Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Mi primera vez (real)

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
GMendes
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 2 veces
Cumpleaños

Mi primera vez (real)

Mensaje por GMendes » 17 Feb 2019 06:44

PRIMERA PARTE
Todo comenzo cuando ingrese a la escuela media superior, recuerdo que el primer dia estaba muy nervioso no sabia quienes iban a ser mis compañeros, si les iba caer bien o mal, total entre al salon, tome mi primera clase y al salir un chico se acerca y me dice que si me puedo ir con el, yo le dije que si, pero en ese momento no sabia que seriamos algo especial y bello, en el cambio de clases estuvimos platicando hasta llegar al salon siguiente, las clases eran cada dos horas, en ese momento conoci a la otra gran parte de mis amigos, desde ese momento me cayeron bien, no sabia que el era gay y apesar de no ser el mas atractivo habia algo en el que me gustaba, las clases pasaban y el tiempo tambien hasta dos semanas despues donde comenzamos a platicar mas libremente y nos habiamos convertido en grandes amigos ya, en ese momento el me confeso que era gay y que no sabia como lo tomaria yo, en ese momento todavia era reservado y no hablaba casi nada de mi vida privada, pero algo cambio en mi en ese momento yo no dejaba de pensar en el, en la noche como de costumbre me empeze a tocar pero pensaba en el en su personalidad, carismatica por cierto, de hecho eso era lo que me tenia loco y feliz, ese dia me masturbe pensando en el lo cual era epico pero sabia que no debia hacerlo porque el no era tan cochino como yo, sino mas limpio, el tiempo paso nuestra relacion iba creciendo mas, platicabamos de muchas cosas, ibamos al cine, a comprar ropa, entre otras actividades pero como amigos, durante el primer semestre no hubo acercamiento entre nosotros todo fue bueno.

Al iniciar segundo semestre todo era distinto, yo iba con otra mentalidad las clases comenzaron bien, ambos llevavamos buen promedio y cada vez me exitaba mas, el punto llego poco antes del 14 de Febrero, exactamente un viernes antes cuando le dije tenemos que hablar seriamente, en ese momento le confese que yo era gay, no sabia que estaba pensando en ese momento pero tambien le confese que desde el primer gustaba sentia una atraccion fisica por el, ese dia nos seguimos con nuestros otros amigos y no comentamos nada de eso hasta que llegamos al paradero de autobusses, como ambos vivimos cercas diario nos ibamos juntos, otro punto de una gran amistad, durante minutos no hablamos nada y la charla del camino fue tranquila, una vez que dio la media noche comenzamos a hablar por telefono y como era fin de semana me dijo que si queria ir al cine, pero no platicamos mucho, le dije que si llegamos nos saludamos pero como era plaza perdimos tiempo comiendo, viendo ropa, y otras cosas, el punto es que a las 6:00 empezaba la pelicula, compramos los boletos y entramos como buenos amigos, ese dia la charla tampoco no fue mucha nos sentiamos impotentes de hablar hasta que llegamos al cine, el me confeso y me dijo que me consideraba guapo, pero que penso que era heterosexual, y prefirio no enfocarse en mi apartir de ese momento nos desahogamos y al final le di un beso en la boca, apesar de que no queria lo disfruto, y consideramos intentar ser novios pero en secreto. Apartir de ese dia nacio una bonita relacion que hoy en dia todavia conservo.

mike__2
Novato
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por mike__2 » 23 Ago 2019 11:26

sigue la historia jejeje

Responder

Publicidad +