• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alex, el camionero cerdo

Trabajo en el departamento de exportación de una empresa desde hace tres años, por temas de horarios no me relaciono mucho con la gente que no es de mi departamento, realmente me levanto poco de la mesa, a por café y poco más...

Todo esto cambia en las comidas y cenas de empresa. En ellas he conocido a un montón de gente de otros departamentos, del almacén, transportistas, etc... de hecho desde la primera comida de navidad tuve muy buen rollo con el jefe de almacén y uno de los camioneros: Joaquín y Alex.

Hace más o menos un mes, y por todo esto del Covid, hicieron una reubicación  bastante grande de toda la empresa y a mi me mandaron a otra sede, en una ciudad pequeña a unas 3 horas de mi casa. 

Creo que fue mi tercer día allí cuando a última hora entró a cargar un camión de la empresa. Estaba yo solo esperándolo, y bajé al muelle de carga a recibirlo. Cuando se bajó del camión vi que era Alex. 

Aquí ya es cuando os reconozco que desde el primer día que lo vi me pone a mil. Es un tío grande; por lo menos mide 1,90 y pesará unos 100kg, así tipo jugador de rugby, algo de barriga, guapo, pelo pincho y bastante bruto (muy de pueblo), tendrá unos 35 años, y a parte de todo es simpatiquísimo.

-Alex: Hostia Dani! Es verdad, que había oído que te “desterraban”
-Yo: Ey!! Que alegría ver una cara conocida!! 
-Alex: ¿Que tal te va por aquí?
-Yo: Pues aún terminando la mudanza, casi ni me he ubicado, apenas conozco nada de aquí... poco a poco jaja.
-Alex: Bueno dicen que esta ciudad no está mal, pero la verdad que yo cuando tengo que hacer noche, al hotel y poco más, como estoy solo siempre y no conozco a nadie. Hoy me toca quedarme.
-Yo: ¿En serio? Oye pues si te apetece podemos quedar a tomar algo, que llevo aquí una semana solo y casi le hablo a las paredes.
-Alex: Joder, por mi de puta madre que mañana además no puedo cargar hasta las 10, así que no madrugo. 
-Yo: Pues tengo que hacer un par de cosas esta tarde, pero cuando acabe me paso por tu hotel y nos vamos a echar unos pinchos o algo.
- Alex: si si tío, por mí de la hostia.
- Yo: Sobre las 9 te va bien?? 
- Alex: Perfecto. Apúntate mi numero y háblame cuando vengas.

Eran casi las 9 y le mande un WhatsApp para decirle que iba para allí. No recibí respuesta hasta que estaba casi en la puerta del hotel. Se había quedado dormido, 3 minutos y bajaba.
Mismos vaqueros, mismas zapatillas y se había cambiado la camisa. Después de unas cuantas disculpas nos fuimos hacia la zona de pinchos.
Joder ciertamente estuve súper a gusto toda la noche con el, es un tío divertidisimo y súper majo. A eso de las 11 y con varios vinos encima decidimos ir a tomar una copa a un sitio tranquilo (el único que conocía). 
Allí la conversación poco a poco fue cambiando, me contó que se acaba de divorciar, y empezó a hablarme discretamente de sexo, hasta que el discretamente se perdió... 
Me dijo literalmente que llevaba casi un año sin follar con su ex, y que él es un salido, que se ha matado a pajas, que últimamente está más salido de lo normal... 
Os podéis imaginar que yo cada vez estaba más y más canchondo.

Ya habíamos terminado las copas y a los dos nos había afectado algo el vino. Cuando me levanté a pagar en la barra, él vino detrás y se puso a mi lado muy cerca. 

- Alex: Hostia macho, con la tontería esta me he puesto to cachondo. 

Yo me reí y no contesté nada. De repente empiezo a notar como su mano me agarra el culo apretando.

- Alex: Joder tienes el culo súper redondo, te lo miro demasiado.
- Yo: Alex, que haces? Ten cuidado que después de tu conversación  también estoy cachondo, y caigo fácil...
-Alex: (me aprieta más el culo y se acerca a mi oreja) Estoy muy salido, y me apetece este culazo. Paga y vamos a tu casa... 

Efectivamente pague y salimos del bar a paso ligero hacia mi casa, por el camino me miraba, me decía cosas, me tocaba, y marcaba una erección de flipar. En el ascensor se lanzó a comerme la boca, me apretó contra la pared, se hecho encima de mi y yo que soy más bien fibrado (soy nadador desde enano, 1,78, fibradito...) me sentía aprisionado, lo cuál me estaba poniendo cachondisimo.

- Alex: Lo primero déjame darme una ducha que antes no me ha dado tiempo.

Joder, no sabe lo que acababa de decir, no se imaginaba como me ponen los olores.
Antes de abrir la puerta de mi casa metí mi nariz en su sobaco Y aspiré fuerte. Bufffff que olor, estaba húmedo y olía fuerte a sudor, nada de desodorante ni colonia.

-Alex: Que haces?? Que llevo todo el día en el camión, tiene que oler eso que da asco.
-Yo: Pff por favor no te duches, este olor me pone muy cerdo.
-Alex: Seguro? Y la polla y eso??
- Yo: (desabrocho su vaquero y meto la mano en sus bóxers) Segurísimo.

Entramos en casa y en cuanto cerré la puerta Alex ya se había bajado el pantalón. Estaba en bóxers sucios, una mancha bastante grande de precum y alguna mancha más de lo que parecía pis.

- Alex: Ven, ponte de rodillas. (Tocándose la polla por encima del bóxer) 

Obediente fui y me arrodillé. Acerque la cara a sus bóxers sucios y aspire fuerte su olor.... Pocas veces he olido algo así. Sudor, olor a polla, a meado, restos de lefa... me bajé mis pantalones y empecé a pajearme mientras olía y lamía sus bóxers.

-Alex: Así que eres un cerdo eh... venga bájalos y chupamela.

Hice lo que me mandó. Apareció una polla gorda, unos 20cm, peluda, los huevos gordos, colgaban llenos de pelo. La sujeté desde la base y empecé a recorrerla con mi lengua. Sabía fuerte. El gemía, bueno, más que gemir bufaba. Poco a poco me la fui metiendo en la boca, llenándola de babas hasta que conseguí tenerla entera dentro de la boca. En ese momento noté sus manos en mi nuca y empezó a hacer fuerza para no dejarme sacarla.  Empecé a ahogarme y me liberó. Me cogió del pelo y de la nuca y empezó a follarse mi boca. Al principio suavecito, pero en cuanto se vio confiado, empezó a subir el ritmo y a darme fuerte. Cuando me daban arcadas paraba un poco, pero enseguida volvía a darme fuerte. De repente paró casi en seco. La saco de mi boca llena de babas y me dejo con la boca abierta y babeando.

-Alex: Joder cabron, que boquita tienes, ni la mejor puta.
-Yo: Te gusta?? (Mientras le pajeaba suave)
-Alex: Me flipa, pero yo tengo ganas de joderme ese culo. Ponte a 4 patas anda, que ya no me aguanto más.

Me puse a 4 patas y en nada noté su capullo frotándose por mi agujero. 

-Alex: Necesitas lubricante o algo?
-Yo: Con lo cachondo que estoy, con que escupas un poco basta.

Y asi lo hizo, escupió un par veces en mi ojete y volví a notar su polla en el. Esta vez empezó a hacer presión y poco a poco yo me fui abriendo y el metiéndola. Bufaba increíble, como un ciervo en la berrea... 
Cuando ya la tuvo toda dentro se tiro encima de mi espalda, y me mordió la oreja. Después se incorporó y empezó a follarme suavemente, lo que hizo que mi culo se acostumbrará a tener dentro una polla tan gorda. Creo que el notó que mi culo ya estaba preparado porque de repente me dio un azote y empezó a follarme fuerte. No rápido. Pero me follaba a golpes de cadera que me la metía hasta lo más profundo. Me hacía mucho daño, pero me estaba poniendo cachondisimo, y creo que a él escuchar mis gritos también. 
Me cogía de las caderas, me follaba más fuerte, y luego más flojo y me besaba la espalda y la nuca, luego volvía a follarme más rápido o más duro.... 
Yo estaba en el cielo, pfff que follada. El sudaba y se pegaba a mi espalda, y notarlo empapado en mi espalda me ponía más aún. Casi sin tocarme la polla me corri bestial, apreté mucho el ojete mientras me corria y él tardó poco en vaciarse los huevos dentro de mi, noté 5 o 6 chorros dentro de mi culo. 

Sacó la polla de mi culo y se tumbó boca arriba en la cama, yo me apoyé en su pecho sudado y lo lamí.

-Alex: Voy a empezar a pedir a la empresa que me hagan pasar más noches aquí. Pff que polvazo. Hacia la hostia que no me follaba un ojete tan estrecho y tan a gusto.
-Yo: Pues por mi como si vienes todas las semanas... jajaja
-Alex: Visto como te has puesto, ya se que no tengo que ducharme.jajaja

Después de un par de cigarros y unas risas, nos quedamos dormidos. Su rabo rozando mi culo toda la noche...

Si os gusta continuará....😉

• Publicidad +