• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

El Morbo Por Mi Tío

…Dormía profundamente pensando en él
Excitándome de saber que mi Tío el próximo fin de semana vendría
Recordaba su ropa interior dejada en el baño, su olor y las manchas de semen
No podia esperar ni un momento más para tenerlo cerca y seguir cada paso que daba

…Llegaba el viernes de noche para ir a dormir, me inquietaba y calentaba que en unas horas mi Tío estará en casa; mis Padres me dijeron que tenian que salir muy temprano a llevar unos encargos que tenian pendintes y regresarían ya despues de mediodía si es que todo sale bien, que me encargaban abrirle al Tío David.
…Dormido esa noche de viernes, sin saberlo me fui quitando la camiseta y short que usaba para dormir y finalmente no se a que hora hasta el calzoncito salió volando al momento de estar en la cama, pensaba en él, lo soñaba, deseaba, lo sentía a un lado de mi en la cama y metiéndome mano…sentí como recorría con su mano mi chamorro, muslo; lentamente iba subiendo, inquieto me cambié de posición quedando boca abajo. Mis nalgas quedaron a su merced, las acarició primero delicadamente y luego con fuerza, acomodándose ya con ambas manos las apretaba y recorría, las abrió buscando mi pequeño culito virgen, ensalivó uno de sus dedos y lo lubricó poco a poco, tocando mis pliegues sin dejar de preparar la entrada.
…Fué metiendo su dedo haciéndome respirar profundamente y soltar un quejído entre dolor y placer, David soltó más saliva en mi raja e intento meter dos de sus dedos, logrando que soltara un fuerte grito, respiré nuevamente. Sentí como me venía sin siquiera tocarme me verga, soltaba tres o cuatros chorros de leche que quedaron en la sábana de mi cama……..A lo lejos escuchaba como tocaban a la puerta, fuí despertando, dándome cuenta que todo habia sido un sueño humedo por el delírio de ver a Mi Tío David, la sábana era la prueba contundente de lo caliente que me habia puesto.

…Me levanté como pude y fuí a la puerta para ver quien tocaba, ni siquiera me puse la truza pues algunas veces hay vendedores que tocan en las casas muy temprano, me asomé por la ventana y vi que era él, me invadieron entre los nervios y el miedo, Lo ví guapísimo, con un cuerpo riquísimo pues sabia que estaba impuesto a hacer ejercicio y jugar futbol, una camiseta pegada al cuerpo y unos pantalones vaqueros ajustados dejando ver un buen bulto, sus muslos y chamorros como si se hubiera metido a huevo el pantalón. Mi verga ya estaba al cien, como pude abrí la Puerta con mi mano izquierda y deteniéndome mi cosa ya bien dura y apuntando al techo, escondiéndola lo mas possible con mi mano y brazo. El Tío David entra y solo atina a decir…Antonio quién pinche caliente te puso así……..Y se te ocurre abrir la puerta así con el peligro que te den tremenda cogida?

…Caminé por delante de él con mi verga todavía parada en mis manos, de reojo vi como Tío David me recorría de pies a cabeza, deteniéndose en su mirada en mis nalguitas bien paraditas, duras y blancas, vió mi raja lamiéndose los labios, ya se marca en su pantalón un tremendo bulto que se cargada a su izquierda delineando gigante cabeza de su verga. Se adelantó a mi pretextándo que se metería a la regadera pues las cuatro horas en carretera lo tenían cansado y sudoroso.
…Ví como dejaba su mochila a un lado, aventando sus zapatos y calcetines, desabrochó su pantalón desfajando su camisa y quitándosela, bajó sus pantalones con algo de dificultad por lo ajustado que los traía.
…El cabrón traía unos pequeños boxers azul claro, por lo cuales, se habia escapado casi la mitad de su vergón, gordo como una botella de refresco y cabezona como un hongo; entró a el baño y yo mirando a lo lejos mas caliente que nunca con la reata chorreando, pero aguantando por no entrar a donde el estaba y ponerle mi culo a su gusto para que me diera como el quisiera.
…De repente abre la puerta un poco, dejando caer su boxer a un lado en el piso, escuché la regadera y me acerqué poco a poco agarrado sus boxers del piso llevándolos a mi cara, lo olí, cerré los ojos viéndolo desnudo en la regadera con aquella tremenda verga al aire, restregué con ellos mi cara y mis sentidos, pensando como corría el agua por todo su sexy cuerpo que me calentaba al millón.
De mi verga salía y salían chorros de leche sin tocarla tan solo de pensar, sentír y saber que estaba ahí, mío a unos cuantos pasos, deseádolo y queriéndo que me violará y destrozara el culo.

…En lo mas profundo del respiro…se abre la puerta, bruscamente viéndome con sus calzoncillos pegados en mi cara, el Tío David con el cuerpo mojado y aquella verguísima al aire, se acerca abrazándome brutalmente por la espalda, me besó el cuello, lo mordía, subía diciéndome al oído que sería su Putitta, que me violaría partiéndome mi culito tan rico que hace tiempo queria tener, bajo por mi espalda besádola y mordiéndola, llegó a mi raja, con sus manos se agarró de mis nalgas acariciádolas y abriéndolas, metiéndose en aquella profundid que lo anhelaba, ensalivó mi agujerito que deseoso estaba de sentirlo, se levantó y me gritó……Ahora si vas a sentir una buena culeada Puto, que éra lo que estabas pidiendo con todas las ganas.
…Se agachó para levantarme en el aire, me acomodó metiéndome primero el cabezón de su verga, haciéndome gritar de dolor, fué entrando poco a poco mordiendo mi espalda hasta llegar al fondo, aquel dolor se fue volviendo en un placer que me hacía volver loco y pendejo por querer más, empezó aquel entrar y salir frenético de su pedazo enorme de carne, caliente y deliciosa; me hacia bramar, gritar y sentir ese macho riquísimo adentro completito de mi cuerpo, mi pene parado iba de un lado a otro.

…Siento en mi culo como soltaba los chorros calientes de mecos que los acompañaba con bramidos de placer y gusto por tenerme penetrado y queriendo más y más, solté cuatro o cinco lanzadas de lefa al aire.
…Se fue saliendo poco a poco
…Sentí, lo sentí y era, es y será mío de ahora en adelante.
…No mas Tío David
…Será el cabrón que me coja y me caliente hasta el dia que los dos nos llenémos uno del otro
…Así fué cada vez que Tío David regresaba.
………………………………………………………………Mi Fantasía se Hizo Realidad.

• Publicidad +