• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

El Mejor Viaje con Tony…

#1
El Mejor Viaje con Tony…
…Esa noche antes de partir, él llegó al apartamento con su maleta y algunas cosas que necesitaba para el viaje que haríamos de manera relámpago a la Ciudad de México. Saldríamos de madrugada así que dormiríamos solo dos horas para poder llegar al aeropuerto a tiempo, me quedaban unas cosas por acomodar y pendientes que dejaría resueltos. Le dije a Tony que estaba en su casa que se podia acostar para que descansara y durmiera un poco más, que yo tardaría en hacerlo. Fuí a la cocina para dejar en orden todo ahí, me senté un buen rato con la Laptop, notas, confirmaciones y documentos por entregar, estaba seguro que él se encontraría en el sillón de la sala, donde solo encontré sus cosas. Me fuí directo a la recamara, iba repasando mentalmente las cosas que llevaríamos, identificaciones y boletos, al acercarme a la puerta note que solo estaba prendida una de las lámparas, la luz era tenue y las sombras se reflejaban en la pared, ví que sus pies esteban cruzados, bien formados y de un tamaño regular; sus chamorros y muslos se delineaban perfectamente, ví sus manos en su pubis, pecho y el perfil de su cara, decidí ir al baño del cuarto y prender la luz, abriendo la puerta un poco solo para no despertarlo y sacar las cosas que me faltaban para tener la maleta ya preparada. Al sentir el reflejo de la luz Tony se movió, subió sus brazos y colocando sus manos atrás de la nuca. Volví a observarlo detenidatemente tiento a tiento; sus pies eran especialmente bellos, alargaba y punteaba como si fuera un bailarín de ballet, ufs sus piernas eran peludas, muy muy musculosas, sabia que le gustaba el futbol y otros deportes, pero no de que manera las tenia marcadadas y fuertes, chamorros y muslos, ya sentía  cosquilleo en mi entrepierna por lo que estaba viendo al recorrerlo, mis ojos se abrieron más todavía al ver  para sorpresa mía que el usaba bikinis, pero no todo quedaba ahí, Anthony tenía una erección, tremenda cosa!!! Pues salía casi la mitad de su verga del calzoncito, gruesa y con un cabezón que ya se había escapado de su prepucio. Al ver aquello la mía ya estaba al mil, me la agarré y apreté con mi mano izquierda dejando escapar un suspiro. Creo que el escuchó pues lo hizo moverse un poco, para mi deleite agarrٖó su tremenda chora con su mano derecha y la liberó totalmente del calzoncito ofreciéndome que la mirara en todo su esplendor. Tenía ya un hilo de precum corriendole por ese pedazo de carne delicioso, subió y bajó dos o tres veces en el con su mano masturbándose, seguía dormido y en un momento la acomodó dentro de su bikini, dejando forrada aquella cosa, enmarcando cada vena, línea y su cabezón delicioso….!!!
…Respiré profundo y me desvestí, quedándome desnudo como acostumbraba a dormirme, nos quedaba una hora para levantarnos e irnos al aeropuerto, cerré lo ojos tratando lo más possible de no moverme o rozarlo para no crear algún detalle que se mal interpretara. Cerré los ojos perdiendo la noción del tiempo, me quedé dormido, sin saberlo en algún momento sentí su mano sobre mi abdomen, abrí los ojos poco a poco y me percaté que se había volteado de lado pero seguía dormido asi parecía, mi verga tatalmente erecta reaccionó con un movimiento brusco, él fue bajando su mano hasta tocar mi Pene lo recorrió como si lo acariciara y lo disfrutara, en un momento la apretó con fuerza y la soltó, sentí riquísimo y alcancé ha ver como gotas de presemen salian de mi glande, volví a cerrar los ojos, escuché la alarma y de un golpe me levanté directo a la regadera, ni intenté mirarlo, ya en el agua le grité…Tony es hora de alistarnos e irnos en cuanto salga del agua te metes tú mientras me alistó y subo todo a la camioneta.
…Me estaba secando sin poder lograr que se me bajara esa erección mañanera que a todos los hombres nos pasa la mayoría de los días, al ponerme la toalla en la cara para secarme sentí el roce de su cuerpo al entrar al baño e intentar salir nos topamos encontrandonos frente a frente, sentímos como nuestras vergas se encontraron como si fueran espadas, tenía unos veinte o veintidos centimetros, gruesa bastante obscura como si fuera de un negro, la mía lo que más llamaba la atención era lo grueso y aunque si eran unos diez y ocho centímetros la curva que tenía a la izquierda y el cabezón que tenia llamaba la atención, regularmente en el gimnasio a donde iba al entrar o salir de las regaderas era la atracción de las miradas de aquellos que se encontraban en las duchas. Reímos los dos al encontrarnos en tal situación y solo rompí el hielo diciéndole que corriera para meterse a el agua primero para que se le bajara tremendo monumento que tenía y segundo para darnos prisa para llegar a tiempo.
…Entre las carreras del aeropuerto, el taxi y calcular la llegada al primer plan que habiamos hecho, asistiríamos a un musical a uno de los teatros en el DF. Salimos emocionados de lo que vimos, encontramos una Feria al bajar del metro en la Alameda Central, había comida y bebidas, anduvimos caminando por ahí, probamos algunos de los platillos que se vendían que no conociamos o que no sabíamos que era, reímos y estabamos pasándola muy bien. Nos tomamos unos tarros de cerveza preparada, seguímos caminando, encontramos un lugar donde hacían preparados y shots de Tequila, ya mareados o medio borrachos y unas dos horas en ese lugar caminamos hacia el hotel, subimos al elevador entre risas y juegos, abrimos la puerta del cuarto y los dos nos fuimos directo al baño a orinar, ni lo pensamos y nos paramos al mismo tiempo enfrente uno del otro en la taza del baño, me bajé el ziper del pantalón y saque mi verga para orinar, Tony hechó la cabeza un poco hacia atrás respiró y de un jalón se bajó el pantalón casi a media rodillas dejando salir su pedazo de carne, su pelerío en su pubis y en sus muslos. A carcajadas nos soltamos al ver los chorros que caían al orinar entre borrachillos y mareados el se sacudió su cosota y yo traté de no seguir mucho el juego pues me moría de ganas de agarrarsela y mamarsela hasta sacarle toda la leche que trairía. Me fuí al cuarto y me tire en la cama, este cabrón entró todavia con los pantalones abajo agarrandose el garrote y echándose un clavado a la cama, me pidió el cambiador de la television y solo se lo aventé cerrando lo ojos queriendo fingír un poco que tenía sueño. El prendió la tele y empezó a cambiarle de un canal a otro hasta que pareció que encontró algo que le interesara, seguí un ratito mas con los ojos cerrados hasta que me dijo…Mira cabrón!!! Abrí los ojos y éste wey estaba en un canal porno un pinche negro se estaba cogiendo a una vieja, con una verga descomunal por lo cual la mujer a gritos pedía más y más, Tony con los dedos se apretaba y acariciaba la cabezota de su pene y con la derecha se agarraba los huevos, miraba yo de reojo y me llevaba de sorpresa en sorpresa, Volteó a verme diciéndome, qué cabrón nos la puñeteamos, todavía ando medio pedo y bien caliente wey? Volvió con el cambiador de la tele y lo siguiente que encontró eran dos cabrones en un “69” mamándo uno al otro. De un chingazo se sacó la camiseta pellizcándose los pezones de su pecho y bajando por su abdomen acariciándose, su fierro parecía un poste en movimiento de un lado a otro brillaba de lo negro que era y ni que decir de su cabeza, en otro movimiento brusco se saco los pantalones y los calzoncitos que traía se le atoraron en las rodillas, no perdí tiempo diciéndole

…Hey puto quiero verte esos pinches calzones puestos, tengo la tentación de ver dónde metes tremendas nalgotas peludas y esa veguísima gruesa y cabezona como un chorizo? Tony soltó la carcajada y todavía me cocoreó más diciendo…pues no te quedes con las ganas ven a ponermelos y me lo acomodas dejándome el culo y la chora como tu quieras acomodarlos. El cabrón se paró en la cama y con el calzoncito en la mano jugando, su vergon iba de un lado a otro, me paré como rayo frente a él, un tanto entre nervio y temblando pero con unas ganas primero de tocarlo, le pregunté bajito viéndolo a los ojos…Me dejas recorrerte con las manos de pies a cabeza?...Claro soy todo tuyo con gusto…me contestó!!!
…Puse mis manos en su cabeza toqué su pelo, sus orejas, mis dedos fueron a sus cejas, ojos, nariz, deteniéndose en su boca, delinié sus labios, me abrió un poco su boca ofreciéndomela y metí mis dedos, con su lengua los buscó enredándose, fui por su barbilla, cuello, separé mis manos y primero quise sentir sus pectorales, sus pechos dibujados con una capa de rico vello que bajaba en una linea que seguí pasando por su ombligo, al pubis y me perdí en aquel tremendo Falo que se me ofrecía, atrapé aquellos huevotes que colgaban, los agarré con mi mano derecha primero acariciándolos para luego apretarlos haciéndole quejarse entre dolor y placer, abrió sus ojos y con su mano me detuvo llevándome para recorrer aquella verga maravillosa, su grueso, venas y su piel caliente eran para volverse loco, con su otra mano bajó mi cabeza diciéndome.
…Ahora atrápala con tu boca disfrútala que es toda tuya. Abrí mi quijada poco a poco tratando de cubrir su Glande que si como la palabra era Grande, riquísima cabezota le di duro con mi lengua que hacía que Anthony se retorciera, empecé a metérmela lo más que pude, Tony ayudó con sus manos agarrando mi cabeza para irme hundiendo más y más, estuve un rato entre saca y mete y el otro cabrón que pedía y quería más. La saqué de tajo de mi boca, la agarré con mi mano y con mi lengua y labios la recorrí de sus huevos al glande, de un lado a otro, por arriba, abajo, la mordí, bese, chupe, oliendola y disfrutandola. Fuí con mis manos a su tracero el major del mundo, nalgas perfectas, redonditas, paradas, peluditas, escondiendo el Tesoro del Rey, dije entre mí…Este regalito lo dejo para le final!!! baje mis manos y acaricié sus piernas, con mis labios fuí a sus muslos, él apretó y mis manos lo recorrieron todo, bajando a sus chamorros, se jaló y se puso de puntas. Expectacular cada parte de su cuerpo, su pecho fuerte, dibujado, su abdomen en un six pack, aquella cinturita. El Vergon soñado, sus piernas completas y el tresero y culo más deseado.
…Cierra los ojos me dijo y espera a que yo te diga cuando los abras.
…Listo!!! escuché decirme, poco a poco abrí mis ojos y estaba a cuatro patas ofreciéndome su más grande atributo y atractivo.
…Vamos me dijo disfruta con tus manos agarrar estas nalgas que solo hoy serán tuyas, fuí por ellas las tomé y sentí su piel, bajé mi cabeza para besarlas y darle pequeños mordiscos que hacían que Tony se retorciera piediendo más, eran peludas pero increíble sentir su suavidad, las fuí abriendo poquito a poco, descubriendo los pliegues de un agujerito pequeño que se me ofrecía, que latía, que apretaba, abría y cerraba exitandome al mil, intenté meter un dedo y volví a escuchar su voz diciendo

…Quiero tu verga, todo o nada, me ensalive la mano y junto con el presemen que ya me colgaba de mi Falo me lo lubrique, me acomode a la altura de su culo, el se abrio las nalgas y tomada con mi mano derecha tomé mi vergón y se la deje ir completita de un solo chingazo, gritó sin control.
…Cabrón me has tronado pero dame duro y con todo que quiero que me sueltes tus pinches mecos calientes que los necesito adentro de mi. No pare.
…Entre sus jadeos y darle lo que pedía, la empecé a meter y sacar salvajemente, bramaba, gritando , estábamos completamente mojados de sudor oliendo a sexo, lo agarre de la cintura y tuve el control total de su culo donde estaba ya mi verga bien posicionada para marcar ese culo tan deseado, me vine con cuatro trallazos de leche a lo que decía y pedía Más, más, más.
…Cabrón dame todo lo que traes en esos huevos. Se la dejé adentro cayendo arriba de el, sin soltar su cintura, le mordí el cuello, la espalda fuí a su oído susurrándole.
…Ahora si dime que es la única vez que tendré ese culito, esas nalgas y esa boca mamadora, porque solito vendrás a pedir y yo seré el que decida si te vuelvo a coger o no!!!

…Quizás habrá un segundo capítulo.
 
  • Publicidad +