• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Un Fin de Semana...

Llegando a Acapulco ufs un calor infernal
del aeropuerto directo al hotel
eran las nueve o diez de la noche
los cuartos no esteban listos y no sabíamos que hacer
dejamos las maletas en la recepción y decidicmos caminar un poco por el malecón bajamos a la orilla del mar entre plática y risas ni nos dimos cuenta y llegamos a unas rocas…

…Sorprendidos quedamos, que sin pensarlo en la obscuridad estábamos frente a un grupo de hombres desnudos en una orgía que nos dejó paralizados. Fuimos mirando poco a poco mas claramente la situación, eran seis jóvenes entre los diez y ocho y veinticuatro años si mucho, vimos como se tocaban sus miembros erectos, se besaban entre ellos y tocaban sus espaldas y culos, uno de ellos gemia pues le introducian un dedo en su agujero mientras la escena seguía. No se percataron de nuestra presencia siguiendo la acción cada vez mas candente. Se fueron separando un poco en parejas, una de ellas se fue recargando en una de las grandes piedras uno de ellos voltea al compañero abriendole las piernas y bajando separándole las nalgas con las manos y buscando con su lengua el culito que ya latía, se escuchaba como pedía más y más para que siguieran dándole por el ojete. Otro se acomodaba en cuaatro patas mientras la pareja se ensalivaba tremendo vergón grueso que fue metiendo poco a poco mientras el otro gritaba entre dolor y placer, la tercer pareja se tendian en la arena en un rico sesenta y nueve mamándose y jalándose sus vergas. Vimos como disfrutaban hasta que entre gritos y quejidos se venían soltando sus Fuertes chisquetes de mecos.

…Salimos de ahí sin decir nada, a lo lejos vimos algunas luces que seguímos encontrándonos de nuevo con el camino al hotel
en la recepción nos dicen que no están disponibles dos cuartos sino solo uno
no quedó de otra mas que estar juntos
abrimos el cuarto y lo primero fue ver que solo hay cama…

…Iniciamos a desempacar, terminé primero que Alfonso mi compañero y amigo de mil batallas durante nuestra carrera de Arquitectura en una prestigiada Universidad al Norte de México, el y yo logramos una perfecta mancuerna en el manejo de la titulación así como la organización de todo lo referente a la graduación de nuestra generación a lo cual como premio por parte de la escuela obtuvimos este viaje que ha cambiado totalmente nuestras vidas, iniciando desde su llegada a Acapulco, la escena en las rocas de la playa y en este punto al estar en esta habitación donde dormirémos juntos. Mi nombre es Raul y que aparte de mi carrera me encanta dibujar así como el atletismo que desde la secundaria he practicado.

…Quité mi camiseta dejando ver mi pecho bien mercado y lleno de vello que bajaba en un camino perdiéndose al inicio de mi pantalón, Alfonso de reojo me miraba por el Espejo sin saber que yo me estaba dando cuenta, quité mi cinturon, zapatos y calcetines, al ir bajando el pantalón sentí su mirada directo primero a mis nalgas que en verdad me sentía orgullosamente de haberlas trabajado igual que mis piernas por medio de fuerte entrenamiento y las competencias en el atletismo Universitario, usaba un boxer de lycra blanca que delineaba perfectamente mi miembro grueso y de buen tamaño a pesar de encontrarse dormido, el notó que habia algunas manchas de semen en el calzoncillo, posiblemente por la exitación que tuve o tuvimos al ser testigos de aquella orgía riquísima entre los seis chavos en las rocas de la playa. El rompe el silencio al preguntarme si entraría yo primero a la regadera ya que a el todavía le faltaban algunas cosas que desempacar, le dije que si, que yo entraría primero a el agua y al momento de bajar mi boxer exclama...Wow Raul que bien te ha hecho el atletismo tremendo tracero bien mercado que te cargas, solo voltié a verlo sonriendo un poco y al mismo tiempo cubría mi falo con las manos diciéndole…Ufs y deja que conozcas esta cosa como en lo que se convierte jeje.

…Alfonso se quedó en el dormitorio y entré a la regadera, sentía como espiaba cuando me enjabonaba mis partes, el pecho y mis piernas al estar el colgando sus camisas y pantalones en el closet y sus otras prendas en una de las repisas. Mi verga empezó a despertar, hinchandose y creciendo. Me di cuenta que no habia toallas en el estante, pidiéndole por favor que me pasara una de las que esteban dobladas en el lavabo, al estirar la mano para darme la toalla bajó su mirada donde mi verga ya iba a medio vuelo, subiendo en segundos en todo su esplendor al sentir la mirada de Raul que en ningun momento dejó de verla. Esquivé su cuerpo para llegar cerca de la cama donde habia dejado mi calzoncillo. Se Quita su ropa y entra a el agua mientras yo hechaba la sobrecama a un lado, dejando solo la sábana esperando que el calor no fuera tan fuerte. Para acostarme me puse un pequeñísimo boxer rojo bien ajustado para calmar en algo aquella erección. Dije a Raul que solo dejaría una de las lámparas prendidas pues me metería a las sábanas y que su espacio para que el se sintiera agusto y durmiera tanquilo.

…Alcancé a mirar cuando enfrente del Espejo del lavabo Alfonso cepillaba sus dientes dejándome ver completamente su cuerpo muy bien formado y con un color de piel que lo hacia sobresalir de todos los demás en la escuela, yo supuse que era cuarteron de negro o su padre lo era, bien proporcionado, no exagerado muy bien delineada su figura, apagamos al mismo tiempo yo la lampara del buró y el la luz del baño. Solo con un poco de luz que entraba por la ventana através de la cortina, el se metió a la cama.

…Caí profundamente dormido, entre sueños volvía a ver la escena de la orgía en la playa vi y sentí que aquellos seis iniciaban a tocarse sus vergas Alfonso parado enseguida de mi ponía su mano sobre mi pantalón en segundos ya estaba empalmado con tremenda erección, el bajaba frente a mi, abriendo mi pantalón, acercó su boca y por encima de mi calzoncillo me mordía mi cosa, que a cada mordisco la sentía mas dura e hinchada, con mi mano derecha baje mi calzón saltando aquella víbora de carne de la cual se prendió con su boca, recorriéndola completamente bajando a lamer mis huevos, fue recorriendo poco a poco mi verga haciéndome sentir mil cosas, llegó a mi glande utilizando su lengua, fue bajando mi prepucio haciéndome llegar al cielo; él con la punta de la lengua jugó con mi preeyaculación!...Fué cubriendo con su boca la cabeza de mi verga y bajando lentamente, aquello era riquísimo, mamába y mamába como poseído…Sentí un fuerte espasmo…….. Que logró despertarme, abrí los ojos lentamente sin saber en realidad donde estaba. En un impulso ví como Alfonso estaba prendido de mi verga como un becerro, levantó su mirada hacienda contacto conmigo como pidiendo permiso para seguir lo que no se cuanto tiempo llevaría disfrutando. Con mi cabeza asenté que podia seguir, cuando menos pensé de un brinco ya se la estaba clavando en el culo, sentádose frente a mi.
Lo sentí moverse, subir y bajar, acelerar el ritmo a todo lo que daba, jadeaba y gritaba de placer, se empezó a masturbar al mismo tiempo que disfrutaba de mi chora, yo me volvía loco con su movimieto y su forma de hacerlo!

…Le solté toda la leche que traía, los mecos calientes le salian de su culito apretado, al que seguía dándole placer hasta que se vino en mi pecho con una fuerza y cantidad que quede casi cubierto por su eyaculación, trate de decir algo y tapó mi boca con una de sus manos, diciéndome al acercarse a mi cara muy suavemente.
…Siempre siempre me encantaste y soñaba con que me cogieras como hoy lo hiciste, quiero ser tuyo completito.
…Fueron tres días de probar todo de todo, las mil posiciones, las formas, el sudar, tragarnos uno al otro, darle mecos, leche, jugo por todos lados, complacernos…….disfrutar cada segundo de esto que se llama Sexo.

…Ya espero el siguiente viaje!!!

• Publicidad +