• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

ALFRED Y MIKI OT

Todo comienza tras unos meses intensos de gira por parte de ambos, y teniendo unos mese de vacaciones, deciden irse a la isla de Formentera, Miki es amante de la naturaleza, al igual que Alfred.
La idea general era invitar a unos cuantos amigos, entonces manos a la obra y se alquila un apartamento vacacional, una casa rural en Can Blaiet, un lugar un tanto alejado y lleno de explanada de tierras y algunos matorrales, con una piscina enorme, y varios caminos agradables.
Cuando de va acercando la fecha muchos de los compañeros y amigos no pueden ir por diversos compromisos, Miki , responsable del alquiler plantea irse solo, sin embargo Alfred, puede ir finalmente y deciden emprender esa escapada de 3 días juntos.

llegó el momento tras preparativos, ya en el avión rumbo a Ibiza, y tras un vuelo agradable un ferry a Formentera, una vez allí alquiler de unas bicicletas, y tras una hora de camino, entrega de llaves y ya, en el lugar soñado para desconectar.

Miki: oye Alfred, me pido esta habitación
Alfred: perfecto, yo me quedo con la de al lado, oye Miki esta atardeciendo, podríamos darnos un vuelta en bicicleta y ver el atardecer ¿no?
Miki afirma con la cabeza y ambos se ponen una ropa cómoda, Miki se pone unas bermudas cortas, una camiseta de tirantes, y unas zapatillas deportivas con esos calcetines largos por arriba del tobillo, Alfred por el contrario decide ir en chanclas vaqueros y una camisa de botones, también unas gafas de sol y su gorra, ambos se dan una vuelta en bicicleta, ven el atardecer acompañados de una cerveza que previamente compraron en un supermercado, junto con la compra general.
A la vuelta por la noche, sorprendentemente cálida para esa fecha, deciden cenar una pizzas y abrir una botella de ron, poco a poco el alcohol va haciendo efecto, y empiezan a bailar y a subir historias a instagram.

Alfred: (abre un cajón) Joder, si tenemos play3, y mira el tekken, ¿te acuerdas como jugar?
miki: buah, soy un crack.
Alfred: no creo que tanto, como yo.
Miki: jajaja que apostamos
Alfred: venga a lo strippoker
Miki: (con cara de asombro/festiva) ¿como?
Alfred: por cada partida cada uno se quita una prenda, y el que pierda hace un mandamiento
Miki: jajaja no me vas a cagar con eso.

ALFRED Y MIKI OT

Tras unas cuantas copas, comienzan a jugar:

- primera partida:
Miki: GANE!! vamos que soy el campeón prepárate.
Alfred, se quita la gorra que tenía puesta.

- segunda partida:
Miki: OTRA VEZ SOY UN CRACK!!
Alfred, se quita sus chanclas, y se las tira en la cara a modo de rabia/broma

-tercera partida:
Alfred: Bueno vamos remontando, jajaja 2 a 1, esto se recupera
miki se quita su camiseta de tiros.
Alfred borracho, empieza a mirarlo, y comienza a sentir cierta atracción
Alfred: (piensa) joder que coño me pasa, a mi los tios no me molan.

- cuarta partida:
Alfred: ganador again!!
miki, se quita sus zapatillas

-quinta partida:
Alfred vuelve a ganar, se mofa delante de miki
miki, se quita sus calcetines y también se los tira a la cara a alfred

-sexta partida:
miki: bien!! empate 3 a 3
Alfred, se quita la camisa

- octava partida:
Alfred gana
Alfred: jajaja venga en calzoncillos cabrón, que ya he ganado!!
miki niega con la cabeza
Miki: joder Alfred que no uso calzoncillos, y ya solo me queda el pantalón
Alfred: no seas nenaza Miki, que no me voy a asustar por verte la polla.
(Alfred algo nervioso)
Miki se baja el pantalón quedandose completamente desnudo, deja al descubierto su rabo flácido, con algo de pelo
Alfred: bueno quien gane esta ultima será el ganador oficial.

Alfred saca mas alcohol, ya bastante borracho y le sirve a Miki
Miki: joder, mas no... voy a acabar fatal.
Miki, coge la gorra de Alfred, y se la pone tapándose sus partes, Alfred se la quita, se la ponen hacia atrás en la cabeza
(Alfred disimula, pero no puede dejar de mirarle la polla a Miki)
miki: joder deja taparme
Alfred: bueno, este es el trato, te dejo tapar el pelo polla que tienes (bromea)

comienza la partida final
Alfred mira en todo momento de reojo a Miki, poco a poco se empieza a empalmar, viendo como Miki juega a la play concentrado, con la boca medio abierta, completamente desnudo y esa gorra que le da un toque de niñato.
Alfred esta super cachondo, y cada vez mira con mas descaro a la polla de Miki, aunque este no se da cuenta
Aunque Alfred esta empalmado, no se le nota al tener el calzoncillo y el pantalón aun, y se esmera en hacer una buena partida

Alfred: vencedor !!!!!
miki, tira el mando a un lado del sofa y se lleva las manos a la cabeza
Alfred, se acerca a miki y lo sacude con un abrazo, ya no puede estar mas cachondo, aunque se pregunta por que le gusta un tio, pero el alcohol y su pensamiento liberal solo le deja disfrutar del momento.
Miki: venga va, que mandamiento tengo que hacer.
Alfred: Voy a ser bueno contigo... pues te tocará estar así tal como estás durante las próximas 24 horas.
Miki: joder venga ya...
Alfred: joder para lo que te podía decir no es tan mal, y total no hay nadie cerca y tenemos piscina, que mas da, bueno y como detalle te dejo estar con esa gorra
(Alfred sigue mirando su rabo)

siguen bebiendo, Alfred le pone mas cantidad de alcohol a Miki, este está tirado en el sofá, medio dormido y cansado.
Miki se queda dormido borracho, mientras Alfred ve una película mala, aunque lo que realmente esta observando es a Miki.
Alfred empieza a sentir frío y coge una manta y se la pone, mientras ¨ve la peli¨ al otro extremo del sofá Miki Dormido, roncando y con todo su encanto al aire.
Alfred lo mira fijamente, ahora que esta dormido, está muy cachondo.
comienza a tocarse por encima del pantalón bajo la manta
poco a poco se desabrocha el pantalón y se lo baja y luego hace lo mismo con los calzoncillos hasta que empieza a masturbarse fuerte, mientras mira fijamente a Miki,
le encanta su cara de dormido, su pecho fornido y esos pedazos de brazos, y ya ni hablar de su polla y su pubis peludito... Alfred continua con mas fuerza
sigue mirándole y sigue masturbándose mas fuerte hasta que se corre, y lefa en cantidad un cojín cercano y toda la manta, queda exhausto y confuso no puede más, se sube el pantalón y camina medio dormido a su habitación.

Al poco tiempo, Miki se despierta es de madrugada, con algo de resaca y frío, opta por seguir durmiendo en el sofá, pero coge el cojín ya que le dolía el cuello y al tumbarse nota en su cara algo pegajoso y húmedo, lo mismo nota en la pierna al coger la manta.

Un poco, desconcertado, le da la vuelta al cojín y sigue durmiendo, sin darse cuenta que lo que tiene en la cara es la lefa de su amigo.

ALFRED Y MIKI OT

Buen inicio, la historia tiene mucho potencial.
Estaría bien que en algunas partes cuides los signos de puntuación, para facilitar la lectura.
Y personalmente me gusta cuando en una historia describen detalladamente las cosas para imaginar perfectamente la escena y ponerme caliente (ya que las historias son eróticas).
Gracias por compartir y espero la continuación. Saludos rey.
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen

• Publicidad +