El Ave Fenix

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
LÝKOS
Chico Bello
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

El Ave Fenix

Mensaje por LÝKOS » 08 Jun 2019 23:39

Al llegar a casa se dirigieron a la sala, estaban bebidos pero plenamente conscientes, Lucas se sentó en el sofá y Alex fue a la cocina a buscar algo de beber, tardaba mucho, pero al rato apareció con dos mojitos y le dijo al moreno de subir a la ultima planta, se fueron a un pequeño cuarto con terraza y un par de sofás. 

Se sentaron los dos juntos. Se miraban fijamente.

Esta siendo la mejor semana de mi vida- dijo Lucas mirando al rubio a los ojos.

La mía también.

Se fundieron en un beso que parecía durar milenios.

Al separarse estuvieron hablando y tomando el mojito.

Iban algo borrachos por la mezcla pero controlaban lo suficiente para saber lo que iba a pasar ahora.

Se fueron a la cama y esta vez Lucas fue el que empezó a jugar, desvistió al rubio completamente, primero le quito la camiseta, devoró cada rincón del chico acabando en el limite de los pantalones, se los quitó y el boxer también.

Comenzo a lamer el miembro a medio despertar del rubio.

A ver si con lo que he bebido no se me levanta- dijo mirando como el moreno le comía la polla.

No te preocupes que de eso me ocupo yo- le mordió los labios y volvió a bajar hasta la polla del chico. 
Pocos segundos hicieron falta para que su polla estuviese totalmente erecta.
El rubio no paraba de gemir agarrando la cabellera de Lucas y empujándola hacia abajo.

Cuando vio que el rubio estaba excitado dijo apretando su culo contra su rabo y acercando su boca dando pequeños mordiscos en su oreja:

¿No era que querías probar esto?- apretaba mas su culo.

Estas segu…- Alex no pudo acabar la frase cuando el moreno empezó a frotar su culo contra la polla del chico. 

Quiero que seas tu- dijo en la oreja del rubio.

El rubio no tenia que decir nada más, saco lubricante de la mesilla y se untó varios dedos.
Poco a poco empezó a introducir un dedo mientras que el moreno gemia.
Cuando vio que ya podía introdujo otro dedo, el moreno esta vez dio un pequeño grito de dolor.

Tranquilo, relájate- Empezaron a comerse la boca, el moreno le mordía el labio inferior y buscaba su boca con pasión.

Le metió el tercer dedo.

Ahhhhhh- menos mal que estamos solos pensó el rubio ante el grito del moreno.

Siguió dilatando el culo de Lucas.
Al poco ya estaba lo suficientemente dilatado para intentarlo.

Agarró su polla y la puso en la entrada del chico, empezó a introducir la punta poco a poco, sabia que era lo mas difícil.

Hazlo ya- dijo Lucas suplicando.

Empujó mas su miembro en el trasero del chico. Estaba muy apretado, le iba a doler, pero merecería la pena así que siguió. Metió la punta y el moreno puso cara de dolor pero contuvo el grito mordiéndose los labios. El rubio miraba la cara del chico y no podía evitar ponerse muy caliente viendo que lo tenia sometido suplicando por que le pegase la estocada.

Por fin el miembro entró casi por completo en el trasero del moreno. 

Unas pequeñas lágrimas brotaban de los ojos verdes de Lucas.

Los gritos de dolor eran increíbles, pero sexys a la vez, ver como se tensaba cada musculo del moreno, los abdominales se le marcaban de una manera bestial, sus brazos tensos y su culo apretando el miembro del rubio estaban haciendo esa noche un placer digno de la mismísima afrodita. El rubio empezó a empujar el culo del moreno hacia arriba dándole a entender que se empezase a mover. 

Al poco la cara de dolor se fue convirtiendo en una cara de placer absoluto. El moreno empezó a coger ritmo y el rubio agarró la polla tiesa del moreno y empezó a pajearla. Lucas sudaba, sudaba mucho estaba al limite del delirio, necesitó bajar la cabeza y mientras estaba totalmente dentro del chico comenzó a besarle, jadeaba en su boca, jugaban con sus lenguas, mordían sus labios sin control alguno.

El rubio volteó al moreno y se puso encima de el, no perdía vista de su cara, de su cuerpo. Empezó a embestir al chico, los gemidos del moreno se mezclaban con gritos de dolor cada vez que el miembro del rubio tocaba lo mas profundo de su ser.

El moreno pajeaba su propia polla y la otra mano la tenia en la nuca de Alex, acercaban sus bocas cada poco mientras el otro le embestía cada vez mas rápido, mas fuerte y mas profundo. 

Sin aviso el moreno se corrió sobre su propio abdomen. Y soltó un gemido tan intenso que hizo que el rubio se corriese dentro de él y se derrumbo sobre el pecho del moreno. Este le paso el brazo por detrás apoyándolo en la espalda. La cabeza del rubio que estaba sin aliento se posó al lado del cuello de Lucas respirando con dificultad en el. 

Alex se quedó dormido encima de él mientras en moreno pasaba su mano por su pelo.

Estuvo jugando un rato con el sedoso pelo del rubio hasta que cayó rendido.

Gecar
Xtasiado
Gracias Recibidas: 5 veces

Mensaje por Gecar » 09 Jun 2019 04:30

Vaya vaya!!!

LÝKOS excelente historia, hace tiempo que no leía una así en este foro y lo mejor, son las canciones que de forma implícita metéis en la historia. Espero tus próximas actualizaciones.

Saludos!  :ok:

LÝKOS
Chico Bello
Estado animico:

Mensaje por LÝKOS » 09 Jun 2019 10:22

Gecar escribió:
09 Jun 2019 04:30
Vaya vaya!!!

LÝKOS excelente historia, hace tiempo que no leía una así en este foro y lo mejor, son las canciones que de forma implícita metéis en la historia. Espero tus próximas actualizaciones.

Saludos!  :ok:

Esta historia, necesita una banda sonora y no sabia otra manera de hacerlo 😊😊, y muchas gracias por el apoyo, seguire dandole cada vez que pueda. 
:jajajaja:

deivid89
Xtasiado
Gracias Dadas: 24 veces
Gracias Recibidas: 30 veces

Mensaje por deivid89 » 09 Jun 2019 11:06

Buffff me tienes ganado Lykos!!!!

Vaya dos capitulazos... me apetecía a mi mismo comerme a besos a Lucas!!! Me salta mi chico en un bar a dedicarme una cancion y baja a comerme luego los morros y vamos, yo creo que muero de amor... Son más monos los dos!!!!

Me encanta y anda que vaya como acabaron la noche jajaja... Yo también quiero! jajaja

Muchas gracias por seguir con ello!!! :)

LÝKOS
Chico Bello
Estado animico:

Mensaje por LÝKOS » 09 Jun 2019 13:17

deivid89 escribió:
09 Jun 2019 11:06
Buffff me tienes ganado Lykos!!!!

Vaya dos capitulazos... me apetecía a mi mismo comerme a besos a Lucas!!! Me salta mi chico en un bar a dedicarme una cancion y baja a comerme luego los morros y vamos, yo creo que muero de amor... Son más monos los dos!!!!

Me encanta y anda que vaya como acabaron la noche jajaja... Yo también quiero! jajaja

Muchas gracias por seguir con ello!!! :)
La noche que daba para inspiración  :jajajaja: Y si los dos son unos buenazos y están aprovechando cada minuto que pasan sobretodo al principio.  :sex:  Jajajajajaja.

Y mientras vea que os guste se que voy a poder seguir dándole vida a esta historia =)

LÝKOS
Chico Bello
Estado animico:

Mensaje por LÝKOS » 09 Jun 2019 21:35

Alex se despertó primero, seguía apoyado en el pecho del moreno, sentía sus latidos pausados.

Se giró mirando el despertador, 17:47 de la tarde.

Joder…-musitó el rubio- Lucas despierta- Le dijo mientras acariciaba su cara.

Poco a poco empezó a abrir los ojos-¿Que pasa?- dijo algo exaltado, “Tenia mal despertar, le dolía la cabeza un poco debido a la borrachera”.

Son casi las 6 de la tarde y tenemos que irnos a Madrid que mañana vas a la uni.-contestó serio.

Dios es verdad, me duele todo.-dijo poniendo carita.

Normal…-dijo riéndose en rubio.

Le miro con gusto- Mereció la pena.

Tardaron casi una hora en recoger las cosas y montarse en el coche. 
Alex conecto el móvil a la radio del coche y busco “Labios Compartidos” miró al moreno que iba con gafas de sol para que no se le notase la cara de resaca y salieron dirección Madrid.

El viaje se le hizo eterno a Alex que estaba bien para conducir pero algo cansado. Lucas se pasó casi todo el trayecto durmiendo apoyado entre en asiento y la ventana. 

Eran casi las 11 de la noche cuando estaban entrando a Madrid. 
Lucas se despertó mientras veía como Alex cogía unas bolsas que le entregaba una chica con un uniforme de McDonals. Se empezó a ubicar estaban en un McAuto a las afueras de Madrid.

¿Ya hemos llegado?- dijo bostezando dejando las gafas de sol en la guantera.

Casi, dormilón- dijo dándole un pico en la boca.

Me encanta esta manera de despertarme pensó el moreno.

Llegaron a casa y se pusieron a comer las 4 hamburguesas con patatas que previamente había comprado el rubio.

Al poco se fueron al sofá y el rubio se acostó en el regazo de Lucas, estaba muerto por dentro después de conducir tantas horas y que decir de la noche anterior. Se quedó dormido.
Lucas se quedó viendo la tele un rato más y al acabar de verla cogió a Alex y lo llevo al dormitorio. 
Le tapó y se quedo abrazado a el, no antes de poner la alarma a las 7:15 que le recordaba la vuelta a la rutina.

Se despertó con el sonido de la alarma y lo quitó rápidamente, no quería despertar al rubito que dormía plácidamente.

Desayunó, se preparó y cogió la mochila que ya tenia preparada de la noche anterior.

Al bajar al portal fue a donde quedaba todas las mañanas con Sonia, de camino a la Universidad en el metro estuvieron hablando.

Y entonces cuéntame que has hecho este finde- dijo Sonia ante la desaparición total de su amigo.
Me fui a Asturias desde el viernes-dijo con una media sonrisa.

Ummm ¿y eso?, quien es la afortunada porque traes una cara de enamorado que flipas.-dijo intentándole sacar información .

No es ella precisamente…-dijo bastante bajito el moreno.

No me jodas ere g…- le tapo la boca el moreno antes de que acabase la frase.- No me lo hubiese imaginado enserio, pero me encanta, me lo tienes que presentar.

Creo que lo conoces, te acuerdas de un tal Alex, Morenito media melena negra que iba siempre con carpetas y mochilas de series un par de cursos por debajo nuestra en el instituto.

Me suena pero hace muchísimo que no le veo- entonces Lucas cogió su móvil y busco el instragam del chico, y le enseñó una foto que tenia del sabado pasado en Salinas- Dios es muy mono- Cogio el movil y se puso a ver mas fotos que subió el chico- Lucas, ¿este que esta cantando eres tu?

Si- dijo mientras sus mejillas se tornaban de un color rojizo- estuvimos bebiendo un poco y me vine muy arriba- dijo sonriendo recordando el momento.

Hacia años que no lo hacías- dijo mirándolo fijamente- se te veía muy feliz.

Lo soy Sonia, lo soy- dijo devolviéndole la mirada- Te encargas tu de decírselo a Marcos.

No creo que se lo tome a mal, lo conozco- dijo sin dudas.

Eso espero-dijo suspirando el moreno.- Y si esto continúa, a ver como se lo digo a mis padres.

No te preocupes eres su hijo lo entenderán.

Por mi madre si pero de mi viejo me espero cualquier cosa.

Pasaron las semanas, durante las mañanas Lucas iba a la universidad y Alex se quedaba en casa trabajando, el rubio empezó a ir al gym alguna vez a la semana junto con Lucas y en un par de ocasiones casi no pueden evitar follarse en las duchas. Su relación se afianzo muchísimo, compartían amistades, salían de fiesta con Sonia y Marcos. 
Hasta se cruzaron alguna vez con la Ex de Alex que les miraba con asco. 
Lucas empezó a asumir su relación y cada vez se cortaba menos en público.

Llegaron las vacaciones de Navidad y después de aprobar todo con nota, los padres de Lucas decidieron irse de vacaciones con el a Canarias junto a unos familiares que tenían San Andrés cerca de Santa Cruz de Tenerife.
Lucas le comentó a sus padres si podía venirse un compañero de universidad. Aceptaron con la condición de que no le iban a estar pagando todo, pero eso no era problema para Alex.

Llegó el dia del viaje, y ambos tenían tensión, Lucas ya le había comentado cosas sobre su padre pero no le conocía, sabia que era Guardia Civil, un hombre de bandera que daría la vida antes por su país que por su familia como ya había demostrado años atrás, empezó a entender el temor de Lucas pero siempre le animaba. “Como se nota que no le conoces” pensaba el moreno. 
Su madre era otra cosa totalmente distinta, siempre quiso a su hijo por encima de todo, le dio todo el amor que pudo y la verdad que siempre le podía contar cualquier cosa.

Alex y Lucas llegaron a casa de los padres del moreno a las afueras de Madrid y allí estaban esperando los dos con maletas en la puerta. Ya quedaron con los chicos que llevaba coche Alex que no se preocupasen de dejar el suyo en el aeropuerto.

Era mas o menos como se lo había descrito el moreno se llamaba Juan Andrés, 1.82 de unos 50 años totalmente afeitado, corte de pelo militar, de facciones rudos con unas cejas gruesas y unos ojos que controlaban todo a su alrededor y de complexión fuerte y es verdad que parecía muy fuerte para su edad, vamos el típico militar. 

En cambio su madre mucho mas bajita que el de unos 1,55 de altura, pelirroja con melena larga que caía sobre sus hombros, y una cara entrañable con unos ojos verdes que había heredado su novio, una sonrisa perfecta, casi tanto como la de su hijo, cualquier enfermo desearía ser tratado por ella en el hospital donde trabaja de auxiliar.

Lucas se bajó del coche y le dio un fuerte abrazo y muchos besos a su madre. A su padre le dio un abrazo algo frío. 

Y tú ¿como te llamas chaval?- dijo Juan con una voz grave “Joder si intimida el tío” pensó para si el rubio.

A..Alex soy compañero de su hijo- le extendió la mano y recibió un apretón fuerte.

¿Tu no andarás con drogas no?- dijo señalando el coche del chico.

Este se quedo casi mudo pero acertó a responder.- No, era el coche de mi padre. Era juez. 

Un hombre de ley asi me gusta chaval, nos vamos a llevar bien.- y le pegó una palmada en la espalda que lo desplazó unos centímetros.

Por supuesto el padre iba de copiloto, controlando como conducía el chico, le dijo varias veces que podía ir mas rápido que no estaba de servicio, provocando la risa de el mismo y la de su madre, aunque ver a Alex algo cortado le hacía mucha gracia a Lucas que iba detrás con su madre hablando de sus temas.

Llegaron al aeropuerto, cogieron los bultos y se pasaron casi 1 hora facturandolos hasta que pudieron entrar en el avión.

Lucas y Alex se sentaron juntos y a dos filas de distancia se sentaron sus padres.

Que te parece- dijo Lucas mirando al rubio.

Buff va a ser un viaje complicado, pero vamos a estar juntos así que me sirve.-Se contuvo en darle un beso al moreno por si el madero les estaba controlando.

Y despegaron hacía unas vacaciones en las cuales ninguno de los dos tenia puestas gran esperanza.

LÝKOS
Chico Bello
Estado animico:

Mensaje por LÝKOS » 09 Jun 2019 23:23

Los primer día dejaron todo en casa y se fueron a comer cerca de la playa con el primo de Lucas y sus padres.

Lola una mujer bellísima, muy morena con unos ojos negros impactantes, con un tipazo para los 45 años que tenia, era la hermana de Clara pero no se parecían en nada, media casi 1,75 y realmente era hermosa.

Christoffer era noruego alto de 1.90 rubio platino con coleta, facciones nórdicas y una barba descuidada que le quedaba impresionante, de vacaciones conoció a su mujer y llevaban ya 20 años casados. Juan, el padre de Lucas, le llamaba “Thor” de cachondeo cada vez que le veía trabajando en las barcas que fabricaba.

Y Jon de 19 años rubio como su padre, de 1,80 con la piel morena en contraste con su cabello largo que caía a los lados de manera similar a Keanu Reeves. Con esa camiseta de sisas que llevaba se podían ver sus enormes brazos y debajo de esta se le notaba un cuerpo de adonis. Era guapísimo.

Pasaron un rato mas comiendo y después los padres de los chicos se fueron a casa y se quedaron Lucas, Alex y Jon. Dando un paseo por la ciudad, conociendo los rincones del pueblo, hasta Jon les dijo de irse a santa cruz a pasar la tarde-noche. Estuvieron viendo todas las zonas turísticas que pudieron hasta que dio la noche.

Cuando llegaron a casa ya estaba todo listo para cenar. 

Vaya banquete- dijo Jon observando la mesa llena de comida, un pedazo Cordero presidia la mesa rodeado de algo de picar y varias botellas de vino.

Pues vamos a darle- Dijo Christoffer.

Pasaron comiendo y charlando de como habían pasado el día los chicos, tomando un poco de vino. 
Estaban ya con el postre casero que les había preparado Lola, una tarta de flan que estaba para chuparse los dedos. 

Que, ya habéis visto a algunas cachorritas por la playa- dijo Juan- a ver si mojáis mientras estáis aquí. 

Pues muchas no había, pero hoy a la noche ya les llevaré a algún sitio donde si que hay chicas lindas-dijo Jon sonriendo creyéndose comer el mundo con sus 19 años, “de hecho era muy probable que se pudiese ligar a la tía que quiera”.

Y tu hijo, a ver si me traes ya a alguna tía a casa que al final parece que vas a ser Maricón- dijo jactándose, nadie le siguió la risa pero el se descojonaba.

Y si lo fuese-Dijo Lucas sin cortarse ni un pelo, mientras rubio le agarraba la mano por debajo de la mesa con fuerza.- Igual estoy saliendo con Alex, y igual es hora que cambies esa puta forma de pensar que tienes.

El ambiente de repente se acababa de llenar con toneladas de tensión. 

El padre no dijo nada, se levantó  y se acerco a Lucas que también se puso de pie. 

La ostia con la mano abierta que le dio el padre dejo a todos anonadados, el moreno cayó al suelo. Empezó a sangrar por el labio mientras contemplaba la cara de odio que le propinaba su padre. 
Juan ahora se quedó mirando a Alex con cara de desprecio- y tu que coño le has hecho a mi hijo, puto degenerado- Alzó su mano para darle una ostia al rubio pero el moreno se interpuso entre los 2 y la recibió el. Y ya van dos veces al suelo. El rubio se abalanzó a ayudar a Lucas y el padre ya tenia preparada la mano para darle una ostia al rubio cuando Christoffer agarro el brazo del padre y le dijo:

En mi casa ni se te ocurra volver a hacer eso-dijo clavando sus ojos en la cara sorprendida de Juan.

Suéltame.- dijo zafándose del agarre del noruego. Y se fue del salón en dirección a la habitación donde iba a dormir.

Alex ayudó a Lucas a levantarse, del moreno aparte de la sangre que le salia de la boca le brotaban unas lágrimas que rápidamente se limpió.

La madre de Lucas casi no podia articular palabra, solo se acercó a su hijo y le dio un abrazo que duró casi un minuto.

Al separarse ella se fue a la habitación a hablar con el padre. 

Cuando quedaron solos Lola le ayudó a limpiarse la boca al chico y este se lavó la cara. 

Jon dijo mirando hacia Alex- Tu primo tiene los huevos cuadrados, yo cuando se lo dije a mis viejos estaba temblando y ni de coña se lo hubiese dicho a ese colgao.

Lucas se giró y miró a Jon, miró a sus tíos y estos simplemente afirmaban.

No te preocupes, ya se le pasará-dijo Christoffer poniendo la mano en el hombro del moreno.

Jon le pasó el brazo a Lucas por el cuello- Que primito, entonces salimos para olvidar las penas, así no estas aquí en casa que igual te cae otra ostia. 

Los padres le miraron con cara de circunstancia.

No creo que….- Lucas cortó a Lola.

Venga va.- dijo el moreno mientras Alex le miraba aún con el susto en el cuerpo.

Si, mejor salir de aquí- dijo el rubio.

Al cabo de un rato se prepararon, se pusieron lo mas guapos que pudieron y salieron de casa.

Se despidieron de Lola que les miraba desde la puerta junto a Christoffer que le guiño un ojo al irse. 

Cuando bajaron abajo y dieron la esquina del portal Alex empujó a Lucas contra la pared y pegado a su cara le dijo:

Estas como una puta cabra.- y le dio un beso en la boca, sabía a sangre, se aparto un poco de su boca.

Ten un poco de cuidado- dijo señalándose el corte del labio con la lengua.

Perdona- y ahora fue Lucas el que le dio un beso al rubio.
Ejem, como sigáis así me voy a poner palote y todo.- dijo Jon sin quitar ojo de la parejita.- Si no llegas a decir que sois novios en la cena ahora estaría intentando ligar con Alex- dijo con cara de lamento.

Si lo intentas te corto los huevos- dijo Lucas señalando la entrepierna del chico de pelo largo.

Tranquiiiii tío, que no sabia que erais novios- dijo riéndose- pero así mejor, os iba a llevar a unas discotecas pero visto lo visto iremos algo mas de nuestro estilo, no se si me entendéis, que yo también quiero mojar.

Y se fueron a coger el bus que les llevaba al centro de Santa Cruz de Tenerife.

Y allí iba de fiesta Lucas después de recibir dos ostias de su padre por decirle que estaba con un tío, pero por dentro como ya sabia una de las posibles reacciones de su padre se sentía liberado, por fin no tenia que ocultarle nada a nadie, le guste o no al cabrón de su padre.

Y lo mejor era, que la noche, solo podía mejorar. 

deivid89
Xtasiado

Mensaje por deivid89 » 10 Jun 2019 21:15

De nuevo capitulazos. Cada vez me mola más la historia y como se plantea y lo bien redactado que está... Y bueno, que sería de toda una relación sin problemas y sin problemas familiares? Si es que estos lo tienen todo...

Me mola mucho la reacción de Alex parándolo al salir del piso y ese beso de amor, que no es más que otra cosa llamándole cabra... Es que me encantan... que monos son jajaja. Por cierto el personaje del primo también tela con él, qué va a liar? jajaja

LÝKOS
Chico Bello
Estado animico:

Mensaje por LÝKOS » 10 Jun 2019 23:17

Y allí estaban los tres, camino a la zona de ambiente de Santa Cruz.

Lucas llevaba una camiseta negra con un dibujo de la lengua de los Rolling Stones, una chaqueta de cuero negro y unos vaqueros ajustados de color gris oscuro, casi negro. 

Alex en cambio iba con una camiseta blanca con un rayo dibujado en azul cian, un chaleco vaquero azul claro y unos jeans a juego.

Y bueno, Jon con una camiseta de sisas roja ,con una gorra hacia atrás con el símbolo de New York y un pantalón bomber negro y unas deportivas con el color de Jamaica a juego con su camiseta y dicho para que conste, le quedaba de puta madre.

Encararon la calle principal donde estaban todos los garitos. Estaba abarrotada, se podían ver por un lado los grupos de alemanes sin camiseta completamente borrachos, grupos de chicos y chicas de despedida de soltero, “a Alex le recordaba a sus vacaciones en Ibiza de hace un par de años”, y todo tipo de gente disfrutando de la fiesta tinerfeña. 

Entraron a un pub con la puerta coronada por una bandera del arcoiris, y tras pagar la entrada y nada mas acceder al interior se encontraron con una discoteca de dos plantas llena de gente, no tenia nada que envidiar a las discotecas mas conocidas de Madrid ni de Ibiza con potentes Focos de luz que creaban efectos impresionantes en la pista de baile, una mesa de DJ que ya la quisiese el mismísimo Guetta y una barra adornada por las botellas mas exclusivas que ninguno de los dos habían visto nunca.  

Que esta guapo el sitio ehh- dijo Jon agarrando a los chicos por detras y poniendo sus brazos al rededor de sus cuellos.- No te preocupes primo que hoy solo vas a pensar en pasártelo bien, seguidme.

Siguieron al chico a través del tumulto de gente sin separarse mucho para no perderlo de vista y se acercaron a una zona protegida con un tío latino de 2 metros, calvo y con los brazos mas grandes que Alex. 

Este seguro que para mas que De Gea- le dijo Alex a Lucas al oído mientras este se reía.

Entonces Jon se acercó a al segurata y le hizo el amago de pegarle un puño en el pecho, a lo cual el tio con dos dedos le paró el brazo y se lo puso detrás de la espalda. 

Vale vale vale, andas bien de reflejos Walter- dijo mientras este le soltaba y se reía.

Vas a tener que entrenar mucho para conseguirlo papito- dijo con un acento cubano muy melódico.

Te presento a mi primo y su novio, vienen conmigo.- dijo señalando a los chicos.

Venga pasad rápido que no lo vea el jefe.-dijo dándole una palmada en el trasero a Jon- Qué ¿hoy no bailas?  

Que va hoy no curro- dijo mirando a los chicos que lo habían oído perfectamente.

Una pena- dijo Walter girando un poco la cabeza.

Al subir a la segunda planta y entrar a la zona vip se sentaron en unos sofás con forma de media luna, con una mesa de cristal enfrente. 
¿Cómo es eso de que hoy no bailas?- dijo Lucas con curiosidad.

Pues que algunos findes me vengo aquí, suelto unos bailecitos y me saco una buena pasta, mas las propinas que siempre caen.- dijo orgulloso.

Ya veo que lo de ser el centro de atención en la discoteca lo lleváis en la sangre- dijo Alex acordándose del moreno cantando en Salinas.

Ya te gustaría que te cantase a solas.- le dijo Lucas al rubio mientras le mordía el lóbulo de la oreja.

Se acercó una camarera rubia con melena larga y ojos claros.- Hola Jon, y Hola chicos- dijo con una bonita sonrisa- ¿Que queréis tomar?

El moreno miró a Alex y asintieron- Nosotros 2 Vodka con limón. 

Y yo un etiqueta negra con cola, y ellos tráeles un vodka bueno nena- y Jon le guiño el ojo a la camarera.

No te cortas nada- se río el moreno.

Esto se lo pago al jefe con media hora de baile.- Dijo el joven apoyándose en el sofá y poniendo cara de sobrado.

Ya lo veremos después en la pista, que yo no soy cojo tampoco- dijo Alex retando al surfero.

Yo ahí no me meto, lo mio es cantar- dijo riéndose Lucas.

A los pocos minutos, llegó la camarera con 3 copas con forma de balón y las dejó en la mesa.

Me lo apuntas, que igual me da por bailar mas tarde.- dijo mirando a Alex y Lucas.

Sin fallo- dijo la rubia antes de irse.

Pasaron una media hora hablando de sus gustos, del tiempo sin ver a Jon que tenia 14 años la ultima vez que le vio, el pique que tenia Alex y Jon que dejaba bastante interesado a Lucas que nunca había visto bailar a su novio y de las ganas que tenia Jon de pillar cacho.

Después de acabar la copa Jon se levantó- Que, ¿vamos abajo a bailar o no quieres pasar vergüenza?- dijo mirando a Alex.

Mas Quisieras- dijo alzando una ceja- ¿Vienes tu también?- dijo mirando al moreno.

Emm no, ya sabes que ni se bailar y que odio el regueaton, pero bajad y pasároslo bien enserio, así a ver si le callas la boca-dijo dándole un beso al rubio. 

Pues tu te lo pierdes, te lo voy a robar un rato.- dijo Jon poniendo las manos en los hombros de Alex.- Venga vamos.

Lucas quería estar solo un rato pensando en todo lo de la noche, además quería ver bailar a Alex y sabia que le gustaba pero siempre se le había dado mal bailar, el era el que hacía bailar a la gente. 
Con su mente inmersa en sus pensamientos se apoyó en la barandilla del segundo piso donde tenia plena vista de la pista de baile.
Veía como los dos rubios se dirijan cerca del centro de la pista mientras empezaba a sonar “Que no acabe” de Yandel.

Esa música le irritaba. Pero los dos chicos empezaron a bailar, Jon fué el que empezó a moverse primero, tenia que reconocerlo, el cabrón de su primo sabia moverse y al poco Alex empezó a soltarse también, estaban cerca el uno del otro contoneándose de una manera que hasta Lucas empezó a comprender como a la gente le podía gustar este estilo de música. Empezaron a acercarse un poco mas, Jon se atrevió a posar una mano en la nuca y otra en la cintura de Alex, miró hacía la segunda planta donde estaba Lucas como pidiendo permiso. 
Este simplemente levantó tu copa dando a entender que podía bailar sin cortarse.
Pegó el cuerpo de Alex al suyo, y  su frente a la cabeza, nariz con nariz.

No te pases-le dijo Alex separándose un poco.

Nos esta mirando y parece que le gusta lo que ve, a ver si es verdad que eres tan bueno- le dijo Jon sabiendo que así accedería.

Accedió, se pegaron lo mas que podían sin llegar a besarse. Lucas estaba disfrutando al ver esa faceta de su novio le hacía olvidar todo. 

Abajo en la pista los chicos ya estaban empezando a crear un pequeño revuelo alrededor, algunas personas estaban también interesadas en el baile de Jon y Alex. 
Ellos seguían, bajando hasta casi tocar el suelo, Alex se dio la vuelta y Jon pegaba su entrepierna mientras se movían al ritmo de la musica, acercaba su boca por detrás al cuello del rubio, sin llegar a tocarle pero sentía su respiración. 

Mientras el DJ ponía otro tema, un mix de “Vivir Mi Vida” de Marc Antothy que lo conectaba de manera perfecta haciendo que el baile de los chicos se alargase. 

Jon nunca en su puta vida había disfrutado tanto y eso que fin de semana si, fin de semana también estaba por allí. Pero Alex hacia mucho tiempo que no bailaba y le encantaba, tenia que convencer a su novio para aprender, se mordía los labios.

El cambio de música hizo que los chicos empezasen a cambiar la forma de bailar una mezcla entre salsa y bachata, que hizo que ya Lucas se quedase en trance, las brazos pasando por los cuellos de uno y otro, ese movimiento de caderas que a el le parecía imposible. Las caras tan 
sensuales que ponía Alex, Jon también pero a el solo le interesaba la de su rubito.
En el punto fuerte de la canción, Jon se puso de tras de Alex y apoyando su mano el pecho lo apretó contra el mientras se movían, una de las manos de Alex se posaba hacia atrás en la melena del mas alto. Hasta que la canción fue bajando de tono y se acabo pausando. 
Estaban exhaustos, sus corazones latían a 1000 por hora. 

Buff yo ya no puedo mas- dijo Alex- ¿Subimos con Lucas un rato? 

Venga vamos que necesito beber- dijo Jon.

Al llegar arriba Alex no sabia que pensaría Lucas después de eso. No había hecho nada malo pero se sentía mal. 

Como baila tu novio.- dijo Jon al acercarse a Lucas.- Que suerte tienes cabrón, me he puesto palote y todo mira, y se señalaba la entrepierna.

Anda tira para alla, que aún llevas- dijo siguiendo la “broma” de su primo, porque llevaba un bulto que pobre del que se encuentre esa noche.

Lucas cuando se acercó Alex con el pelo sudado al igual que su cara, que brillaba mas de lo normal, lo cogió de la nuca y le dijo:

Me has convencido-le dió un beso que duró uno casi un minuto mientras mezclaban sus lenguas. Se separaron.- Me tienes que dar clases particulares.

Cuando quieras.- El rubio cayó rendido en uno de los sofas.

Lucas se puso sobre él y le empezó a comer la boca, se había puesto muy cachondo viendo así a su rubito.

Veo que te ha gustado, ehh.-dijo mientras el moreno le mordía el cuello.- Y tu Jon te tragaste tus palabras jajaja- reía mientras Jon les miraba.

Cagüen diola, me voy a bajar a la pista a ver si pillo cacho- se fue mal diciendo mientras bajaba las escaleras. 

Alex y Lucas no paraban de reír con el calentón que llevaba su primo, como era normal.

Se quedaron allí solos besándose y metiéndose mano durante un buen rato.

Pero la noche no había acabado.

deivid89
Xtasiado

Mensaje por deivid89 » 11 Jun 2019 22:06

La madre que pario al primo nórdico, por donde nos sale... ¿Qué pretende levantarle el novio al primo o liarse con los dos a la vez? porque viendo como esta, no diría yo que lo intentase jajaja

Me mola un montón el relato y como ya te dije como explicas las cosas, los detalles, imaginarlos tan guapos con la ropa y con todo! y esos bailes y maneras de rozarse!! Vaya dos... A ver como acaba la noche para el rubio y el moreno! :)

LÝKOS
Chico Bello
Estado animico:

Mensaje por LÝKOS » 11 Jun 2019 22:19

deivid89 escribió:
11 Jun 2019 22:06
La madre que pario al primo nórdico, por donde nos sale... ¿Qué pretende levantarle el novio al primo o liarse con los dos a la vez? porque viendo como esta, no diría yo que lo intentase jajaja

Me mola un montón el relato y como ya te dije como explicas las cosas, los detalles, imaginarlos tan guapos con la ropa y con todo! y esos bailes y maneras de rozarse!! Vaya dos... A ver como acaba la noche para el rubio y el moreno! :)

El primo digamos, que es un picha inquieta. Pero Alex se lo paso bien poniendo caliente al nórdico por bocazas Jajajaja

Gracias por apoyar el relato =) 

Añadido en 45 minutos 48 segundos:
Continuaban dándose el lote en la zona VIP, Lucas sobre su rubio, y este dejándose hacer de todo, llevaban casi media hora allí. 

Al separarse Alex le pegó un sorbo a su copa, aún estaba algo cansado por el baile de antes y su novio no le dio ni un momento de respiro. Parecía que estaba bebiendo agua, se acabó la copa de dos tragos. 

Tras unos minutos sentado apoyado en el moreno.

Tengo ganas de bailar contigo- le dijo el rubio levantándose y tirando del moreno para que se pusiese de pié cogiéndolo por la cintura y apretándolo contra el.

La verdad es que estaban solos en esa zona del reservado y ya no sonaba reggeaton, Lucas no tenia escapatoria, tampoco se resistió mucho cuando Alex empezó a moverse delante de el de una manera mucho mas sensual que lo que acababa de ver hace minutos.

Sonaba “Think” de Kaleida.

Lucas solo pudo observar mientras el rubio se movía en perfecta armonía con la musica, posaba sus manos en el cuello del moreno, las deslizaba bajando hacia su cintura, pasando por su pecho con su boca casi pegada a su cuerpo que bajaba hasta llegar a su ombligo y volvía haciendo el mismo recorrido hasta escasos centímetros de su boca. 

Lucas intentó darle un beso al rubio pero este se giró y pego su trasero y su espalda contra el cuerpo del moreno dejando caer una de sus manos hacia atrás dejándola en el cuello. Lucas sintió un escalofrío cuando este rozó la piel de su cuello a lo cual contestó dándole pequeños besos por el cuello al rubio que se pegaba todo lo que podía moviendo su cadera al ritmo marcado por la música.

Con cada beso en el cuello que le daba Lucas, el rubio se derretía mas y mas, hasta que la musica empezó a bajar de tono y Alex se giró y saltó encima del moreno que cogió del trasero al rubio que pasaba sus piernas por la cintura de Lucas y se agarró a su cuello y se empezaron a besar quedando el rubio en el aire solo sostenido por el moreno que aprovechó para bajar un poco su boca y succionar el cuello de Alex. 

Cuando acabó el moreno, acercó al rubio al sofá y este se dejo caer encima de el totalmente agotado.

Dios, vaya chupón te he dejado en el cuello- dijo Lucas.

Con lo que te gusta mi cuello voy a pensar que eres un Vampiro- dijo el rubio riendo.

Quedaron un par de minutos más y decidieron ir a buscar a Jon, estuvieron mirando desde arriba y no le veían por ninguna parte, hasta que le vieron salir del baño justo detrás de un chico moreno de pelo largo un poco mas bajito que el, el chico sonrió a Jon y se fue hacia la pista de baile.

Vaya polvazo que acabo de echar- dijo acercándose a los dos chicos.-¿Que queréis hacer?

Es mejor que nos vayamos para casa, tampoco quiero llegar de día después de lo que paso-dijo Lucas bastante serio.

Es lo mejor- dijo Alex poniendo una mano en el hombro del moreno.

Pues bueno venga vamos yendo a casa.-dijo Jon agarrando a Lucas del otro hombro.

Eran casi las 4 de la mañana y Jon metió la llave de la puerta de casa metiendo el menor ruido posible. 
En el salón estaba el padre de Lucas copa de Whiskey en mano con la botella casi acabada. Seguramente había aprovechado que los demás estaban en la cama para bajarse la botella.

Al ver pasar a su hijo soltó- Ven aquí- el moreno no le hizo caso- He dicho que vengas aquí- dijo con tono enfadado golpeando el vaso contra la mesa.

Lucas se acercó a pocos metros de la mesa donde estaba su padre. 

Mañana volvemos a Madrid-dijo con la voz inundada en alcohol.-No nos vais a joder las vacaciones a tu madre y a mí.

Per…-intentó decir Lucas pero Juan lo interrumpió.- Tomad los putos billetes de avión y cuando aterricemos no te quiero volver a ver en la puta vida y menos con ese.

Lucas cogió los billetes.- ni miró a su padre.

Y ahora, iros a comeros las pollas- dijo el padre mientras le daba un trago al whiskey.

Lucas apretó los puños, pero delante estaba Alex que negaba con la cabeza con cara de tristeza. Eso le calmó, no se iba a poner a su altura.
Se fueron a la habitación de Jon que no decía nada. Se tumbó en la litera de abajo y se pegó contra pared. 
Estaba llorando pero no quería que nadie le viese. 

Parecía que Jon iba a decir algo pero Alex le negó con la cabeza. Jon se cambió y se subió a la litera de arriba y apagó la luz.

Alex se metió con Lucas en la cama y le abrazó por detrás. Le cogió la mano pero Alex sentía los temblores de rabia que producía el cuerpo del moreno y lo abrazó más fuerte.

El rubio consiguió quedarse dormido al cabo de un rato, al contrario que Lucas que cuando se le empezaron a caer los parpados ya notaba los primeros rayos de sol de la mañana.

LÝKOS
Chico Bello
Estado animico:

Mensaje por LÝKOS » 12 Jun 2019 16:20

Tienes que levantarte- dijo Alex mientras le daba un beso en la frente al moreno, que tenia la cara con las lágrimas secas de la noche anterior.

Empezó a abrir los ojos poco a poco.- Aún sigo pensando que es un puto mal sueño- dijo frotándose los ojos.

El rubio se abrazó a él.- Estamos juntos en esto.

Lucas le devolvió el abrazo casi sin fuerzas, no tenia ganas de levantarse pero no le quedaba otra, tenían que volver a Madrid y coincidir con su padre durante el trayecto.

Aún tenia la esperanza de que su padre estando sobrio cambiase de idea pero no fue así, seguía en sus treces, de echo parecía que no hubiese pegado ojo porque cuando se levantaron ya tenia todo al lado de la puerta para irse.

La despedida de su tía y de su primo fue todo lo calurosa que podía ser en esa situación. Su tía le dio un fuerte abrazo mientras su primo le ponía una mano en el hombro.

Christoffer les acompaño hasta el aeropuerto, y al bajarse del coche se quedó hablando con los chicos.

Quiero que sepáis que aquí tenéis las puertas abiertas, si queréis quedaros una semana podéis.- dijo el noruego.

No tengo ganas de nada, quiero irme para casa. Quiero pasar de todo.- dijo agachando la cabeza.

Pero eso que os quede claro, vale. Y a ti Alex un placer conocerte, espero veros alguna vez más y quien sabe si todo esto se soluciona y podéis disfrutar de la isla.- Les dio un abrazo a los dos juntos ante la mirada de la madre de Lucas, que miraba la escena con las lágrimas a punto de desbordarse de sus ojos.

Lucas la miró, sabia que ella no tenia la culpa pero un simple abrazo de ella le hubiese reconfortado en ese momento tan duro.

Vamos a perder el avión- se escuchó al Guardia decir desde unos metros de distancia.

Gracias.- Le dijo Alex al nórdico y se dirigieron hacia el aeropuerto.

Facturaron todo y esperaban para entrar al avión cuando anunciaron que el vuelo se retrasaba una hora por problemas en la torre de control.

Lucas se sentó en una de las sillas y Alex a su lado.  Alex quería abrazar a su novio pero con el padre delante no quería forzar la situación. 
Al poco Lucas apoyó la cabeza en el hombro del rubio.

Lo que me faltaba esperar aquí junto a estos dos.- dijo Juan mirando con asco a los chicos.

Alex apartaba la mirada del padre no decía nada, Lucas sin embargo miraba con el mismo asco a su padre que se levanto y se fue a dar una vuelta. 

La madre de Lucas enfrente solo les miraba, se sentía horrible consigo misma por no apoyar a su hijo, pero no podía, o mejor dicho no se atrevía era ella la que iba a aguantar en casa las consecuencias de ese echo. Pero Lucas lo entendía y le sonrió. 

Pasaron los minutos hasta que se escuchó por megafonía que los pasajeros con destino Madrid podían embarcar. Esta vez Lucas se sentó pegado al pasillo del avión y Alex en la ventana, su padre y su madre en los asientos de al lado, Lucas no quería que Alex estuviese cerca de su padre. 

El moreno se quedo dormido durante la mayor parte del trayecto mientras que el rubio apoyaba su cabeza observando por la ventana.

Se volvió a despertar cuando el avión contactó con el suelo de la pista bruscamente. Y con la mirada buscó a Alex que le agarró la pierna calmándolo por el susto.

Al bajar del avión no se digirieron la palabra con los padres del moreno, la madre simplemente les miraba con los ojos acuosos. El padre no iba a volver a su casa en el coche del novio de su hijo, antes se volaba la tapa de los sesos, prefirió pedir un taxi y ellos se dirigieron a por el coche del rubio, subieron las maletas y se sentaron. El silencio inundaba el coche, solo miraban hacia delante sin decirse nada hasta que el moreno se rompió a llorar. Alex lo empujó contra su pecho mientras le pasaba una mano por la cabeza.

Ahora vamos a casa y te acuestas un rato- dijo el rubio que ya no podía contener tampoco las lágrimas por el sufrimiento del moreno. 

No dijeron nada más simplemente se dirigieron a casa, y al llegar allí se tumbaron como siempre en el sofá, Lucas recostado sobre Alex mientras este le atusaba el pelo. Pero esta vez no veían la televisión simplemente miraban a la nada hasta que se quedaron dormidos.

Durante los próximos tres días Lucas estaba como un zombie se levantaba de la cama comía y se volvía a dormir, quería estar solo. 

Alex ya no podía seguir viendo así al rubio y planeó algo para que se evadiese de esos pensamientos, no podía dejar que cayese en una depresión, sabía lo que era. Durante esos días le contó todo lo sucedido a su padre, que les dijo que se fuesen para Salinas con él y con su hermano pero Alex daba largas, el padre de todos modos consiguió dos entradas para ver el partido de vuelta de copa del rey que se celebraba en el Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y el Atlético por si Lucas se animaba a salir de casa- Seguro que se distrae un poco.- le dijo al rubio.

A dos días del partido Alex empezó a comentarle la idea al moreno que parecía reacio a ir al encuentro, pero el mismo día del partido este se levantó de la cama antes que el rubio, se afeitó la barba de varios días que tenia y se duchó. 
Accedió a ir al partido, “No me voy a arruinar la vida ni la de Alex por culpa de ese hijo de puta” pensaba el moreno.

Alex lo vió como un avance y antes de comer le dijo a Lucas que iba a por las entradas, cosa que era mentira, ya las tenia en el móvil, y se dirigió a la tienda del real madrid, si un colchonero en tienda de los merengues pero era para comprarle una camiseta a su novio, no por navidad sino porque quería darle una sorpresa, al final salió con la camiseta de Sergio Ramos y una bufanda con el escudo del Madrid. 

Al llegar a casa comieron y esperaron hasta las 6 en la sala viendo un poco la tele hasta que el rubio trajo una bolsa con el logo del Real Madrid y la dejó encima del vientre del moreno.

Esto es para ti- le dijo con una amplia sonrisa.

El moreno sacó primero la camiseta y miró al rubio sorprendido.- No hacía falta cariño enserio.

El rubio solo hacía señas de que mirase dentro de la bolsa. 

Sacó la bufanda de la 13ª Champions del Real Madrid.- La pasó por el cuello del rubio y tiró de el hacia su cara.
Le plantó un beso, tierno a un compás suave. El rubio pensaba que si ese era el agradecimiento por aquel regalo bastaba de sobra, además Lucas ya no tenia la misma cara de días atrás, tenia ganas de ir a ver el partido.

Mira cariño- le dijo Lucas señalando la bufanda justo donde marcaba el numero 13.- Tenemos 13 Champions mas que vosotros.

Alex al ver que su novio ya empezaba a bromear decidió seguirle el rollo- Y vosotros vais a poder descansar más después de que os eliminemos hoy- dijo con una sonrisa socarrona.

Se vistieron para ir al partido, Lucas se puso su camiseta nueva con unos vaqueros con la bufanda alrededor del cuello dejando caer los extremos por su pecho y Alex cogió su venerada camiseta de Griezman firmada y unos pantalones vaqueros azules claros. 

Cogieron el metro y se sentaron juntos, enfrente de ellos dos chicas con la camiseta del Madrid miraban para ellos. Lucas le plantó un beso al rubio delante de ellas. 

Que monos por dios…- Suspiraba una de las chicas. 

Y cada uno de un equipo, si que se tienen que querer, que envidia.- dijo la otra ni corta ni perezosa.

Así es.- dijo el moreno. 

Acabaron entablando conversación con ellas, se dirigieron al estadio juntos y se tomaron una foto los cuatro hasta que entraron al estadio y se separaron, no sin antes darse sus instragram para ver las fotos.

A ver donde nos ha conseguido sitios mi padre.- dijo el Rubio.

Las flechas de la zona de su entrada les mandaron hasta justo debajo del palco.

Joder, si que tiene contactos tu padre.- dijo el moreno contemplando el campo de fútbol abarrotado de gente.  

De echo en casa tiene fotos con ese.- dijo señalando detrás del moreno. 

Pero si es Florentino, no me jodas.- dijo Lucas con la boca abierta.

El rubio puso cara de sobrado.

Al cabo de unos minutos se sentaron y la musica del estadio empezó a sonar mientras los jugadores calentaban. 

Las cámaras de TV que se proyectaban en una pantalla gigante enfocaban al palco donde Cerezo y Florentino Perez se daban la mano pero ajenos a esto los chicos estaban debajo, Lucas apoyado en el rubio mientras contemplaban el ambiente, Alex le dio un beso en la mejilla al Moreno que sonreía. La gente de alrededor se empezó a girar hacia ellos, algunos con una sonrisa y otros simplemente mirando, mientras apuntaban su dedo hacia la pantalla gigante del estadio.

Buah, estamos saliendo en la pantalla.- dijo Alex al percatarse.

Entonces Lucas le plantó un beso en cuanto se giró  que no duro mas de 5 segundos. Pero que hizo que el realizador de la cámara no moviese su posición hasta que se separaron. 

(A varios kilómetros del estadio un hombre en un bar veía el calentamiento.

Ese no es tu hijo.- dijo mirando a Juan que solo le daba un trago a la cerveza sin decir ni mu.)

Ya en el estadio comenzó el partido, que hasta el minuto 27 estuvo bastante aburrido hasta que Sergio Ramos con un testarazo metía la bola en la portería del Atlético. 1-0  y 2-1 en la global de la eliminatoria. 

Gooooooool, venga.- dijo mirando a Alex que no se levantó de su asiento.

Tranquilo, que queda mucho partido.- dijo mirando al moreno que no paraba de burlarse.

Pitaron el descanso y fueron a coger algo de beber y de picar. 
Ya avanzado al final de la segunda parte, Griezman se disponía a lanzar una falta al borde del área. 

Entra, entra, entra…- decía entre dientes el rubio mientras la bola golpeaba en el poste superior y se colaba en la portería de Keylor Navas.

Vamooooos, te lo dije.- dijo levantándose y mirando al moreno.- a mi francés no lo para ni dios.

Varios madridistas de alrededor le miraban con pasotismo.

Igual no es el mejor sitio para celebrarlo.-Y claro que no lo era, en el palco del Bernabeu y rodeado de merengues, pero le hizo gracia que al mirar para arriba el presidente del Atlético de Madrid le miraba sonriendo mientras Florentino tenia la cara muy seria.

2-2 Esto se puede ir a prorroga.- dijo el rubio antes de sentarse.

Más quisieras.- dijo el moreno dándole un trago al Nestea que compraron antes.

En el minuto 88 Griezman hacia un regate al borde del área para romperle la cintura a Varane y entonces Ramos hizo una entrada que tocó el pie del francés. 

Penaltii.- Gritó el rubio.

No puede ser.- dijo el moreno cabizbajo .

Y así era, Griezman si estaba listo para tirar el penalti mientras el rubio apretaba con fuerza la pierna del moreno que no quería ni mirar. 

Goool.- Grito el rubio mientras alguna gente del palco empezaba a levantarse para irse del estadio.

El moreno solo suspiró, lo que iba a tener que aguantar en casa al rubio por esto.

Al acabar el rubio no paraba de meterse con el moreno pero de forma cariñosa a lo que este le daba igual, la verdad no le importaba mucho el partido solo quería salir un rato y estar con el rubio.

Salieron del estadio y bajaron las escaleras del metro donde ya no quedaba casi nadie, habían tardado mucho en salir del estadio y se sentaron a esperar la llegada del metro.

Mira quien tenemos aquí al maricón y a su putita del Atlético- dijo un tío grande con una bandana en la boca mientras otros 2 tíos se ponían a su lado todos con la camiseta del Real Madrid. 

No queremos problemas.- dijo Lucas poniendo una mano delante del rubio.

Tu no vas a tenerlos si no te metes, pero a tu putita le voy a romper la cara.- dijo riéndose mientras sus compañeros también se reían.

Lucas se levantó e intento apartar al tipo de delante de ellos, pero uno de los otros le agarró por el cuello y el otro le metía un puñetazo en el estomago. Lo tenían agarrado cada vez haciendo más fuerza casi no podía respirar, intentó zafarse pero no pudo, solo recibió otro puñetazo en el estomago.

Socorro.- gritaba el moreno al cual el otro tipo le ponía la mano en la boca.

El tipo grande se acercó a Alex que estaba totalmente bloqueado y le agarró del pelo. Le pegó una patada en los huevos al tipo pero este no soltó el pelo del rubio. Le pegó un rodillazo en el estomago que hizo que Alex se quedase sin respiración. Le metió un puñetazo a la altura de la mejilla que hizo que se desplomase al suelo.

Empezaba a sangrar por la boca mientras Lucas miraba esto horrorizado sin poder hacer nada, el hombre alto miraba para él riéndose.

Volvio a coger a Alex por el pelo y lo puso a la altura de su entrepierna- A ti te gusta esto eh mariconazo.- dijo mientras se sacaba la polla y la ponía a la altura de la cara del rubio.- Venga comeme…- no le dió tiempo a acabar cuando el rubio escupió delante de el manchando de sangre la ropa del tío.

Hijo de puta.- lo tiró contra el suelo y empezó a patear el costado del indefenso chico. 

La cara de Lucas estaba llena de lágrimas con los ojos inyectados en sangre, no podía soltarse, lo iban a matar si no hacía nada. 

El alto arrastró al rubio unos metros, lo levantó  y lo empotró contra la pared , tenia sus dos manos en el cuello de Alex ahogándolo, pero al poco se escucho a un tipo de seguridad gritando desde lejos.- Soltad al chaval.- al momento lo soltó y lo empujó contra el banco de metal donde antes estaban sentados el cual impactó en el brazo de Alex que estaba inconsciente.

Los chicos soltaron a Lucas, no sin antes darle un golpe que lo dejó en el suelo a escasos metros del rubio.

Los tres tíos salieron corriendo escaleras arriba.

El hombre de seguridad llamaba al 112. 

Lucas se levantó como pudo y se sentó contra la pared sosteniendo al rubio en su regazo.

Alex se movía pero estaba lleno de sangre que caía de su ojo y de su boca que unía las bandas rojas de su camiseta del Atleti. Lucas lloraba, se sentía una mierda, como pudo dejar que pasase. Como pudo dejar que le hiciesen eso al amor de su vida, todo era su culpa. O eso pensaba él.

deivid89
Xtasiado

Mensaje por deivid89 » 12 Jun 2019 21:41

Acabo de ver que hay capítulo nuevo y ya me has alegrado un día que se ha hecho muuuuu largo. Así que ese me lo reservaré para última hora. Pero te respondo al anterior que fue lo último que leí...

Quede flipado con el padre en plan esquizofrénico perdido con la copa de Whisky en el salón. Es que me lo imagino de madrugada a oscuras y que mal rollito da y anda que en plan tomar los billetes y nos largamos... Bufff, siempre tiene que haber una oveja negra!

Me quedo con el rubio consolando al novio y abrazándolo en la cama... eso si que es amor y lo demás tonterías!

Luego me leo el último!

LÝKOS
Chico Bello
Estado animico:

Mensaje por LÝKOS » 13 Jun 2019 16:22

Pasaron varios minutos hasta que los médicos del Samur acudieron y se los llevaron al hospital San Rafael que era el mas cercano al Bernabeu.

Durante el trayecto en ambulancia, Lucas miraba al rubio con la mascarilla puesta, aún le estaba emanando sangre de su mejilla por su dulce cara. El brazo derecho estaba totalmente inmovilizado por los médicos. Ante esa imagen Lucas comenzó a sentirse mareado, al poco se desmayó.

Poco recuerda hasta que se despertó en una cama de lo que parecía una habitación de hospital, miró hacia la derecha y allí estaba Alex dormido, ya con la herida de la cara limpia pero con unos moratones muy oscuros y el ojo hinchado. También tenia el brazo escayolado y una venda alrededor de la cintura. Intentó levantarse para ir justo a él pero se topó con una vía que tenia en el brazo, intentó quitarse mientras una voz le interrumpió.

No hagas eso, tienes que estar tranquilo, Alex está bien.- dijo una voz que procedía de una silla al lado de la ventana.

Lucas miró a donde estaba aquel hombre mayor, de unos 60 años con un pelo blanco largo que estaba peinado hacia atrás, una barba cuidada del mismo color que el pelo, unos ojos azules que se escondían detrás de las lentes pero que supo reconocer. 

Soy el padre de Alex y tu eres Lucas ¿no?.- Se acercó a la cama del chico y se sentó en el lateral.

Perdón yo no quería que esto pasase.- dijo Lucas con lágrimas en los ojos.

Tu de lo único que tienes la culpa es de hacer feliz a mi hijo.- dijo mientras sacaba un pañuelo de seda del bolsillo de su chaqueta, se lo dio a Lucas.

Tras limpiarse las lágrimas, se percató que el padre era tal y como le había contado el rubio, sabia todo lo de ellos y parecía no importarle, al revés se comportaba de manera cálida con el.

Me llamo Javier.- le dio la mano de forma afectuosa al chico.- Ojalá habernos conocido de otra forma.

Y que tal esta Alex.- dijo Lucas mirando al rubio.

Tiene un hematoma justo debajo del ojo y el cúbito y las dos costillas fracturadas.- dijo mirando también al rubio.- Pero no corre ningún peligro.

Dios.- se lamentaba el moreno mirando al padre del rubio.- Y los que le hicieron esto.

Estuve hablando con la policía, y han detenido a uno de los tres tipos, le están interrogando.-dijo con tranquilidad. 

Me acuerdo bien de los ojos del que le hizo esto.-dijo con rabia. 

Pues que se te queden grabados porque tendréis que ir a ver si son ellos.- dijo serio el mayor.- Pero ahora si quieres le decimos a las enfermeras que te quiten el calmante y así puedes estar mas cómodo.

El padre avisó a las enfermeras que tardaron un poco en venir pero al cabo de un rato ya dejaron al chico sin esa molesta vía.

Ven.- le dijo Javier- Siéntate aquí.- dijo colocando una butaca al lado de la cama del rubio.

El padre se sentó delante del moreno.

Deberías descansar un rato.- dijo Javier.- Cuando se despierte te aviso.

Gracias.- Asintió

Se quedó dormido al poco rato.

Se despertó cuando la mano del padre del rubio le empezó a mover el brazo.- Alguien tiene ganas de verte.- le dijo con una sonrisa.

Parece que el rubio había heredado esa forma de mostrar una sonrisa en los momentos mas jodidos pensó el moreno.

Se levantó y se acercó más a la cama donde estaba el rubio y le dio un beso en la mejilla.

El rubio sonrió todo lo que podía sin que las heridas le llegasen a provocar dolor.

Mañana ya estamos fuera verás.- Dijo el rubio.

Ese es mi chico.- dijo el padre.-Y como veo que estas mejor voy a por un café, ¿quieres que te traiga algo?

Algo de chocolate por favor.- puso ojitos el rubio intentando ver si colaba.

No te lo decía a ti.- dijo el padre mirando a su hijo alegrándose de que bromease.

Un café, por favor.- dijo el moreno mirando al Juez que le dedicó una mirada cómplice.

Os dejo un ratito solos.- dijo mientras cogía su chaqueta y salia por la puerta de la habitación.

Tu padre es es un pedazo de pan.- dijo acariciando la parte de la cara del rubio que no tenia moratones.

Pues como yo.- intento reírse pero la fractura en las costillas le hizo dar un pequeño grito de dolor.

Para ya, que te va a doler más.- Dijo dándole un beso esta vez en los labios.

Pasaron unos minutos que estuvieron agarrados de la mano sana del rubio, hasta que llegó su padre con el café del chico con cara seria, mandó acercarse al moreno.

Creo que fuera de la habitación están tus padres.- dijo mirando a Lucas.- ¿Quieres que vaya contigo?

No hace falta, pero gracias.- dijo saliendo sin pensárselo al pasillo.

Al ver a su madre esta se abalanzó sobre él.- ¿Estáis bien?- dijo mientras ponía las manos en la cara de su hijo, a lo que este se abrazó con fuerza a ella.

Yo si, pero a Alex le han pegado una paliza.-dijo mientras al fondo del pasillo estaba su padre mirando impasible.- ¿Qué coño hace este aquí?

El se enteró, lo vio en el cuartel, y como os vio en la televisión se temía que fuerais vosotros.- dijo la madre mientras le daba un beso.

Lucas se dirigió hacia su padre y se plantó delante de el.-Ven un momento.- dijo serio como nunca su padre le había visto.

Este le siguió hasta la puerta de la habitación y el moreno señalo a Alex. El padre miraba impertérrito al rubio. Ante la inexpresión de su padre, le empujó, cosa que no le movió mas de unos centímetros.

Por gentuza como tú, el está así.- gritaba mientras golpeaba el pecho de su padre con rabia.

La gente del pasillo, las enfermeras y otros curiosos miraban la escena desde lejos.

El padre no decía nada.

No quiero volver a verte en mi puta vida.- dijo mirándole con cara de odio, sensación que no conocía pero sintió por primera vez en ese momento.

Se dio la vuelta, beso a su madre,  se metió dentro de la habitación y cerró la puerta.

Se apoyó contra la puerta cerrada y suspiró, al bajar la cabeza miró al padre de Alex que se levantó y le indicó que se sentase en la cama vacía del moreno. El se sentó al lado, mirando al lado opuesto a donde estaba Alex, que estaba dormido.

Entrará en razón, he visto varias veces este tipo de cosas en mi vida mientras ejercía de Juez. Aunque no lo creas en este momento eres lo mas importante en su vida, se ha criado en otros tiempos.- dijo mirando al moreno.

Quería que viese lo que hace la gente con sus ideas, el dolor que produce a los demás.- dijo mientras empezaba a llorar. 

Eso le hará abrir los ojos ya verás.- dijo dándole un pequeño abrazo al chico.- Por cierto Alex me contó cuando le protegiste de tu padre. Te tiene en un altar. 

Era lo que tenía que hacer.- y miró hacia atrás al rubio.- Pero Alex los tiene más puestos que yo, cuando el tipo le estaba pegando, Alex le escupió.

Siempre a sido así, para lo bueno y para lo malo.- dijo mientras se levantaba y se acercaba a darle un beso a su hijo.- Voy a descansar un rato. 

El padre se sentó en la butaca y trató de cerrar los ojos.

Durante los días en el hospital Lucas fue ganando confianza con Javier, era un buen hombre, hablaron de que el moreno iba a ser abogado, discutieron puntos de vista de leyes, el adulto le contó anécdotas que le habían ocurrido a lo largo de su carrera. Hasta le contó la vez que se fumó un porro en la universidad con la alcaldesa de Madrid, el moreno no se lo podia creer mientras el rubio contenía la risa para evitar el dolor.
El padre también le comentó la idea de ir a Salinas con ellos a pasar la Navidad, para que así Alex se recuperase y el moreno no tuviese que estar solo. Aceptaron al momento.

Le dieron el alta al rubio que ya tenía la cara mucho menos hinchada pero debía seguir un par de meses con la escayola, sin contar lo de las costillas que le producía dolor al respirar. 

El moreno empujaba la silla de ruedas donde iba Alex. Ayudó a subir al rubio al coche del padre, un Porche Cayenne con matricula de no más de 2 meses. 

Este también me lo vas a regalar ¿no?- decía Alex mirando cara rincón del coche nuevo de su padre.

¿Ya has vuelto a reventar el coche?- dijo mirando hacia atrás el padre.

No no, ya aprendí la lección.- dijo mirando al moreno que se sentaba atrás con el rubio.

Ya me contarás que tenemos todo el viaje.- dijo Lucas mirando al rubio.

Iniciaron el largo viaje hasta Salinas. El rubio le contó la historia de cuando reventó el coche en un rally celebrado cerca de salinas. Siempre le habían encantado los coches, hasta entrenó varias veces en el Karting de Fernando Alonso, pero ese día iba muy fuerte y volcó su coche en una curva cerrada al intentar fardar delante de sus amigos que se encontraban allí y desde aquellas dejo de lado todo el tema de los coches. 

Hablaron de muchas cosas, hasta cuando el rubio se quedó dormido. Lucas se sentía a gusto con el padre del rubio y tenia ganas de conocer a su familia. 

Esta vez el viaje se le hizo corto, empezó a despertar a Alex  al ver el cartel de la Autovía, de camino al sitio que tan buenos recuerdos le traía del rubio.

deivid89
Xtasiado

Mensaje por deivid89 » 14 Jun 2019 08:29

Pedazo capitulazos. Sí con sufrimiento, pero al final, en el fondo con todo lo que pasa demuestra el amor que siente Lucas por Alex... Lucas me está ganando con su actitud, con como se preocupa por su rubio y como sufre por él. Esta pilladisimo por el rubio, aunque bueno, yo en su lugar también lo estaría.

Por cierto me encanta el padre de Alex y la actitud de normalidad al respecto con todo. Y bueno, lo último que me esperaba es que el padre de Lucas apareciera por ahí. Muy fuerte la reacción de Lucas, pero creo que hizo lo que debía... ¿Recapacitará el GC?

Ahora espero ansioso por las vacaciones de Navidad que les esperan!

LÝKOS
Chico Bello
Estado animico:

Mensaje por LÝKOS » 14 Jun 2019 12:06

deivid89 escribió:
14 Jun 2019 08:29
Pedazo capitulazos. Sí con sufrimiento, pero al final, en el fondo con todo lo que pasa demuestra el amor que siente Lucas por Alex... Lucas me está ganando con su actitud, con como se preocupa por su rubio y como sufre por él. Esta pilladisimo por el rubio, aunque bueno, yo en su lugar también lo estaría.

Por cierto me encanta el padre de Alex y la actitud de normalidad al respecto con todo. Y bueno, lo último que me esperaba es que el padre de Lucas apareciera por ahí. Muy fuerte la reacción de Lucas, pero creo que hizo lo que debía... ¿Recapacitará el GC?

Ahora espero ansioso por las vacaciones de Navidad que les esperan!

Toca pasarlo mal, así se ven cosas que suelen pasar en todas partes del mundo. =(

El padre de Alex ya veréis como es y cual es su historia, y el de Lucas pues ya se verá qué pasa con el Lucas le dejó las cosas muy claritas.

Y ahora toca la recuperación de Alex que necesita descanso y muchos mimos. :silbido

Gecar
Xtasiado
Gracias Recibidas: 5 veces

Mensaje por Gecar » 15 Jun 2019 03:02

Ya me puse al corriente  :gogo:

Vaya pasada de historia cada vez se pone, me gusta que no solo abordas los buenos momentos de la relación de Lucas y Alex sino también los contras que existen (malos momentos) y que aun perduran actualmente. 

LÝKOS
Chico Bello
Estado animico:

Mensaje por LÝKOS » 16 Jun 2019 17:41

Gecar escribió:
15 Jun 2019 03:02
Ya me puse al corriente  :gogo:

Vaya pasada de historia cada vez se pone, me gusta que no solo abordas los buenos momentos de la relación de Lucas y Alex sino también los contras que existen (malos momentos) y que aun perduran actualmente. 

Muchas gracias Gecar, es que me gusta tratar todos los temas, no todo es color de rosas en este mundo.
Gracias por comentar así dan ganas de seguir =).

LÝKOS
Chico Bello
Estado animico:

Mensaje por LÝKOS » 16 Jun 2019 17:48

El padre dejó el coche en el garaje de la casa y Lucas ayudó a bajar del coche al rubio, que se apoyaba en su hombro, mientras en padre bajaba la silla de ruedas del maletero.

-No hace falta papa, iré andando.-dijo el rubio mientras Lucas y su padre se miraban sin decir nada.

-No te lo crees ni tu.- dijo un chico rubio de mas 1.75 apoyado en la puerta que conectaba la casa con el garaje.

-Neeel.- a Alex se le alegró la cara.- ¿Que tal hermanito?

-Mejor que tu por lo que veo, pero tu no te mueves de la silla ¿entendido?.- dijo mientras se acercaba al su hermano pequeño y le pasaba la mano por el pelo.

-Bueno, vale.- dijo Alex refunfuñando.

Manuel o como todos le llamaban Nel, era un chico mas alto que Lucas de 1.77 tenia su pelo moreno echado hacia atrás, Lucas supuso que ese seria el tono de pelo de Alex cuando no lo llevaba teñido. Tenia los ojos azules un poco mas oscuros que el rubio y que su padre. Unas cejas bien perfiladas y una barba arreglada y una cara con bastantes similitudes a la de Alex, por algo eran hermanos.

Miró a Lucas y le extendió la mano, me llamo Manuel pero puedes llamarme Nel.- dijo mientras Lucas agarraba su mano.

Yo soy Lucas.- ambos se sonrieron.

Vamos para adentro que tenemos la chimenea encendida y así descansáis del viaje.

Se fueron los 4 al salón y Alex se sentó con cuidado en el sofá a lo cual Lucas se sentó al lado. El padre se sentó en su sillón de siempre y Nel se puso al otro lado de Alex.

Al poco apareció una mujer de 1.60 con el pelo largo moreno recogido con una coleta, debia tener unos 55 años con una bandeja con algo para picar.

-Hola chicos estaba preparando algo para cenar.- dijo sonriendo.

-Esta es Pilar es mi mujer.- dijo mirando a Lucas.

-Encantado.- Se levantó y le dio dos besos.

Ella era la madrastra de Alex, ya le estuvo comentando que hacía seis años que se habían casado y que trabajaba de profesora en Salinas desde hace 2 años cuando se mudaron.

Se sentó y empezaron a comer un poco, Alex estaba hambriento después de pasar varios días sin comer nada “normal”, estuvieron hablando de Nel de su trabajo en Barcelona dirigiendo un par de locales nocturnos. Alex solo le preguntaba por las historias mas raras que presenció. Los padres ponían caras de asombro ante algunas de ellas.

Al acabar de cenar ya eran las once y media, Javier y Pilar se fueron a la cama. Quedaron los 3 jóvenes sentados en el sofá.

-Asi que tu eres quien tiene tan loquito a mi hermano.- dijo observando de arriba a abajo a Lucas.

-Déjale en paz, no seas malo.- le dijo Alex a su hermano mientras se apoyaba en el hombro de Lucas.

-No hombre, solo lo decía porque tienes buen gusto nada más.- decía Nel sin dejar de mirar a Lucas.

-Me lo intentas quitar y te corto el rabo.- dijo el rubio haciendo un símbolo de las tijeras con la mano.

Lucas no sabia donde meterse.

-Tranquilo Alex, era solo una broma.-Nel rió mientras le daba un trago a la cerveza.

-Yo solo te aviso, que no seria la primera vez.- el rubio le miró enfadado.

-Eso fue diferente Alex, siempre me lo vas a recordar.-Nel miraba levantando las cejas.

-El cabrón se ligo a mi novia cuando yo tenia 16 años.-el rubio sigue clavando los ojos en su hermano.

-Se acercó a ti para estar conmigo, mala suerte.- dijo mirando a Alex con cara de superioridad.

-Pero Lucas no es así.- se giro a mirar a Lucas y este le dio un pequeño beso.

-Que te está tomando el pelo Alex.- dijo Lucas riéndose.-Ya me contó mil veces que lo sacabas de sus casillas.- se rió mirando a los dos.

-Un día a tardado tu novio en pillarme las bromas Alex, tu ni con 21 años conociéndome.- Nel se reía mientras seguía bebiendo.

Siguieron hablando y bromeando durante un rato hasta que se despidieron y subieron a dormir a sus habitaciones.

Ya en la habitación, Lucas se quitó la camiseta y la dejó en una silla mientras el rubio le miraba, se quitó los pantalones y los dejo en el mismo sitio y se giró para meterse a la cama pero el rubio le miraba con cara muy seria.

-¿Esperas que me desvista yo con el brazo así?.- dijo mirando al moreno.

-Buah, perdón mi niño.- se acercó rápidamente al rubio y le dió un beso.

Le sentó en la cama y ayudó a desvestirse al rubio, le quitó la camiseta y aun tenia la venda que le rodeaba el cuerpo a la altura de su vientre. Le quitó los pantalones con cuidado cuando se dio cuenta que la polla del rubio ya se marcaba en el boxer.

-Pero bueno.- dijo el moreno poniéndole ojitos a Alex.

-Muchos días en el hospital.-dijo mirando al moreno con una cara que parecía suplicar ayuda.

-Umm.- suspiró mientras le ponía la mano en los huevos.- parece que están cargaditos.

El rubio gimió cuando notó que le tocaba los huevos.- Necesito descargar o voy a reventar.- Se mordía los labios.

-No se si dejarte así…-dijo frunciendo el ceño Lucas.

Alex se metió despacio a la cama haciéndose el enfadado.

Lucas le siguió y empezó a sobarle la polla por encima del boxer.

-No te puedes resistir.- Le dijo el rubio incorporándose apoyándose en el cabecero de la cama.

Lucas simplemente le sonrío y mientras sobaba la polla del chico.

La cara de Alex cuando el moreno se acercó con su boca y empezó a dar pequeños mordiscos por encima del boxer era de no estar en sí.

Dios Lucas.- El rubio no podía parar de morderse el labio mientras apoyaba su única mano sana en la cabeza del novio.

El contacto de la boca le provocaba cosquillas, y verle hacer eso después de estar unas semanas sin hacer nada con el moreno, le hizo olvidar todo lo malo de estas.

Lucas empezó a bajar los boxers del rubio y su polla se libero de su cárcel de tela, poniéndose totalmente vertical. Bajó su cabeza hasta los muslos del rubio y comenzó a subir poco a poco dejando un camino de besos por el interior de su pierna.
Al llegar a su polla comenzó a subir chupando cada centímetro de su preciada golosina.

Hummm.-fue lo único que se alcanzó a oír de los labios del rubio que intentó contener mordiéndolos, sin éxito.

Mientras lamia el falo del rubio le manoseaba los huevos. Se separó un momento y se acercó a su oído, y después de pegarle un pequeño mordisco en el lóbulo le susurró:

-Los tienes a reventar.- dijo excitado el moreno.

El rubio solo alcanzó a soltar un gemido y apoyar su boca en el cuello del moreno unos instantes, hasta que este volvió a bajar.
Esta vez paso la punta de su lengua por el glande del chico que hizo que se estremeciese de gusto. Alex solo acertó a agarrar del pelo al moreno, que le miraba con esos ojos verdes excitándolo más, sus gemidos se convirtieron en jadeos rápidamente, y sin poder contenerse Lucas empezó a pajearse la suya, se estaba poniendo muy excitado al ver así a su rubito.

Cuando Lucas se introdujo la polla en la boca al rubio le dio tanto gusto que se retorció todo su cuerpo provocándole un pequeño grito de dolor.

No te muevas mucho, acuérdate de las costillas.- Le dijo Lucas mirándole girando un poco la cabeza.

Vale.- solo dijo eso mientras el moreno volvía a meterse su polla entera.

Le agarró del pelo y cerró los ojos, solo los abría de vez en cuando para ver esa imagen que tanto le ponía. Al poco la polla del rubio empezó a mojarse y la de Lucas también y se puso encima de las piernas des rubio con sumo cuidado, juntó sus pollas y las comenzó a pajear a la vez.
Eso no se lo esperaba el rubio. Que gimió fuerte, quizás alguien lo escuchó pero no le dieron importancia en ese momento.

El rubio suplicaba atención en sus labios y aunque la posición era un poco incomoda para él,mientras notaba como sus dos pollas se rozaban acercó la cabeza de Lucas y se fundieron en un morreo apasionado, la lengua del rubio podía con la del moreno con facilidad, nunca había estado así, estaba tiritando por la excitación.
Al cabo de unos minutos el rubio se corrió manchando sus vientres, lo que hizo que al poco Lucas se corriese también.

El sus pechos subían y bajaban por la respiración agitada y solo se quedaron mirándose.

Cuando se ubicaron, Lucas se apoyó con el rubio en el cabecero, el rubio le pasó una mano por el cuello y lo acercó mientras la cabeza del moreno quedaba en su pecho y la suya apoyada en la cabeza del moreno.

Así se quedaron, dormidos, sudados y con el olor a sexo que inundaba la habitación.

LÝKOS
Chico Bello
Estado animico:

Mensaje por LÝKOS » 19 Jun 2019 17:34

El ruido de la persiana hizo que Lucas se despertase. Estaba en la misma posición de la noche anterior, empezó a abrir los ojos y lo que vio le hizo separarse de Alex bruscamente.

Allí estaba Nel abriendo la persiana, sin quitarle ojo al moreno.

— Hora de levantarse que vamos a comer. —Dijo en tono bajo mirando a Lucas.— ¿Vaya nochecita no? —Le guiño un ojo.

Nel se fue de la habitación no sin antes coger el bóxer de Lucas del suelo y tirárselo encima de la cama.

— Pegaos una ducha. — dijo antes de salir.

Lucas estaba en shock, no sabía que pensar de Nel. Al poco notó como Alex abría sus ojos y le buscaba con la mirada.

—¿Qué hora es? —dijo Alex mientras le miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

—Hora de comer, vamos a ducharnos rápido que nos están esperando. —le dio un beso de buenos días y le ayudo a levantarse.

Se fueron al baño y aunque Alex tenía ganas de devolverle el favor a Lucas se ducharon rápido, ya lo dejarían para otro momento.

Estuvieron comiendo los 5 juntos y Nel les comentó a los chicos de ir al cine a ver la última de los Vengadores. Alex aceptó al instante y Lucas también.

Al acabar de comer se prepararon y se dirigieron en el coche de Nel a un centro comercial a las afueras de Avilés, a unos 10 km de su casa.
En el pequeño trayecto, Lucas pilló un par de veces a Nel mirarle por el retrovisor del coche, la actitud del mayor empezaba a poner nervioso a Lucas. Claro que para Alex todo esto pasaba desapercibido, estaba totalmente eufórico por la película, y no era para menos ya que se había visto decenas de veces las películas de Marvel y quería conocer el final de la historia.

Llegaron al parking y dejaron el coche, se dirigieron a la taquilla y cogieron las entradas, fueron a comprar algo de beber y de comer, Lucas al entrar al cine llevaba sus palomitas y las de Alex, más las dos botellas de Coca-Cola, casi ni se le veía la cara entre todo.

—A ver. —decía Nel mirando los números con luces del suelo.— Doce, Trece, vale es aquí chicos.

Alex se sentó en la butaca que daba con el pasillo, el moreno a su lado y Nel en la siguiente.

Tras innumerables tráilers de otras películas las luces del cine hicieron un fundido a negro.

Cuando la entrada de Marvel y la música empezó a sonar Lucas solo pudo mirar para Alex, estaba con los ojos como platos.

Nel se acercó a Lucas. —Con 21 años y es como un crío pequeño. —dijo con desdén mientras miraba al moreno.

—Por eso me gusta tanto. —Le contestó a Lucas mientras cogía unas palomitas y se las llevaba a la boca.

—Como sea tan infantil para todo. —Replicó el mayor mordaz.

Lucas volvió a mirar al frente, omitiendo el comentario de Nel.

Mientras avanzaba la película, Lucas no podía parar de pensar en el comportamiento del hermano de rubio. Hasta que al aparecer Thor el rubio soltó una carcajada. Le volvió a mirar y con el reflejo de la pantalla vio su sonrisa.
Por lo menos se está olvidando de todo pensó.

Ya a mitad del film, Alex ya se había acabado las palomitas y empezó a meter la mano en la caja de palomitas que tenía el moreno encima de sus piernas. Al parecer Nel también había terminado con las suyas, e imitó a su hermano. Alguna de las veces este último rozaba la pierna de Lucas cuando iba a coger las palomitas.

O Lucas estaba muy paranoico o Nel se estaba pasando… Eses fueron sus pensamientos durante el resto de la película. Solo dejó de pensar en eso cuando casi al final Alex agarró el muslo del moreno con fuerza y este se volvió hacia él y vio como una pequeña lágrima caía por su cara. Le paso un par de dedos con cuidado por la mejilla para quitárselas y le agarró la mano.

Cuando la película acabó algunas personas del cine aplaudieron y de no ser por la escayola Alex seria uno de ellos.

—Vaya peliculón. —dijo Alex cuando se encendieron las luces del cine.

—Pues a mí se me hizo muy pesada. —dijo Nel mientras se levantaba y recogía los envases de comida.

—A estado bien, para ser la primera que veo. —dijo Lucas mirando al rubio.

—Bien, empezando por el final. —río el rubio.— Y a ti Nel, se te hace pesado todo en esta vida. — dijo mientras se reía aún más.

Salieron del cine y fueron a ver unas cuantas tiendas del centro comercial.

—Podría aprovechar para comprarme algo ¿entramos? —dijo Lucas señalando una de las tiendas.

—Vale, vamos. —dijo Alex mientras se agarraba de la mano del moreno.

Nel les siguió y entraron a la tienda, Lucas se puso a mirar unos vaqueros claros desgastados.

—¿Como los ves? —dijo mirando al rubio.

—Mejor verlos puestos. —dijo mirando a Lucas.

El moreno le dedicó una mirada cómplice y se dirigió al probador.
Al salir la verdad es que el pantalón parecía hecho para él, le realzaba el culo y se le pegaba a las piernas estilizando todo su contorno.

—¿Qué tal? —dijo el moreno.

El rubio le dio una palmada en el culo. - Te queda perfecto. - dijo mientras giraba la cabeza cual perro, mirando el trasero de Lucas.

—Madre mía, esto parece Pretty Woman. —dijo Nel mirándolos mientras el moreno posaba para el rubio.

Pero lo cierto es que no quitaba ojo del moreno y de cómo le quedaba la prenda.

Decidió llevarse el pantalón y Alex cogió una gorra Negra con el símbolo de los Avengers en blanco. Nel llevaba unos calzoncillos de Calvin Klein y unas zapatillas de Adidas azules con detalles en blanco.

Pagaron y se dirigieron al coche. Ya sentados discutieron que querían hacer:

—¿Que os apetece hacer ahora? —dijo Nel mirando a los dos.

—Yo la verdad es que me encuentro un poco cansado. —dijo Alex mirando a ambos.

—Si mejor deberíamos irnos a casa. —dijo Lucas.

—Bueno pues nos recogemos ya. —dijo Nel sin entusiasmo alguno.

Se dirigieron a casa, y al llegar, Javier y Pilar estaban sentados en el sofá, ella apoyada sobre él viendo la televisión.

«Nunca he visto así a mis padres, que suerte tienen estos dos», pensó Lucas al verles acurrucados.

—Hola chicos. —dijo el padre girándose a ver a los chicos.— ¿Qué tal lo habéis pasado?

—Yo de maravilla, la película ha sido increíble, ¿a que sí?— dijo entusiasmado mirando a los dos chicos.

—Bueno, para no gustarme el género, me la vería otra vez. —dijo Lucas.

—Pues yo no la volvería a ver ni gratis. —dijo Nel.— Me voy a mi cuarto, avisadme cuando vayamos a cenar. —Y se fue subiendo las escaleras sin decir nada más.

—¿Nos quedamos a ver la peli con ellos? —dijo Alex con cara de ternura.

—Si claro. —dijo el moreno dirigiéndose al otro sofá.

Los chicos se colocaron en el sofá con una posición similar a la de los padres del rubio y se pusieron a ver Bohemian Rhapsody, y la pillaron casi al inicio.

Lucas era fan de Freddie Mercury desde que tenía uso de razón, seria lo único bueno que su padre le inculcó.

« Como podía ser fan de Queen si su cantante era un puto maricón como él nos llama, aunque también es racista y es el primero en celebrar los goles de Vinicius… » Pensó Lucas al recordar como su padre tenía toda la discografía.

Ahora era el moreno el que disfrutaba viendo la película y más teniendo a su rubito al lado y a sus “suegros” en el sofá de al lado como si se conociesen de toda la vida.

Cuando esta acabó se levantaron del sofá los padres y se fueron a la cocina a hacer la cena.
Lucas se incorporó y se sentó, el rubio se dejó caer sobre sus piernas. Estuvieron casi la media hora que tardaron en hacer la cena mirándose el uno al otro, Lucas que apoyaba su mano sobre la del rubio en su vientre y con la otra dejándola caer sobre la parte de arriba del pelo del moreno acariciando también su frente.

—¿Puedes subir a avisar a Nel?. —dijo Pilar mirando a Lucas.

—Si, claro. —dijo el moreno deshaciéndose del hechizo que le tenía observando al rubio.

Ayudó a incorporarse al rubio y se fue a la habitación de Nel que estaba cerrada. Golpeó la puerta 3 veces con el nudillo y al poco se escuchó el pestillo y apareció Nel en toalla.

—Esto... Nel, hora de cenar. —dijo el moreno intentando no mirar al mayor.

—Relájate hombre. —dijo Nel sonriendo al moreno.— Que ahora eres mi cuñado y me verás muchas veces así.

«Me estoy volviendo loco con este chico, cada vez me desconcierta más», pensó Lucas mientras Nel se daba la vuelta y se ponía los nuevos boxers que había adquirido.

—¿Cómo me quedan? —dijo el mayor poniendo una pose como la de los anuncios de televisión.

«La verdad es que le quedaban de maravilla, pero ni se lo voy a decir, ni quiero que piense nada raro», reflexionaba el moreno. —Bien, supongo. —dijo con voz neutra y escueta el moreno.— Te esperamos abajo.

—Ya voy hombre, que poco humor tienes por dios. —dijo Nel mientras se acababa de vestir.

Bajaron juntos hasta la cocina y se sentaron con el resto.

Hablaron de la la película que estuvieron viendo con los padres, le contó que es fan desde pequeño y que tenia todos los discos, a lo cual Javier contestó que ya tenia algo en común con su padre en tono de broma, cosa que sacó una sonrisa del moreno y de Alex.

Al acabar de cenar Lucas dijo. —Hoy voy a recoger yo las cosas que no mola que estéis vosotros haciendo todo.

—Yo, no puedo por la escayola. —contestó el rubio haciéndose el loco.

Javier miró al rubio. —Ya, a ver si cogéis copia de él.

—Venga, te ayudo yo. —Dijo Nel levantándose y acercándose con el resto de platos al fregadero.

Mientras ellos se ocupaban de recoger, el resto se fue al salón a ver algo en la televisión. Lucas ya estaba lavando las cosas cuando Nel se acercó a su lado.

—Vete dándome las cosas que así las seco. —dijo el mayor mientras rozaba la mano de Lucas para coger uno de los platos.
—Si, toma. —le dio el plato y retiró la mano.

Se pasaron fregando los platos casi un cuarto de hora, y cada vez que podía Nel se encargaba de rozar la mano del moreno.

Al acabar Lucas no le quiso dar mas importancia y se fueron junto a los demás.
Estuvieron viendo la televisión un rato, mientras el rubio no quitaba ojo del móvil.

—He quedado mañana con mis amigos para que nos vean, que ya se enteraron de todo por la televisión. —dijo el rubio a Lucas mientras se acercaba a él.

—Por mi perfecto, pero deberías preocuparte de descansar algo más. —le acarició la mejilla.

—Tranquilo que estoy bien. —el rubio le dio un beso en la mejilla.— Pero deberíamos ir a dormir ya.

Tras eso se despidieron de todos y se fueron a la habitación. El moreno ayudó al rubio a cambiarse con sumo cuidado, y se acurrucaron en la cama durante unos minutos hasta que Alex se cayó rendido, cosa que aprovechó Lucas para levantarse sin hacer apenas ruido, no podía dormir y necesitaba airearse, así que cogió una chaqueta y se fue al balcón de la habitación y se sentó en el pequeño sofá.

Sacó de la chaqueta su paquete de tabaco y se encendió un cigarro, y se puso a reflexionar todo lo ocurrido estos días atrás mientras observaba la playa.

Por su cabeza pasaba desde su padre y la forma de reaccionar que tuvo, la cual esperaba dentro de él, y la contra parte, conocer a Javier y ver como le trataba, ver como acabó su rubito por lo sucedido en Madrid, «no paraban de saltarle flashes del momento», y aún por encima ahora tenia dudas sobre Nel y no se lo iba a decir al rubio, no quería preocuparle en estos momentos.

Le dio la última calada al cigarro, cerró los ojos y apoyo su cabeza sobre el respaldo.

Pasaron mas de 20 minutos hasta que se levantó y se volvió a meter en la cama con Alex, no si antes darle un beso en la frente, pasar su mano por la cintura del rubio y agarrar una de sus manos hasta que concilió el sueño.

LÝKOS
Chico Bello
Estado animico:

Mensaje por LÝKOS » 22 Jun 2019 00:33

El despertar para Lucas después de darle tantas vueltas a la cabeza la noche anterior hubiese sido lleno de melancolía, de no ser por que lo primero que vio al despertar fueron los alegres ojos del rubio que le pasaba sus dedos entre su melena.

—Buenos días mi niño. —susurró el rubio en la oreja de Lucas.

—Hola. —dijo el moreno inmerso en la mirada de Alex.

Este intentó llevar sus labios a la boca del rubio, que según él se acercaba, se alejaba un poco más como insinuándole que tenia que levantarse para conseguir su preciada recompensa.

Era suficiente motivación como para que se despegase de la cama y atrapase el labio inferior del chico con delicadeza. El rubio le correspondió uniendo del todo sus labios, empezaron a mover sus cabezas al ritmo pausado de ese beso.

Cuando se separaron el moreno no pudo evitar saborear los restos en sus labios pasando su lengua por el contorno de estos.

Tras ese dulce despertar se levantaron de la cama y bajaron a desayunar.

En la cocina solo estaba Nel. Se saludaron, se sirvieron un café y se sentaron a conversar con el mayor.

—Hoy me apetecería hacer algo de deporte. —dijo Lucas, buscando la manera de airear su mente.

—Yo solía salir a correr por la playa. —dijo Nel.— Son casi un kilometro y medio entre extremos.

—No es mala idea. —dijo el moreno dándole un sorbo al café.

Y así fue, al acabar de desayunar, Nel le dejó algo de ropa de deporte y se dirigió a la playa, mientras los hermanos se quedaban en casa.

Las dos horas que se tiró corriendo, le hicieron descargar la tensión de la noche anterior y liberarse del entumecimiento que tenía en el cuerpo.

Al llegar a casa saludó a los chicos mientras aún tenia el corazón acelerado por el esfuerzo, estos le miraban sin emitir palabras, y la verdad tenia una razón, verle aparecer hundido en sudor que hacia que la camiseta se le ajustase mas al cuerpo y casi jadeando, era una imagen digna de estampa.

—Creo que me tengo que duchar. —dijo Lucas mostrando una sonrisa.

Los chicos solo se rieron, mientras el moreno se subió a dar una ducha que aparte de limpiar su piel del sudor hizo que se despejase del todo su mente.

Ya al bajar junto a los hermanos estos le comentaron que sus padres pasarían todo el día en casa de unos amigos y que les habían dejado la comida y la cena preparada.

Así que se dispusieron a comer casi a las 3 de la tarde ya que estuvieron esperando a Lucas.
Comieron viendo la televisión con bastante calma, y se fueron a prepararse para quedar con los amigos del rubio.

Para cuando dieron las 4 y media ya estaban en el restaurante de Dani que estaba con Marta y al poco empezaron a llegar los demás.

Primero Petra con su leal pagafantas Adam, y al cabo de un par de minutos Carla y Juan.
Estuvieron contándoles los detalles de la situación que vivieron en Madrid, aunque a Lucas le dolía recordar la violencia de la situación, pero Juan ya se encargó de recordarles que estaban muy monos antes las cámaras de televisión mientras veían el partido en el Bernabéu para rebajar un poco el agobio del moreno.

Tras tomar algo con Dani y Marta se despidieron y les dejaron con sus labores en el restaurante mientras el resto se iba al pub que tantos recuerdos les dejo a todos la primera vez que Lucas pasó por Salinas.

Se sentaron todos en los sofás y pidieron unas cañas, y tras estar otro rato charlando Lucas se fijó en Juan que le lanzaba una mirada cómplice.

—¿Te arrancas a cantar algo?. —dijo Juan, pero ya sabía la respuesta.

—Por que no… —el moreno se levantó del sofá ante la curiosa mirada de Nel.

Tardaron unos 5 minutos en montar todo en el escenario.

Sus amigos estaban colocando los sofás mirando hacia ellos, mientras arriba Lucas y Juan discutían el tema con el que iban a empezar.

—¿Que te apetece cantar hoy? —dijo Juan mientras remataba de afinar la guitarra.

—Buscando en la basura de La Fuga —dijo tras pensárselo unos segundos.

—Es de mis preferidas perfecto. —le contestó el heavy con una amplia sonrisa.

Al poco Juan empezaba a tocar el inicio de la canción y Lucas marcaba con el pie para saber cuando tenia que entrar.

Triste,
Como el perro en la autopista;
Como una tortuga con prisa;
Como una monja en un burdel.

Tras escuchar la voz de Lucas, Nel dejo entrever una pequeña sonrisa, no se esperaba eso del moreno, a su lado estaba Alex que disfrutaba de la escena viendo a su novio cantar, y Carla apoyando su cabeza en el hombro del rubio mientras se movían siguiendo el compás.

Según avanzaba la canción Nel se levantó y se acercó a la barra del bar y comenzó a hablar con el dueño del local mientras Lucas terminaba de cantar.

Vacío,
Como el corazón del rico;
Como el bolsillo del mendigo;
Como los besos de alquiler.
Confuso,
Como una noche sin abrigo;
Como las frases que ya no te escribo
Pa' que vuelvas otra vez.

Al acabar los chicos aplaudían, hasta Nel, que parecía el que más entusiasmo ponía al aplaudir mientras miraba apoyado desde la barra del bar.

Lucas bajó a darle un trago a la cerveza y al apoyar la copa, se fijo que Nel le hacía señas de que se acercase a la barra con él.

—Tienes una voz muy bonita. —dijo Nel mientras se acercaba a la oreja del moreno.— Te atreves a cantar conmigo.

—Por qué no… —dijo observando como Nel ya tenia un micrófono en la mano apoyado en la barra.— Por lo visto ya estabas planeando algo, ¿qué tienes pensado?

—¿Te conoces Non mi avete fatto niente, la canción de Italia en Eurovisión? —dijo Nel.

—De las únicas buenas que han salido estos años, me la conozco. —dijo sorprendido por el gusto musical de Nel.

—Lo sabia. —dijo mientras se reía.— pues venga vamos, ya le di al jefe la base de la canción y va a poner la letra en esa pantalla de allí por si se te olvida.

—Tranqui que me la sé.

—Vale pues empieza tú. —dijo Nel con una sonrisa de seguridad que desconcertó un poco al moreno.

Se subieron al escenario y se colocaron uno al lado del otro hasta que Nel le hizo un gesto al dueño del local.

Nel cerraba los ojos y seguía el ritmo de la música moviéndose lentamente de lado a lado, mientras Lucas comenzaba a cantar.

En el Cairo no saben qué hora es ahora.
Al Cairo non lo sanno che ore sono adesso 

El sol en la Rambla hoy no es lo mismo. 
Il sole sulla Rambla oggi non è lo stesso 

En Francia hay un concierto, la gente se divierte. 
In Francia c'è un concerto, la gente si diverte 

Alguien canta en voz alta, alguien grita, "a muerte". 
Qualcuno canta forte, qualcuno grida, "a morte" 

En Londres siempre llueve pero hoy no duele. 
A Londra piove sempre ma oggi non fa male 

El cielo ni siquiera descuida un funeral. 
Il cielo non fa sconti neanche a un funerale 

En Niza el mar está rojo de fuego y vergüenza. 
A Nizza il mare è rosso di fuochi e di vergogna 

De personas sobre el asfalto y la sangre en la alcantarilla.
Di gente sull'asfalto e sangue nella fogna

Nel no paraba de mirar al Moreno con una sonrisa hasta que le tocó entrar a el.

Y a este enorme cuerpo que llamamos Tierra. 
E questo corpo enorme che noi chiamiamo Terra 

Herido en sus órganos desde Asia a Inglaterra. 
Ferito nei suoi organi dall'Asia all'Inghilterra 

Galaxias de personas dispersas en el espacio. 
Galassie di persone disperse nello spazio 

Pero lo más importante es el espacio de un abrazo. 
Ma quello più importante è lo spazio di un abbraccio 

Los ojos de Lucas se abrieron de par en par al oír la voz de Nel, que conseguía rasgar su voz para clavar ese acento italiano que tantas veces intentó practicar sin resultados, le miraba alucinado.

«Pedazo voz tiene el cabrón» Pensó el moreno mientras intercambiaba miradas con Nel que parecía disfrutar de la impresión que le acababa de causar a Lucas.

Lucas salió de su pequeño trance a notar que ya le tocaba entrar a el. Y sus dos voces juntas casaban a la perfección, siguieron cantando mientras su compenetración en el escenario hacía que la gente que estaba en el bar se girase para observar esa actuación sin quitar ojo.

Cuando acabaron agotados por el esfuerzo de cantar con tanto afán se quedaron mirándose un par de segundos, la verdad parecía que Nel se lo fuese a comer de un momento a otro.

Se bajaron junto a sus amigos antes las felicitaciones de estos y alguna que otra persona que estaba en el pub en esos instantes.

Pasaron un rato mas hablando con los amigos hasta que Alex dijo que ya estaba empezando a sentirse algo cansado y necesitaba descansar.

Se despidieron de sus amigos y se fueron a casa, eran las ocho y media de la tarde y al entrar en el garaje se dieron cuenta que el coche de los padres aún no estaba.

—Pues bueno, aún solos en casa. —dijo Nel poniendo la mano por encima del pelo de los chicos.

—¿Qué hacemos? —dijo Alex.

—Unos Fifas ¿os hace? —dijo Nel.— Seguro que os doy una paliza a cualquier de los dos.

—Que flipado eres. —contestó el rubio.— Lucas te va a reventar.

—Emm, bueno a ver. —dijo el moreno llevándose una mano a la cabeza.

Se subieron a la habitación del rubio donde estaba la consola y este se quitó los zapatos y se sentó contra el cabecero y se arropó en la cama mientras que los otros dos se sentaron en el borde de la cama y empezaron a jugar al FIFA .

Echaron unos cuantos partidos, la verdad es que estaban muy igualados, Alex celebraba los goles de Lucas. Iban 3-3 y estaban acabando el último partido cuando Lucas que jugaba con el Real Madrid marcó un golazo con Isco desde fuera del área y ganó el partido, pero no se escuchó nada, el moreno se volteó a mirar al rubio que estaba totalmente dormido.
Le tapó con un poco más.

—Iremos a cenar, así le dejamos descansar. —dijo en voz baja Nel.

Aunque la idea de estar solo con Nel no le agradaba especialmente, tenía hambre ya que no pudo comer casi nada en el cine. —Venga vamos.

Bajaron hasta la cocina y el mayor puso a calentar la pizza que les había hecho Pilar previamente.

Se pusieron a cenar y Lucas no estaba muy hablador, pero Nel intentaba darle conversación.

—¿Os puedo preguntar como os conocisteis? —dijo Nel al acabar de darle un bocado a la pizza.

—En Halloween del año pasado, él había cortado con su novia y se cogió una buena borrachera, y por un motivo u otro acabo durmiendo en mi casa. —le explicó.

—Yo aún me acuerdo alguna vez que iba a recoger a Alex al instituto de verte por allí, siempre has sido muy mono, más de una vez lo comentábamos entre nosotros. —Dijo mientras le volvía a dar otro mordisco a la pizza.

—Córtate un poquito ¿no? —dijo Lucas parándole los pies.

—Yo solo digo la verdad. —no le quitaba ojo.— además no sería la primera vez que alguien que está con mi hermano cambia de idea.

—Mira enserio…Paso —Se levantó de la mesa y cuando estaba pasando por el salón para subir las escaleras la mano de Nel tiró hacia él y lo pego contra su cuerpo.

—Hay cosas que con mi hermano no vas a disfrutar tanto. —dijo acercando la mano de Lucas a su paquete.

El moreno se quedó bloqueado, y con razón, que venga el hermano de tu novio y te ponga la mano en su paquete totalmente duro, y no solo eso, además se le notaba un bulto descomunal. Y no era que Alex la tuviese pequeña, simplemente era normal, pero lo de su hermano no era de este planeta.
Seguía totalmente paralizado.

—¿Ves cómo te gusta? —dijo mientras le empezaba a besar.

Tardó solo un par de segundos en reaccionar, pero ya era tarde.

—Sois unos hijos de puta. —dijo Alex desde las escaleras a pocos metros de ellos.

Cuando se giró para mirarle podía ver el odio en sus ojos, y con razón, si Lucas le hacía eso a Alex, le partiría el alma.

Acto seguido el rubio bajo las escaleras, pasó por delante de ellos y solo se le quedó una cosa grabada, la sonrisa de su hermano. Nunca quiso creer las cosas que le decían sus amigos, su hermano fue su referente durante muchos años, pero algo dentro de él le decía que siempre ha sido así.
Lucas era otro tema, nunca se esperaría eso de la persona por la que estuvo tanto tiempo esperando y ha llegado a amar en tan poco tiempo.

El rubio atravesó el corto camino que había entre la escena que le acababa de quebrar su existencia y lo que pensaba que era su liberación en esos momentos.

Lo último que escuchó Lucas tras la salida de casa del rubio fue un sonoro portazo.

Sabía exactamente lo que estaba pasando por la cabeza del rubio en estos momentos y no iba a ir a buscarle aún, primero quería zanjar un asunto.
Se giró y sin pensárselo le atizo un puñetazo en la cara al bastardo que acababa de provocar esa situación.

Nel cayó al suelo apoyado sobre su rodilla con una mano apoyada en el suelo. No le dio tiempo a reaccionar cuando el moreno se abalanzó sobre él.

Lucas tenía apoyado todo su peso en el cuerpo del mayor evitando que se levantase, con una mano sujetaba su cuello con rabia y la otra se alzaba para volver a bajar y darle otro golpe en la cara.

—Como le pase algo a Alex, estas muerto. —Volvió a alzar el puño mientras Nel intentaba poner las manos protegiendo del inmediato derechazo.

Pero se detuvo a escasos centímetros de su cara. Él no era así, no era como aquellos hijos de puta del metro.

Se separó de él y subió a la habitación de Alex, cogió una chaqueta y al bajar volvió a pasar por delante del susodicho al que ni miró hasta que estaba en el límite de la salida.

Lucas solo pensaba en cómo explicarle eso a su chico, le diría la verdad, pero ¿Qué haría si Alex no le creía?

Mientras tanto Alex estaba sentado en la arena llorando, contemplando la inmensidad del mar, contemplando la opción de dejarse engullir por él.

Lucas no sabía que decirle, lo tenía delante, en el sitio donde sabría que iba a estar. Lo conocía tanto como a si mismo. Por eso se dirigió a la pequeña cueva que le enseño la primera vez que estuvieron allí.

Se fue acercando poco a poco al rubio y se sentó a su lado no sin antes ponerle la chaqueta por encima.

—Sabes que yo no te haría eso nunca… —dijo mirándole.

No obtuvo respuesta.

—Tu hermano me besó. —

El silencio seguía inundando el ambiente.

— Alex mírame por favor. —

El rubio solo intentó levantarse hasta que la mano del moreno sujetó la suya.
Al mirar hacia la mano vio los nudillos enrojecidos del moreno y se quedó en el sitio.

—No pude evitarlo, lleva estos días intentando provocarme y al ver tu cara no me pude controlar. —le agarró la mano más fuerte.— Por algún motivo quiere hacerte daño.

Esas palabras se metieron en la cabeza del rubio. Apretó la mano de Lucas.

No hizo falta nada más, el moreno ayudó a levantarse al Alex.

Alex recibió un abrazo de Lucas el cual correspondió con poco entusiasmo.

El camino a casa fue tenso, el rubio no dijo nada, pero seguía llorando.
Al llegar a casa atravesó el salón sin levantar la cabeza del suelo y se subió a la habitación.

Ni siquiera se dio cuenta de la presencia de su padre. Lucas en cambio se quedó mirando para él y este le hizo señas de que se sentase en el sofá.

—Déjalo que recapacite, y cuéntame lo que ha pasado. —dijo mirándole a los ojos. — Y no me mientas como Nel.

Lucas no sabía por dónde empezar, como le iba a decir al padre de su novio que su otro hijo le estaba tirando los trastos y hasta se atrevió a besarle…

El padre suspiró. — ¿Porque has golpeado a Nel? —

—Me besó y Alex estaba delante. —Javier se quitó las gafas y se pasó los dedos por los ojos. - Era como si quisiera…

—¿Hacerle daño? —dijo acabando la frase del moreno.

—Emm si, ¿cómo sabía lo que quería decir? —dijo con cara de sorpresa.

—Te he visto mirar las fotos que tenemos allí, ella era Lucía. —volvió a suspirar.— La madre de Alex y Nel. Y me dirás porque te digo esto…

Lucas estaba a la espera, no sabía por qué le decía esto, ni porque estaba reaccionando de esta manera.

—Murió a las pocas horas de nacer Alex. —Los ojos del padre se encontraban opacados por la tristeza al recordar aquello.— Se que Nel culpa a Alex de lo sucedido, pero nunca pensé que se atrevería a actuar de esta manera. Pero no quiero que tampoco le juzgues a él, lo pasó muy mal. Yo entré en una depresión y el convivía todos los días conmigo en ese estado, el día que me intenté… Que me intenté suicidar, él estaba en casa, fue quien llamó a urgencias.

Lucas le miraba fijamente. —Alex nunca me contó nada.

—Ni lo va a hacer, por eso te lo cuento yo. —dijo levantándose del sillón.— Ahora vete a descansar tu también. —Se acercó y le dio un fuerte abrazo.

—Gracias por ser así Javier y por contarme todo. —dijo el moreno mientras se abrazaban.— Gracias.

Se despidieron y Lucas encaró las escaleras para ir a la habitación del rubio.
Abrió la puerta con cuidado para no despertarle, pero aún estaba despierto con lágrimas en sus ojos.

Se tumbó al lado de él y le agarro todo lo fuerte que podía sin hacerle daño.

—Acabo de hablar con tu padre y me ha contado todo, lo de tu madre, y lo que pasasteis de pequeños… —dijo susurrando al rubio.

No encontró contestación simplemente el rubio cogió la mano de Lucas y la acercó a su boca.
El moreno podía sentir la respiración agitada de Alex, también las lágrimas que hacían que se humedeciesen sus manos.

Se quedaron así un buen tiempo hasta que el cuerpo del rubio no pudo sopórtalo mas y se hundió en un sueño empapado de lágrimas.

deivid89
Xtasiado

Mensaje por deivid89 » 26 Jun 2019 22:28

Ya sabes que me encanta este relato y más ahora con los golpes y giros que tiene la historia. Me tienes enganchado, porque al final nunca sabes que va a ocurrir!!!!

Ya conocemos la oveja negra de la familia del Rubio... Ay dios, como acabarán!!!!

LÝKOS
Chico Bello
Estado animico:

Mensaje por LÝKOS » 29 Jun 2019 00:22

La ligera vibración del móvil fue lo que despertó a Lucas por la mañana, eran las 9:13, y en la pantalla pudo distinguir el nombre que aparecía en la pantalla.

PAPA

«Joder, que querrá ahora este» Pensó el moreno mientras dejaba sonar el teléfono dudando si aceptar la llamada.

—Dime. —dijo nada más deslizar el dedo por la pantalla.

—Creo que hemos detenido a los del metro. —la voz de su padre era firme— Tenéis que venir a identificarlos.

Lucas no acertaba a responder, su cabeza no estaba preparada para esas palabras en estos momentos.

—Deberíais venir cuanto antes, no podemos retenerlos mas de 48 horas. —siguió hablando el padre.— Ven al cuartel donde trabajo.

—Vale. —contestó escueto el moreno mientras colgaba.

La cabeza de Lucas no podía parar de dar vueltas a todo, hacerle pasar por esto a Alex justo ahora, tener que irse a Madrid después de lo de ayer, y por que estaba metido su padre en medio de la investigación…

Decidió levantarse sin hacer ruido y bajar a la cocina en busca de Javier para comentarle todo.

—¿Qué tal habéis pasado la noche? —fue lo primero que escuchó al entrar a la cocina.

—Hemos dormido a ratos. —dijo el moreno mirando a Javier. — Te tengo que comentar una cosa.

—Dime Lucas —dijo Javier dejando el café en la mesa.

—Me acaba de llamar mi padre, dice que tenemos que ir al reconocimiento de los tíos que le pegaron la paliza a Alex.

—¿Tu padre? —dijo Javier muy extrañado.— ¿Qué mas te ha dicho?

—Que tenemos que estar en el cuartel antes de 48 horas o los soltarán. —contestó Alex.

—Pensé que lo llevaba la Policía Nacional. —dijo Javier— ¿Alex ya lo sabe?

—Aún no.

—Pues vete a decírselo, yo voy a hacer unas llamadas mientras desayunáis. —dijo Javier mientras salia como un relámpago hacia el salón.

Lucas subió a despertar al rubio y bajaron a la cocina a desayunar.
Le explicó a Alex todo, y este no reaccionó como se lo esperaba, al contrario, parece que tenia ganas de acabar con eso de una vez.

Al cabo de unos minutos Javier volvió a entrar a la cocina.

—¿Tu padre es Teniente Coronel en Tres Cantos? —dijo Javier esperando la respuesta del chico.

—Si —dijo el moreno extrañado por la insistencia en su padre.

—Ya te contaré durante el viaje que vamos a tener tiempo. —dijo Javier. —Acabad y prepararos cuando podáis.

Los chicos se quedaron mirando con cara de curiosidad por la reacción de Javier.
Acabaron, se subieron a la habitación y Lucas metió todas las cosas que trajeron en una maleta por si se quedaban en Madrid muchos días.

El moreno bajo las cosas a la entrada de la casa, pero al poco apareció Nel por las escaleras con el ojo completamente hinchado, bajó la cabeza y se dirigió a la cocina sin casi mirarle.

Le escuchaba hablar con el padre que le explicó la situación y le dijo que ya hablaría con el al volver de Madrid.

Al cabo de un rato bajo Alex, Javier se despidió de Pilar con un cariñoso beso y se dirigieron al coche.

Durante el largo viaje Javier les explicó a los chicos que el padre de Lucas, pidió al comisario personalmente traspasarle el caso a la Guardia Civil, y que no se pudo negar por que tuvo presiones de gente muy importante del gobierno.

Al sacar ese tema Lucas les comentó un poco por encima que su padre tuvo muchos reconocimientos durante su carrera tanto de militar como de Guardia, que solía asesorar en temas de seguridad a algunos políticos y que no le seria extraño que alguien le debiese favores…

Eso corroboraba las suposiciones de Javier, cosa que hacía ver a los tres que por lo menos se estaba preocupando por su hijo.

El resto del viaje les pasó bastante rápido.

Al llegar a Tres Cantos pararon en un restaurante japones cercano a la comandancia, Javier les dijo que tenían que comer algo por que la tarde que les esperaba y los sentimientos que podían afluir harían que necesitasen estar con el 100% de energía.

Tras comer algo con desgana se dirigieron a la comandancia parando el coche en la verja que separaba el recinto de la vía publica. Al poco se acercaron dos guardias uno por cada lado del coche, Javier bajo la ventanilla.

—Buenos días, déjeme su DNI —dijo el Guardia Civil al que apenas se le veía la cara entre las gafas de sol y la boina.

Lucas acercó su cabeza mirando al guardia. — Soy el hijo de Sanmartín. —dijo el chico levantando sus gafas de sol sin dejar de mirar al guardia.

Tras las palabras del chico el guardia devolvió a Javier su DNI y cogio su talkie. Al cabo de unos segundos se volvió a acercar al coche.

—Podéis pasar, dejad el coche en los reservados de arriba. —miró a Lucas.— Tu padre os está esperando.

Tras eso la verja se abrió y continuaron subiendo hasta la puerta principal del edificio. Allí estaba el padre de Lucas plantando al lado de la plaza donde debían aparcar. Después de dejar el coche se acercaron a él.

—Hola. — dijo Juan extendiendo la mano a Javier.

—Buenas tardes, soy el padre de Alex. —contestó el juez dando la mano con firmeza.

Lucas solo hizo un pequeño gesto con la cabeza, su padre correspondió de igual manera.

—Podéis seguirme por aquí. —dijo mientras entraba al edificio.

Siguieron los pasos del guardia mientras Lucas recordaba la cantidad de veces que había ido a ver a su padre cuando era pequeño, todo seguía igual, hasta reconocía a bastantes compañeros que seguían trabajando con su padre. Recorrieron el largo pasillo y se dirigieron a la puerta donde estaba otro guardia un poco mas alto que Javier, con pelo blanco corto y una barba recortada, que nada mas reconocer a Lucas le dio un fuerte abrazo.

—Hola Felipe. —dijo Lucas mientras saludaba al mejor amigo de su padre.

—Hace años que no te veía enano. —dijo soltando del abrazo al moreno y ofreciendo la mano a Alex y a su padre.

Tras saludarse entraron al cuarto que tenia un ventanón enorme en el que se podía distinguir a un tipo de complexión fuerte, con el pelo rapado y con unos rasgos bastante marcados.

Alex se acercó al cristal y se quedó mirando sin decir nada solo apretaba el puño de su mano izquierda con fuerza. Lucas se acercó también a su lado y la pasó la mano por la espalda sin quitarle ojo al individuo tras el cristal.

Así se quedaron un par de minutos hasta que Lucas se dio la vuelta y se acercó a su padre.

—Es él, pero parece que ya lo sabias ¿no? —dijo el moreno mirando al padre a los ojos.

El padre no contestó, simplemente asintió con la cabeza.

—Estuvimos hablando con el tío que pillaron en el metro, y acabó cantando. —dijo Felipe con una sonrisa.

—Eso se le da muy bien a mi padre. —dijo Lucas mientras miraba de reojo a Juan. —Pero aún queda otro tío.

—Estamos en ello, no estaba en su casa cuando fuimos a por él. —dijo Juan mirando a su hijo.— Ahora iba a hablar con él

Cuando el padre de Lucas entró al cuartucho de interrogatorios, el compañero de su padre le hizo señas a Lucas de que tenían que abandonar el lugar.

Cuando salieron Alex y su padre, Lucas les dijo que le esperasen fuera que quería hablar con Felipe.
Cuando estos se alejaron se quedo mirando para Felipe. —Yo me quedo.

—Pasa anda, que no nos vean. —dijo mientras cerraba la puerta mirando si no había nadie.

Se colocaron enfrente del cristal y observaban a Juan.

—Las cámaras estarán apagadas. —dijo Lucas mirando a Felipe.

—Veo que sabes lo que va a pasar. —contestó Felipe sin dejar de mirar por el cristal.— Tu padre quería estar seguro antes de hacer nada más.

Dentro estaba Juan con los brazos apoyados encima de la mesa sin quitarle ojo al tipo.

—Tu otro amigo a confesado que fuisteis los autores de la agresión a los chicos del metro. —dijo Juan.

—De chicos no tenían nada, eran unos mariconazos. — dijo el tipo con una ligera sonrisa.

Ante esa contestación Felipe solo pudo mascullar. — Uff. — mientras giraba un poco la cabeza.

El padre de Lucas se acercó a la puerta, al abrirla vio a su hijo pero no le dijo nada, solo miró a Felipe y hizo señas de como que le diese un objeto. Felipe se acercó a un pequeño armario de metal y sacó un listín telefónico que le entregó a Juan.

—No te pases. —fue lo único que le dijo a su compañero antes de que volviese a entrar al cuartucho.

Nada mas entrar se puso por detrás del detenido y le propinó un golpe en la nuca con el listín que hizo que el tío cayese contra la mesa.

—Que haces hijo de pu… —no le dio tiempo a acabar la frase cuando sintió otro golpe en la parte e atrás de la cabeza.

El padre colocó el libro encima de la mesa y se puso en las espaldas del tipo que no volvió a decir ni mu.
Puso una de sus manos entre el cuello y el hombro del tío y apretó clavándole los dedos con fuerza produciéndole un grito de dolor muy intenso.

—Uno de esos mariconazos es mi hijo. —dijo apretando cada vez más haciendo que el tipo gritase como una niña casi saltándosele las lágrimas de los ojos. —Quiero me que me digas donde esta el tercer tío.

Juan soltó un poco el agarre esperando una respuesta por parte del reo. Pero no dijo nada.

—Tu lo has querido. —dijo cogiendo el listín y al momento propinándole un golpe mucho mas fuerte que los anteriores

Dejo el libro y aplastó la cabeza del tipo contra la mesa mientras se acercaba a su oído.

—El tiempo que pases en la cárcel esperando al juicio, y que sepas que me voy a asegurar de ello, te voy a encerrar con el tipo que mas ganas tenga de reventarte el culo.

Al fin el chico se dignó a decir algo. —Vale, pero para ya, te lo diré. —Juan soltó la cabeza del tipo y le hizo señas a Felipe para que encendiese las cámaras.

El chico estuvo explicándole donde había huido el tercer tío ante la repercusión del incidente del metro. Tras acabar de tomarle declaración Juan se dispuso a salir.
La cara que tenia Lucas era de satisfacción no iba a negar que le ha gustado ver como su padre le pegaba unas ostias a ese hijo de puta, en muchas cenas desde que era pequeño había oído a los dos guardias hablar de situaciones similares.

—Al final no ha ido todo tan mal ¿no? —dijo Juan mirando a su compañero. —¿Y tu no te habrás asustado?

—Si me he quedado es por algo, al fin y al cabo eres mi padre, te conozco lo suficiente. —dijo el moreno manteniendo la mirada a su padre.

—Ahora es mejor que salgamos de aquí, vamos a ver donde está tu novio y su padre. —dijo Juan poniendo una mano en el hombro de su hijo y llevándolo hasta el pasillo.

Al salir no estaban esperando fuera así que se dirigieron hasta la plaza de aparcamiento, y allí estaba el rubio, apoyado en el capó del coche junto con su padre.

Juan le estuvo explicando al padre que ya tenían casi todo resuelto y que solo quedaba detener a uno. Le explico que les iban a imputar por un delito de lesiones y intentar que les imputasen otro de odio. Javier sabia que el delito de odio era como una lotería y que aún así no entrarían a la cárcel.

Mientras Alex hablaba con Lucas que sacó su paquete de tabaco y le ofreció uno a Alex que cogió con gusto, se palpaban los bolsillos en busca de un mechero pero antes de encontrarlo la mano de Juan se extendió para encenderle el cigarro a Alex que solo atinó a decir un escueto —Gracias.

Lucas le dedicó una pequeña sonrisa a su padre mientras este le encendía el cigarro a él.

Se despidieron de Juan, que hasta le dio la mano a Alex cosa que dejó descolocado al rubio pero que alegró el día de Lucas.

Los chicos le dijeron de pasar la noche en su casa a Javier pero este decidió que era mejor que salir para Salinas ese mismo día, también hablaron de que era mejor no volver junto a Nel de momento, Alex necesitaba descansar y recuperarse de todo lo pasado estas semanas así que tomaron algo con el padre cerca de su casa y se despidieron.

Tras eso pasaron por un supermercado para comprar algo para cenar esa noche.
Eran ya las 7 y media pasadas cuando al fin llegaron a casa, Alex se tiró en el sofá, la verdad es que estaba rendido.

Estuvieron hablando un rato y Lucas le contó lo que hizo su padre con el tipo que le pegó la paliza.
Alex no sabia que pensar de Juan, parecía que estaba intentando normalizar todo lo suyo con Lucas, pero sabía que aún quedaba mucho camino por recorrer.

Lucas se fue a hacer la cena, quería hacerle algo que le gustase al rubio, se sentía eufórico después de ver así a su padre y de estar lejos de Nel.

Cuando acabó de prepararle la cena avisó al rubio y cenaron tranquilamente, la verdad es que hacia unas semanas que no estaban tan relajados. Tardaron casi una hora en volver al salón.
Cuando se tumbó Alex, Lucas empezó a darle unos masajes en los pies al rubio, le provocaba cosquillas que hacían que sacase su perfecta sonrisa, cosa que volvía loco al moreno.
Poco a poco empezó a masajear las piernas del rubio cosa que hizo que perdiese la total atención en la película que estaba viendo. Sus manos acariciaban cada parte de las piernas de Alex, la verdad que por la cara que ponía le estaba gustando.

Llevaban semanas sin estar totalmente a solas, el rubio tenia un brazo por detrás de su cabeza mirando ensimismado a Lucas. Y el moreno comenzó a meter su mano por debajo del pantalón corto que llevaba el rubio. Palpando sus muslos, subiendo, deslizando los dedos hasta la zona de su paquete, que ya empezaba a reaccionar a las caricias del moreno.

Pasó su mano por encima del boxer no sin antes bajar un poco los pantalones del rubio, a través de la tela se podía distinguir la forma del miembro de Alex mientras este le miraba con cara de necesitar ayuda. Pero Lucas aun no quería empezar por ahí.

Le hizo un gesto al rubio de que le siguiese y se fueron a la habitación, a los pies de la cama Lucas agarró a Alex por la cintura y lo pegó contra el con delicadeza, le dio un beso apasionado mientras lo recostaba encima de la cama. Se puso sobre el con los brazos a cada lado, Alex solo podía agarrar el pelo del moreno con el brazo que no estaba escayolado.

Seguían besándose, cada vez los jadeos y la rojez de sus caras iban en aumento, Lucas estaba totalmente empalmado, apretaba su miembro contra el del rubio moviendo ligeramente la cadera, en uno de esos roces el rubio no pudo evitar soltar un jadeo mientras le mordía el labio al moreno.

Lucas se separó unos centímetros de Alex. —Hoy quiero que te dejes hacer todo por mí, quiero verte disfrutar.

Tras esas palabras volvió a entrelazar su lengua con la del rubio que le devoraba con mucha fiereza, la mano de Alex sujetaba su cabeza empujándola mas y mas contra su propia boca. Estaban ya sudando y totalmente excitados cuando se quedaron mirándose fijamente, la escena era una evocación a los cuadros del renacimiento. Sus figuras casi fusionadas en un solo cuerpo con pequeños rastros de sudor, la cara del rubio completamente sometida a la voluntad de quien le provocaba esos delirios incontrolables.

La necesidad de continuar ese juego hizo que Lucas empezase a bajar por el cuello del rubio, no sin antes pasar su mano por su pelo echándolo hacia atrás, le encantaba ver así a su rubito, no podía casi contener las ganas de seguir consumiendo sus labios, que empezaban a ponerse mas rojos cada vez que el rubio se daba unos pequeños mordiscos intentando contener su calentura.

Lucas se entretuvo un buen rato jugando en el cuello de Alex, que lo único que podía articular eran pequeños gemidos acompañados de leves espasmos que no sabía controlar, cuando el moreno se separó un poco para bajar hacia los pezones de su chico, se podía distinguir esa marca que le dejó en el cuello, un chupón que parecía una marca de propiedad, que aunque suene posesivo era el fiel retrato de sus sentimientos.

La juguetona lengua de Lucas dibujaba círculos alrededor de los rosados pezones del chico, alternándolos con ligeros mordiscos que provocaban el aumento de los latidos del rubio, tenia su corazón justo debajo de sus labios, podía notar cada palpito, como se levantaba el pecho y sobretodo como se arqueaba la espalda del rubio mientras sujetaba el cabello de su apasionado compañero.

Seguiría horas haciendo eso pero su desenfreno le llevaba más abajo, quería ir a la zona donde más placer le iba a dar a su chico. Bajaba su cabeza besando y lamiendo cada rincón del abdomen del rubio, a la vez que deslizaba sus manos por los costados de este, esas sensaciones le estaban poniendo muy cachondo por el simple echo de verle completamente fuera de sí.

El contacto del pelo del moreno deslizándose por el abdomen del rubio mientras la boca empezaba a llegar a los limites del boxer blanco, hizo que Alex soltase un jadeo tan fuerte que provocó una ligera sonrisa en Lucas que levantó su mirada y pudo ver los labios del chico que parecían querer decir unas palabras casi imperceptibles.

—No pue… No puedo más. —dijo Alex mientras su boca empezaba a temblar.

Lucas estaba llevando a otros niveles a su pequeño rubio, nunca le había visto así, y le gustaba.

Sacó de golpe el boxer del chico y lo lanzó al suelo, cosa que hizo que la polla saltase apuntado hacia el moreno, la verdad es que nunca se había fijado tan detenidamente en esa obra de arte que parecía creada por el mismísimo Eros. Acercó su boca al hinchado capullo del chico, en cuanto posó sus labios, la mano de Alex se enredó en el pelo del moreno que dio un pequeño gemido ante el ímpetu del rubio.

Tras pegar unos pequeños lametones y pasar la lengua por el glande del rubio el moreno empezó a introducirse en la boca poco a poco su miembro, eso sí, sin quitarle ojo a Alex, ese cruce de miradas hacía que el rubio ya se empezase a mojar, era un vista lo suficientemente erótica como para hacer que se corriese de golpe, pero no quería eso, simplemente cerro sus ojos y se dejó llevar.

Pero no podía evitar abrir los ojos de vez en cuando, cada vez que su polla se introducía por completo en la boca del moreno, mientras una mano apretaba sus huevos. La tenia a reventar, y Lucas no paraba de turnar su boca con sus manos, acelerando más el ritmo, provocando que los jadeos del rubio fuesen subiendo de tono.

—¿Te está gustando? —dijo Lucas mirando como el rubio se derretía al oír esas palabras, no hacía falta contestación.

El moreno notó como la polla del rubio estaba en su máximo esplendor, parecía tener vida propia con los pequeños pálpitos que daba.

Lucas se separó del cuerpo del rubio acercando su mano hasta el primer cajón de la mesita de noche que tenia pegando a la cama. Sacó el bote de lubricante y empezó a dilatarse el culo mientras le seguía comiendo la polla a su chico. Tardó poco tiempo, la verdad es que estaba tan caliente que no necesitaba mucha preparación, cuando se lanzó sobre la boca del rubio apoyando su trasero en el miembro del chico, hasta que se separó y se puso de cuclillas justo encima del rabo totalmente vertical del rubio.

Acercó su trasero al glande apoyando su peso sobre él. A estas alturas el rubio ya tenia su
mano apoyada por detrás de su cabeza , no tenia que hacer nada, estaba a merced del moreno.

Poco a poco fue introduciéndose la polla del rubio en su culo, al meter la punta no pudo evitar dar un grito de dolor, que se fue calmando en cuanto la mano del rubio agarró su polla y empezó a pajearla. Estaba completamente húmeda, el liquido preseminal se deslizaba por los dedos del rubio.

Lucas no pudo evitar meterse la mitad de la polla de golpe en su trasero. Su abdomen se contrajo marcando sus abdominales hundidos en sudor, la imagen que tenia el rubio delante era idílica, cuando el moreno empezó a moverse marcando todos sus músculos y notar la polla caliente y mojada hicieron que el rubio empezase a gemir casi tan fuerte como Lucas que la verdad parecía querer más, un momento en el que se sentó sobre ella clavándosela hasta el fondo le hizo dar un grito, al instante buscó la boca del rubio y empezaron a besarse con lujuria mientras seguía moviendo el trasero.

El rubio le agarró de la nuca y acercó su boca al oído del moreno dándole un pequeño mordisco mientras chupaba su lóbulo.

—Yo ya no puedo más. —dijo con la voz ahogada en gemidos.

Lucas se ergio todo lo que podía y comenzó a cabalgar encima de su rubito durante un par de minutos, vamos, lo que consiguió aguantar Alex hasta que lleno el interior de su novio de leche, fue una corrida apoteósica. Al momento Lucas fue a besar la boca del rubio mientras seguia moviendo muy lentamente su culo acabando de exprimir la polla de en ese momento, su amante, su perdición…

Cuando acabaron el moreno cayó rendido al lado del rubio acurrucado en su pecho.

—Te amo. —fue lo único que pudo decir el rubio mientras pasaba su brazo por el cuello del moreno apretándolo contra su pecho.

Lucas solo podía mirar fijamente al los ojos del rubio. Se quedaron así durante unos largos minutos.

—Deberíamos irnos a pegar una ducha. —dijo Lucas notando como se ralentizaban los latidos de su rubito.

—Me parece bien, además quiero hacerte algo a ti, no quiero que te quedes así. —contestó el rubio mientras le daba un beso en la mejilla a su agotado compañero.

El moreno se levantó como pudo, aún agotado por el esfuerzo que le supuso el tremendo polvo que acababa de echarle al rubio.

Y allí estaba el, totalmente despeinado, desnudo y con el cuerpo empapado de sudor tirando de la mano del rubio para llevarlo hasta el cuarto de baño.

Lucas se metió en la bañera y abrió el grifo de la ducha, dejando caer el agua por todo su cuerpo haciendo que este brillase mas que escasos momentos atrás.

Alex apoyado en la pared no perdía detalle de esa imagen hasta que se acercó cuando Lucas estaba dado la vuelta y empezó a morder la espalda del moreno, haciendo que se pegase más y se girase hacia él.

Se quedaron en frente el uno del otro con sus miradas clavadas. El rubio dedicó esos momentos a observar los ojos de Lucas que parecía que le estuviesen admirando, completamente hipnotizado por estos, que evocaban a un eclipse con un aura de color jade que relucía sobre el contorno de los mismos.

Solo salió del trance cuando los labios del moreno se pegaron a los suyos, ese suave beso al cabo de unos segundos se fue convirtiendo en uno mas apasionado, mejor dicho, desenfrenado, que acabó con el rubio sintiendo todo el cuerpo de Lucas empujándolo contra la fría pared del baño.

Tardaron poco en separarse para poder recuperar algo de aire, momento que aprovechó Alex para bajar por el cuello del moreno, deleitándose con cada recoveco de su húmedo cuerpo, disfrutando cada bocado que le daba de camino al miembro del moreno que reclamaba atención.

El primer contacto hizo que Lucas pusiese sus manos contra la pared mirando hacia abajo viendo como su rubito se empezaba a introducir el miembro en la boca mientras apoyaba su mano en uno de los muslos del moreno produciéndole un leve cosquilleo. La técnica del rubio distaba mucho de la de Lucas, era mucho mas pasional, todavía le quedaba mucho que aprender de él, en su corazón se podía notar el aumento de latidos, y ya no digamos nada en su cara, sin quitarle ojo al chico, emitiendo cortos pero sensuales jadeos que dejaban ver a Alex que debía estar haciendo las cosas bien.

Solo se alejó de la polla de su chico para subir hasta su boca, que reclamaba atención a partes iguales sin dejar de prestar atención a su miembro agarrándolo con su mano y masturbándolo con suavidad pasando su dedo por el glande y recorriendo toda la extensión de este.

Arriba seguían comiéndose la boca, Lucas agarraba el cabello de Alex todo lo suave que podía contando con lo acalorado de la situación. Tras devorarse sus bocas durante unos minutos Alex volvió a bajar hasta el erecto miembro de su novio, el cual agarró con su mano y no sin antes dedicarle una sonrisa picara relamiéndose los labios antes de volver a introducírsela en la boca.

Esta vez Lucas posó sus dos manos encima de la cabeza del rubio mientras este continuaba subiendo y bajando por la longitud de su miembro haciendo que el moreno no parase de jadear, hasta que al cabo de un par de minutos ya no podía contenerse más y agarró con un poco de fuerza el pelo del rubio mientras llenaba su boca de leche.

Uff —el leve jadeo que soltó Lucas le sacó del éxtasis que acababa de pasar.

Alex tras limpiarse subió a la altura de Lucas y comenzaron a ducharse, esta vez de verdad, jabonándose entre ellos, parando a veces para darse algún que otro muerdo.

Cuando se libraron de los restos de esa noche de desenfreno se pusieron algo de ropa y se fueron al sofá, con todo eso, Alex se había desvelado y quería estar un rato viendo la tele, cosa que aprovecho Lucas para tumbarse en su regazo mientras dejaba que el rubio jugase con su pelo como tanto le gustaba a él.

El moreno no tardó mucho en caer rendido, mientras Alex pasó gran parte de la noche en vela turnando su mirada entre la TV y la cara de su moreno totalmente relajada.

Dante
Gracias Dadas: 44 veces
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Dante » 29 Jun 2019 07:06

hola.
estoy leyendo este relato, aun me falta para terminarlo y me gustaria saber q lo ha inspirado.
es decir si es parte d tu vida real o lo ha creado tu imaginacion.
tambien seria bueno saber en q punto de la tierra ocurre.
saludos.

LÝKOS
Chico Bello
Estado animico:

Mensaje por LÝKOS » 29 Jun 2019 08:05

Dante escribió:
29 Jun 2019 07:06
hola.
estoy leyendo este relato, aun me falta para terminarlo y me gustaria saber q lo ha inspirado.
es decir si es parte d tu vida real o lo ha creado tu imaginacion.
tambien seria bueno saber en q punto de la tierra ocurre.
saludos.

La mayor parte del relato se divide entre Madrid y Asturias, y lo que lo inspirado es una serie de sentimientos reales pero estos personajes son totalmente inventados aunque pueden tener ciertos aspectos de personas que he conocido a lo largo de mi vida.

Gracias por leerlo 😁

Responder