje por Darien_ » 10 May 2007 23:55

sii ya no sera micho vamnos dinos k sucedio XDDDD

nenemelos
Xtasiado

Mensaje por nenemelos » 11 May 2007 07:43

estoy sorprendido muy interesante te felicito

checokabh
Xtasiado
Contactar:

Mensaje por checokabh » 11 May 2007 08:09

buena historia pero no lahagas tan cardiaca compita....noseasmal
jejjeje

angui999
Xtasiado

Mensaje por angui999 » 11 May 2007 14:59

PRIMERAMENTE GRACIAS A TDOS LOS QUE LO LEEIS Y POR VUESTRAS OPINIONES
Me acerqué hasta su oido y susurre su nombre varias veces.
-Jorge, Jorge..
El solamente pronunciar su nombre , hacia que una corriente recorriera mi cuerpo, comtenplarlo asi como estaba, dormido e indefenso, con los labios humedos y entreabiertos, dejando escapar su aliento con olor a hierba me mareaba. Agarrando el saco de dormir lo deslize un poco mas hacia abjo hasta dejarlo a la altura de sus morenos y definidos muslos, se estremecio ligeramente y sus piernas se abrieron como buscando mejor acomodo.
Ahora tenia la la vista toda su entrepierna y su paquete se marcaba en un claro bulto hacia el lado derecho; trage saliba con dificultad, sentia la garganta seca y mi lengua mojo mis labios; tenso y con algo de miedo, deje que mis dedos se acercaran y al fin con infinito cuidado me atrevi a tocar aquel bulto que me atraia con desesperación. Lo fuí rozando de a poco, cada vez mas profundamente, deslize toda la palma de la mano intentando abarcarlo, se sentia calido y suabe al tacto, blando pero ya algo turgente, lo agarre y lo movi de arriba abajo, hasta sentir el principio de una erección.
Por el tacto note el principio de su verga, con el capullo cubierto por el prepucio que se hiba dejando deslizar hacia abajo, me separe y lo volví a comtemplar, era notorio ya en toda su forma el contorno de su mienbro casi duro, con la otra mano acaricie su pecho, las tetillas y sus pezones que tambien se erizaban al contacto de mis dedos, sentia el latir ritmico de su corazón, el pecho subia y bajaba mas rapido que hacia un momento.
Mientras tanto mi otra manos se diriguia a la cinturilla ancha del boxer, pasando bajo esta introduciendose dentro y acariciando su pubis, los rizos suabes y rubios, el mienbro pego una sacudida y mis dedos rozaron su turgencia; baje mas y lo abarque con los dedos, era, gordo, calido, las venas marcadas , descubri su capullo ya humedo y algo pegajoso, marque un suabe arriba y abajo sobre el, hasta tocar sus huevos, grandes que tambien se hiban endureciendo ligeramente, estaba a punto de sacarsela del boxer cuando.
-hayyy, aggggg.
El Gordi se acababa de levantar de repente sentandose e intentando abrir la cremallera de la tienda.
-Que mal me encuentro, creo que voy a vomitar.

angui999
Xtasiado

Mensaje por angui999 » 12 May 2007 17:34

Reaccione rapidamente y ayude al Gordi a salir de la tienda, lo acompañe mientras el pobre vomitaba y le di agua fresca para que se sintiera un poco mejor.
Estubimos un buen rato dejando que el aire frio lograra ponerlo un poco mejor y despues lo ayudé a volver dentro de la tienda; miré para Joge, se habia tapado denuevo con el saco y dormia boca abajo.
-Gracias , tio.
Susurró el Gordi mientras tambien se arrebujaba en su saco de dormir; respire profundamente y decidí hacer lo mismo.
El sabado nos levantamos todos bastante tarde, algunos con una buena reseca, pero despues de desayunar las cosas ya se fueron planeando para pasar el día.
Al ir a atardecer se decidió que alguien se acercara al pueblo para comprar mas suministros para la noche; Jorge dijo que se acercaria él, y yo, rapidamente me ofrecí para acompañarlo.
-Esta bien, venga vamos Nin.
Contento, coji mis gafas de sol y juntos emprendimos el camino del pueblo. Este trascurria en un largo tramo entre espesa vegetación; llevariamos recorrido la mitad cuando Jorge se paro y volviendose hacia a mí.
-¿Sabes, Nin?, anoche no estaba dormido.
Huppp, me quede de piedra mirandolo a los ojos, mientras el rubor hacia que mi rostro ardiera.

hades356
Xtasiado

Mensaje por hades356 » 12 May 2007 18:17

dios nin continua porfavor con eso de q jorge no estaba dormido dios me quede inquietado plis sigue esta muy bueno todo nos seas malo continua
:nomevaciles: :nomevaciles: ESTE MUNDO ES UNA BURLA EL Q NO COJE SE MASTURBA:paja: :paja:

roger08
Xtasiado

Mensaje por roger08 » 12 May 2007 20:28

hey no nos dejes así continúa....

javito919
Chico Bello

Mensaje por javito919 » 12 May 2007 21:52

Te gusta hacernos sufrir vdd??? ya no pares y sigue con la historia !!!

OLFITO
Chico Bello

Mensaje por OLFITO » 12 May 2007 22:31

heyyyyyyyyyyyyy continua esta muy bueno el relato me encanta anda angi :jajajaja: :helado:

angui999
Xtasiado

Mensaje por angui999 » 13 May 2007 14:46

¿Poqué, lo hiciste?.
No sabia que contestarle, un nudo me cerró la garganta.
-¡Dimelo¡,porqué.
Su voz sonaba ligeramente alterada.
-No , lo se.
Fué lo unico que se me ocurrio contestar ya sin mirarlo, intentando una escapatoria.
-¿estabas borracho....?, o es otra cosa.
Se acerco hasta a mí agarrandome fuertemente del brazo.
-Contestamé.
-No lo se, Jorge, dejame me estas haciendo daño.
Las lagrimas acudian a mis ojos, y yo, no queria que las viera.
-¿Te gustan los chicos?.
-Estoy confundido, eso es todo.
Mentí, que podia hacer, era un cobarde no me podia arriesgar a perder su amistad.
-¡Ja, ja, ja¡ -su risa sonó sincera, sin rasgo de enfado-¿sabes?, llegaste a ponerme cachondo, solamente las tias me habian tocado así.
-Espero que esto no se lo cuentes a nadie¡heee, Nin.
Me revolvió el pelo con su mano mientras me lo decia, y pasandome un brazo sobre lo hombros me guiño un ojo.
-A mí, me gustan mucho las chicas, pero llevo un tiempo sin mojar, por eso me pusiste como me pusiste, al principio creia tener un sueño cachondon, pero despues jajaja, me parecio muyyyy real. No te preocupes, si estas confundido te lo respeto.
-Gracias Jorge.
Es lo unico que llegué a balbucir.
-
¡quien sabe¡,a lo mejor te dejo que pruebes esto-mientras se agarraba con ambos manos el paquete-haber si sales de dudas, jajaja, con lo salido que ando jajajaj.
Asombrado, asombrado me dejó y con el corazon galopandome en el pecho.
Me solto de repente, como si todo hubiera sido una broma.
-Venga, vamos que tenemos que volver antes de que se haga de noche.

Hicimos el fuego como la noche anterior, y otra vez corrió la bebida la hierba, las risas y las bromas en un momento setí que estaba lleno y me levanté para ir a mear entre los árboles que estaban un poco apartados. Ya habia comenzado cuando sentí que alguien se ponia a mi lado, haciendo lo mismo, me volví y allí estaba Jorge, se habia tirado hacia abajo del pantalon corto que llevaba y de la ropa interior, dejando que su mienbro asomara por encima y un largo chorro de orina saliendo despedido contra el suelo.
-¡Haaaaaa¡, que alivio tio, creia que hiba a reventar, jeje.
-Si, hemos bebido mucho.
Mi vista no se apartaba de su polla flaccida que en esos momentos sacudia con las ultimas gotas.
Pasó un rato, y no se la guardaba, parecia como si me la estubiera enseñando mientras le daba un lijero masaje.
-¿Que?, ¿te gusta, no?.
Su vozsonaba algo cargada por el alcohol.
-¡Je, je ,je¡, me estoy poniendo cachondo.
No dije nada sol continue mirandolo, esperando haber que podia pasar.
-¿No dices nada?.
Seguia con ella entre sus dedos, pero ahora vi que comenzaba a ponerse dura.
Miró hacia atras por encima de su hombro, comprobando que nadis se acercaba y que todos los demas seguian a cierta distancia alrededor del fuego, los
arboles casi nos tapaban del todo.
-Ven, tocala si quieres.
Me acerqué, estire la mano y se la agarré, el retiro sus dedos, moví los mios de arriba hacia abajo, abarcandola toda con la mano, apretando con suavidad.
-¡Hunnnnnnn¡.
Se endureció del todo, la turgencia alcanzó su maximo poder, corrí hacia atras el prepucio descubriendo el capullo rosado y palpitante, lo acaricie con los dedos hasta sentir como se humedecia.
-¡Que gustoooo¡, cabronazo me estas poniendoooo.
hice el masaje mas rapido hasta que de repente el me agarró la mano y me la retiró.
¡Joder, joder,¡, espera, es mejor que pares jejej, nos pueden pillar
Con pesar le hice caso, el con bastante dificultad se la guardó de nuevo, estaba todo acalorado y el rostro enrojecido.
-Necesito descargar, tio, pero ahora es mejor que volvamos, aqui no puede ser.
Le entendí, llevabamos demasiado rato ya para mear, y los otros podian sospechar.
-Despues, cuando duerman...
Se dió la vuelta y se encamino al campamento y las risas de la hogera, lo segí emocionado, excitado yo tambien como nunca lo habia estado y pensando en lo que me habia dicho, despues, despues.Era una promesa que me embotaba los sentidos, estaba deseando que llegara ese,despues.

Responder