• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

[Experiencias] ¿Se han masturbado en algún lugar público?

Yo lo he hecho en los taxis y casi siempre han sido experiencias agradables.. :p aja: :p aja: :p aja:

Me gusta masturbarme en los taxis me siento del lado del copiloto y me empiezo a sobar discretamente el pene pero de manera que el taxista lo note y dependiendo de la reaccion de el que casi simpre es verme de reojo y derrepente tocarse el la verga a manera de acomodarsela voy mas haya y me saco la verga desabrochandome el cierre y me la jalo :p aja: mas descaradamente el taxista aveces solo me ve y hace como que no pasa nada o dice algun comentario de si ando caliente o que no le vaya a manchar el carro jejej es muy cachondo :p aja: todo el rollo si tienes experecias compartelas yo tengo muchas espero les interesen :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Hace años estaba haciendo webcam con un chico y estábamos los dos en cibercafés en dos países distintos.
Y el se la sacó y se masturbo. Me pidió q hiciera lo mismo pero no quise. Me pareció una chanchada, excitante, pero chanchada al fin. Jajaja.
me vuelvo loca

• Publicidad +