• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Encuentros (Maluma y Yatra)

Buenas, esta es la primera vez que escribo en este foro, siempre tuve la idea de hacerlo pero jamas me anime. Esta especie de relato se centrara en, como dice el titulo, un encuentro entre Maluma y Yatra. Espero les guste y dejen comentarios.

Todo transcurrió en un hotel en el cual ambos artistas estaban hospedados, aunque sin saber entre ellos que el otro se hospedaba en el mismo lugar. El primer en llegar fue Maluma que al hacer el registro en el hotel pide una de las mejores habitaciones para poder pasar la noche tranquilo solo y relajado (no sabia en ese momento que nada de eso iba a ocurrir), entonces el recepcionista, que siempre le tuvo ganas a Maluma, decide otorgarle la mejor suite al artista, la suite presidencial.
M -Oye, muchas gracias por la atención- Le dice Maluma y le sonríe
R -De nada, aquí tiene su llave- Le pasa la misma sonriendo
Maluma agarra la llave y roza la mano del chico y le guiña un ojo, se dio cuenta de las intenciones del trabajador. 
Sube a la habitación que le correspondía, hace un recorrido por los espacios que tenia y llega al baño donde ve que la misma tenia un hidromasaje, especial para relajarse que era lo que estaba buscando, sigue hacia la habitación y ve la cama grande y se tira en ella a descansar y verificar sus redes sociales, sube un par de historias mostrando el hotel y agradeciendo la buena atención recibida.
2 horas después hace su arribo al hotel Yatra con su equipo, se acerca al mostrador para hablar con el mismo chico de recepción que atendió a Maluma y este no podía creer lo hermoso que era en persona y lo amable que fue en el registro, 
Y -Oye, tienes una linda habitación para mi no?- Dice Yatra sonriendo al chico
R -Lo siento Sr. Yatra, pero ya le otorgue la Suite Presidencial a Maluma hace un rato, si tan solo hubiera llegado antes...- le dice el chico de recepción algo angustiado
Y -Aaaah así que Maluma se esta hospedando aquí también? y en la suite presidencial?- Pregunta Yatra
R -Si, aunque no debí darle esa información, por favor no diga nada- Responde con miedo el chico
Y -No te hagas drama, podrías decirme cual es el numero de habitación por favor, quiero pasar a saludarlo- le agarra la mano al chico 
R -No puedo hacerlo, perdon- Responde 
Yatra mira para todos lados para ver que no haya nadie alrededor, se acerca al chico y le da un beso en la boca y le deja 100 U$S de propina al chico
Y -Y ahora, me puedes decir el numero?- Le dice Yatra sonriendo al chico
El recepcionista quedo duro al recibir ese beso, fue mágico e impensado (dejen en comentarios si quieren que después siga esta historia)
R -La habitación de Maluma es la 505, la suya es la que le sigue en Suite, la 405, aquí tiene su llave- Le dice el chico algo nervioso
Y -Tranquilo, yo no voy a decir nada- lo tranquiliza -besas muy rico- dice por lo bajo
Yatra se retira hacia su habitacion a dejar sus cosas, deja el equipaje en la entrada, va hacia el baño y luego se tira a descansar 10 minutos en la cama. Luego se mete en el jacuzzi a relajarse un poco, se cambia y va hacia donde su colega Maluma a saludarlo. Llega hacia la habitacion y golpea la puerta y esta se abre. 
M -Oyee, que haces por aqui Sebas!- Pregunta algo euforico Maluma
Y -Pues nada, vengo a una entrevista en television aqui, y tu que haces?-
M -Yo tengo recital mañana y pasado, hoy es dia libre-
Y -Ah genial, pues si tienes ganas podríamos ir al sauna, yo se como hacer que nos reserven el lugar y no haya fans dando vuelta u otros huespedes- Lo invita Yatra esperando un si de Maluma.
M -Ah si, tienes contactos aqui adentro jaja-
Y -Exacto, asi como vos usaste tus encantos para conseguir esta habitacion yo use otros para conseguir otra info jaja-
M -Jajaja, mejor no pregunto, pero porque no pasas aqui, tengo hidromasaje en el baño- Lo invita a pasar
Yatra entra al cuarto sin dudar y quedan hablando 10 minutos ahi sobre canciones nuevas y que podian hacer algo juntos. 
M -Trajiste traje de baño para el hidromasaje?- 
Y -No, la verdad no tenia pensado este plan- 
M -Yo tampoco, yo me voy a quedar en boxer nomas-
Y -Pensaba hacer lo mismo jaja-
Maluma empieza a desvestirse frente a los ojos de Yatra, se saca el calzado primero, luego las medias, lo mira a Yatra de reojo y percibe que este lo esta mirando mientras se cambia, se saca la remera y por fin el pantalon, quedando con unos boxer blancos ajustados donde se le marcaba una cola hermosa bien paradita y una verga dormida pero grande. 
M -Que pasa Seba, puedes cambiarte o necesitas ayuda? jajaja- Dice en tono chistoso 
Y -Jajaja perdón, es que me quede mirando, como haz cambiado, tonificaste muy bien tu cuerpo- Dice para cambiar de aire y que no parezca tan notorio el deseo que estaba teniendo por dentro Yatra.
Seba comienza a desvestirse sacándose la camisa primero, luego el calzado y por ultimo el pantalón, quedando también en boxer color negro, marcando una muy buena cola, y una verga semi erecta hacia la derecha, Seba al notar esto se cubre con las manos
M -Anda vamos al hidromasaje, que ya lo habia prendido justo antes de que vinieras- 
Maluma entra despacio y se acomoda luego entra Seba y se sienta en frente a el.
M -Uhh esto es lo máximo, podría quedarme mucho tiempo aquí, la verdad estoy muy cansado ultimamente, muchos shows, los pies no me dan mas jaja- Dice Maluma con voz cansada
Y -Si, la verdad te entiendo, este hidro es una belleza, tienes cansado los pies? dejame ayudarte- Seba agarra un pie de Maluma y empieza a masajearlos suavemente haciendo presion en la planta del pie- Tu solo relajate 
M -Mmm, eres muy bueno haciendo masajes Sebas, deberias dedicarte a esto jajaja-
Y -Jajaja ya callate, cierra los ojos y relajate- Seba sigue haciendole masajes en ambos y empieza a notar que su verga empieza a crecer notablemente quedando bien dura y super parada-
Y -Malu, aqui no andan los chorros del hidromasaje, me voy al lado tuyo si?- 
M- Pero por supuesto, vente aquí andan muy bien- Maluma se corre a un lado, Sebas se levanta y se le nota la verga parada, Maluma lo mira disimuladamente pero no emite comentarios.
Sebas al sentarse roza las caderas de Maluma, quedando pegadas una con la otra.
Y -Ahora sii, funciona perfecto aqui- 
M -Otra cosa que funciona bien parece es lo que tienes colgado ahi jaja- Dice Maluma jodiendo, lo mira, se rie y cierra los ojos de nuevo. 
Y -A si que te gusta mirar eh, vos no hables mucho porque tambien estas al palo-
Maluma que no se dio cuenta de ello se agarra y se tapa
M- Es que yo estaba super relajado con tu masaje y el agua caliente bueno, parece que activo un poco jaja.- Trata de evitar la situación Maluma
Y- No te hagas drama Malu, no tienes nada que explicar, son cosas que pasan nomas- Dice Yatra 
M- Cosas que pasan?- Pregunta curioso mientras tenia los ojos cerrados
Y- Si, como esto...- En ese momento Seba apoya sus labios sobre los de Maluma, dando un beso super suave sin presion, solo sintiendo el roce de los mismos. Maluma abre los ojos y lo mira a Seba por un segundo, se sonrie y le devuelve el beso, esta vez un poco mas intenso, en eso Seba abre la boca de Maluma con su lengua y empiezan ambas lenguas a jugar y a lamerse entre ellas, Maluma agarra la cabeza de Yatra y empieza a lamerle los labios gruesos de Seba
M- Mmm, que bien besas Sebas- 
Y- Te gusta Malu? Me encantan tus labios- 
Sebas se coloca encima de Maluma y empieza a comerle la boca con furia un buen rato, las vergas de amos se roozaban por encima del boxer, Seba empieza a besarle el cuello y comienza a bajar por su pecho hasta que se detiene en su tetilla izquierda, chupándola y succionandola con fuerza, pellizcando la otra 
M- Aaaaah si, me encanta, sigue asi Seba- Dice Maluma apretando la cabeza de Yatra por sobre su tetilla
Seba sabia que Maluma ya estaba entregado por completo, asi lo alzo a maluma por sobre el hidromasaje y comenzo a besar su abdomen todo marcado, llego hasta la verga y lo mira y se rie
Y- Quieres que te la chupe Malu?-
M- Es toda tuya Seba, comemela entera si podes!-
Yatra empieza a besar la verga por encima del boxer, me mete un par de lamidas, lo mira a Maluma y sube a darle un beso produndo de la boca, baja nuevamente y comienza a bajarle el boxer, en eso salta un verga de unos 21*6 cm, Yatra se rie, lo mira
Y- Es enorme hdp, es hermosa-
M- Te gusta Seba? probala!- Seba le agarra la verga con una mano y empieza a besarle la puntita, a pasarle la lengua despacio, con la otra mano pellizca los pezones y poco a poco comienza a meterse cada centimetro de pija adentro de su boca, a Sebas le daban arcadas pero no podia parar, Maluma, tenia una mano puesta sobre su cabeza y hacia presion para le entre toda en la boquita a Seba-
Y -Aggggh aaaaaghhh- saca la verga de su boca, estaba lleno de saliva y preseminal riquisimo, sube hasta la boca de maluma y convida esa sustancia hermosa 
M- Me calentas mucho Seba, que bien la chupas nene, pero es mi turno ahora de probar esa verga que te cuelga ahi- 
Y- Uuuuuh, siempre soñé con que chupes la verga Malu- Se acomoda en el lugar donde estaba Malu, se sienta y Maluma se arodilla frente a el, le da un beso en la boca y le baja el boxer, Maluma se sorprende al ver una verga de unos 23*5 cm enorme, y sin dudarlo comienza a petearlo despacio, comiéndole la puntita de la verga primero y deputes de golpe metiendose toda la pija adentro, como si fuese un experimentado. 
M- Habia necesidad que la tengas tan grande hdp jaja- Se rie y le mira la cara de gozo de Yatra
Y- Callate y segui chupando que lo haces muy bien putito- 
M- Uuuuf como me pone que me digas asi Seba-
Yatra pone una mano sobre la cabeza de Maluma y hace que se coma hasta el ultimo centímetro de pija, lo comienza a cojer por la boca muy duro pero Maluma se lo aguantaba con tal de tener ese pedazo de carne caliente adentro todo el tiempo posible.  
Maluma se para y lo lleva hasta al cuarto de Seba, lo tira a la cama y se avienta encima de el, comienzan a besarase apasionadamente, mucha lengua, Maluma baja nuevamente hasta su pija, le da un par de lenguatazos
Y- Traeme tu culito Maluma, que lo quiero comer-
M- Si papi, lo que digas- Maluma se sienta sobre la cara de Seba y comienza a comerle la pija como si fuera un nene comiendo un dulce, Yatra le abre las nalgas a Maluma y empieza a lamer despacio el ojete de Maluma, lubricando lo que después seria el agujero por donde entraría su pija. 
Empieza a violarlo con la lengua y al escuchar los gemidos de maluma se pone a mil y comienza a lamerle y a comerle el orto con rapidez y fuerza, asi habran estado unos 10 minutos haciendo un 69 espectactular
M- No aguanto mas Seba, haceme tuyo por favor.-
Y- Estas preparado para recibir todo esto?- Se agarra la pija y se la mete en la boca
M- Aaaagh siii, siii me encanta! por favor, despacio, es enorme y me vas a romper todo-
Y- quedate tranquilo que esta bien lubricado tu ojete, va a entrar sin problemas lindo- Le mete un beso para calmarlo un poco
Maluma se pone en 4 y se abre un poco las nalgas, Yatra no podria creer que por fin se iba a cumplir su sueño de cojerle a Maluma, empieza a meterle la cabecita de a poco y escucha como gime Maluma
M- Uuuuuf sii, sigue asi Seba-
Y- Te gusta sentir como entra mi pija putito? decime que si-
M- Si papi, metemela toda aaaaayy, uuuuuf si si-
Yatra iba empotrando a su hembra de a poco, metiendo esa verga enorme dentro del orto dilatado de Malu, hasta que de golpe se la metio entera
M- AAAAAAYYYY, uuuuuuuuuf papiiii, que doloooor, no pares por fa!!
Y- Que putita resultase ser Malu, como te gusta la pija!!-
Yatra empieza a cojerle a MAluma con una fuerza bruta que hacia gritar a su hembra, el lo calmaba dandole besos en la boca para que no grite tanto, Seba lo acomoda boca arriba a Maluma, pone su piernas sobre su hombro y comienza a cojerle en esa postura, donde lo tenia cara a cara a Maluma asi podia ver la cara de dolor y placer, se comian la boca con frecuencia para que no gritara tanto Maluma
Y- Te gusta asi Malu? decime que si putita-
M- Aaaaay aaaaagh, me fascina que me garches asiii, cojeme bien duro papi!!!- decia Maluma mientras una lagrima corria de sus ojos por el dolor y placer que le causaba tener semejante verga adentro.
Yatra se sienta al borde de la cama y lo trae a Maluma encima suyo, quedaron frente a frente neuvamente pero esta vez Maluma ponia la velocidad de la cojida, asi que empezo a cabalgar arriba de la pija de seba como una puta, se abrazaban fuerte y se comian la boca
Y- Te vas a tomar toda la lechita putito?- Le decia ya en extasis de caliente
M- Me la voy a tomar toda como buen putito si?
En eso Yatra lo levanto y lo arodilla frente a el, le pone la verga en la boca y comienza a cojerlo, Maluma sentia la verga caliente y venosa dentro de el, y como ese gusto a semen se aproximaba, sin avisar Yatra larga toda su leche sobre la garganta de Maluma y este se la sigue chupando, no dejando salir nada de la boca, lo mira a su macho y lo besa con semen en la boca, Seba lo tira a Maluma en la cama y comienza a pajearle a su colega rosando sus labios con la pija de el, en eso Maluma explota en semen y llena la cara de Yatra de un manjar blanco el cual el mismo se encarga de limpiar con su propia lengua para terminar los dos fundidos en un largo y caliente beso. 

Bueno, espero que les haya gustado, si se les ocurre otra historia dejen sus peticiones.
Saludos! 

Imagen

• Publicidad +