• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Extraña vivencia...

El día martes tuve una experiencia un poco extraña y la quiero compartir.

Tengo varios amigos heterosexuales con los cuales convivo muy bien.
El martes 18 de agosto me manda mensaje uno de mis amigos y me pregunta que, si puede venir a mi casa y le dije que si, así que llego a las 11 de la mañana. Como otras veces lo recibí y se pasó directo a mi recamara se acuesta en un lado de mi cama y yo del otro lado, las ventajas de una cama matrimonial, y cada uno en su celular mientras platicábamos de nuestras cosas de las últimas 3 semanas en que no nos habíamos visto.

Luego de 30 minutos le digo, me voy a dormir un rato porque en la noche no dormí bien, y me dice espérate, me haces un masaje en la espalda antes de que te duermas, y yo si claro (cabe aclarar que no es la primera vez que le hago masaje en la espalda o piernas), después del masaje hice gala de mi fetiche de pies disfrutando un poco de sus pies, cosa que él me permite, pero nada más.

Me acuesto a su lado apago la luz y le digo ahora si ya me dormiré un rato, y me dice bueno yo también, para esto yo me duermo y estaba empezando a soñar, pero algo me despertó y era el acariciando mi pie con su pie, y levanto la cabeza y él me pregunta no puedes dormir o que, y me di cuenta que estaba muy pegado a mí y le dije hazte para allá se movió mas a la izquierda y me volví a acomodar estaba agarrando otra vez un poco de sueño y otra vez empezó a acariciar mi pie con el suyo, ya no le di importancia y lo tome como un arrullo, y me quede profundamente dormido.

Pero mi sueño sucedió lo que en la realidad no, soñé que me pedía que le hiciera un oral, en mi sueño lo hacía y pues lo disfrutaba, hasta que él me despertó que ya se iba, ya eran las 3 de la tarde así que lo despedí en la puerta de la casa.

Pero yo me quede bien extrañado por ese sueño, dado que él nunca me ha pedido nada ni insinuado nada, pero el que me estuviera acariciando el pie antes de dormir creo yo que hizo que soñara cosas impropias con él, que la vdd si me lo pidiera no me negaría pero se me hizo un sueño muy extraño dado que nunca había soñado así y menos con él jajaja, lo peor es que creo que ya no lo poder ver de la misma manera ahora lo veré con morbo jajajaja.

Extraña vivencia...

Puedes verlo con morbo de ahora en adelante no tiene nada de malo sólo debes de tener muy claras las cosa, tal como son. Quizás él solo quería molestarte un poco, pudo aburrirse al estar sin nada que hacer.
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen

Extraña vivencia...

Hombre, mejor hazte un pajazo a hacerte ilusiones de algo que no pasara. Por como lo veo, el tio estaba dormido y estaba igual caliente de seguro pensando en una tia. Mejor no hacerte ilusiones porque si te contara yo lo que te hace eso a largo plazo, especial con los heteros que te confunden.

Extraña vivencia...

creatoremp96 escribió:
23 Ago 2020 20:17
Hombre, mejor hazte un pajazo a hacerte ilusiones de algo que no pasara. Por como lo veo, el tio estaba dormido y estaba igual caliente de seguro pensando en una tia. Mejor no hacerte ilusiones porque si te contara yo lo que te hace eso a largo plazo, especial con los heteros que te confunden.
Hacerme ilusiones jamas jajaja, simplemente se mi hizo raro, desilusiones con heteros no gracias ya no...

• Publicidad +