Con el Chapero (real)

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
NEHEMIAS
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 5 veces

Con el Chapero (real)

Mensaje por NEHEMIAS » 04 Feb 2019 16:10

http://telechapero.com/jaitor/
Eran muchas semanas que entraba a ver su página y me pajeaba soy casado y no acostumbro a pagar por sexo. Me enrollo de vez en cuando con tíos pero ocasiones contadas. Pero con él fue diferente se volvió una obsesión y estaba en mi ciudad😍😍😍😍
Tenía miedo nunca había ido a una casa ajena a follar los nervios me podían pero llamé. Aló sonó de su voz como un buen venezolano, me dijo las tarifas y la calle le dije en media hora estoy ahí. Subí aquel primer piso, timbré y me sale un viejo abriendome la puerta... (lo primero que pensé, el viejo me ha tomado el pelo) le miré y Le dije "Aitor, se encuentra", me contestó "si pasa" la verdad que era tan insignificante que ni miedo me dió entrar. Y me dice que ya salía que se estaba terminando de duchar. De repente veo como Aitor aparece enrollado en una toalla hablando mal al hombre, comentadole que no funcionaba el agua caliente. No lo podía creer era mucho mejor en persona, de pronto volteó para verme y me dice "encantado pasa a la habitación ahora mismo paso para allá" .... Continuaré si lo desean. Eso si es 100%real

marin
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 04 Feb 2019 17:07

Claro continúalo parece un buen tema., una pregunta estas casado con mujer o con hombre?

NEHEMIAS
Xtasiado

Mensaje por NEHEMIAS » 04 Feb 2019 17:51

marin escribió:Claro continúalo parece un buen tema., una pregunta estas casado con mujer o con hombre?

Mujer :) :abrazoamarillo:

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 05 Feb 2019 01:48

Y en tus relaciones homosexuales, eres activo o pasivo? Cual es el rol que mas te va? gracias.

NEHEMIAS
Xtasiado

Mensaje por NEHEMIAS » 05 Feb 2019 09:20

marin escribió:Y en tus relaciones homosexuales, eres activo o pasivo? Cual es el rol que mas te va? gracias.

Versátil aunque me gusta más pasivo

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 06 Feb 2019 02:24

Cuando continuas narrando tu relación con tu chapero? es la pregunta que te hago, GRACIAS. P

NEHEMIAS
Xtasiado

Mensaje por NEHEMIAS » 07 Feb 2019 16:57

Tardó en entrar a la habitación como 5 minutos, pero parecían 30, estaba deseoso de tenerlo pero a la vez nervioso por estar en un lugar que no conocía. De repente la puerta se abre y allí estaba él con su preciosa sonrisa, lo primero me pidió perdón por el retraso. Nada más acercarse a mi le di el dinero acordado y lo tiro encima de la mesilla y empezó a morrearme de una manera como nunca antes su lengua gorda entraba hasta mi garganta. Mis manos a la vez intentaban tocar todos sus músculos y esa piel tan suave. Retiré la toalla y empecé a magrearle ese culazo, le miraba y el se reía. Mire para abajo y ví ese pedazo de carne me puse de rodillas y Le pedí permiso (me encanta ser sumiso) a lo que él sin hablarme me empujó la cabeza empecé a engullir aquel trozo hasta que me daba arcadas. Me levantó y me recosto sobre su cama. Se puso el condon y antes de su pollón metió un par de dedos en mi culo. Y después puso mis piernas sobre sus hombros y empezó las enbestidas. Me escupia en la boca y después volvía a meter su lengua en mi de nuevo mientras me follaba como un toro, y claro solo de ver eso me corrí como un adolescente en 5 minutos. Pero fue un rato impresionante.

Responder