Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

El Ave Fenix

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
Avatar de Usuario
LÝKOS
Chico Bello
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2019 21:14
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

El Ave Fenix

Mensaje por LÝKOS » 04 Jun 2019 01:06

Esta es una historia que habla sobre Lucas, un chico de 23 años que llevaba toda su vida reprimiendo su forma de ser, evitando sus verdaderos gustos y sin encontrar a nadie con el que realmente quisiese compartir su vida, pero todo cambió aquel día de Halloween donde pasaron cosas que no pudo controlar. 

Ese miércoles 31 de Octubre, Lucas había quedado con Sonia y Marcos, dos amigos, para salir a la noche y se encontraba preparando su disfraz de Joker, así que empezó por teñirse su pelo castaño con spray verde, maquilló su cara con pintura blanca y se dibujo una enorme sonrisa que contrastaba con sus ojos verdes.
Fue al armario a por su camisa blanca, su chaleco verde y su traje Morado. Se quito la ropa frente al espejo y se podía ver a un chico de 1.78 con un cuerpo atlético y marcado pero sin exagerar (Que su duro trabajo en el gimnasio le había llevado) y se puso la ropa del disfraz. La verdad es que se veía increíblemente sexy, casi una copia del Joker de Heath Ledger pero con una cara mas angelical. 

Eran las 23:50 y quedaban 10 minutos para reunirse con sus amigos en la boca de metro y dirigirse a la zona de botellón de la ciudad, recogió las botellas de Vodka y Fanta de Limón y se dispuso a salir de casa. 
Puntuales aparecieron Sonia y Marcos disfrazados los dos de Zombies y ella se quedo mirando a Lucas con la boca abierta.

 -Cierra la boca que te va a entrar una mosca nena- Le dijo Marcos a su novia riéndose y guiñandole un ojo a Lucas. 

-Es que lo has clavado tío- Le dijo ella a Lucas Lucas se sonrojó un poco y le dio dos besos


– Vosotros también estáis terroríficos parejita. Cogieron el metro y fueron hasta la zona de botellón abarrotada de gente. 

Estuvieron bebiendo hasta las 2 de la madrugada y decidieron ir a la discoteca de moda de la zona.
La entrada estaba llena de gente y el segurata pedía los DNI a la gente para entrar, su cara era de agobio con la complicación de distinguir a la gente con los disfraces que llevaban, al cabo de 15 minutos consiguieron entrar, se pidieron sus respectivas copas y se fueron al centro de la pista de baile. 
Sonia y Marcos empezaron a bailar y dejaron algo olvidado a Lucas el cual empezó a observar el ambiente, a su derecha se podía ver a un grupo de chicas disfrazadas de terroríficas chicas japonesas, en frente a varias parejas bailando al ritmo de la música y a lo lejos en la parte de arriba de la discoteca se fijó en unas siluetas, una era un chico disfrazado de Venom discutiendo con una chica disfrazada de Gata Negra.
Lucas vio como el chico salia corriendo apartando a la chica bruscamente pero le perdió la pista al bajar las escaleras. 

Tras varios minutos decidió ir a pedir otra copa pero cuando se estaba acercando a la barra se tropezó con el chico disfrazado de Venom y este le tiró la mitad de la copa por encima. 

-Mira por donde vas imbécil- Le espetó en la cara y se fue sin volver la mirada atrás. 

Vaya payaso pensó Lucas. 

Eran ya las 4:30 de la noche y decidió decirle a sus amigos que ya quería irse. 

-Chicos yo me voy a ir que ya es tarde, pasadlo bien y nos vemos otro día- Dijo sonriendo 

-Quédate un poco mas tío que todavía es pronto- le dijo Marcos 

-Que va, estoy reventado y además llevo varios días durmiendo fatal es mejor que me vaya a descansar- Intento excusarse, viendo la mierda de noche que estaba pasando. 

-Bueno pues dame dos besazos y avisa cuando llegues a casa- le dijo Sonia y acto seguido le dio dos besos a Lucas. 

Lucas se despidió y le choco el puño a Marcos y encaró la salida de la Discoteca.

Una vez fuera cogió los Auriculares de su bolsillo y los conectó al móvil, puso una lista de reproducción que tenia guardada en Spotify y se dirigió a la entrada del metro que quedaba a 15 min andando. 
Su cabeza no paraba de darle vueltas a su mierda de vida, a su mierda de noche y al imbécil que le tiró el cubata por encima.

Solo se distrajo un momento cuando sonó su canción preferida “LP- Lost On You” le subió el volumen y se dispuso a bajar las escaleras del metro, saco su ticket y se monto en el vagón que tenia delante.

Segundos después entró corriendo ¿a que no adivináis quien?
Exacto el chico disfrazado de Venom, se sentó unos asientos mas adelante de Lucas mirando hacia el y se quitó la mascara. Lucas miró la cara del chico disimuladamente, estaba cubierta por lágrimas que brotaban de unos ojos azules hipnotizantes casi tapados por la melena rubia del chico.
El chico levanto la cabeza y se quedo mirando a Lucas fijamente y le soltó: 

-Perdón por lo de antes, llevo una noche de mierda- y bajo la cabeza. 

-No te preocupes, no eres el único- Le contesto Lucas con una sonrisa que derretiría hasta al Iceberg del Titanic. 

El tren paro y ambos chicos se bajaron en la misma parada. Se podía ver al chico disfrazado de Venom algo borracho, casi tropezándose al salir al anden.

Al salir a la calle el chico que iba delante de Lucas se estaba intentado liar un cigarro pero parecía misión imposible. 

-¿Quieres uno?- le dijo Lucas sacando un cigarro de su cajetilla de Marlboro. 

-Gracias, es que he bebido demasiado hoy- Se quedó mirando a los ojos unos segundos y le dijo-¿Tu eres Lucas verdad? 

-Emm si, ¿como lo sabes?- Le miro sorprendido 

-Estuve en tu instituto hace años pero seguro que no te acuerdas de mi, me llamo Alex y iba dos cursos por debajo de ti. 

-Dios ahora mismo no caigo tio, ¿alguna pista mas?- le miró con cara de extrañeza. 

-Seria porque tenia el pelo negro y no llevaba estos pendientes- Se despeinó un poco el pelo y se tocó la oreja- ¿El chico Emo con las carpetas de dibujos te puede sonar mas? 

-¿No jodas? Vaya cambio has pegado, no te hubiese reconocido ni de broma- y le pegó una calada al cigarro. 

-Gracias, tu sigues igual de guapo- Le soltó Alex y le tocó el hombro riendose. 

-Vale, veo que vas un poco borracho, es mejor que te vayas a casa. ¿Vives Lejos?- y puso cara de indiferencia. 

-Perdón no quería molestarte, pero no, vivo justo aquí al lado - y señalo a dos portales de distancia. 

-Dame las llaves que te acompaño hasta el portal- dijo Lucas 

-Espera- Se tocó los bolsillos y intento buscar las llaves sin fortuna- Mierda, las tiene ella… 

-¿Ella quien?¿La chica de la discoteca?- miro con curiosidad.

- Si mi novia, mejor dicho ex-novia, la acabo de pillar liándose con otro tipo- Agachó la cabeza 

-Lo siento mucho, ¿quieres esperar a que venga ella en mi casa? Vivo cerca de aquí. 

Alex levantó la cabeza – Si no te importa. 

-Para nada, vamos- le dio una palmada en la espalda.

 Se dirigieron a casa de Lucas. 
Al estar ya en su casa Lucas invitó a Alex a sentarse en el sofá y se fue a hacer un par de sandwiches de jamón y queso a ver si se le pasaba la borrachera a su inesperado invitado. 

Tras 10 minutos volvió al salón y se encontró a Alex tirado en el sofá, sin la parte de arriba del traje (La verdad es que hacia calor en su casa, debió bajar la calefacción) y no pudo evitar mirarle detenidamente. 
Verle allí tirado con esa cara de niño bueno, ese cuerpo delgado pero marcado y lo dulce que parecía hizo que se fuese a lavar la cara rápidamente,y de paso se pegaría una ducha para quitar toda la pintura del disfraz. 

20 minutos después salió de la ducha se puso unos calzoncillos nuevos y unos pantalones de pijama y se dirigió al salón, apagó la televisión y llevó a Alex a la única habitación de su piso de soltero y le dejó con sumo cuidado en la cama, le tapó un poco con la sabana y se dispuso apagar la luz cuando la voz de Alex quebró el silencio. 

-No tienes porque dormir en el Sofá- dijo Alex apoyándose en la cabecera de la cama y apartando la sabana.



Lucas sabia que, lo que podía pasar esa noche daría rienda suelta a esas cosas que llevaba evitando durante tanto tiempo, pero igual ya era hora de vivir sin ataduras y disfrutar de lo que el mismo se privó durante tanto tiempo.


Continuará


Añadido en 20 minutos 49 segundos:
Hola a todos

Este es mi primer relato, espero que os guste y seguiré intentando escribir esta historia.

Avatar de Usuario
LÝKOS
Chico Bello
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2019 21:14
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por LÝKOS » 04 Jun 2019 21:33

Lucas decidió meterse en la cama con Alex y se colocaron espalda con espalda dejando un pequeño hueco que no permitiría el paso de algo mas grande que un alfiler.

En el ambiente cálido se podía palpar una extraña sensación, en el cuerpo recién duchado de Lucas se podía notar su piel erizada por la situación e intentaba alejarse un poco de Alex, el cual contestaba esos movimientos acercando su cuerpo hacia él.

Tras varios minutos en esa posición Alex se dio la vuelta y pegó su cabeza al hombro del chico moreno, ese contacto hizo que Lucas se estremeciese y pensase en todas esas cosas por las cuales no le había dicho a nadie que era Gay, su familia, sus amigos… 
Pero todo se le borró de la cabeza cuando los delicados labios del rubio se posaron en su cuello. No pudo evitar morderse el labio con algo de fuerza lo cual provocó un leve gemido el cual le indicó a Alex que podía seguir con su juego.

Mientras le mordía el cuello, pasó su mano por el cincelado abdomen de Lucas y lo apretó contra su cintura, apenas llevaban un par de minutos en contacto pero sus cuerpos empezaban a sudar. 

El moreno se dio la vuelta y se quedo frente a frente ante esos ojos azules que se podían apreciar gracias a la tenue luz que entraba por la ventana, Alex le robó un pequeño beso que ante la inmovilidad de Lucas retiró rápidamente. 
Pero esta vez fue el moreno el que buscó con ansia los labios carnosos del rubio, introdujo su lengua la cual no encontró resistencia, saboreó todos los rincones de su boca, pudo notar que el chico estuvo bebiendo vodka también, la mezcla de sabores era indescriptible, su excitación hizo que agarrase de la melena al rubio y lo empujase mas fuerte contra su boca.

Alex agarraba suavemente el cuello de Lucas y decidió apartarle unos centímetros y bajar hacia su pecho, saboreando cada centímetro de su cuerpo. Se entretuvo algo mas de tiempo en sus pezones haciendo pequeños círculos con la lengua. 

Lucas solo era capaz de articular pequeños gemidos, los cuales estaban haciendo que el rubio se pusiese muy cachondo. Bajo su boca hacia el limite de los calzoncillos del moreno y los empezó a bajar con las manos. 

Estas seguro- dijo Lucas

Solo fue respondido por una sonrisa picara.

Sacó su miembro totalmente erecto y sin dudarlo se lo introdujo en la boca, comenzó a pasar su lengua jugueteando, haciendo que Lucas le agarrase del pelo suplicando algo mas de ritmo. 

El éxtasis que sentía el moreno hizo que tras unos pocos minutos se corriese en la boca del rubio sin previo aviso. 

-Umm- Soltó Alex mientras se relamía. -Ahora me toca a mi- Dijo tocándose el bulto claramente erecto debajo del pantalón.

-Nunca antes hice esto- Dijo agachando la cabeza

Alex le cogió de la barbilla y le miro a los ojos- No te preocupes, no te quiero obligar-

Lucas le sonrió- Y acto seguido deslizó los boxers del rubio y los tiro al suelo.

Casi temblando empezó a bajar por el vientre de Alex y buscó su mirada, solamente le miró y le guiño un ojo, Lucas cogió el miembro del chico con la mano y empezó a hacerle una paja mientras pasaba su lengua por el vientre, al cabo de unos segundos paso su lengua por la punta del miembro del chico. 
El gemido que soltó el rubio indicó a Lucas que estaba haciendo bien las cosas, introdujo totalmente el miembro en su boca lo cual hizo que se escuchasen los jadeos del rubio cada vez mas fuertes, la sensualidad de la escena era propia de las mejores películas de cine erótico. 

El chico rubio con cara de Éxtasis agarrando la cabeza de Lucas con su cuerpo sudoroso por el nivel de testosterona del ambiente, y el moreno haciendo su primera mamada hacían de esto un momento que seguro se quedaria grabado en sus mentes para el resto de su vida.

Al  poco rato se repitió la situación pero esta vez a la inversa, la cara del moreno se llenó del semen del rubio. 
Se paso la punta del dedo por la boca y saboreo todo el aroma del que al principio de la noche era el imbécil del cubata, pero su cabeza no podía parar de pensar en que quizas sea el chico que llevaba tanto tiempo esperando.

Lucas se recostó sobre la cama y Alex se acurrucó sobre su pecho.

El moreno paso el brazo alrededor del cuello del rubito y cerro los ojos mientras sentia el calor de su cuerpo. Y al cabo de un rato ambos se quedaron dormidos.
 
Continuará

Acussy
Sub-Administrador
Mensajes: 7955
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 119 veces
Contactar:

Mensaje por Acussy » 04 Jun 2019 21:47

Excelente!!! espero que sigas publicando tu relato :ok:


:amigos:

aCu. 

Avatar de Usuario
jlmg89
Chico Bello
Mensajes: 27
Registrado: 29 Abr 2019 16:06
Gracias Dadas: 13 veces
Gracias Recibidas: 7 veces

Mensaje por jlmg89 » 05 Jun 2019 16:43

Estupenda historia. Sigue así!
Este relato es de los que engancha...

Avatar de Usuario
LÝKOS
Chico Bello
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2019 21:14
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por LÝKOS » 05 Jun 2019 22:49

La tenue luz que entraba por la ventana hizo que Lucas empezase a abrir los ojos, notaba un calor en su cuerpo que nunca había sentido, y miro hacia su lado y Alex estaba en la misma posición acurrucado en el pecho del moreno.

Acercó su mano y empezó a juguetear con la melena del rubio deslizando sus dedos por su sien.

Ese cosquilleo hizo que Alex su estremeciese un poco y empezase a abrir los ojos muy lentamente, su mirada se dirigió hacia arriba viendo los ojos de Lucas mirándole fijamente. 
Se Apartó.

-¿Pero que coño ha pasado?- Soltó el Rubio
 
Lucas sintió en ese momento como su corazón se quebraba en millones de pedazos, su cara era un poema como un ciervo enfrente de un coche sin saber que hacer.

Alex solo soltó una carcajada que se reconocería desde el edificio contiguo.
-Es una broma, solo tenias que ver tu cara- Y continuó riéndose.

-Que hijo d…- Entonces los labios de Lucas se pegaron con los suyos.

Pasaron minutos que parecían segundos hasta que se separaron. 

Alex se levantó de la cama totalmente desnudo, y entonces Lucas se quedó mirando, contemplando la sensualidad del chico, esa media melena rubia, ese cuerpo delgado pero  un poco marcado, y esos ojos azules mirándole con deseo a esas horas de la mañana.

-¿Debería ducharme no?- Dijo Alex con una sonrisa picara.

-No eres el único y eso que me duché ayer al llegar- Dijo Lucas poniendo cara de situación.

-Venga pues vamos ¿donde esta el baño?- Dijo cogiéndole de la mano y sacándolo de la cama. 

Se dirigieron al baño y Lucas llenó la bañera, acto seguido el rubio se metió en ella.

-Date prisa o se quedará el agua fría- dijo mientras el agua caía por su cabeza.

El moreno se entró en la bañera que no era enorme precisamente y se puso enfrente del rubio pasando sus piernas por encima de las suyas. Alex extendió su pie hasta tocar el interior del muslo del inexperto chico, y siguió subiendo hasta su miembro que pegó un pequeño palpito al contacto con su piel. 

-Veo que quieres jugar- Dijo el moreno echándose el pelo hacia atrás.

-¿Acaso tu no?- Dijo Alex mientras ponía su pie en el abdomen.

Si quiere jugar se va a enterar- Pensó Lucas mientras se levantaba e indicaba al chico que le dejase hueco para ponerse detrás de él. 

Se sentó detrás de él y pegó su entrepierna al trasero del rubio.

-Umm, veo que empiezas bien la mañana- Soltó Alex tras un leve gemido.

Se pegaron lo mas que podían y Lucas bajo su mano hasta el miembro completamente erecto de su compañero, comenzó a acariciarlo a un ritmo lento que poco a poco fue produciendo que el corazón del rubio se acelerase y se apretase mas contra el miembro duro del moreno.

-¿Te atreves con algo más?- Dijo sin pensar Lucas que no iba a desaprovechar esta situación.

Alex simplemente se dio la vuelta y se puso sobre él y acerco su boca a su oreja- Hoy soy todo tuyo- Dijo mientras el moreno se derretía con solo oír esas palabras.

Alex se puso de cuclillas y empezó a introducir sus dedos en su ano dilatando la entrada para algo que llevaba años soñando, pero eso ya se lo explicará a Lucas mas adelante, ahora era el momento de disfrutar. 

Cuando ya notó que su ano estaba preparado para los 19 cm que tenia enfrente indicó al moreno que podía empezar, acercándose a su polla.

El rubio empezó a sentarse sobre ella y tras 3 intentos de que entrase consiguió metérsela de golpe lo que produjo un grito de dolor que por algún motivo puso mas cachondo a Lucas que agarró de la cintura al rubio y lo apretó mas hondo, al poco, el dolor paso a ser puro placer y empezó a moverse lentamente arriba y abajo, mientras tanto Lucas masturbaba al mismo ritmo la polla de su compañero.

Sus cuerpos estaban muy agitados y el bao que salia de sus bocas inundaba el ambiente del baño, la velocidad aumentaba junto con sus gemidos casi al unisono.

-No pares por favor- Suplicaba el rubio a escasos centímetros de la boca de Lucas.

Se empezaron a comer la boca, sus lenguas se entrelazaban, inspeccionaban cada rincón de sus bocas. Tras unos minutos la tensión sexual era tan grande que el rubio se corrió sobre el pecho del moreno.

-Yo también me corro- Y sacó soltó todo su semen dentro del pequeño rubio.

Pasaron segundos que parecieron minutos unidos el uno al otro mientras se daban un tierno pero apasionado beso.

-Dios…- Susurró el moreno mientras separaban sus cuerpos.

Tardaron unos minutos en recuperar el aliento y se acabaron de duchar pegados el uno al otro dándose pequeños besos, mordisqueando sus cuellos disfrutando del momento.

Al acabar salieron con las toallas puestas y se dirigieron hacia la habitación. 

-¿Quieres que te deje algo de ropa?  No vas a ir con el disfraz ¿no?- dijo Lucas

- Vale pero ¿puedo elegir yo?- Contestó Alex.

-Venga va- Dijo señalando el Armario.



Alex cogió sus boxers del suelo y fue al armario, Cogió una camiseta blanca con un dibujo de un lobo y se la puso, la cual le quedaba bastante grande contando que mide algo menos que el dueño y saco unos pantalones negros cortos de deporte se los puso.

-Estas muy guapo con mi ropa- y le dio un pico en la boca. 

-Quizá me la debería quedar- Y le guiño un ojo.

-Ya veremos, venga vamos a desayunar nene- le soltó el moreno.

Se dirigieron a la cocina y tras unos minutos Lucas puso sobre la mesa dos cafés y cuatro tostadas de fresa y melocotón y se sentaron a desayunar.

-¿Como es que nunca te había visto por aquí?- Dijo Lucas

-¿Hace unas semanas que me mudé aquí con Lucia?- Contestó

-Tu novia ¿no? A ver como le explicas esto.

-No tengo explicarle nada, ayer lo dejamos , y no pienses que esto lo hubiese echo con cualquiera.-

-Explícate-

Suspiró profundamente- ¿Que es lo que recuerdas de mi en la época del instituto?

-Pues… Que coincidíamos en fútbol en los descansos, y que no se te daba muy bien- Se rió el Moreno.

-Quería jugar por que estabas tú- Miró fijamente al chico de ojos verdes.

-…- Se quedo en total silencio.

-Siempre quise decírtelo pero no sabia que te gustasen los chicos, siempre te veía con tías, aun así no me hubiese atrevido.- dijo mientras se le caía una pequeña lágrima.

Lucas paso su dedo por la húmeda mejilla del rubio- No te preocupes, tienes valor de decirmelo ahora- acarició su suave cara.

-Gracias por entenderlo, me costó mucho olvidarme de ti, después de cortar con Lucia y tras verte en el metro supe que todo había pasado por algo, parecían cosas del destino.

-No, gracias a ti por que eres el primer hombre con el que me comporto como yo soy, sin ninguna mascara.- Dijo mientras le miraba fijamente embelesado en esos ojos cielo.

-Pues espero que esto continué pero creo que tengo que ir a hablar con cierta persona y dejar atadas varias cosas.- Dijo Alex

-Toma mi numero- Cogió el móvil del rubio  y apuntó su numero.- Al acabar de hablar con ella avísame si quieres.

- Vale- Cogió el teléfono y le dio un beso a Lucas- Nos vemos mas tarde.

Se dirigió a la salida y tras salir por la puerta solo quedó el silencio, y dentro de la casa un moreno al cual su vida acababa de dar un giro inesperado.



 
Continuará

Avatar de Usuario
LÝKOS
Chico Bello
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2019 21:14
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por LÝKOS » 06 Jun 2019 23:59

Seis horas habían pasado desde que el rubio salió de su casa dejando restos de su aroma.

Lucas miraba el móvil cada pocos segundos. 

¿Cómo puedo estar así por este chico si solamente hemos pasado una noche juntos?- Pensaba para él.

Su cabeza no dejaba de darle vueltas a las palabras del chico, que llevaba pillado por el desde el instituto. 

¿Cómo pudo ser tan tonto de no darse cuenta?
¿Cuánto tiempo de sufrimiento se hubiese ahorrado?

Decidió salir a tomar el aire. Ya en la calle empezó a caminar sin rumbo, tampoco lo necesitaba, solo quería evadirse un poco. 

Al cabo de un rato dentro de su bolsillo se notó dos pequeñas vibraciones. Sacó el teléfono y vió en la pantalla: 

 
Whatsapp

Alex Rubito: 
Quieres quedar y te cuento? =)

Lucas:
Vale, donde estás?

Alex Rubito:
En coche te paso a recoger

Lucas: 
Vale te mando la Ubicación


A los pocos minutos apareció en su coche, un BMW E46 de cuatro puertas Negro con aspecto deportivo y paró enfrente suya.

¿Necesita que le lleven a algún sitio?-Dijo el rubio riéndose.

Lucas se subió al coche y nada mas sentarse el rubio le dio un pequeño pico.

¿Qué? aburrido sin mi- dijo vacilando sin saber que era verdad.

No estaba pensando para nada en ti la verdad- Mintió Lucas- ¿a donde me vas a llevar?

Pues tenia que comentarte una cosa, ¿ves eso de ahí atrás?- Señalo unas maletas y unas cajas sobre el asiento de atrás- Tengo que llevar estas cosas a casa de mis padres, y por si te lo preguntas ya rompí toda relación con ella, dejamos el piso y cada uno por su lado.

Y quieres ir ahora a dejarlas ¿Conmigo?- Dijo sorprendido el moreno.

No, tu te quedas en el coche.-dijo seriamente mirándole a los ojos- Pues claro que quiero que vengas, además mis padres están de viaje en Hungria y no volverán hasta dentro de unas semanas.

Suspiro profundamente el Moreno- ¿Y donde esta la casa de tus padres? 

-Pues en Asturias… desde que se jubiló vive con su novia allí- Soltó el rubio.

-Joder eso son 400 km por lo menos- dijo Lucas.

-482 dice el GPS- Y señaló el GPS.

-A ver puedes dejar las cosas y quedarte en mi casa hasta que encuentres piso- Dijo el moreno con sinceridad.

-Estas ¿seguro?, mira que ronco y no se cocinar nada- Dijo hinchando los mofletes.

-Que bobo eres- dijo mientras le pegaba un golpe en el hombro al rubio.

-Venga, pero tienes que ver la casa de Asturias algún día te va a encantar- Dijo orgulloso

- Ya lo veremos- dijo mientras se ponía el cinturón.

Pasó casi una hora y ya solo quedaba por recoger un par de cajas que dejaron apoyadas en el portal, mientras los chicos intentaban explicar a un policía que no les multase que estaban haciendo una mudanza. 

Funcionó. Se libraron de la multa.

Subieron a su casa y se dispusieron a cenar, el rubio pidió dos pizzas medianas y al cabo de un rato  se las llevaron a casa y se pusieron a devorarlas, Alex llevaba desde el desayuno sin comer nada.

Al acabar de cenar decidieron irse al sofá y buscar una película por Internet.

-Que te parece esta de terror- Dijo el rubio.

-Si crees que me voy a echar a tus brazos del miedo estas jodido, además ya la he visto.- Dijo guiñando un ojo.

Hahahaha- se rió el rubio- Y esta de El Caballero Oscuro que aún no vi. 

Me la se de memoria pero dale, la vería 1000 veces.- Dijo el Moreno 

Pasaron unos 20 minutos viendo la película, y Alex miró al moreno y estaban 
empezando a caersele los párpados.

Recuéstate aquí- Y el rubio señaló sus piernas.

Lucas no dijo nada simplemente obedeció y puso su cabeza en las piernas del chico.

La mano de Alex jugaba con el pelo del moreno dándole placenteros masajes en la cabeza que hicieron que Lucas se quedase completamente dormido.

Lucas se despertó completamente solo en el sofá.

Se escuchaba de fondo ruido en la cocina y el rubio apareció con una bandeja, con un zumo de naranja, un café y dos tostadas en dirección a la mesa del salón.

Buenos días dormilón- Dijo dejando la bandeja en la mesa y dándole un beso al moreno.

Buenos días- dijo estirándose y abriendo la boca.

Se puso a desayunar y no dejo ni las migas de las tostadas.

Gracias por el manjar nene- le dijo Lucas al rubio mientras este le miraba asombrado con la rapidez que había desaparecido el desayuno.

-Gracias las tuyas- y le dio otro beso, esta vez un poco mas largo- por cierto estuve mirando el tiempo para este fin de semana en asturias y no va a hacer malo para la epoca, ¿te animas a venirte este fin de semana?

- Valee, pero el Lunes tengo que estar aquí sin falta que tengo que ir a la universidad.-dijo le moreno.

- ¿Que estas estudiando?-dijo curioso el rubio.

-Derecho Penal- dijo orgulloso.

-¿Abogado?, joder a mi padre la vas a encantar- espetó el rubio- fue juez aquí en Madrid muchos años.

-Ya tendremos algo en común para hablar en la cena- Sonrió mirando a Alex- ¿Y tu que haces ahora?

-Programador, trabajo desde casa y no me quejo la verdad- dijo.

-Pues me tienes que arreglar el portátil que no va- dijo señalando el portátil de la mesa del fondo.

-Muy buena descripción de lo que le pasa, como defiendas así a la gente pobres de ellos- río a carcajadas el rubio.

-Imbécil- masculló Lucas haciéndole la puñeta.

-¿Entonces cogemos mas cosas y nos vamos para Asturias?- Preguntó impaciente el rubio.

- Preparo la maleta y nos vamos-

-Mete bañador- dijo el rubio.

-Si en noviembre me voy a meter a la playa, tu flipas.- Dijo el Lucas

-Tenemos piscina en casa, climatizada, para que no pases frío princesa- Dijo con voz femenina mientras posaba como una modelo.

La imagen hizo que el moreno se riese- Lo que voy a tener que aguantar- le dijo al rubio.

No lo sabes tu bien- Contestó con una sonrisa de lado a lado.




 

Añadido en 10 minutos 28 segundos:
Acussy escribió:
04 Jun 2019 21:47
Excelente!!! espero que sigas publicando tu relato :ok:


:amigos:

aCu. 

Gracias por apoyar intentare seguir a ver si le gusta a mas gente 😁

Añadido en 7 minutos 25 segundos:
jlmg89 escribió:
05 Jun 2019 16:43
Estupenda historia. Sigue así!
Este relato es de los que engancha...

Muchisisimas gracias, espero que te siga enganchando. 😄😄😄

Avatar de Usuario
LÝKOS
Chico Bello
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2019 21:14
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por LÝKOS » 08 Jun 2019 00:01

Ya listos para el viaje bajaron las maletas al coche, se montaron y salieron dirección Asturias.

Los primeros 45 minutos apenas hicieron 30 Km. 

Es horrible conducir por Madrid por eso no me saco el carnet- Dijo Lucas

Te tengo que dar unas clasecitas al llegar al pueblo- Dijo el rubio poniendo una mano sobre la pierna del moreno.

De conducir o de otra cosa- dijo mirando al conductor con una media sonrisa.

De lo que tu me pidas- dijo el rubio guiñándole un ojo. 

Lucas se derretía cada vez que el rubito le hacia eso pero intentaba evitar que se le notase.

Pasaron un par de horas y decidieron parar a comer algo cerca de León.
Al acabar de comer volvieron a la ruta y afrontaron los últimos kilómetros 

Al fin ya se podía ver la costa.

Ya estamos llegando ¿No?- Dijo el moreno ansioso.

Sii- Dijo con una enorme sonrisa- Esto es Salinas, siempre veníamos aquí de vacaciones te va a encantar.

Se acercaban a una zona residencial con varias casas apartadas de la villa principal, y el rubio saco un mando de la guantera y la puerta metálica de una espectacular casa de 3 plantas al pie de la playa.

Joder- Exclamó Lucas mirando la casa y las vistas de la playa- Vaya casaza. 

A mi padre no le ha ido mal la verdad- dijo orgulloso.

Aparcaron el coche en el garaje y subieron los trastos a la habitación de Alex.

Aqui casi entra mi piso entero- dijo Lucas 

Y no le faltaba razón, una habitación enorme con posters de varios videojuegos, películas y unas banderas del Atlético de Madrid y al fondo se podía ver una enorme cama al lado de un ventanal en el tercer piso que daba a la playa de Salinas con una vista digna de postal.

¿Eres del Atleti?- Miro con desprecio al rubio- Algo malo tenias que tener.

Cállate merengue, que se te ve a la legua- dijo besando la bufanda que colgaba sobre la esquina de la cama.

Después de dejar todo en la habitación, Alex le estuvo enseñando la casa y  decidieron y ir a dar una paseo por la playa aunque no se fuesen a meter al agua.

Bajaron a la playa casi desierta, solo se podía observar a dos abuelos pescando al fondo sentados en unas rocas.

Mira tu y yo de mayores- dijo el rubio señalando a los ancianos.

Mas quisieras- dijo Lucas pegándole un leve empujón al rubio- No creo que te aguante tanto.

Pero si soy un pedazo de pan- y le puso ojitos.

Si, Segu…- fue interrumpido con un beso, un apasionado beso donde no pudo luchar contra la lengua del rubio que inspeccionó cada recoveco de su boca.

Duró minutos hasta que se separaron. 

Aún nos van a ver los ancianos- dijo Lucas rojo como un tomate.

Y que, al que me conoces es a mi, además ¿tanto te molesta que te vean conmigo?- Dijo poniendo cara de enfadado.

No es eso, es la primera vez que estoy con un chico dame tiempo- Dijo dándole un pico al rubio.

No te debería preocupar tanto eso, venga ven que te voy a enseñar mi sitio preferido- Y cogió de la mano al moreno y lo llevó hasta unas rocas casi al final de la playa, pasaron por un pequeño camino por detrás de estas y vio una pequeña cueva con arena. 

El moreno sacó su móvil y sacó una fotografía del sitio con el rubio mirando hacia el agua. 

Se sentó en la arena apoyado en la piedra de la cueva y se quedó observando al rubio durante unos segundos. 

El rubio se saco la camiseta y se la tiró al moreno, hizo lo mismo con las zapatillas y el pantalón.

Guárdame esto un momento- y acto seguido se fue corriendo y se zambulló en el agua.

Lucas estaba flipando con el valor que tenia el rubio de meterse al agua, 19º marcaba en el móvil. Está loco pensó para si mismo.

Al cabo de unos minutos el rubio salio del agua. Su cuerpo brillaba por el agua que caía, se podía ver su pelo cayendo sobre su cara, unos pectorales pequeños pero bien formados y se dejaban ver un vientre plano con unos pequeños abdominales. 

Era una vista perfecta pensó el moreno.

¿Que, te atreves tú?- dijo el rubio mientras se sacudía el pelo. 

Ni de coña- dijo mientras se sacudía las gotas que le acababan de caer.

Ahora necesito que me seques- y sin dejar tiempo al moreno a reaccionar se lanzó sobre el.

Que hac…- El rubio le empezó a comer la boca, devorándolo.

Le quitó la camiseta al moreno . 

Lucas sintió el húmedo cuerpo del rubio, al poco empezó a temblar, una mezcla de la excitación y el frío que traía el rubito. En ese momento se estaba dejando hacer de todo por su compañero, este le mordisqueaba los pezones.

Ahhh- Sonó un gemido que puso mas cachondo al rubio que bajó por el vientre del moreno lamiendo sus abdominales.

Lucas no paraba de temblar. 

¿Quieres que subamos a casa?- dijo el rubio- estas temblando muchísimo.

Vale, no llevo muy bien el frío y además vamos acabar llenos de arena.

El rubio uso su camiseta para secar al moreno y le puso su camiseta. El se vistió y empezó a frotar al moreno. 

Casi llegando a casa el calor que le estaba dando Alex hizo que ya casi no tuviese frío. No quería dejar al rubio con el calentón, ni el tampoco que cojones pensó.

Vamos a la piscina ¿no dijiste que era climatizada?- dijo su oreja y dándole un muerdo en el cuello.

Si vamos- No acertó a decir nada mas el rubio.

Al lado del garaje se podía ver una piscina no muy profunda pero cubría hasta la cabeza, excepto en unas escaleras que se veían al fondo.

Ahora sí, el moreno se quitó la ropa y se lanzo al agua. 

Aquí no empezaras a temblar también ¿no?- dijo el rubio mientras se quitaba los pantalones y los boxers.

Ven y compruébalo- dijo desafiante Lucas.

Al momento se lanzo al agua.

Lucas estaba muy cachondo, como nunca antes en su vida.

Cogió al rubio y este abrazo sus piernas al cuerpo del moreno y se agarró a su cuello, Lucas lo empotró contra la pared de la piscina y presionó su miembro contra su trasero. 

Fóllame- dijo Alex entre suspiros.

Lucas comenzó a a meter primero dos dedos dilatando el ano del rubio. Podía notar como el corazón de Alex latía a mil por hora, igual que el suyo. Como su interior se contraía, metió un tercer dedo. 

El rubio no paraba de gemir- Por favor, métemela ya- le susurró al oído.

Lucas al oír eso y con tal grado de excitación que tenía se la metió completamente. Las uñas del rubio se clavaron en su espalda gimiendo los dos a la vez.
Empezó a mover el cuerpo del rubio hacia arriba, sus pechos se tocaban, el miembro de Alex se frotaba contra los abdominales del moreno.
El rubio devoraba cada centímetro de su boca. Bajaba su cuerpo con fuerza sintiendo como se le clavaba la polla del moreno en su interior, gemía pegado a la boca de Lucas. Lo que hacia que este le siguiese dando mas duro. 

Cogió al rubio  y lo llevó hasta las escaleras, lo sentó arriba de todo y le levanto las piernas pasándoselas por encima de los hombros. Lubricó un poco su polla con saliva y continuó dándole estocadas al rubito, que tenia una cara de placer que hacía que le diese con más y más fuerza, aumentando el ritmo, acercándose de vez en cuando para darle un morreo y morder el cuello de su extasiado amigo.

Siguieron follando unos minutos mas.

Me voy a correr en nada- Dijo el Rubio exhalando el poco aire que le quedaba.

Se corrió, llenando de leche todo el abdomen del moreno, que paso uno de sus dedos y le lo paso por la boca.

El rubio le miraba absorto. Vaya fiera he desatado pensó. 

Lucas al poco, se corrió dentro del rubio, que sintió como su interior se llenaba de semen.

Lucas comenzó a besar al rubio, paso de comerle la boca a darle un beso más tierno, más pausado.

Se volvieron a meter al agua y estuvieron mas de un cuarto de hora hasta que decidieron irse a la cama.

Se recostaron y el rubio se puso detrás de Lucas y le susurró pegando su polla a su culo- Otro día me tocará a mi.

Ni lo sueñes- Dijo el moreno

Ya lo veremos- Y se abrazó con fuerza al cuerpo del moreno.

Hasta mañana rubito- Y se agarro al brazo del Alex.

Hasta mañana temblores- Dijo el rubio dándole un beso en la mejilla- Te quiero- le dijo al pasar por su oído.

Yo a ti también- Contestó casi dormido el moreno.

deivid89
Xtasiado
Mensajes: 146
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Gracias Dadas: 29 veces
Gracias Recibidas: 33 veces

Mensaje por deivid89 » 08 Jun 2019 12:31

Buenas tío!!!

Hacía mucho tiempo que no leía un relato tan bien escrito y tan equilibrado... Tienes de todo en la historia, desde momentos romanticones, (los hay que somos demasiado romanticones...), con sexo y luego con momentos normales del día a día... Me encanta, espero que sigas, ya tienes a un lector empedernido  :aplauso:

Además me has dejado enganchado y si encima me los traes de viaje para la tierrina, pues todavía mejor, con la de buenos momentos que he pasado en Salinas, me encanta!!! Esperando por el siguiente capi!!!

Un abrazo!

Avatar de Usuario
LÝKOS
Chico Bello
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2019 21:14
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por LÝKOS » 08 Jun 2019 15:09

deivid89 escribió:
08 Jun 2019 12:31
Buenas tío!!!

Hacía mucho tiempo que no leía un relato tan bien escrito y tan equilibrado... Tienes de todo en la historia, desde momentos romanticones, (los hay que somos demasiado romanticones...), con sexo y luego con momentos normales del día a día... Me encanta, espero que sigas, ya tienes a un lector empedernido  :aplauso:

Además me has dejado enganchado y si encima me los traes de viaje para la tierrina, pues todavía mejor, con la de buenos momentos que he pasado en Salinas, me encanta!!! Esperando por el siguiente capi!!!

Un abrazo!

Muchas gracias 😁😁 menos mal que todavia quedamos romanticos jajaja, y creo que se va a pasar por Salinas cada vez que puedan, es su nidito de amor jajaja. Y escribir tengo que ponerme un poquitin con las faltas de ortografia que estoy muy verde...

Le daré caña en cuanto pueda. Y mil gracias 🤩🤩

Avatar de Usuario
LÝKOS
Chico Bello
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2019 21:14
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por LÝKOS » 08 Jun 2019 22:24

El reloj marcaba las 12:26 cuando Lucas empezó a abrir los ojos. 

Miró hacia un lado y vio al rubio durmiendo como un tronco. 
Decidió levantarse, apartó un poco las cortinas y se quedó observando la playa unos minutos, veía a gente paseando por la playa, un señor que entraba a su barca en la orilla y no pudo evitar mirar hacia las rocas donde el rubio se metió al agua el día anterior – Quien me lo iba a decir a mi- Pensó para sus adentros.

Se dio la vuelta y tapó con las sabanas al rubio, que apenas se movió unos centímetros y se fue a la cocina. Rebuscó en los armarios donde podía estar el café y a los pocos minutos ya lo tenia preparado.

Desayunó viendo la televisión y al cabo de un rato el rubio apareció por la puerta con un albornoz, el pelo alborotado y cara de sueño. 

¿Llevas mucho tiempo despierto?- dijo bostezando

Que va, media horita- dijo ofreciéndole un poco de café.

Como te portas- y sonrió- te faltaba llevármelo a la cama.

Y si quieres te abanico también- dijo riendo-se- Me voy a duchar.

Vale después me ducho yo y vamos a comer algo por ahí, ¿te parece?

Si, que estoy canino y ayer no cenamos nada- dijo tocándose el estomago. 

Venga va- dijo dándole un sorbo al café.

Después de ducharse se fueron al paseo marítimo y caminaron por el.

Aquí se come de maravilla, es de unos amigos mios de aquí-dijo señalando un restaurante justo enfrente de ellos. 

Entraron y Alex saludó al chico que estaba detrás de la barra, de unos 25 años, pelo rapado con barba y de mas de 1,80 de altura.

¿Que tal Dani como estas?- el chico se giró y se quedo mirando al rubio.

Joder, buenos ojos te vean tío- Le dió un fuerte abrazo- Y ¿Quien eres tú?

Bueno yo soy…- le interrumpió el rubio- Mi novio 

Lucas se empezó a poner rojo, no sabia que decir.

Hacéis buena pareja- le soltó Dani

¿Ves? ya lo sabia yo- dijo Alex agarrando por la cintura al moreno.

Sigues igual de flipado que siempre, no se como le aguantas…- Dijo suspirando el dueño del local

Esta como una cabra la verdad- rió el moreno cogiendo algo mas de confianza.
Estuvieron comiendo durante mas de 2 horas, hablando, contándose como les iba la vida.

Que os parece si nos reunimos unos cuantos a la noche y salimos por aquí que suele haber ambiente-dijo Dani.

Por mi perfecto- dijo Alex.

Y yo igual- dijo Lucas queriendo conocer a los amigos de su “Novio”

Se despidieron y se fueron a comprar algo al supermercado, comida y algo de bebida para esa noche.

Al llegar a casa colocaron todo y se pasaron la tarde viendo unas películas y jugando a la consola. 

Cenaron y Alex le dijo a Lucas que si quería ver algo de ropa de su hermano para salir a la noche.

Aceptó. 

Lucas cogió unos jeans claros, una camisa blanca abierta por arriba y una chaqueta marrón de cuero. 
Se peinó y se echó algo de colonia que encontró en el tocador.

Iba hecho un pincel, la camisa le marcaba todo el contorno de su cuerpo y dejaba ver un poco de su pecho y los jeans apretados resaltaban su trasero.

Bombón- le dijo el rubio desde la puerta del baño.

Tu también vas muy mono- contestó.

Y es verdad, el rubio llevaba una camiseta blanca y una chaqueta vaquera con capucha, y unos jeans a juego. 

Después de piropearse salieron de casa y se dirigieron a la zona de ambiente y entraron al Pub donde habían quedado con Dani.

En una mesa estaban sentados Dani, tres chicas y otros dos chicos. 

Estuvieron un rato presentando a Lucas a todos. 

La chica de al lado de Dani era su novia, Marta de 25 años pelo largo negro y unos potentes ojos verdes. 
A su lado Carla y Juan , pareja también, ella rubia con media melena bastante bajita  que contrastaba con Juan de 1,86 cabeza rapada y pinta de heavy.
Y quedaban Petra, 175 rubia, pelo largo, parecía una modelo “De hecho lo fue de adolescente” y Adam, su pagafantas personal, con algo de barriguita pelo corto y de la misma altura que Lucas.

Se sentaron juntos a la mesa y pidieron unas copas de vodka.

Cuando se contaron todo lo que no sabían los unos de los otros ya eran las 2 de la mañana con 3 copas encima cada uno, decidieron ir a una discoteca cercana.



Entraron y estaba bastante lleno, pidieron otras copas y se fueron a la pista de baile. Menos Lucas que se quedó con Juan “el heavy” que claramente aborrecía ese tipo de musica.

Nunca le había visto así- comento Juan dándole un sorbo al cubata.

Asi ¿Como?- dijo expectante Lucas.

Feliz-dijo tajante- La ultima vez que le vimos con su ex Lucia hace 2 años lo tenia castrado y amargado- Siguió bebiendo.

No sabia nada- dijo intentando seguir el ritmo con las copas del rapado.

Pues me alegro mucho verle así y que aparezca por aquí- dijo con una sonrisa.

Siguieron hablando un rato mas, sobretodo de musica la cual coincidía bastante con el heavy.
Descubrió que el heavy tocaba la guitarra y Lucas le comento que estuvo en un grupo hace muchos años cantando pero lo dejó.

Eras las 3 y media ya y en la disco empezaron a poner algo de rock. Cuando pasaron unas canciones  el heavy entró a la barra y se puso a hablar con el dueño del local. Aviso a Lucas y este le siguió.

Te comento- Le dijo poniendo una mano en su hombro- Lo de que cantabas no es un farol ¿No?

No, por… espera- Le corto el heavy. 

Que te parece si tocamos unos temas allí- Señalo una tarima con un micro.- Aqui tengo este juguetito- Señalo una guitarra eléctrica que estaba colgada en la pared.

Puff delante de todos, no se-dijo bajando la cabeza.

Venga dale unos tragos al cubata y vamos no te lo pienses- dijo empujando al chico hacia la barra.

Todo el mundo estaba bailando, y de repente el DJ fue bajando la música poco a poco.

Hoy nos van a deleitar con un tema en directo Juan y el chico nuevo, adelante chavales.

Se hizo el silencio y se encendieron las luces de la tarima. Se podía ver a Juan con una bandana de Metallica en la cabeza con la guitarra en la mano y al lado Lucas con la camisa remangada, un poco nervioso, pero el alcohol le estaba dando cierta confianza en ese momento.

Juan comenzó a tocar los primeros acordes de Livin´ On a Player de Bon Jovi

Cuando empezó a cantar Lucas las caras eran de sorpresa, sobretodo la de Alex, nunca se esperó eso del chico timido. Verle cantar era lo mas sexy que había visto en su puta vida, le gustaba todo, como rasgaba su voz para entonar la canción y sobretodo como la cantaba poniéndole todo el empeño posible. 

Al acabar la canción la gente estaba desatada, parece ser que querían más.

Cantó un par de temas de AC/DC  otros tantos de Nirvana, hasta que al acabar la ultima canción y tomar un poco mas de su copa soltó señalando al rubio:
Esta va para tí- dijo guiñandole un ojo de forma que muchas de las chicas y algún chico se quedaron mirando para el rubio, con envidia.

Empezó a sonar Labios Compartidos de Maná. 


Amor mío
Si estoy debajo del vaivén de tus piernas
Si estoy hundido en un vaivén de caderas
Esto es el cielo es mi cielo
Amor fugado
Me tomas, me dejas, me exprimes
Y me tiras a un lado
Te vas a otro cielo
Y regresas como los colibríes
Me tienes como un perro a tus pies
Otra vez
Mi boca insensata vuelve a caer en tu piel
Vuelve a mí tu boca y provoca
Vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies
Labios compartidos
Labios divididos, mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
Que comparto el engaño
Y comparto mis días y el dolor
Ya no puedo compartir tus labios
Oh amor, oh amor compartido


Al acabar la canción se bajo del escenario y le dió un morreo en mitad de la pista al rubio.

Cuando se separaron apareció Juan- De puta madre tío, cantas de puta madre…

Y a ti que te ha parecido le dijo al Rubio.

Que no me lo esperaba, tienes a media sala loquita- dijo poniendo pucheros.

Pero soy todo tuyo-le Dio un beso que sabia a vodka con limón.

Al rato ya ya eran las 5 de la mañana y se despidieron de todos y se dirigieron a casa.

Avatar de Usuario
LÝKOS
Chico Bello
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2019 21:14
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por LÝKOS » 08 Jun 2019 23:39

Al llegar a casa se dirigieron a la sala, estaban bebidos pero plenamente conscientes, Lucas se sentó en el sofá y Alex fue a la cocina a buscar algo de beber, tardaba mucho, pero al rato apareció con dos mojitos y le dijo al moreno de subir a la ultima planta, se fueron a un pequeño cuarto con terraza y un par de sofás. 

Se sentaron los dos juntos. Se miraban fijamente.

Esta siendo la mejor semana de mi vida- dijo Lucas mirando al rubio a los ojos.

La mía también.

Se fundieron en un beso que parecía durar milenios.

Al separarse estuvieron hablando y tomando el mojito.

Iban algo borrachos por la mezcla pero controlaban lo suficiente para saber lo que iba a pasar ahora.

Se fueron a la cama y esta vez Lucas fue el que empezó a jugar, desvistió al rubio completamente, primero le quito la camiseta, devoró cada rincón del chico acabando en el limite de los pantalones, se los quitó y el boxer también.

Comenzo a lamer el miembro a medio despertar del rubio.

A ver si con lo que he bebido no se me levanta- dijo mirando como el moreno le comía la polla.

No te preocupes que de eso me ocupo yo- le mordió los labios y volvió a bajar hasta la polla del chico. 
Pocos segundos hicieron falta para que su polla estuviese totalmente erecta.
El rubio no paraba de gemir agarrando la cabellera de Lucas y empujándola hacia abajo.

Cuando vio que el rubio estaba excitado dijo apretando su culo contra su rabo y acercando su boca dando pequeños mordiscos en su oreja:

¿No era que querías probar esto?- apretaba mas su culo.

Estas segu…- Alex no pudo acabar la frase cuando el moreno empezó a frotar su culo contra la polla del chico. 

Quiero que seas tu- dijo en la oreja del rubio.

El rubio no tenia que decir nada más, saco lubricante de la mesilla y se untó varios dedos.
Poco a poco empezó a introducir un dedo mientras que el moreno gemia.
Cuando vio que ya podía introdujo otro dedo, el moreno esta vez dio un pequeño grito de dolor.

Tranquilo, relájate- Empezaron a comerse la boca, el moreno le mordía el labio inferior y buscaba su boca con pasión.

Le metió el tercer dedo.

Ahhhhhh- menos mal que estamos solos pensó el rubio ante el grito del moreno.

Siguió dilatando el culo de Lucas.
Al poco ya estaba lo suficientemente dilatado para intentarlo.

Agarró su polla y la puso en la entrada del chico, empezó a introducir la punta poco a poco, sabia que era lo mas difícil.

Hazlo ya- dijo Lucas suplicando.

Empujó mas su miembro en el trasero del chico. Estaba muy apretado, le iba a doler, pero merecería la pena así que siguió. Metió la punta y el moreno puso cara de dolor pero contuvo el grito mordiéndose los labios. El rubio miraba la cara del chico y no podía evitar ponerse muy caliente viendo que lo tenia sometido suplicando por que le pegase la estocada.

Por fin el miembro entró casi por completo en el trasero del moreno. 

Unas pequeñas lágrimas brotaban de los ojos verdes de Lucas.

Los gritos de dolor eran increíbles, pero sexys a la vez, ver como se tensaba cada musculo del moreno, los abdominales se le marcaban de una manera bestial, sus brazos tensos y su culo apretando el miembro del rubio estaban haciendo esa noche un placer digno de la mismísima afrodita. El rubio empezó a empujar el culo del moreno hacia arriba dándole a entender que se empezase a mover. 

Al poco la cara de dolor se fue convirtiendo en una cara de placer absoluto. El moreno empezó a coger ritmo y el rubio agarró la polla tiesa del moreno y empezó a pajearla. Lucas sudaba, sudaba mucho estaba al limite del delirio, necesitó bajar la cabeza y mientras estaba totalmente dentro del chico comenzó a besarle, jadeaba en su boca, jugaban con sus lenguas, mordían sus labios sin control alguno.

El rubio volteó al moreno y se puso encima de el, no perdía vista de su cara, de su cuerpo. Empezó a embestir al chico, los gemidos del moreno se mezclaban con gritos de dolor cada vez que el miembro del rubio tocaba lo mas profundo de su ser.

El moreno pajeaba su propia polla y la otra mano la tenia en la nuca de Alex, acercaban sus bocas cada poco mientras el otro le embestía cada vez mas rápido, mas fuerte y mas profundo. 

Sin aviso el moreno se corrió sobre su propio abdomen. Y soltó un gemido tan intenso que hizo que el rubio se corriese dentro de él y se derrumbo sobre el pecho del moreno. Este le paso el brazo por detrás apoyándolo en la espalda. La cabeza del rubio que estaba sin aliento se posó al lado del cuello de Lucas respirando con dificultad en el. 

Alex se quedó dormido encima de él mientras en moreno pasaba su mano por su pelo.

Estuvo jugando un rato con el sedoso pelo del rubio hasta que cayó rendido.

Gecar
Xtasiado
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ene 2014 20:56
Ubicación: Bilbao
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 5 veces

Mensaje por Gecar » 09 Jun 2019 04:30

Vaya vaya!!!

LÝKOS excelente historia, hace tiempo que no leía una así en este foro y lo mejor, son las canciones que de forma implícita metéis en la historia. Espero tus próximas actualizaciones.

Saludos!  :ok:

Avatar de Usuario
LÝKOS
Chico Bello
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2019 21:14
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por LÝKOS » 09 Jun 2019 10:22

Gecar escribió:
09 Jun 2019 04:30
Vaya vaya!!!

LÝKOS excelente historia, hace tiempo que no leía una así en este foro y lo mejor, son las canciones que de forma implícita metéis en la historia. Espero tus próximas actualizaciones.

Saludos!  :ok:

Esta historia, necesita una banda sonora y no sabia otra manera de hacerlo 😊😊, y muchas gracias por el apoyo, seguire dandole cada vez que pueda. 
:jajajaja:

deivid89
Xtasiado
Mensajes: 146
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Gracias Dadas: 29 veces
Gracias Recibidas: 33 veces

Mensaje por deivid89 » 09 Jun 2019 11:06

Buffff me tienes ganado Lykos!!!!

Vaya dos capitulazos... me apetecía a mi mismo comerme a besos a Lucas!!! Me salta mi chico en un bar a dedicarme una cancion y baja a comerme luego los morros y vamos, yo creo que muero de amor... Son más monos los dos!!!!

Me encanta y anda que vaya como acabaron la noche jajaja... Yo también quiero! jajaja

Muchas gracias por seguir con ello!!! :)

Avatar de Usuario
LÝKOS
Chico Bello
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2019 21:14
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por LÝKOS » 09 Jun 2019 13:17

deivid89 escribió:
09 Jun 2019 11:06
Buffff me tienes ganado Lykos!!!!

Vaya dos capitulazos... me apetecía a mi mismo comerme a besos a Lucas!!! Me salta mi chico en un bar a dedicarme una cancion y baja a comerme luego los morros y vamos, yo creo que muero de amor... Son más monos los dos!!!!

Me encanta y anda que vaya como acabaron la noche jajaja... Yo también quiero! jajaja

Muchas gracias por seguir con ello!!! :)
La noche que daba para inspiración  :jajajaja: Y si los dos son unos buenazos y están aprovechando cada minuto que pasan sobretodo al principio.  :sex:  Jajajajajaja.

Y mientras vea que os guste se que voy a poder seguir dándole vida a esta historia =)

Avatar de Usuario
LÝKOS
Chico Bello
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2019 21:14
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por LÝKOS » 09 Jun 2019 21:35

Alex se despertó primero, seguía apoyado en el pecho del moreno, sentía sus latidos pausados.

Se giró mirando el despertador, 17:47 de la tarde.

Joder…-musitó el rubio- Lucas despierta- Le dijo mientras acariciaba su cara.

Poco a poco empezó a abrir los ojos-¿Que pasa?- dijo algo exaltado, “Tenia mal despertar, le dolía la cabeza un poco debido a la borrachera”.

Son casi las 6 de la tarde y tenemos que irnos a Madrid que mañana vas a la uni.-contestó serio.

Dios es verdad, me duele todo.-dijo poniendo carita.

Normal…-dijo riéndose en rubio.

Le miro con gusto- Mereció la pena.

Tardaron casi una hora en recoger las cosas y montarse en el coche. 
Alex conecto el móvil a la radio del coche y busco “Labios Compartidos” miró al moreno que iba con gafas de sol para que no se le notase la cara de resaca y salieron dirección Madrid.

El viaje se le hizo eterno a Alex que estaba bien para conducir pero algo cansado. Lucas se pasó casi todo el trayecto durmiendo apoyado entre en asiento y la ventana. 

Eran casi las 11 de la noche cuando estaban entrando a Madrid. 
Lucas se despertó mientras veía como Alex cogía unas bolsas que le entregaba una chica con un uniforme de McDonals. Se empezó a ubicar estaban en un McAuto a las afueras de Madrid.

¿Ya hemos llegado?- dijo bostezando dejando las gafas de sol en la guantera.

Casi, dormilón- dijo dándole un pico en la boca.

Me encanta esta manera de despertarme pensó el moreno.

Llegaron a casa y se pusieron a comer las 4 hamburguesas con patatas que previamente había comprado el rubio.

Al poco se fueron al sofá y el rubio se acostó en el regazo de Lucas, estaba muerto por dentro después de conducir tantas horas y que decir de la noche anterior. Se quedó dormido.
Lucas se quedó viendo la tele un rato más y al acabar de verla cogió a Alex y lo llevo al dormitorio. 
Le tapó y se quedo abrazado a el, no antes de poner la alarma a las 7:15 que le recordaba la vuelta a la rutina.

Se despertó con el sonido de la alarma y lo quitó rápidamente, no quería despertar al rubito que dormía plácidamente.

Desayunó, se preparó y cogió la mochila que ya tenia preparada de la noche anterior.

Al bajar al portal fue a donde quedaba todas las mañanas con Sonia, de camino a la Universidad en el metro estuvieron hablando.

Y entonces cuéntame que has hecho este finde- dijo Sonia ante la desaparición total de su amigo.
Me fui a Asturias desde el viernes-dijo con una media sonrisa.

Ummm ¿y eso?, quien es la afortunada porque traes una cara de enamorado que flipas.-dijo intentándole sacar información .

No es ella precisamente…-dijo bastante bajito el moreno.

No me jodas ere g…- le tapo la boca el moreno antes de que acabase la frase.- No me lo hubiese imaginado enserio, pero me encanta, me lo tienes que presentar.

Creo que lo conoces, te acuerdas de un tal Alex, Morenito media melena negra que iba siempre con carpetas y mochilas de series un par de cursos por debajo nuestra en el instituto.

Me suena pero hace muchísimo que no le veo- entonces Lucas cogió su móvil y busco el instragam del chico, y le enseñó una foto que tenia del sabado pasado en Salinas- Dios es muy mono- Cogio el movil y se puso a ver mas fotos que subió el chico- Lucas, ¿este que esta cantando eres tu?

Si- dijo mientras sus mejillas se tornaban de un color rojizo- estuvimos bebiendo un poco y me vine muy arriba- dijo sonriendo recordando el momento.

Hacia años que no lo hacías- dijo mirándolo fijamente- se te veía muy feliz.

Lo soy Sonia, lo soy- dijo devolviéndole la mirada- Te encargas tu de decírselo a Marcos.

No creo que se lo tome a mal, lo conozco- dijo sin dudas.

Eso espero-dijo suspirando el moreno.- Y si esto continúa, a ver como se lo digo a mis padres.

No te preocupes eres su hijo lo entenderán.

Por mi madre si pero de mi viejo me espero cualquier cosa.



Pasaron las semanas, durante las mañanas Lucas iba a la universidad y Alex se quedaba en casa trabajando, el rubio empezó a ir al gym alguna vez a la semana junto con Lucas y en un par de ocasiones casi no pueden evitar follarse en las duchas. Su relación se afianzo muchísimo, compartían amistades, salían de fiesta con Sonia y Marcos. 
Hasta se cruzaron alguna vez con la Ex de Alex que les miraba con asco. 
Lucas empezó a asumir su relación y cada vez se cortaba menos en público.

Llegaron las vacaciones de Navidad y después de aprobar todo con nota, los padres de Lucas decidieron irse de vacaciones con el a Canarias junto a unos familiares que tenían San Andrés cerca de Santa Cruz de Tenerife.
Lucas le comentó a sus padres si podía venirse un compañero de universidad. Aceptaron con la condición de que no le iban a estar pagando todo, pero eso no era problema para Alex.

Llegó el dia del viaje, y ambos tenían tensión, Lucas ya le había comentado cosas sobre su padre pero no le conocía, sabia que era Guardia Civil, un hombre de bandera que daría la vida antes por su país que por su familia como ya había demostrado años atrás, empezó a entender el temor de Lucas pero siempre le animaba. “Como se nota que no le conoces” pensaba el moreno. 
Su madre era otra cosa totalmente distinta, siempre quiso a su hijo por encima de todo, le dio todo el amor que pudo y la verdad que siempre le podía contar cualquier cosa.

Alex y Lucas llegaron a casa de los padres del moreno a las afueras de Madrid y allí estaban esperando los dos con maletas en la puerta. Ya quedaron con los chicos que llevaba coche Alex que no se preocupasen de dejar el suyo en el aeropuerto.

Era mas o menos como se lo había descrito el moreno se llamaba Juan Andrés, 1.82 de unos 50 años totalmente afeitado, corte de pelo militar, de facciones rudos con unas cejas gruesas y unos ojos que controlaban todo a su alrededor y de complexión fuerte y es verdad que parecía muy fuerte para su edad, vamos el típico militar. 

En cambio su madre mucho mas bajita que el de unos 1,55 de altura, pelirroja con melena larga que caía sobre sus hombros, y una cara entrañable con unos ojos verdes que había heredado su novio, una sonrisa perfecta, casi tanto como la de su hijo, cualquier enfermo desearía ser tratado por ella en el hospital donde trabaja de auxiliar.

Lucas se bajó del coche y le dio un fuerte abrazo y muchos besos a su madre. A su padre le dio un abrazo algo frío. 

Y tú ¿como te llamas chaval?- dijo Juan con una voz grave “Joder si intimida el tío” pensó para si el rubio.

A..Alex soy compañero de su hijo- le extendió la mano y recibió un apretón fuerte.

¿Tu no andarás con drogas no?- dijo señalando el coche del chico.

Este se quedo casi mudo pero acertó a responder.- No, era el coche de mi padre. Era juez. 

Un hombre de ley asi me gusta chaval, nos vamos a llevar bien.- y le pegó una palmada en la espalda que lo desplazó unos centímetros.

Por supuesto el padre iba de copiloto, controlando como conducía el chico, le dijo varias veces que podía ir mas rápido que no estaba de servicio, provocando la risa de el mismo y la de su madre, aunque ver a Alex algo cortado le hacía mucha gracia a Lucas que iba detrás con su madre hablando de sus temas.

Llegaron al aeropuerto, cogieron los bultos y se pasaron casi 1 hora facturandolos hasta que pudieron entrar en el avión.

Lucas y Alex se sentaron juntos y a dos filas de distancia se sentaron sus padres.

Que te parece- dijo Lucas mirando al rubio.

Buff va a ser un viaje complicado, pero vamos a estar juntos así que me sirve.-Se contuvo en darle un beso al moreno por si el madero les estaba controlando.

Y despegaron hacía unas vacaciones en las cuales ninguno de los dos tenia puestas gran esperanza.

Avatar de Usuario
LÝKOS
Chico Bello
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2019 21:14
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por LÝKOS » 09 Jun 2019 23:23

Los primer día dejaron todo en casa y se fueron a comer cerca de la playa con el primo de Lucas y sus padres.

Lola una mujer bellísima, muy morena con unos ojos negros impactantes, con un tipazo para los 45 años que tenia, era la hermana de Clara pero no se parecían en nada, media casi 1,75 y realmente era hermosa.

Christoffer era noruego alto de 1.90 rubio platino con coleta, facciones nórdicas y una barba descuidada que le quedaba impresionante, de vacaciones conoció a su mujer y llevaban ya 20 años casados. Juan, el padre de Lucas, le llamaba “Thor” de cachondeo cada vez que le veía trabajando en las barcas que fabricaba.

Y Jon de 19 años rubio como su padre, de 1,80 con la piel morena en contraste con su cabello largo que caía a los lados de manera similar a Keanu Reeves. Con esa camiseta de sisas que llevaba se podían ver sus enormes brazos y debajo de esta se le notaba un cuerpo de adonis. Era guapísimo.

Pasaron un rato mas comiendo y después los padres de los chicos se fueron a casa y se quedaron Lucas, Alex y Jon. Dando un paseo por la ciudad, conociendo los rincones del pueblo, hasta Jon les dijo de irse a santa cruz a pasar la tarde-noche. Estuvieron viendo todas las zonas turísticas que pudieron hasta que dio la noche.

Cuando llegaron a casa ya estaba todo listo para cenar. 

Vaya banquete- dijo Jon observando la mesa llena de comida, un pedazo Cordero presidia la mesa rodeado de algo de picar y varias botellas de vino.

Pues vamos a darle- Dijo Christoffer.

Pasaron comiendo y charlando de como habían pasado el día los chicos, tomando un poco de vino. 
Estaban ya con el postre casero que les había preparado Lola, una tarta de flan que estaba para chuparse los dedos. 

Que, ya habéis visto a algunas cachorritas por la playa- dijo Juan- a ver si mojáis mientras estáis aquí. 

Pues muchas no había, pero hoy a la noche ya les llevaré a algún sitio donde si que hay chicas lindas-dijo Jon sonriendo creyéndose comer el mundo con sus 19 años, “de hecho era muy probable que se pudiese ligar a la tía que quiera”.

Y tu hijo, a ver si me traes ya a alguna tía a casa que al final parece que vas a ser Maricón- dijo jactándose, nadie le siguió la risa pero el se descojonaba.

Y si lo fuese-Dijo Lucas sin cortarse ni un pelo, mientras rubio le agarraba la mano por debajo de la mesa con fuerza.- Igual estoy saliendo con Alex, y igual es hora que cambies esa puta forma de pensar que tienes.

El ambiente de repente se acababa de llenar con toneladas de tensión. 

El padre no dijo nada, se levantó  y se acerco a Lucas que también se puso de pie. 

La ostia con la mano abierta que le dio el padre dejo a todos anonadados, el moreno cayó al suelo. Empezó a sangrar por el labio mientras contemplaba la cara de odio que le propinaba su padre. 
Juan ahora se quedó mirando a Alex con cara de desprecio- y tu que coño le has hecho a mi hijo, puto degenerado- Alzó su mano para darle una ostia al rubio pero el moreno se interpuso entre los 2 y la recibió el. Y ya van dos veces al suelo. El rubio se abalanzó a ayudar a Lucas y el padre ya tenia preparada la mano para darle una ostia al rubio cuando Christoffer agarro el brazo del padre y le dijo:

En mi casa ni se te ocurra volver a hacer eso-dijo clavando sus ojos en la cara sorprendida de Juan.

Suéltame.- dijo zafándose del agarre del noruego. Y se fue del salón en dirección a la habitación donde iba a dormir.

Alex ayudó a Lucas a levantarse, del moreno aparte de la sangre que le salia de la boca le brotaban unas lágrimas que rápidamente se limpió.

La madre de Lucas casi no podia articular palabra, solo se acercó a su hijo y le dio un abrazo que duró casi un minuto.

Al separarse ella se fue a la habitación a hablar con el padre. 

Cuando quedaron solos Lola le ayudó a limpiarse la boca al chico y este se lavó la cara. 

Jon dijo mirando hacia Alex- Tu primo tiene los huevos cuadrados, yo cuando se lo dije a mis viejos estaba temblando y ni de coña se lo hubiese dicho a ese colgao.

Lucas se giró y miró a Jon, miró a sus tíos y estos simplemente afirmaban.

No te preocupes, ya se le pasará-dijo Christoffer poniendo la mano en el hombro del moreno.

Jon le pasó el brazo a Lucas por el cuello- Que primito, entonces salimos para olvidar las penas, así no estas aquí en casa que igual te cae otra ostia. 

Los padres le miraron con cara de circunstancia.

No creo que….- Lucas cortó a Lola.

Venga va.- dijo el moreno mientras Alex le miraba aún con el susto en el cuerpo.

Si, mejor salir de aquí- dijo el rubio.

Al cabo de un rato se prepararon, se pusieron lo mas guapos que pudieron y salieron de casa.

Se despidieron de Lola que les miraba desde la puerta junto a Christoffer que le guiño un ojo al irse. 

Cuando bajaron abajo y dieron la esquina del portal Alex empujó a Lucas contra la pared y pegado a su cara le dijo:

Estas como una puta cabra.- y le dio un beso en la boca, sabía a sangre, se aparto un poco de su boca.

Ten un poco de cuidado- dijo señalándose el corte del labio con la lengua.

Perdona- y ahora fue Lucas el que le dio un beso al rubio.
Ejem, como sigáis así me voy a poner palote y todo.- dijo Jon sin quitar ojo de la parejita.- Si no llegas a decir que sois novios en la cena ahora estaría intentando ligar con Alex- dijo con cara de lamento.

Si lo intentas te corto los huevos- dijo Lucas señalando la entrepierna del chico de pelo largo.

Tranquiiiii tío, que no sabia que erais novios- dijo riéndose- pero así mejor, os iba a llevar a unas discotecas pero visto lo visto iremos algo mas de nuestro estilo, no se si me entendéis, que yo también quiero mojar.

Y se fueron a coger el bus que les llevaba al centro de Santa Cruz de Tenerife.

Y allí iba de fiesta Lucas después de recibir dos ostias de su padre por decirle que estaba con un tío, pero por dentro como ya sabia una de las posibles reacciones de su padre se sentía liberado, por fin no tenia que ocultarle nada a nadie, le guste o no al cabrón de su padre.

Y lo mejor era, que la noche, solo podía mejorar. 

deivid89
Xtasiado
Mensajes: 146
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Gracias Dadas: 29 veces
Gracias Recibidas: 33 veces

Mensaje por deivid89 » 10 Jun 2019 21:15

De nuevo capitulazos. Cada vez me mola más la historia y como se plantea y lo bien redactado que está... Y bueno, que sería de toda una relación sin problemas y sin problemas familiares? Si es que estos lo tienen todo...

Me mola mucho la reacción de Alex parándolo al salir del piso y ese beso de amor, que no es más que otra cosa llamándole cabra... Es que me encantan... que monos son jajaja. Por cierto el personaje del primo también tela con él, qué va a liar? jajaja

 

Avatar de Usuario
LÝKOS
Chico Bello
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2019 21:14
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por LÝKOS » 10 Jun 2019 23:17

Y allí estaban los tres, camino a la zona de ambiente de Santa Cruz.

Lucas llevaba una camiseta negra con un dibujo de la lengua de los Rolling Stones, una chaqueta de cuero negro y unos vaqueros ajustados de color gris oscuro, casi negro. 

Alex en cambio iba con una camiseta blanca con un rayo dibujado en azul cian, un chaleco vaquero azul claro y unos jeans a juego.

Y bueno, Jon con una camiseta de sisas roja ,con una gorra hacia atrás con el símbolo de New York y un pantalón bomber negro y unas deportivas con el color de Jamaica a juego con su camiseta y dicho para que conste, le quedaba de puta madre.

Encararon la calle principal donde estaban todos los garitos. Estaba abarrotada, se podían ver por un lado los grupos de alemanes sin camiseta completamente borrachos, grupos de chicos y chicas de despedida de soltero, “a Alex le recordaba a sus vacaciones en Ibiza de hace un par de años”, y todo tipo de gente disfrutando de la fiesta tinerfeña. 

Entraron a un pub con la puerta coronada por una bandera del arcoiris, y tras pagar la entrada y nada mas acceder al interior se encontraron con una discoteca de dos plantas llena de gente, no tenia nada que envidiar a las discotecas mas conocidas de Madrid ni de Ibiza con potentes Focos de luz que creaban efectos impresionantes en la pista de baile, una mesa de DJ que ya la quisiese el mismísimo Guetta y una barra adornada por las botellas mas exclusivas que ninguno de los dos habían visto nunca.  

Que esta guapo el sitio ehh- dijo Jon agarrando a los chicos por detras y poniendo sus brazos al rededor de sus cuellos.- No te preocupes primo que hoy solo vas a pensar en pasártelo bien, seguidme.

Siguieron al chico a través del tumulto de gente sin separarse mucho para no perderlo de vista y se acercaron a una zona protegida con un tío latino de 2 metros, calvo y con los brazos mas grandes que Alex. 

Este seguro que para mas que De Gea- le dijo Alex a Lucas al oído mientras este se reía.

Entonces Jon se acercó a al segurata y le hizo el amago de pegarle un puño en el pecho, a lo cual el tio con dos dedos le paró el brazo y se lo puso detrás de la espalda. 

Vale vale vale, andas bien de reflejos Walter- dijo mientras este le soltaba y se reía.

Vas a tener que entrenar mucho para conseguirlo papito- dijo con un acento cubano muy melódico.

Te presento a mi primo y su novio, vienen conmigo.- dijo señalando a los chicos.

Venga pasad rápido que no lo vea el jefe.-dijo dándole una palmada en el trasero a Jon- Qué ¿hoy no bailas?  

Que va hoy no curro- dijo mirando a los chicos que lo habían oído perfectamente.

Una pena- dijo Walter girando un poco la cabeza.

Al subir a la segunda planta y entrar a la zona vip se sentaron en unos sofás con forma de media luna, con una mesa de cristal enfrente. 
¿Cómo es eso de que hoy no bailas?- dijo Lucas con curiosidad.

Pues que algunos findes me vengo aquí, suelto unos bailecitos y me saco una buena pasta, mas las propinas que siempre caen.- dijo orgulloso.

Ya veo que lo de ser el centro de atención en la discoteca lo lleváis en la sangre- dijo Alex acordándose del moreno cantando en Salinas.

Ya te gustaría que te cantase a solas.- le dijo Lucas al rubio mientras le mordía el lóbulo de la oreja.

Se acercó una camarera rubia con melena larga y ojos claros.- Hola Jon, y Hola chicos- dijo con una bonita sonrisa- ¿Que queréis tomar?

El moreno miró a Alex y asintieron- Nosotros 2 Vodka con limón. 

Y yo un etiqueta negra con cola, y ellos tráeles un vodka bueno nena- y Jon le guiño el ojo a la camarera.

No te cortas nada- se río el moreno.

Esto se lo pago al jefe con media hora de baile.- Dijo el joven apoyándose en el sofá y poniendo cara de sobrado.

Ya lo veremos después en la pista, que yo no soy cojo tampoco- dijo Alex retando al surfero.

Yo ahí no me meto, lo mio es cantar- dijo riéndose Lucas.

A los pocos minutos, llegó la camarera con 3 copas con forma de balón y las dejó en la mesa.

Me lo apuntas, que igual me da por bailar mas tarde.- dijo mirando a Alex y Lucas.

Sin fallo- dijo la rubia antes de irse.

Pasaron una media hora hablando de sus gustos, del tiempo sin ver a Jon que tenia 14 años la ultima vez que le vio, el pique que tenia Alex y Jon que dejaba bastante interesado a Lucas que nunca había visto bailar a su novio y de las ganas que tenia Jon de pillar cacho.

Después de acabar la copa Jon se levantó- Que, ¿vamos abajo a bailar o no quieres pasar vergüenza?- dijo mirando a Alex.

Mas Quisieras- dijo alzando una ceja- ¿Vienes tu también?- dijo mirando al moreno.

Emm no, ya sabes que ni se bailar y que odio el regueaton, pero bajad y pasároslo bien enserio, así a ver si le callas la boca-dijo dándole un beso al rubio. 

Pues tu te lo pierdes, te lo voy a robar un rato.- dijo Jon poniendo las manos en los hombros de Alex.- Venga vamos.

Lucas quería estar solo un rato pensando en todo lo de la noche, además quería ver bailar a Alex y sabia que le gustaba pero siempre se le había dado mal bailar, el era el que hacía bailar a la gente. 
Con su mente inmersa en sus pensamientos se apoyó en la barandilla del segundo piso donde tenia plena vista de la pista de baile.
Veía como los dos rubios se dirijan cerca del centro de la pista mientras empezaba a sonar “Que no acabe” de Yandel.

Esa música le irritaba. Pero los dos chicos empezaron a bailar, Jon fué el que empezó a moverse primero, tenia que reconocerlo, el cabrón de su primo sabia moverse y al poco Alex empezó a soltarse también, estaban cerca el uno del otro contoneándose de una manera que hasta Lucas empezó a comprender como a la gente le podía gustar este estilo de música. Empezaron a acercarse un poco mas, Jon se atrevió a posar una mano en la nuca y otra en la cintura de Alex, miró hacía la segunda planta donde estaba Lucas como pidiendo permiso. 
Este simplemente levantó tu copa dando a entender que podía bailar sin cortarse.
Pegó el cuerpo de Alex al suyo, y  su frente a la cabeza, nariz con nariz.

No te pases-le dijo Alex separándose un poco.

Nos esta mirando y parece que le gusta lo que ve, a ver si es verdad que eres tan bueno- le dijo Jon sabiendo que así accedería.

Accedió, se pegaron lo mas que podían sin llegar a besarse. Lucas estaba disfrutando al ver esa faceta de su novio le hacía olvidar todo. 

Abajo en la pista los chicos ya estaban empezando a crear un pequeño revuelo alrededor, algunas personas estaban también interesadas en el baile de Jon y Alex. 
Ellos seguían, bajando hasta casi tocar el suelo, Alex se dio la vuelta y Jon pegaba su entrepierna mientras se movían al ritmo de la musica, acercaba su boca por detrás al cuello del rubio, sin llegar a tocarle pero sentía su respiración. 

Mientras el DJ ponía otro tema, un mix de “Vivir Mi Vida” de Marc Antothy que lo conectaba de manera perfecta haciendo que el baile de los chicos se alargase. 

Jon nunca en su puta vida había disfrutado tanto y eso que fin de semana si, fin de semana también estaba por allí. Pero Alex hacia mucho tiempo que no bailaba y le encantaba, tenia que convencer a su novio para aprender, se mordía los labios.

El cambio de música hizo que los chicos empezasen a cambiar la forma de bailar una mezcla entre salsa y bachata, que hizo que ya Lucas se quedase en trance, las brazos pasando por los cuellos de uno y otro, ese movimiento de caderas que a el le parecía imposible. Las caras tan 
sensuales que ponía Alex, Jon también pero a el solo le interesaba la de su rubito.
En el punto fuerte de la canción, Jon se puso de tras de Alex y apoyando su mano el pecho lo apretó contra el mientras se movían, una de las manos de Alex se posaba hacia atrás en la melena del mas alto. Hasta que la canción fue bajando de tono y se acabo pausando. 
Estaban exhaustos, sus corazones latían a 1000 por hora. 

Buff yo ya no puedo mas- dijo Alex- ¿Subimos con Lucas un rato? 

Venga vamos que necesito beber- dijo Jon.

Al llegar arriba Alex no sabia que pensaría Lucas después de eso. No había hecho nada malo pero se sentía mal. 

Como baila tu novio.- dijo Jon al acercarse a Lucas.- Que suerte tienes cabrón, me he puesto palote y todo mira, y se señalaba la entrepierna.

Anda tira para alla, que aún llevas- dijo siguiendo la “broma” de su primo, porque llevaba un bulto que pobre del que se encuentre esa noche.

Lucas cuando se acercó Alex con el pelo sudado al igual que su cara, que brillaba mas de lo normal, lo cogió de la nuca y le dijo:

Me has convencido-le dió un beso que duró uno casi un minuto mientras mezclaban sus lenguas. Se separaron.- Me tienes que dar clases particulares.

Cuando quieras.- El rubio cayó rendido en uno de los sofas.

Lucas se puso sobre él y le empezó a comer la boca, se había puesto muy cachondo viendo así a su rubito.

Veo que te ha gustado, ehh.-dijo mientras el moreno le mordía el cuello.- Y tu Jon te tragaste tus palabras jajaja- reía mientras Jon les miraba.

Cagüen diola, me voy a bajar a la pista a ver si pillo cacho- se fue mal diciendo mientras bajaba las escaleras. 

Alex y Lucas no paraban de reír con el calentón que llevaba su primo, como era normal.

Se quedaron allí solos besándose y metiéndose mano durante un buen rato.

Pero la noche no había acabado.

deivid89
Xtasiado
Mensajes: 146
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Gracias Dadas: 29 veces
Gracias Recibidas: 33 veces

Mensaje por deivid89 » 11 Jun 2019 22:06

La madre que pario al primo nórdico, por donde nos sale... ¿Qué pretende levantarle el novio al primo o liarse con los dos a la vez? porque viendo como esta, no diría yo que lo intentase jajaja

Me mola un montón el relato y como ya te dije como explicas las cosas, los detalles, imaginarlos tan guapos con la ropa y con todo! y esos bailes y maneras de rozarse!! Vaya dos... A ver como acaba la noche para el rubio y el moreno! :)

Avatar de Usuario
LÝKOS
Chico Bello
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2019 21:14
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por LÝKOS » 11 Jun 2019 22:19

deivid89 escribió:
11 Jun 2019 22:06
La madre que pario al primo nórdico, por donde nos sale... ¿Qué pretende levantarle el novio al primo o liarse con los dos a la vez? porque viendo como esta, no diría yo que lo intentase jajaja

Me mola un montón el relato y como ya te dije como explicas las cosas, los detalles, imaginarlos tan guapos con la ropa y con todo! y esos bailes y maneras de rozarse!! Vaya dos... A ver como acaba la noche para el rubio y el moreno! :)

El primo digamos, que es un picha inquieta. Pero Alex se lo paso bien poniendo caliente al nórdico por bocazas Jajajaja

Gracias por apoyar el relato =) 

Añadido en 45 minutos 48 segundos:
Continuaban dándose el lote en la zona VIP, Lucas sobre su rubio, y este dejándose hacer de todo, llevaban casi media hora allí. 

Al separarse Alex le pegó un sorbo a su copa, aún estaba algo cansado por el baile de antes y su novio no le dio ni un momento de respiro. Parecía que estaba bebiendo agua, se acabó la copa de dos tragos. 

Tras unos minutos sentado apoyado en el moreno.

Tengo ganas de bailar contigo- le dijo el rubio levantándose y tirando del moreno para que se pusiese de pié cogiéndolo por la cintura y apretándolo contra el.

La verdad es que estaban solos en esa zona del reservado y ya no sonaba reggeaton, Lucas no tenia escapatoria, tampoco se resistió mucho cuando Alex empezó a moverse delante de el de una manera mucho mas sensual que lo que acababa de ver hace minutos.

Sonaba “Think” de Kaleida.

Lucas solo pudo observar mientras el rubio se movía en perfecta armonía con la musica, posaba sus manos en el cuello del moreno, las deslizaba bajando hacia su cintura, pasando por su pecho con su boca casi pegada a su cuerpo que bajaba hasta llegar a su ombligo y volvía haciendo el mismo recorrido hasta escasos centímetros de su boca. 

Lucas intentó darle un beso al rubio pero este se giró y pego su trasero y su espalda contra el cuerpo del moreno dejando caer una de sus manos hacia atrás dejándola en el cuello. Lucas sintió un escalofrío cuando este rozó la piel de su cuello a lo cual contestó dándole pequeños besos por el cuello al rubio que se pegaba todo lo que podía moviendo su cadera al ritmo marcado por la música.

Con cada beso en el cuello que le daba Lucas, el rubio se derretía mas y mas, hasta que la musica empezó a bajar de tono y Alex se giró y saltó encima del moreno que cogió del trasero al rubio que pasaba sus piernas por la cintura de Lucas y se agarró a su cuello y se empezaron a besar quedando el rubio en el aire solo sostenido por el moreno que aprovechó para bajar un poco su boca y succionar el cuello de Alex. 

Cuando acabó el moreno, acercó al rubio al sofá y este se dejo caer encima de el totalmente agotado.

Dios, vaya chupón te he dejado en el cuello- dijo Lucas.

Con lo que te gusta mi cuello voy a pensar que eres un Vampiro- dijo el rubio riendo.

Quedaron un par de minutos más y decidieron ir a buscar a Jon, estuvieron mirando desde arriba y no le veían por ninguna parte, hasta que le vieron salir del baño justo detrás de un chico moreno de pelo largo un poco mas bajito que el, el chico sonrió a Jon y se fue hacia la pista de baile.

Vaya polvazo que acabo de echar- dijo acercándose a los dos chicos.-¿Que queréis hacer?

Es mejor que nos vayamos para casa, tampoco quiero llegar de día después de lo que paso-dijo Lucas bastante serio.

Es lo mejor- dijo Alex poniendo una mano en el hombro del moreno.

Pues bueno venga vamos yendo a casa.-dijo Jon agarrando a Lucas del otro hombro.

Eran casi las 4 de la mañana y Jon metió la llave de la puerta de casa metiendo el menor ruido posible. 
En el salón estaba el padre de Lucas copa de Whiskey en mano con la botella casi acabada. Seguramente había aprovechado que los demás estaban en la cama para bajarse la botella.

Al ver pasar a su hijo soltó- Ven aquí- el moreno no le hizo caso- He dicho que vengas aquí- dijo con tono enfadado golpeando el vaso contra la mesa.

Lucas se acercó a pocos metros de la mesa donde estaba su padre. 

Mañana volvemos a Madrid-dijo con la voz inundada en alcohol.-No nos vais a joder las vacaciones a tu madre y a mí.

Per…-intentó decir Lucas pero Juan lo interrumpió.- Tomad los putos billetes de avión y cuando aterricemos no te quiero volver a ver en la puta vida y menos con ese.

Lucas cogió los billetes.- ni miró a su padre.

Y ahora, iros a comeros las pollas- dijo el padre mientras le daba un trago al whiskey.

Lucas apretó los puños, pero delante estaba Alex que negaba con la cabeza con cara de tristeza. Eso le calmó, no se iba a poner a su altura.
Se fueron a la habitación de Jon que no decía nada. Se tumbó en la litera de abajo y se pegó contra pared. 
Estaba llorando pero no quería que nadie le viese. 

Parecía que Jon iba a decir algo pero Alex le negó con la cabeza. Jon se cambió y se subió a la litera de arriba y apagó la luz.

Alex se metió con Lucas en la cama y le abrazó por detrás. Le cogió la mano pero Alex sentía los temblores de rabia que producía el cuerpo del moreno y lo abrazó más fuerte.

El rubio consiguió quedarse dormido al cabo de un rato, al contrario que Lucas que cuando se le empezaron a caer los parpados ya notaba los primeros rayos de sol de la mañana.

Avatar de Usuario
LÝKOS
Chico Bello
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2019 21:14
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por LÝKOS » 12 Jun 2019 16:20

Tienes que levantarte- dijo Alex mientras le daba un beso en la frente al moreno, que tenia la cara con las lágrimas secas de la noche anterior.

Empezó a abrir los ojos poco a poco.- Aún sigo pensando que es un puto mal sueño- dijo frotándose los ojos.

El rubio se abrazó a él.- Estamos juntos en esto.

Lucas le devolvió el abrazo casi sin fuerzas, no tenia ganas de levantarse pero no le quedaba otra, tenían que volver a Madrid y coincidir con su padre durante el trayecto.

Aún tenia la esperanza de que su padre estando sobrio cambiase de idea pero no fue así, seguía en sus treces, de echo parecía que no hubiese pegado ojo porque cuando se levantaron ya tenia todo al lado de la puerta para irse.

La despedida de su tía y de su primo fue todo lo calurosa que podía ser en esa situación. Su tía le dio un fuerte abrazo mientras su primo le ponía una mano en el hombro.

Christoffer les acompaño hasta el aeropuerto, y al bajarse del coche se quedó hablando con los chicos.

Quiero que sepáis que aquí tenéis las puertas abiertas, si queréis quedaros una semana podéis.- dijo el noruego.

No tengo ganas de nada, quiero irme para casa. Quiero pasar de todo.- dijo agachando la cabeza.

Pero eso que os quede claro, vale. Y a ti Alex un placer conocerte, espero veros alguna vez más y quien sabe si todo esto se soluciona y podéis disfrutar de la isla.- Les dio un abrazo a los dos juntos ante la mirada de la madre de Lucas, que miraba la escena con las lágrimas a punto de desbordarse de sus ojos.

Lucas la miró, sabia que ella no tenia la culpa pero un simple abrazo de ella le hubiese reconfortado en ese momento tan duro.

Vamos a perder el avión- se escuchó al Guardia decir desde unos metros de distancia.

Gracias.- Le dijo Alex al nórdico y se dirigieron hacia el aeropuerto.

Facturaron todo y esperaban para entrar al avión cuando anunciaron que el vuelo se retrasaba una hora por problemas en la torre de control.

Lucas se sentó en una de las sillas y Alex a su lado.  Alex quería abrazar a su novio pero con el padre delante no quería forzar la situación. 
Al poco Lucas apoyó la cabeza en el hombro del rubio.

Lo que me faltaba esperar aquí junto a estos dos.- dijo Juan mirando con asco a los chicos.

Alex apartaba la mirada del padre no decía nada, Lucas sin embargo miraba con el mismo asco a su padre que se levanto y se fue a dar una vuelta. 

La madre de Lucas enfrente solo les miraba, se sentía horrible consigo misma por no apoyar a su hijo, pero no podía, o mejor dicho no se atrevía era ella la que iba a aguantar en casa las consecuencias de ese echo. Pero Lucas lo entendía y le sonrió. 

Pasaron los minutos hasta que se escuchó por megafonía que los pasajeros con destino Madrid podían embarcar. Esta vez Lucas se sentó pegado al pasillo del avión y Alex en la ventana, su padre y su madre en los asientos de al lado, Lucas no quería que Alex estuviese cerca de su padre. 

El moreno se quedo dormido durante la mayor parte del trayecto mientras que el rubio apoyaba su cabeza observando por la ventana.

Se volvió a despertar cuando el avión contactó con el suelo de la pista bruscamente. Y con la mirada buscó a Alex que le agarró la pierna calmándolo por el susto.

Al bajar del avión no se digirieron la palabra con los padres del moreno, la madre simplemente les miraba con los ojos acuosos. El padre no iba a volver a su casa en el coche del novio de su hijo, antes se volaba la tapa de los sesos, prefirió pedir un taxi y ellos se dirigieron a por el coche del rubio, subieron las maletas y se sentaron. El silencio inundaba el coche, solo miraban hacia delante sin decirse nada hasta que el moreno se rompió a llorar. Alex lo empujó contra su pecho mientras le pasaba una mano por la cabeza.

Ahora vamos a casa y te acuestas un rato- dijo el rubio que ya no podía contener tampoco las lágrimas por el sufrimiento del moreno. 

No dijeron nada más simplemente se dirigieron a casa, y al llegar allí se tumbaron como siempre en el sofá, Lucas recostado sobre Alex mientras este le atusaba el pelo. Pero esta vez no veían la televisión simplemente miraban a la nada hasta que se quedaron dormidos.



Durante los próximos tres días Lucas estaba como un zombie se levantaba de la cama comía y se volvía a dormir, quería estar solo. 

Alex ya no podía seguir viendo así al rubio y planeó algo para que se evadiese de esos pensamientos, no podía dejar que cayese en una depresión, sabía lo que era. Durante esos días le contó todo lo sucedido a su padre, que les dijo que se fuesen para Salinas con él y con su hermano pero Alex daba largas, el padre de todos modos consiguió dos entradas para ver el partido de vuelta de copa del rey que se celebraba en el Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y el Atlético por si Lucas se animaba a salir de casa- Seguro que se distrae un poco.- le dijo al rubio.

A dos días del partido Alex empezó a comentarle la idea al moreno que parecía reacio a ir al encuentro, pero el mismo día del partido este se levantó de la cama antes que el rubio, se afeitó la barba de varios días que tenia y se duchó. 
Accedió a ir al partido, “No me voy a arruinar la vida ni la de Alex por culpa de ese hijo de puta” pensaba el moreno.

Alex lo vió como un avance y antes de comer le dijo a Lucas que iba a por las entradas, cosa que era mentira, ya las tenia en el móvil, y se dirigió a la tienda del real madrid, si un colchonero en tienda de los merengues pero era para comprarle una camiseta a su novio, no por navidad sino porque quería darle una sorpresa, al final salió con la camiseta de Sergio Ramos y una bufanda con el escudo del Madrid. 

Al llegar a casa comieron y esperaron hasta las 6 en la sala viendo un poco la tele hasta que el rubio trajo una bolsa con el logo del Real Madrid y la dejó encima del vientre del moreno.

Esto es para ti- le dijo con una amplia sonrisa.

El moreno sacó primero la camiseta y miró al rubio sorprendido.- No hacía falta cariño enserio.

El rubio solo hacía señas de que mirase dentro de la bolsa. 

Sacó la bufanda de la 13ª Champions del Real Madrid.- La pasó por el cuello del rubio y tiró de el hacia su cara.
Le plantó un beso, tierno a un compás suave. El rubio pensaba que si ese era el agradecimiento por aquel regalo bastaba de sobra, además Lucas ya no tenia la misma cara de días atrás, tenia ganas de ir a ver el partido.

Mira cariño- le dijo Lucas señalando la bufanda justo donde marcaba el numero 13.- Tenemos 13 Champions mas que vosotros.

Alex al ver que su novio ya empezaba a bromear decidió seguirle el rollo- Y vosotros vais a poder descansar más después de que os eliminemos hoy- dijo con una sonrisa socarrona.

Se vistieron para ir al partido, Lucas se puso su camiseta nueva con unos vaqueros con la bufanda alrededor del cuello dejando caer los extremos por su pecho y Alex cogió su venerada camiseta de Griezman firmada y unos pantalones vaqueros azules claros. 

Cogieron el metro y se sentaron juntos, enfrente de ellos dos chicas con la camiseta del Madrid miraban para ellos. Lucas le plantó un beso al rubio delante de ellas. 

Que monos por dios…- Suspiraba una de las chicas. 

Y cada uno de un equipo, si que se tienen que querer, que envidia.- dijo la otra ni corta ni perezosa.

Así es.- dijo el moreno. 

Acabaron entablando conversación con ellas, se dirigieron al estadio juntos y se tomaron una foto los cuatro hasta que entraron al estadio y se separaron, no sin antes darse sus instragram para ver las fotos.

A ver donde nos ha conseguido sitios mi padre.- dijo el Rubio.

Las flechas de la zona de su entrada les mandaron hasta justo debajo del palco.

Joder, si que tiene contactos tu padre.- dijo el moreno contemplando el campo de fútbol abarrotado de gente.  

De echo en casa tiene fotos con ese.- dijo señalando detrás del moreno. 

Pero si es Florentino, no me jodas.- dijo Lucas con la boca abierta.

El rubio puso cara de sobrado.

Al cabo de unos minutos se sentaron y la musica del estadio empezó a sonar mientras los jugadores calentaban. 

Las cámaras de TV que se proyectaban en una pantalla gigante enfocaban al palco donde Cerezo y Florentino Perez se daban la mano pero ajenos a esto los chicos estaban debajo, Lucas apoyado en el rubio mientras contemplaban el ambiente, Alex le dio un beso en la mejilla al Moreno que sonreía. La gente de alrededor se empezó a girar hacia ellos, algunos con una sonrisa y otros simplemente mirando, mientras apuntaban su dedo hacia la pantalla gigante del estadio.

Buah, estamos saliendo en la pantalla.- dijo Alex al percatarse.

Entonces Lucas le plantó un beso en cuanto se giró  que no duro mas de 5 segundos. Pero que hizo que el realizador de la cámara no moviese su posición hasta que se separaron. 

(A varios kilómetros del estadio un hombre en un bar veía el calentamiento.

Ese no es tu hijo.- dijo mirando a Juan que solo le daba un trago a la cerveza sin decir ni mu.)

Ya en el estadio comenzó el partido, que hasta el minuto 27 estuvo bastante aburrido hasta que Sergio Ramos con un testarazo metía la bola en la portería del Atlético. 1-0  y 2-1 en la global de la eliminatoria. 

Gooooooool, venga.- dijo mirando a Alex que no se levantó de su asiento.

Tranquilo, que queda mucho partido.- dijo mirando al moreno que no paraba de burlarse.

Pitaron el descanso y fueron a coger algo de beber y de picar. 
Ya avanzado al final de la segunda parte, Griezman se disponía a lanzar una falta al borde del área. 

Entra, entra, entra…- decía entre dientes el rubio mientras la bola golpeaba en el poste superior y se colaba en la portería de Keylor Navas.

Vamooooos, te lo dije.- dijo levantándose y mirando al moreno.- a mi francés no lo para ni dios.

Varios madridistas de alrededor le miraban con pasotismo.

Igual no es el mejor sitio para celebrarlo.-Y claro que no lo era, en el palco del Bernabeu y rodeado de merengues, pero le hizo gracia que al mirar para arriba el presidente del Atlético de Madrid le miraba sonriendo mientras Florentino tenia la cara muy seria.

2-2 Esto se puede ir a prorroga.- dijo el rubio antes de sentarse.

Más quisieras.- dijo el moreno dándole un trago al Nestea que compraron antes.

En el minuto 88 Griezman hacia un regate al borde del área para romperle la cintura a Varane y entonces Ramos hizo una entrada que tocó el pie del francés. 

Penaltii.- Gritó el rubio.

No puede ser.- dijo el moreno cabizbajo .

Y así era, Griezman si estaba listo para tirar el penalti mientras el rubio apretaba con fuerza la pierna del moreno que no quería ni mirar. 

Goool.- Grito el rubio mientras alguna gente del palco empezaba a levantarse para irse del estadio.

El moreno solo suspiró, lo que iba a tener que aguantar en casa al rubio por esto.

Al acabar el rubio no paraba de meterse con el moreno pero de forma cariñosa a lo que este le daba igual, la verdad no le importaba mucho el partido solo quería salir un rato y estar con el rubio.

Salieron del estadio y bajaron las escaleras del metro donde ya no quedaba casi nadie, habían tardado mucho en salir del estadio y se sentaron a esperar la llegada del metro.

Mira quien tenemos aquí al maricón y a su putita del Atlético- dijo un tío grande con una bandana en la boca mientras otros 2 tíos se ponían a su lado todos con la camiseta del Real Madrid. 

No queremos problemas.- dijo Lucas poniendo una mano delante del rubio.

Tu no vas a tenerlos si no te metes, pero a tu putita le voy a romper la cara.- dijo riéndose mientras sus compañeros también se reían.

Lucas se levantó e intento apartar al tipo de delante de ellos, pero uno de los otros le agarró por el cuello y el otro le metía un puñetazo en el estomago. Lo tenían agarrado cada vez haciendo más fuerza casi no podía respirar, intentó zafarse pero no pudo, solo recibió otro puñetazo en el estomago.

Socorro.- gritaba el moreno al cual el otro tipo le ponía la mano en la boca.

El tipo grande se acercó a Alex que estaba totalmente bloqueado y le agarró del pelo. Le pegó una patada en los huevos al tipo pero este no soltó el pelo del rubio. Le pegó un rodillazo en el estomago que hizo que Alex se quedase sin respiración. Le metió un puñetazo a la altura de la mejilla que hizo que se desplomase al suelo.

Empezaba a sangrar por la boca mientras Lucas miraba esto horrorizado sin poder hacer nada, el hombre alto miraba para él riéndose.

Volvio a coger a Alex por el pelo y lo puso a la altura de su entrepierna- A ti te gusta esto eh mariconazo.- dijo mientras se sacaba la polla y la ponía a la altura de la cara del rubio.- Venga comeme…- no le dió tiempo a acabar cuando el rubio escupió delante de el manchando de sangre la ropa del tío.

Hijo de puta.- lo tiró contra el suelo y empezó a patear el costado del indefenso chico. 

La cara de Lucas estaba llena de lágrimas con los ojos inyectados en sangre, no podía soltarse, lo iban a matar si no hacía nada. 

El alto arrastró al rubio unos metros, lo levantó  y lo empotró contra la pared , tenia sus dos manos en el cuello de Alex ahogándolo, pero al poco se escucho a un tipo de seguridad gritando desde lejos.- Soltad al chaval.- al momento lo soltó y lo empujó contra el banco de metal donde antes estaban sentados el cual impactó en el brazo de Alex que estaba inconsciente.

Los chicos soltaron a Lucas, no sin antes darle un golpe que lo dejó en el suelo a escasos metros del rubio.

Los tres tíos salieron corriendo escaleras arriba.

El hombre de seguridad llamaba al 112. 

Lucas se levantó como pudo y se sentó contra la pared sosteniendo al rubio en su regazo.

Alex se movía pero estaba lleno de sangre que caía de su ojo y de su boca que unía las bandas rojas de su camiseta del Atleti. Lucas lloraba, se sentía una mierda, como pudo dejar que pasase. Como pudo dejar que le hiciesen eso al amor de su vida, todo era su culpa. O eso pensaba él.

deivid89
Xtasiado
Mensajes: 146
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Gracias Dadas: 29 veces
Gracias Recibidas: 33 veces

Mensaje por deivid89 » 12 Jun 2019 21:41

Acabo de ver que hay capítulo nuevo y ya me has alegrado un día que se ha hecho muuuuu largo. Así que ese me lo reservaré para última hora. Pero te respondo al anterior que fue lo último que leí...

Quede flipado con el padre en plan esquizofrénico perdido con la copa de Whisky en el salón. Es que me lo imagino de madrugada a oscuras y que mal rollito da y anda que en plan tomar los billetes y nos largamos... Bufff, siempre tiene que haber una oveja negra!

Me quedo con el rubio consolando al novio y abrazándolo en la cama... eso si que es amor y lo demás tonterías!

Luego me leo el último!

Avatar de Usuario
LÝKOS
Chico Bello
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jun 2019 21:14
Estado animico:
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por LÝKOS » 13 Jun 2019 16:22

Pasaron varios minutos hasta que los médicos del Samur acudieron y se los llevaron al hospital San Rafael que era el mas cercano al Bernabeu.

Durante el trayecto en ambulancia, Lucas miraba al rubio con la mascarilla puesta, aún le estaba emanando sangre de su mejilla por su dulce cara. El brazo derecho estaba totalmente inmovilizado por los médicos. Ante esa imagen Lucas comenzó a sentirse mareado, al poco se desmayó.

Poco recuerda hasta que se despertó en una cama de lo que parecía una habitación de hospital, miró hacia la derecha y allí estaba Alex dormido, ya con la herida de la cara limpia pero con unos moratones muy oscuros y el ojo hinchado. También tenia el brazo escayolado y una venda alrededor de la cintura. Intentó levantarse para ir justo a él pero se topó con una vía que tenia en el brazo, intentó quitarse mientras una voz le interrumpió.

No hagas eso, tienes que estar tranquilo, Alex está bien.- dijo una voz que procedía de una silla al lado de la ventana.

Lucas miró a donde estaba aquel hombre mayor, de unos 60 años con un pelo blanco largo que estaba peinado hacia atrás, una barba cuidada del mismo color que el pelo, unos ojos azules que se escondían detrás de las lentes pero que supo reconocer. 

Soy el padre de Alex y tu eres Lucas ¿no?.- Se acercó a la cama del chico y se sentó en el lateral.

Perdón yo no quería que esto pasase.- dijo Lucas con lágrimas en los ojos.

Tu de lo único que tienes la culpa es de hacer feliz a mi hijo.- dijo mientras sacaba un pañuelo de seda del bolsillo de su chaqueta, se lo dio a Lucas.

Tras limpiarse las lágrimas, se percató que el padre era tal y como le había contado el rubio, sabia todo lo de ellos y parecía no importarle, al revés se comportaba de manera cálida con el.

Me llamo Javier.- le dio la mano de forma afectuosa al chico.- Ojalá habernos conocido de otra forma.

Y que tal esta Alex.- dijo Lucas mirando al rubio.

Tiene un hematoma justo debajo del ojo y el cúbito y las dos costillas fracturadas.- dijo mirando también al rubio.- Pero no corre ningún peligro.

Dios.- se lamentaba el moreno mirando al padre del rubio.- Y los que le hicieron esto.

Estuve hablando con la policía, y han detenido a uno de los tres tipos, le están interrogando.-dijo con tranquilidad. 

Me acuerdo bien de los ojos del que le hizo esto.-dijo con rabia. 

Pues que se te queden grabados porque tendréis que ir a ver si son ellos.- dijo serio el mayor.- Pero ahora si quieres le decimos a las enfermeras que te quiten el calmante y así puedes estar mas cómodo.

El padre avisó a las enfermeras que tardaron un poco en venir pero al cabo de un rato ya dejaron al chico sin esa molesta vía.

Ven.- le dijo Javier- Siéntate aquí.- dijo colocando una butaca al lado de la cama del rubio.

El padre se sentó delante del moreno.

Deberías descansar un rato.- dijo Javier.- Cuando se despierte te aviso.

Gracias.- Asintió

Se quedó dormido al poco rato.




Se despertó cuando la mano del padre del rubio le empezó a mover el brazo.- Alguien tiene ganas de verte.- le dijo con una sonrisa.

Parece que el rubio había heredado esa forma de mostrar una sonrisa en los momentos mas jodidos pensó el moreno.

Se levantó y se acercó más a la cama donde estaba el rubio y le dio un beso en la mejilla.

El rubio sonrió todo lo que podía sin que las heridas le llegasen a provocar dolor.

Mañana ya estamos fuera verás.- Dijo el rubio.

Ese es mi chico.- dijo el padre.-Y como veo que estas mejor voy a por un café, ¿quieres que te traiga algo?

Algo de chocolate por favor.- puso ojitos el rubio intentando ver si colaba.

No te lo decía a ti.- dijo el padre mirando a su hijo alegrándose de que bromease.

Un café, por favor.- dijo el moreno mirando al Juez que le dedicó una mirada cómplice.

Os dejo un ratito solos.- dijo mientras cogía su chaqueta y salia por la puerta de la habitación.

Tu padre es es un pedazo de pan.- dijo acariciando la parte de la cara del rubio que no tenia moratones.

Pues como yo.- intento reírse pero la fractura en las costillas le hizo dar un pequeño grito de dolor.

Para ya, que te va a doler más.- Dijo dándole un beso esta vez en los labios.

Pasaron unos minutos que estuvieron agarrados de la mano sana del rubio, hasta que llegó su padre con el café del chico con cara seria, mandó acercarse al moreno.

Creo que fuera de la habitación están tus padres.- dijo mirando a Lucas.- ¿Quieres que vaya contigo?

No hace falta, pero gracias.- dijo saliendo sin pensárselo al pasillo.

Al ver a su madre esta se abalanzó sobre él.- ¿Estáis bien?- dijo mientras ponía las manos en la cara de su hijo, a lo que este se abrazó con fuerza a ella.

Yo si, pero a Alex le han pegado una paliza.-dijo mientras al fondo del pasillo estaba su padre mirando impasible.- ¿Qué coño hace este aquí?

El se enteró, lo vio en el cuartel, y como os vio en la televisión se temía que fuerais vosotros.- dijo la madre mientras le daba un beso.

Lucas se dirigió hacia su padre y se plantó delante de el.-Ven un momento.- dijo serio como nunca su padre le había visto.

Este le siguió hasta la puerta de la habitación y el moreno señalo a Alex. El padre miraba impertérrito al rubio. Ante la inexpresión de su padre, le empujó, cosa que no le movió mas de unos centímetros.

Por gentuza como tú, el está así.- gritaba mientras golpeaba el pecho de su padre con rabia.

La gente del pasillo, las enfermeras y otros curiosos miraban la escena desde lejos.

El padre no decía nada.

No quiero volver a verte en mi puta vida.- dijo mirándole con cara de odio, sensación que no conocía pero sintió por primera vez en ese momento.

Se dio la vuelta, beso a su madre,  se metió dentro de la habitación y cerró la puerta.

Se apoyó contra la puerta cerrada y suspiró, al bajar la cabeza miró al padre de Alex que se levantó y le indicó que se sentase en la cama vacía del moreno. El se sentó al lado, mirando al lado opuesto a donde estaba Alex, que estaba dormido.

Entrará en razón, he visto varias veces este tipo de cosas en mi vida mientras ejercía de Juez. Aunque no lo creas en este momento eres lo mas importante en su vida, se ha criado en otros tiempos.- dijo mirando al moreno.

Quería que viese lo que hace la gente con sus ideas, el dolor que produce a los demás.- dijo mientras empezaba a llorar. 

Eso le hará abrir los ojos ya verás.- dijo dándole un pequeño abrazo al chico.- Por cierto Alex me contó cuando le protegiste de tu padre. Te tiene en un altar. 

Era lo que tenía que hacer.- y miró hacia atrás al rubio.- Pero Alex los tiene más puestos que yo, cuando el tipo le estaba pegando, Alex le escupió.

Siempre a sido así, para lo bueno y para lo malo.- dijo mientras se levantaba y se acercaba a darle un beso a su hijo.- Voy a descansar un rato. 

El padre se sentó en la butaca y trató de cerrar los ojos.

Durante los días en el hospital Lucas fue ganando confianza con Javier, era un buen hombre, hablaron de que el moreno iba a ser abogado, discutieron puntos de vista de leyes, el adulto le contó anécdotas que le habían ocurrido a lo largo de su carrera. Hasta le contó la vez que se fumó un porro en la universidad con la alcaldesa de Madrid, el moreno no se lo podia creer mientras el rubio contenía la risa para evitar el dolor.
El padre también le comentó la idea de ir a Salinas con ellos a pasar la Navidad, para que así Alex se recuperase y el moreno no tuviese que estar solo. Aceptaron al momento.

Le dieron el alta al rubio que ya tenía la cara mucho menos hinchada pero debía seguir un par de meses con la escayola, sin contar lo de las costillas que le producía dolor al respirar. 

El moreno empujaba la silla de ruedas donde iba Alex. Ayudó a subir al rubio al coche del padre, un Porche Cayenne con matricula de no más de 2 meses. 

Este también me lo vas a regalar ¿no?- decía Alex mirando cara rincón del coche nuevo de su padre.

¿Ya has vuelto a reventar el coche?- dijo mirando hacia atrás el padre.

No no, ya aprendí la lección.- dijo mirando al moreno que se sentaba atrás con el rubio.

Ya me contarás que tenemos todo el viaje.- dijo Lucas mirando al rubio.

Iniciaron el largo viaje hasta Salinas. El rubio le contó la historia de cuando reventó el coche en un rally celebrado cerca de salinas. Siempre le habían encantado los coches, hasta entrenó varias veces en el Karting de Fernando Alonso, pero ese día iba muy fuerte y volcó su coche en una curva cerrada al intentar fardar delante de sus amigos que se encontraban allí y desde aquellas dejo de lado todo el tema de los coches. 

Hablaron de muchas cosas, hasta cuando el rubio se quedó dormido. Lucas se sentía a gusto con el padre del rubio y tenia ganas de conocer a su familia. 

Esta vez el viaje se le hizo corto, empezó a despertar a Alex  al ver el cartel de la Autovía, de camino al sitio que tan buenos recuerdos le traía del rubio.


 

deivid89
Xtasiado
Mensajes: 146
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Gracias Dadas: 29 veces
Gracias Recibidas: 33 veces

Mensaje por deivid89 » 14 Jun 2019 08:29

Pedazo capitulazos. Sí con sufrimiento, pero al final, en el fondo con todo lo que pasa demuestra el amor que siente Lucas por Alex... Lucas me está ganando con su actitud, con como se preocupa por su rubio y como sufre por él. Esta pilladisimo por el rubio, aunque bueno, yo en su lugar también lo estaría.

Por cierto me encanta el padre de Alex y la actitud de normalidad al respecto con todo. Y bueno, lo último que me esperaba es que el padre de Lucas apareciera por ahí. Muy fuerte la reacción de Lucas, pero creo que hizo lo que debía... ¿Recapacitará el GC?

Ahora espero ansioso por las vacaciones de Navidad que les esperan!

Responder
 
Publicidad +