• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Me entregue al Negro

Luego de tremenda cogida; nos acostamos un rato en la cama y hablamos un poco; John revisaba mucho su telefono mientras yo acostado sobre el brazo de Brian y este manoseandome los pezones; me invito a bañarnos y nos metimos a la ducha; John en cambio se quedo en la cama; salimos duchados y John estaba aun acostado; nos dice que debemos salir en media hora o si seguimos mas tiempo; Brian dice que el no tiene ningún problema en quedar y yo tampoco; entonces John llama y dice que pasaremos mas tiempo; el entonces se va a la ducha.

Mientras este se bañaba; Brian me empieza a manosear y me dice que quiere seguir culeando; yo estaba igual de arrecho; entonces volvimos a caer en la tentación; nos besamos y nos tiramos a la cama mientras nuestras pollas se restregaban; yo baje a su verga para mamar con un loco; esa polla ya estaba limpia y empeze a comérmela nuevamente; este entonces me dice me acuesta encima de el pero le ponga mi culo en la cara; para asi el poder mamarle el culo y yo a la vez le mamo la polla; entonces en esa posición este me chupa el ano y me mete los dedos; luego sale John de ma ducha y al vernos se solto su toalla y su polla se pone dura; yo mamaba la verga de Brian y este me jodia el ano con sus dedos.

Luego John me pone su verga y se la mame; entonces cambiamos de pose; Brian me pone boca arriba y me abre las piernas para asi poder metermela por el culo; Brian me lubrica el ano y me entierra su picha; mientras John me pone su verga en la boca para mamar; los dos me daban polla por el culo y por la boca; Brian me culiaba durisimo; me enterraba la polla entera que estaba hasta que me metia los huevos; John en cambio me daba con su polla por la boca; me la restregaba; luego Brian me la saca y John sigue para cogerme; cambiaron de pose; yo le mamaba la polla a Brian y este sin avisar se corre; la leche salio a propulsión y todos los chorros cayeron en mi cara; este jadeaba mientras se venia en leche; mi cara replete de semen; John por su parte me saca la polla del culo y viene hacia mi; me pone su polla y se viene también en mi cara; que quedo totalmente llena de semen espeso.

Estos machos me restregaron sus pollas y me pusieron a mamar; para asi comerme sus mecos; mientras les lamia el glande lleno de semen; me hacia una paja; luego John me dice si quiere venirme con una polla dentro del culo y le digo que si; me la vuelve a meter para que yo me haga la paja y no tarde mucho en correrme.

Me limpie la cara; nos volvimos a acostar y hablamos un rato; John se tuvo que ir; Brian y yo amanecimos allí.

Añadido en 23 minutos 41 segundos:
Pasaron unas semanas y yo estaba sin follar; tenia mucho trabajo y no me daba tiempo; Brian se habia ido de viaje y John no habia regresado; yo habia hecho contacto con un joven en facebook; el estaba muy guapo y tenia como 19 años; realmente yo estaba dispuesto a follarmelo; pero en unas fotos se veia que tenia un buen bulto; pero no sabia si dejarme culear de el; no hablamos de roles sexuales pero si programamos un encuentro sexual.

El joven se llamaba Gerardo y era todo un universitario de buena familia; el plan era vernos en un motel y follar; yo iba a esperar el momento para ver si me lo follaba o si me dejaba follar; si tenia la polla grande entonces que el fuera el activo; asi que debia esperar que se bajara el pantalón para conocerle la verga.

Ese dia era sabado y yo tenia una reunión de trabajo por la tarde; pero luego de eso si me iba a ver con el; la reunión inicio a las 5 y hubo trago; yo me tome unos whyskeys; eran ya las 9 y debía irme; yo estaba un poco tomado y eso me había alborotado; ya quería culear pero deseaba con ganas que este tuviera una polla grande; para mamarla y dejarle meter hasta el cansancio. El me dice que demora un poco en una fiesta familiar que tenia pero que mejor yo fuera al motel y lo esperara; yo tome un taxi y llegue al motel. Habia un vigilante por ahí en la entrada; este me pregunta que si esperaré a alguien y le dije que si; luego el joven de la recepción me dio las lleves y fui a la habitación.

Alli espere mas o menos una hora y casi me quedaba dormido; pero luego una llamada de Gerardo me dice que no podia venir porque sus primos estaban muy felices de compartir con el y que mejor lo dejemos para mañana; yo no le respondi porque me moleste.

Sali de la habitación y baje; sali del motel y a pesar de que el cuarto estaba pago; el de la recepción me pregunta si volvere y le dije que no; a la salida el vigilante estaba ya terminando su turno; me dice si necesito un taxi y le dije que me ayudara a buscar uno; me dijo que el iba a buscar uno que fueramos; caminamos unas dos cuadras y este me pregunta si la persona que esperaba no llego y le dije que era obvio que no llego sino no estuviera esperando taxi; este dijo que conoci un sitio donde matar las ganas; le dije que no me interesaba; le dije que compraria una cerveza en un bar que habia en una esquina; y que luego tomaria un taxi, que gracias por la compañía.

Este me dice que si lo invito a una; entramos al bar y pedimos cerveza; el era un joven moreno casi negro; era delgado y joven; me dijo que trabajaba de vigilante para pagar sus estudios; a mi no m interesaba lo que hablara; yo estaba ya entonado con la cerveza y le dije que tenia ganas de follar; que el tipo al que esperaba no llego.

Este sonrie y me dice que tiene algo para mi; como estabamos en un rincon del bar; este se saca su polla; estaba erecta y era una polla grande y negra; yo quede alborotado y le dije que nos fueramos a culear; pague la cuenta y este me dice que no quiere entrar al motel porque lo conocen; entonces buscamos un lugar detras del bar; oscuro y solitario; alli este se saca su polla y yo me pongo de rodillas; me fui directo a su verga; me la meti a la boca; estaba grande esa picha; mame y este me hundia su polla; luego me baja el pantalón y me chupa el culo;
Le dije que me culiara; me lubrico el culo con saliva para meterme la verga.

Ahi mismo me ensarto y me culeo; me dio por el culo muy rico sin que nadie nos viera; luego se vino; se saco el condon y su leche dentro de el.

En ese momento recibi un mensaje de Gerardo; me dice que ya pudo salir y que si aun podemos vernos; le respondi que si...

Me entregue al Negro

Luego de esa follada; ya tenia listo el sitio con Gerardo pero debia yo llegar primero para poder e ducharme pues mi culo estaba recién follado y debia oler y saber a chota y latex de condon; ademas me habia mamado una verga y mi boca debia tener aun sabor a polla; pero camino al motel; Gerardo vuelve a escribir para decirme que su padre lo llamo y debe regresar; entonces no tuve otra que irme a la casa; darme una buena paja por la culiada que me habian pegado y ducharme.

Días después me vi con Brian; este me dice que tiene un problema en su barrio; pues resulta que le debe dinero a un tipo de allí; un pandillero que le esta acosando por el pago; me pide el favor de prestarle el dinero y yo le dije que si; entonces fuimos a pagarle a ese tipo; nos metimos en un callejon del barrio hasta llegar a la casa de el, a este le llamaban Castro y era un chungo pandillero de barrio; nos recibe y tenia mal aspecto; su ropa ancha, se veia un tipo chungo y macarra.

Le dimos el dinero y salimos nuevamente; Brian me dice que me pagara en un mes; esa misma tarde nos echamos una culeada con venida por dentro; luego me fui a mi casa a sacarme los mecis y a ducharme.

Dos semanas después Brian me dice que Castro lo ha estado llamando para un favor; nos vimos esa tarde y este me dice que Castro quiere follarme; que yo le habia gustado; yo le dije que nunca me acostaría con ese chungo; Brian me dice que tiene un problema mas; pues el dinero que llevamos era apenas la mitad; le dije que no podia ayudarle porque no me queda mas dinero; entonces Brian me dice que Castro le perdona la deuda pendiente si yo me acuesto con el; yo solte una carcajada y le dije que no; Brian me pide y me suplica que lo haga; que Castro guardaba secretos de el; me confiesa que el se habia follado a uno de los que trabajan para Castro; a un chico de 17 años, que Castro sabia eso y que le dijo que el chico me habia grabado y que el tenia ese video mio; me dijo además que una vez habia hecho un trio con Castro y otro tipo; que ellos dos le habian dado por el culo al tipo y se habia grabado; en pocas palabras si a Castro se le da la gana de publicar esos videos; lo haria sin pensarlo.

Yo le dije que Castro no me gustaba; entonces este me muestra una foto de la polla de Castro; joder, era un pedazo de verga enorme; se le marcaban las venas como si fuera a estallarse; mi verga se paro y me dieron ganas; le dije que cuadrara el encuentro para el fin de semana.

Ese sabado me prepare bien para follar; me bale bien el culo para poder recibir polla; Brian me da la dirección del motel donde estaba Castro y yo me fui; era un motel del centro, viejo y desgastado; yo subi las escaleras y llegue a la habitación; Castro me abrio y me dijo que se daria una ducha; mientras se duchaba yo me quite la camisa; Castro salio desnudo; y vaya que pija tenia; estaba dormida aun pero se veia grande, estaba bien cabezona y peluda; se me acerca y sin mediar me empieza a besar; me agarra hacia el y me pone las manos en el culo; me baja el calzon y me manosea las nalgas mientras me mete la lengua en mi boca; sentia su barba rastrillar mi cara; sus manos manoseandome el culo; mi polla ya estaba a mil y lubricando bastante; Castro me dice que me mamara el culo; me pone en cuatro y empieza a darme lengua en el ano; que macho para follar con lengua; me metia toda su lengua por el culo; me hacia tan rico que no queria que parara; su barba rozaba mis nalgas; le pedi polla.

Entonces me pone a mamar; ahora si tenia esa verga en mi cara; pero que grande era; la mas grande que habia visto; era larga como toda mi cara; estaba bien venosa como si fuera a estallarse y esa cabeza pedia una mamada; yo tome su verga y puse mi mano sobre sus pelos; me meti su glande a la boca y empece a darle lengua al frenillo de la polla; este parecia revolcarse de gozo; me puso a mamar fuerte y me metio media verga a la boca porque no cabia mas; que rico sabia esa polla; estaba escupiendo lubricantes; yo mamaba como loco mientras le agarraba los huevos gordos t peludos; me daba vergazos en la lengua y yo queria verlo venir; pero este me dice que me cogera.

Añadido en 16 minutos :
Me puso en cuatro patas; se puso un condon y se lubrico la polla; también me lubrico el culo; me empezo a restregar su glande en mi orto; y me metio la cabeza de su verga; luego me metio media verga y el dolor fue inmenso; pegue un quejido que creo haber despertado al motel; pero a el no le importo y me metio toda la verga; yo gemi fuerte del dolor y baje mi cabeza me revolque en la almohada porque senti que esa verga me partio en dos; mi polla se adormecio y yo quede a merce de este negro bestia; el dolor era inmenso pero por mas que yo gemia a este no le importe y siguio culiandome; era una bestia me daba tan duro que yo sentia sonar sus huevos en mis nalgas y sus pelos de la verga restregarme las nalgas; que animal este tipo; yo no estaba disfrutando, solo sentia dolor; luego me saca la verga y me pide que la mame; se saca el condon y yobme la meto a la boca con sabor a culo; me agarraba de la cabeza y me hundia su pija; yo lo pajeaba pero este queria era metermela en la boca; le dije que me follara de nuevo; aca me pide pararme y puse una pierna sobre la cama, la otra en el piso; para si poder abrirme de patas; este se pone el condon y me lubrica nuevamente; me la meta otra vez y me pide que me abra el culo con mis manos; me empieza a follar y me toma por el pecho, me paga hacia el y me respira en la nuca; aca ya el dolor se transforma en gozo; que rico se sentia esa polla; como entraba toda en mi culo y este macho me manoseaba los pezones; mi polla se puso dura otra vez.

Castro me follaba dura y delicioso; que rico me follaba ese cabron; yo me abria las nalgas para que verga entrara más fácil; luego me dice que me follara mas rico; me acuesta en la cama boca arriba y me abre de piernas; me la mete de nuevo y me empieza a culear; este se acuesta sobre mi y nos besamos mientras me culea; mi culo ya bien abierto recibia esa polla enorme; mi culo ya se acostumbraba a verga y a verga grande porque me ponia cachondo una polla negra y grande.

Luego Castro me pone de lado y me la mete; me dice que de esa forma mi culo se siente mas apretado; este era todo un experto en follar; que rico memcogia el cabron; mi verga lubricaba mucho y yo estaba llegando al climax; cada embestida de polla me hacia sentir que mis huevos fabricaban leche, mi polla se endurecia mas con cada metida de verga.

Este macho me besaba y me culiaba a la vez; despues me vuelve a poner boca arriba; me la mete de nuevo mientras me pellizca los pezones; me folla rapidamente; que yo estaba muy excitado; yo genia de placer y gozo; sentia esa polla entrar y salir de mi culo; le pedi que no parara y me daba mas rapido; sus pelos de verga restregaban mis huevos; que eico me daba este tipo; de un momento a otro senti que llegue al punto máximo de placer; me empece a venir sin masturbarme; mi polla expulso tanto semen que me cayo en la cara; mi polla se habia venido como nunca y todo mi cuerpo bañado en mi propia leche; Castro me decia que yo era un tremendo pasivo; que que delicia verme venir asi; que el ya se iba a venir, que me iba a bañar en leche y asi fue.

Me saco la verga del culo, se quito al condon y de inmediato se vino encima de mi; se vino como animal y me dio como 7 chorros de leche caliente y espesa; quede con mi cuerpo lleno de semen y mi polla seguia aun parada.

Castro ya habia parado y me decia lo rico que era mi culo; yo también le dije que nadie me habia follado de esa forma; que es la cogida mas rica que habia sentio y la polla mas grande; este me restregaba el ano con sus dedos para ver como me lo habia dejado abierto; yo me limpie la leche; este se ducho conmigo; nos besamos en la ducha y nos manoseamos; le dije que nos veriamos en poco tiempo para seguir follando; este tipo si que sabia coger.

Me entregue al Negro

Luego de tremenda follada con ese macarra del Castro, Brian no paraba de preguntarme que como la habia pasado; yo me hice el malhumorado por su emboscada donde termine follando con el otro por pagar una deuda suya; este me pide disculpas y yo me hice el malhumorada por unos días; pero en realidad debía agradecerle que gracias a el me habian dado la mejor follada de mi vida; que me habia comido la polla mas rica y que ahora solo deseaba a ese negro macarra para follar.

Brian me invita a cenar y acepte; me pregunto que como habia sido el sexo con Castro porque el tenia la verga muy grande; yo le menti, le dije que me habia dolido y que poco lo había disfrutado; Brian me dice que pensaba que me gustaban las pollas grandes; le dije que Castro no me gustaba. Yo queria mantener lo mio con Castro en secreto. Brian esa noche me invita a follar y nos fuimos a un motel, alla me cogio como de costumbre y me echo su leche en la cara, luego pasamos la noche allí pero mi celular no paraba de recibir mensajes de Castro, tuve que silenciarlo para que Brian no se diera cuenta. Y no pude responderle a Castro.

Esa mañana desperte y revise el telefono, solo habian mensajes de Castro me escribio para vernos y follar; me mando hasta fotos de su polla bien erecta y llena de lubricante. Al final, enojado me dice que lo deje con ganas.

Yo le respondi diciendo que nos vieramos; Brian despertaba y se fue a duchar; luego salimos del motel y me dejo en la casa; aun no recibia respuesta de Castro, se paso todo el domingo y nunca me respondio.

El lunes y martes le escribi pero los mensajes parecian no llegarle; era el miercoles a las 3 de la tarde y yo estaba trabajando con muchas cosas por hacer y hasta con una reunión pendiente en dos horas; recibo un mensaje y era Castro, me dice que cambio de número que si quiero verlo seria solo hoy ya que saldra de la ciudad por unas semanas; le dije que nos vieramos en el motel de la vez pasada, este me dice que no saldra de su casa, que vaya hasta alla antes de las 7, que cuando llegue a la esquina de la calle 20 estara una persona de camisa azul, que le diga que voy a la iglesia y este me llevara. Castro era un pandillero de barrio y todo eso eran codigos, seguramente estaba escondido.

Ahora bien, yo debia pensar si era conveniente ir a un barrio de esos a revolcarme con un pandillero, o seguir con mi trabajo.

Pues el que penso fue mi culo y cancele mi reunión y las cosas por hacer; sali de la oficina a la casa a prepararme para follar, me hice un buen baño anal para que esa verga me llegara hasta el fondo; me perfume muy bien, lleve un buen lubricante y una caja de condones; y sali hacia Castro.

Llegue a su barrio y a la esquina donde me dijo, pero no vi a nadie, estacione y al instante un tipo de azul se acerca a la ventana, le dije que iba a la iglesia, este me dijo que debia subir al auto, la abri y subio me dijo que siguiera el camino, empezamos a andar y a llegamos al pie de un cerro; me abrieron un garaje y guarde el auto.

Habian dos tipos mas alli armados; estos me dicen que la iglesia es arriba y debiamos subir unas escaleras; eran muchas, hasta que llegamos. Era una casa vieja en un cerro, en la entrada habia otro tipo mas que me abrio y me indico que era al cuarto del final.

Cuando entre estaba todo muy oscuro; uno de ellos me acompaño hasta la puerta; tocamos y Castro abrio, yo entre y el tipo se regreso.

Castro estaba en toalla; me recibio con un beso, yo también empeze a besarlo; nos deseabamos tanto que no mediamos palabras; este me quito la camisa y me empezo a lamer los pezones; yo lo desnude y empeze a cogerle la verga; esta bien parada, grande, gruesa y peluda; Castro me lamia la cara; me metia la lengua en mi boca; luego nos desnudamos; yo me agache para mamar su verga; apenas la tuve en mi cara mi verga empezo a lubricar en cantidad; la polla de Castro bien venosa, me di unos golpes en la cara con su glande y luego le empeze a lamer la cabeza de la polla para saborear su liquido preseminal; y empeze a mamar; me metia su polla a la boca y mamaba como loco; este me pellizcaba los pezones; yo lo masturababa y le escupia la verga; nos mirabamos con mucho morbo; este me dijo que me preñaria esa noche; yo le dije que le sacaria toda la leche como nadie lo habia hecho.

Mamando polla; este me pone en cuatro y me mama el culo; me metia dos dedos también y su lengua; luego me ponia a chuparle los dedos que me metia en el culo; me escupia el ano; yo le pedia que me penetrara; entonces empezamos a lubricarnos; mientras yo le lubricaba la polla, el me lubricaba bien el culo; hasta que ya mi culo en pompa para recibir su embestida; me puso el glande en el ano y me lo restregaba; luego me metio la cabeza de su polla, yo respire profundo y le dije que me la metiera toda de una; este me toma por los hombros, me sujeta fuerte y me penetra de una; senti como entro cada centímetro de verga en mi culo; di un fuerte gemido y este me hundia mas la verga hasta que sus huevos pegaron en mis nalgas; le dije que me partiera en dos; y empezo a cogerme como un animal; me daba vergazos y esos huevos solo sonaban cuando pegaban en mis nalgas; de la excitacion ni se puso condon; me estaba follando a pelo.

Luego me voltea y me abre de piernas; quedamos frente a frente y se acuesta sobre mi para culearme; nos besabamos mientras me la metia; me dijo que me preñaria; yo le dije que le iba a sacar la leche.

Entonces lo sente en una silla que habia alli; me sente en su verga quedando frente a frente; le dije que se quedara quieto; y yo empeze a saltarle sobre la polla, a cabalgar; este excitado me decia que no parara; yo brincaba como loco; su polla me entraba toda yo movia mi culo para darle placer a mi macho; hasta que senti como su polla empezo a venirse; senti el sonido del primer chorro de leche que me entro; Castro empezo a jadear como un loco; sentia como chorros y chorros de leche entraba en mi culo y se volvian a salir; Castro me decia vulgaridades y me miraba con mucho morbo me decia que no parara; yo le exprimi la leche y luego pare; este me abrazo y me beso; estabamos sudando.

Yo me saque la polla y me salio mucha leche del culo que habia quedado rebosado; Castro me dice que nunca lo habian hecho venir asi; que es la mejor follada de su vida; luego me mira el culo, le daba morbo verme la leche salir.

En esas tocan la puerta y Castro dice que sigan; entra un pandillero y como si nada le sorprendiera le dice a Castro unas cosas en codigo; Castro le dice que lo haran al dia siguiente y este vuelve a salir; ese tipo me vio empeloto con la polla erecta y a Castro tambien con su polla llena de semen; le dije a Castro que si ellos sabian; el me dijo que todos sabian que estabamos haciendo.

Nos fuimos a la ducha y Castro me dice que pase la noche con el; que hace falta que yo me viniera y quiere hacerme venir; le dije que se limpiara la polla para volver a follar.

Nos tiramos a la cama nuevamente y le mame bien su verga; me le comi hasta los huevos peludos y gordos; este me mamo el culo aun con sabor a leche de el; hicimos un 69, el acostado y yo arriba; el me mamaba el ano y yo le mamaba la polla; luego me la volvio a meter; follamos mas lento esta vez; pero mas apasionados; me besaba, me abria la boca y me escupia; a mi me gustaba todo ese morbo; yo empeze a pajearme; luego le dije que queria cabalgar; porque yo lo que mas disfrutaba era saltar en las pollas; me sente en su verga y mientras cabalgaba me pajeaba; hasta que acaba con unos buenos chorros de lefa que cayeron en mi abdomen.

Castro me saco la verga y se me vino en la cara; yo le mame la polla llena de semen, era un semen fuerte y espeso.

Luego nos volvimos a duchar y nos dormimos.

Me entregue al Negro

La alarma de mi celular sono y desperte; estaba en la cama de Castro; este estaba un dormido. Yo me levanto porque debia ir a trabajar; este también se despierta y le dije que me tendria que ir. Me empece a alistar para salir y el hace una llamada; al rato tocan la puerta y entro un tipo también negro como Castro; eran parecidos solo que este tipo era mas acuerpado, como tenia una camisa sin mangas tenia unos buenos musculos; yo aun con la pereza que tenia me fije en lo bueno que estaba ese otro negro; Castro me dice que el sabado se marchara por un mes fuera de la ciudad que si nos vemos el viernes; sin pensarlo le dije que si.

Yo sali acompañado por este tipo nuevo; salimos de la casa y bajamos las escaleras que nos bajaban de ese cerro; sin mediar palabra caminamos hasta el garaje donde tenia mi auto; yo antes de abrir la puerta me despedi del tipo; este me respondio el despido y me fui de alli.

Yo ansioso porque llegara el viernes; me cuide mucho ese dia; fui incluso al gimnasio para empezar a ponerme mas en forma; comi sano y todo porque el viernes me iba nuevamente de culeada y bueno tenia que aguantar esa polla de Castro que era bien grande.

El viernes por la tarde sali del trabajo y me fui a duchar para luego ir donde Castro; pero este me llama y me dice que me recogera y luego iremos a un mejor lugar; me dijo que pasaba por mi.

Era la hora y me pare sobre la esquina cerca a mi casa que le dije a el que me recogiera y puntual llego un auto; cuando bajaron la ventana era el tipo negro musculoso del otro dia; me dijo que Castro me esperaba.

Subi al auto y andamos unos 10 minutos; pense en que seria una buena manera de conocerlo y le pregunte si era familia de Castro por el parecido y me dijo que era su primo; que estaba en la ciudad por unos dias pero que el vivia en un pueblo lejano y que trabajaba con otra gente; el se atrevio a preguntarme si yo era el nuevo culo de Castro; le dije que nos habiamos conocido hace poco y esta seria la tercera vez que nos veiamos, que solo nos citabamos para culear.

Luego llegamos a una casa a las afueras; era una casa sencilla pero fuera de la ciudad; entramos y estaba Castro; me saludo con un beso mientras le decia a su primo que se tomara unos tragos mientras nosotros follabamos un rato; el primo se fue al bar y abrio una botella; Castro estaba un poco ebrio y se tomó otro trago; luego brindamos y Castro me llevo a la habitación.

Alla nos empezamos a besar y a quitar la ropa; Castro me pone de rodillas y me pone su pollon bien duro en mi cara para que lo mamara; yo le empece a masajear la verga y luego a lamerme los huevos; este me da golpes con su polla en la cara y me dice que quiere que me le coma la leche; entonces le di una buena mamada; este disfrutaba pellizcandome los pezones mientras yo me trabaga su polla; le lamia los huevos y mis labios rozaban sus pellos de verga; le hice una buena paja para que se viniera y de repente empieza a echarme la leche en la cara; bien caliente y a propulsión salieron esos chorros de lefa; yo bien caliente segui mamandole su polla llena de leche y su leche bien espesa y de un sabor fuerte; me la hacia comer; la leche que tenia en la cara este con su verga me la llevaba a la boca y me restregaba su polla y semen en mi cara mientras yo me comía su lleche y asi hasta no dejar ni una gota.

Luego Castro se sienta en el sofa y sigue tomando trago, se fuma un porro de marihuana; mientras yo me lavaba la cara; luego regreso con ganas de mas; le dije que me culiara; le agarre la verga, le di unos lenguatazos y luego se la lubrique; yo me lubrique el ano para meterme la pija venosa y negra. Entonces me le puse en pompa para que este me diera por el culo.

Empezo a taladrarme el culo; mientras me cogia escuchamos un ruido de la puerta; paramos y Castro salio de la habitación asi como estaba, sin toalla y con su polla parada; yo me quede en la cama.

Al rato regreso pero con su primo; me dijo que su primo nos estaba pillando por la puerta y que lo sorprendio abajo disimulando que no habia sido el pero su polla estaba bien parada; luego le dice a su primo que es un cabron y que se siente y mire como es que se folla.

Me mete la polla nuevamente y me culea; yo miraba a su primo que estaba inmovil pero por su short se veia su polla erecta.

Yo deseaba que Castro invitara a su primo para hacer un buen trio; pero este al parecer no me queria compartir; luego Castro se viene y me llena el culo de leche; le muestra a su primo como me quedo el culo y como me bajaba la leche; su primo le dice que quiere coger; pero este se rie y le dice que a mi solo me folla el. Luego me mete la lengua en la boca y saca a su primo de la habitación.

Al rato nos duchamos y Castro me dijo que vendra alguien a llevarme a la casa; le dije que apenas regresara a la ciudad me llamara; le aprete su polla mientras lo bese un buen rato; luego me recogio un tipo y me llevo a la casa.

Me entregue al Negro

Castro habia sido astuto en no enviarme a casa con su primo porque sabia que terminariamos cogiendl; pues ese macho me habia gustado y el habia visto como me partia el culo Castro y habia quedado bien excitado.

Llegue a mi casa y me di una buena ducha; esa noche me hable con Leo; me dijo que estaba follando de lo mas bueno por esos dias; que habian llegado tres amigos del extranjero y se lo habian follado entre los tres todos los dias; me dijo que fuera a visitarlo y nos comieramos un par de machos bien buenos; yo le dije que tenia ganas de ir pero que se buscara dos negros bien pollones que nos dejaran ese culo bien abierto; me dijo que alla habian muchos negros en la playa y que algunos estaban bien buenos; Leo y yo teniamos el mismo gusto por la verga pero el tipo de hombres que nos gustaba era diferentes; a Leo le gustaban los machos de cuerpos tonificados, modelos o fitness; a mi me gustaban eran los negros para culear o un blanco bien pollon; pero la mayoria de tipos que follaban con Leo eran muy guapos pero de pollas normales; por eso Leo casi que no aguantaba las pollas que yo me comia.

Al siguiente dia empeze a buscar pasajes para visitar a Leo; al rato recibo una llamada de Brayan; me dice que si viene a mi casa; y le dije que si; al rato llego, Brayan me pregunto que si ya no extrañaba su verga porque ya casi no lo llamaba; yo le dije que fueramos a encamarnos al cuarto y darnos una buena cogida; este me dice que sabe que yo ando follando con Castro; me dijo que en el barrio sabian que yo era el hueco de Castro; le dije que me había pegado tres cogidas luego de la que el acordo; estaba un poco molesto pero el mismo fue quien nos puso a culear; yo le pregunte sobre quien le habia contado eso pero no me dijo nada.

Luego subimos a la habitación; nos encamamos y me dejo su leche en el culo; luego recien cogidos empezamos a hablar; Brayan me dijo que habia un amigo que jugaba futbol con el, que estaba muy guapo y que hace unos dias en una fiesta ebrios, su amigo le dijo que su novia no se lo mamaba, que a ella no le gustaba hacer eso; Brayan le dijo que el cambio recibia las mejores mamadas de verga, pero que no eran de una mujer; su amigo molestando le empezo a decir que era un marica; pero Brian le dijo que no, que solo le gustaba recibir placer.

Luego de eso brian me dijo que iba a convencer a su amigo para que se lo dejara mamar; yo le dije que se lo mamaba solo si tenia la verga grande; Brian me dijo que no sabia como la tenia, pero que su amigo estaba muy guapo y me mostro unas fotos; entonces era el tipo de hombre que le fascinaba a Leo, un muchacho muy fitness, con un cuerpo de maravilla; pero seguramente de polla normal.

Pasaron unos días y compre los pasajes para visitar a Leo; este me dijo que me tendría un par de negros bien vergones, que llevara mucho lubricante anal porque hariamos una tremenda fiesta; yo estaba emocionado por irme.

Brian me dice que ya tiene casi convencido a su amigo que el sabado saldran a beber y me avisara para que yo vaya a donde esten; yo le dije que queria comerme una polla bien grande.

El sabado me aliste para la llamada de Brian, pero pasaba el rato y no llamaba, entonces le escribi y me dice que su amigo ya casi cae; me mando una foto de el; a la media hora me avisa y me da la dirección; yo sali de una a toda prisa; al llegar al bar, estaban solo ellos dos; estaban tomando cerveza; Brian me dice que pagara y nos vamos; salimos los tres en mi auto; Brian me dice que busquemos un motel; en el camino, nadie hablaba, todo era un silencio total.

Llegamos al motel y entramos a la habitación; su amigo dice que quiere cerveza y toma otra; se sientan en el sofa y Brian le pone el brazo sobre los hombros; luego le susurra algo que no alcance a escuchar; estos dos empiezan a besarse; Brian besa apasionado a su amigo Mauricio; luego se quita la camisa; Mauricio se la quita también y vaya cuerpazo el de ese macho; unos pectorales bien duros, unos pezones bien paraditos y esos abdominales de ataque.

Brian le dice a Mao que se relaje y cierre los ojos; este se acuesta sobre el espaldar del sofa y cierra los ojos; entonces yo le bajo el pantalon; le doy unos besos en el abdomen tan rico que tenia; y le quito su calzoncillo; su polla bien mojada me rozo los labios; el tamaño estaba bien, no era tan grande como la de Brian pero estaba bien; a mi el olor a polla me alboroto; ese glande muy lubricado me le comi todo; le lami bien su cabeza de polla; y empece a mamar sabroso; Brian le besaba a Mao todo el cuerpo; el pecho y el cuello; Brian estaba bien excitado.

Yo mamaba verga y Mao solo jadeaba; Brian me agarraba la cabeza y me la hundia en la polla; yo le dije a Brian que mamara pero este se nego; le mame los testiculos y queria mamarle el culo pero Mao no se dejo; Mao se pajeaba y luego cuando se iba a venir yo acerque mi cara; le di unos lenguetazos y se descargo en mi cara; el semen bastante espeso, y cayo todo en mi cara; luego me restriega su polla en la cara; llenandomela toda de leche.

Luego Brian se viene con una paja; nos limpiamos y Mao se empezo a vestir; Brian le dijo que si no queria follar; Mao le dijo que tendria que irse pero Brian le decia que se quedara al menos viendo como nosotros culiabamos; yo me puse en cuatro patas y Brian se lubrico; me metio la polla y Mao estaba de pie viendonos; yo le dije que me cogiera también pero Mao solo me volvio a poner la verga en la boca para que se la mamara.

Brian se vino en mis nalgas y Mao volvio a venirse en mi cara; después de eso si nos fuimos los tres; dejamos a Mao en la casa y brian siguió conmigo; me dijo que habia disfrutado mucho ver a Mao, que estaba muy bueno y queria follar con Mao; yo le dije que Mao no se iba a dejar coger pero Brian me dice que lo trabajara hasta que se le abra de piernas.

Me entregue al Negro

Habian pasado unos días luego de la mamada que le di a Mao y ya tenia mi viaje para la playa a la casa de Leo. Estaba ansioso pues habia tenido unos dias de mucho trabajo y estres y lo que mas queria era un descanso en la playa y encamarme con un par de negros bien vergones; me habia preparado bien para las folladas del fin de semana.

El dia del viaje Leo me espero en el aeropuerto; camino a su casa le pregunto por los tipos que ha debido buscar para la follada; este me dice que no tuvo tiempo porque tuvo que viajar y apenas regreso ayer a la casa; yo un poco molesto le digo que entonces fueramos a buscar esa tarde; este me dice que en la tarde llega un amigo suyo bien bueno y vergon; para que me encamara con el; pero que no es negro; yo le dije que queria un buen negro; pero Leo me dice que el saldra a buscar un par de amigos negros para el dia siguiente pero que me encame con su amigo que quiere follar conmigo.

Yo llegue a la casa y me di una buena ducha; eran ya las 3 de la tarde y sono el timbre; escuche las voces y luego tocan la puerta de la habitación; entro Leo con su amigo; el tipo era como le gustaba a Leo, era de buen cuerpo, cara bonita y barba poblada; nos presentamos y su nombre era Ricky.

Leo rompio el hielo y nos dice que con confianza tenemos la casa a nuestra disposición para follar; Leo me besa y hace que la verga se me pare y luego besa a Ricky pero se va dejandonos a los dos.

Ricky se quita la camisa y empezamos a besarnos; luego me baja la toalla y mi polla bien erecta y lubricada; Ricky se desnuda también pero su polla era igual a la mia; de tamaño normal; yo un poco decepcionado disimuladamente tomo el celular y le escribo a Leo que su amigo no tiene buen dote.

Ricky toma su celular también y quedamos como suspendidos con los celulares en medio de lo qu pretendia ser el inicio de una culeada.

Al rato Leo abre la puerta y nos ve ahi desnudos pero sin tocarnos; Leo se desnuda y se monta a la cama; nos dice que nos animemos a hacer un trío; entonces nos agarra las pollas y nos empieza a masturbar mientras nos besa; luego nos dice que ya regresara y nos vuelve a dejar.

Nosotros ya empalmados pues seguimos besandonos y restregandonos las pollas; Ricky no era el activo que a mi me gustaba, ese macho dominante que me cogia y hacia conmigo lo que le diera la gana; entonces yo le propuse hacer un 69; nos acomodamos y empezamos a mamarnos las pollas.

Al rato llega Leo y nos encuentra en plena pose; nos dice que nos tiene una buena sorpresa; en ese momento entran a la habitación tres machos; los tres eran negros, estaban musculosos; y sus pollas al aire bien paradas, yo me quede sorprendido; mi polla empezo a lubricar al maximo; Ricky bien cachondo empieza a pellizcarse los pezones; los negros vinieron a nosotros; uno de ellos era muy joven, tenia como 18 años pero era el mas hermoso de todos; buen cuerpo, una barba bien cuidada y su cabello muy corto estilo militar; su polla grandota, venosa y jugosa, no tenia pelos en su polla; este se fue hacia Leo.

El otro macho era como de unos 30 años; de cara estaba normal, no era tan apuesto, pero ese cuerpo musculoso, tatuado, pecho peludo y polla gorda y cabezona; me excito mucho; este se fue a Ricky.

El otro era como de unos casi 40 años; este era el mayor de todos; pero tenia algo mejor y era la tremenda verga que se cargaba; la mas grande de todas; yo vi su cara que no era apuesto; su cuerpo con unos musculosos pero no tan formado como los otros; este era mas bien corpulento y grueso; pero su polla enorme; la tenia medio torcida; cabezona, venosa y peluda; mi boca se me hiso agua.

Los tres negros nos pusieron a mamar; yo me puse a mamar como loco; ese pedazo de verga hasta pesaba; me daba golpes de polla en la cara y miraba la cara de placer de mi macho que me agarraba de la cabeza y me ponia a mamar; me puso a mamarle los guevos bien grandes y peludos; yo lo pajeaba; le dije que me diera ya por el culo; pero Leo decia que me aguantara que le pasara a ese macho; entonces nos cambiamos de machos.

El joven paso a mi, el musculoso a Leo y el vergon a Ricky; el joven me hiso sacar la lengua y me echo un escupitajo; era muy morboso; luego me restrego la verga en los pezones y en la cara; yo se la mame bien bueno; esa polla estaba muy rica; me le comi los huevos y también le chupe los dedos.

Al rato cambiamos y yo pase a tener el musculoso; me metio toda la polla a la boca que me hiso atragantar; luego me empezo a follar por la boca; este era agresivo pero me encantaba que me dominaran de esa manera.

Leo trae una caja de condones y los reparte entre ellos tres; cada uno regreso a su macho original; pero estos nos iban a follar de uno en uno; entonces mi macho vergon se acosto en la cama; me dijo que me sentara en su polla; los otros dos negros me mamaron el culo; y Leo me lubrico; yo me sente en la polla; queria ser el centro de atención asi que a pesar del dolor; me sente y la polla me entro todita; el dolor fue tremendo pero fingi que no me dolia para darle morbo a los otros dos machos; estos vinieron a mi y le agarre las pollas; entonces mientras yo brincaba en la verga grande; yo les mamaba la polla a los otros dos; mientras Ricky se lubricaba el culo.

Dure poco tiempo en esas hasta que seguía Ricky; a Ricky le fue mas dificil meterse esa polla; yo le ayude a abrirle el culo y Leo lo lubrico mas; incluso le quitamos el condon al vergon y entre Leo y yo le escupiamos y mamabamos la verga.

Ricky logro sentarse e hiso lo mismo que yo; luego el turno de Leo que también se metio la polla como un campeón; luego era el turno del joven pero este nos puso a los tres en cuatro patas y nos fue penetrando uno a uno mientras entre los tres mamabamos las otras dos pollas.

Luego siguio el turno del musculoso; este prefirio ponerme boca arriba y follarnos acostado sobre cada uno de nosotros; mientras me cogia yo le apretaba el culo para que me hundiera mas la polla; y asi nos cogio a los tres.

Luego cada uno regresa a su macho original y nos acostaron en la cama; nos pusieron en cuatro patas pero en una rondita; los tres pasivo quedamos mirandonos a las caras mientras que ellos nos follaban duro; ellos se rotaban y yo veia como Leo y Ricky disrutaban su cogidas; yo la pasaba genial; me daban duro por el culo y Leo nos decia que este es su regalo.

Como follabamos con condon no se nos iban a venir por dentro; entonces los tres pasivos nos sentamos a esperar que nuestros negros empezaran a descargar su leche sobre nosotros; el joven se vino primero y le echo casi todo el semen a Leo y un poco a Ricky y a mi; el musculoso se lo iba a echar a Ricky pero se vino antes de llegar a el y me cayo toda su leche; tres chorros a mi y uno a Ricky; todos en mi cara; el vergon se vino también encima mio; su descarga fue tremenda; parecia no parar de venirse y quede muy bañado en semen; Ricky agarraba las pollas y las apretaba hasta sacarles la ultima gota de semen.

Luego Leo se para y se nos viene encima a Ricky y a mi; yo me empiezo a pajear con Ricky y los dos llenos de leche nos venimos encima de Leo; los tres negros nos miraban las guarradas que haciamos con el semen de todos; nos restregabamos la lefa.

La faena termino y nos fuimos al jacuzzi los seis; dispuestos a seguir culeando.

Yo un poco avergonzado;

Me entregue al Negro

Luego de tremenda orgia habiamos quedado un poco agitados; asi que nos fuimos a dar un baño en el jacuzzi; Leo ya habia preparado todo; el jacuzzi listo y con botellas de licor; nos metimos los 6 y empezamos a hablar; los tres negros se nos presentaron; después de que nos dieran por el culo y nos bañaran en semen fue que nos conocimos los nombres; ahora bien; Ricky era un amigo de Leo que también era bien pasivo y Leo nos organizo la broma de creer que yo era el macho de Ricky y el fuera el mio; pero era una broma de Leo.

Los tres negros el más joven era un mesero de un hotel playero; el musculoso era instructor de gimnasio y el vergon era apenas un guardia de seguridad de un casino; en cambio Leo era medico, Ricky era un ingeniero y profesor universitario; yo empresario; quizas para una relación estable nuestros trabajos no estaban acordes para emparejarnos; pero lo que estaba claro es que Ricky, Leo y yo compartiamos el mismo gusto por las pollas negras y grandes.

Ahora bien; el vergon estaba junto a mi y me puso su brazo como si yo fuera suyo; Leo estaba muy contento con el joven porque era muy atractivo y a Leo le gustan los hombres muy atractivos; Ricky con su negro musculoso sentado entre sus piernas. Pareciamos que fueramos una parejas apasionadas.

Luego de hablar un rato; Leo se levanta erecto y pregunta que quien se lo quiere culear; el negro joven se lo pide y se salen del jacuzzi; solo quedamos Ricky y yo con nuestros negros; Ricky nos dice que follemos los 4; el negro musculoso nos dice que nos quiere ver a Ricky y a mi morbosearnos; entonces para darle gusto nos empezamos a manosear a besar y a masturbar entre Ricky y yo; el negro nada mas se masturbaba mientras nos veia y el vergon se pellizcaba los pezones viendonos; ya los habiamos arrechado; ahora ya queriamos sexo.

Nos intercambiamos; yo me fui con el musculoso y nos besamos; le manosee los brazos; le mame los pezones de su pecho enorme y duro; y no le solte la verga; yo veia como a Ricky también lo tenian mamando verga; al rato llega el negro joven con Leo; lo traia alzado pero con la verga metida en el culo; entonces a Leo lo pusieron en el orillo del jacuzzi y empezaron a penetrarlo.

Yo me empece a lubricar el culo; y el negro se sento junto a Leo; yo me acomode y me sente en su verga para empezar a cabalgar; a Ricky en cambio se lo follaban por la boca; pero al ver que Leo estaba penetrado y a mi me iba meter la verga entonces Ricky empezo a lubricarse el culo. A Ricky lo pusieron en cuatro patas y se la metieron.

Entonces todos follando con nuestros negros; yo saltaba en esa verga como loco; mi macho me daba durisimo y me decia que se iba a venir; al rato se vino y me embestio durisimo; aunque se vino deYntro del condon; me mordio los pezones del climax; mientras me decia lo rico que era mi culo; el macho de Leo tambien se le vino y al poco tiempo a Ricky también le acabaron por dentro.

Los machos se sacaron los condones llenos de semen y los tiraron al piso; sus pollas llenas de restos de lefa; El negro vergon saco tres palillos y los puso en su mano; como apuesta el que sacara el mas corto debia limpiarles las pollas con la boca; Ricky saco, Leo saco y yo saque el ultimo, este era el mas corto.

Los tres negros se vinieron hacia mi y me sentaron; me pusieron las tres pollas llenas de semen, olian a semen fuerte y a culo; yo no tuve de otra que mamar, me meti dos a la boca y senti el sabor del semen; las deje limpias y luego la otra.

Leo y Ricky se masturbaban y yo pedi que alguno me metiera la verga para masturbarme y vernirme con una polla dentro; el mas vergon me abrio de piernas y me metio su verga sin condon; me empezo a dar por él culo y yo me masturbaba, no tarde mucho en venirme en gran cantidad; mientras este seguia culeandome como una maquina sin parar; Leo y Ricky se animaron a lo mismo y se pusieron en cuatro patas; entonces los otros les metieron las vergas; ellos se masturbaban mientras los montanan y se vinieron tambien.

Ya mas agotados era de noche y nos fuimos a una habitación a acostarnos los seis; Leo nos dice que la casa tiene tres habitaciones que cada pareja escogiera una; yo me fui con el mas vergon a una habitación para amanecer con el.

Me entregue al Negro

Antes de seguir culeando; nos fuimos a la sala y Leo nos brindo unos tragos; desnudos los seis, nos tomamos uno tragos en la sala de la casa; luego mi macho me invita a la habitación y nos fuimos; ellos cuatro siguieron en la sala.

Entramos a uno de los cuartos; el me invito a la ducha y nos metimos; nos bañamos, yo le restragaba con el jabon su espalda, sus brazos y su polla; el me decía que iba follar de nuevo y yo le dijo que tenia una polla muy rica; que se la queria mamar sin parar y que me diera muy duro por el culo. Nos alborotamos y salimos de la ducha; nuestras pollas bien duras para seguir la culeada.

Nos tiramos a la cama, nos besamos, me metia su lengua en la boca, con mucho morbo; me dijo que se la mamara; entonces me puso su polla en la boca; yo nuevamente seguia mamando y le agarraba los huevos gordos mientras me comia ese pedazo de verga; este macho me pellizcaba los pezones y yo me ponia a mil; me dijo que le habia tocado el mejor come pollas de todos; yo le dije que me encantaba la verga, solo nos deciamos morbosidades de la excitacion que teniamos.

Este me pide que me ponga en pompa; y entonces se me pega al culo; me abre bien las nalgas y empieza a lamerme el ano y a meterme la lengua por el ano; yo le dije que me metiera la verga; entonces me escupio el culo y me dijo que la sintiera sin lubricante; apenas con sus escupitajos que me echo en el ano; me dice que se la lubrique con mi boca y vuelve a ponerme la polla; yo la escupi y quedo bien llena de saliva; entonces me la hunde en el ano; el dolor fue impresionante; la senti a pelo y a punta de saliva; le dije que dolia; este en cambio me decia que mi culo aguantaba; entonces me la hunde mas y mas hasta que senti sus guevos pegar a mis nalgas; este me agarro las manos y empezo a montarme; me daba durisimo; yo solo gemia; este solo me decia que mi culo estaba caliente; me daba por el ano; hasta que ya empeze a disfrutar; que rico se sentia joder, ese pedazo de polla entrar y salir del culo; me gustaba que me cogiera duro y que sonara sus guevos pegar a mis nalgas.

Luego me la saco y me la volvio a meter y empezo a sacarla por completl y a volverla a meter con fuerza; yo gemia y gemia de placer; le dije que me diera sin parar; entonces me agarro y me empezo a dar parejo; me dijo que se iba a venir; pero le dije que parara porque queria que me cogiera de otra pose.

Entonces me saco el pollon; yo me acoste boca arriba y me abri de piernas; le dije que me la metiera y se acostara sobre mi; entonces me hundio su pollon y se acosto sobre mi; yo lo agarre de su espalda; mientras empezo a cogerme; nos besabamos y yo lo tomaba por sus hombros y cuello; este me daba muy rico; sudabamos como unos cerdos pero que rico follabamos; yo sentia su cuerpo grueso, sus brazos, sus gemidos y su polla dentro; hasta que se vino; senti que me la metio mas porque empezo a venirse; me dejo todo el semen dentro; pero se quedo un rato tendido sobre mi, mientras jadeaba y su sudor se escurria hacia mi; luego me beso y me dijo que habia sido una tremenda culeada; me saco la verga y se acosto a mi lado; mientras exhalabamos de los exhaustos que estábamos.

Pasaron unos minutos y el se quedo dormido; yo me fui a ducharme y a sacarme los mecos que me habia dejado. Al salir de la ducha, mi telefono estaba sonando; eran mensajes de Leo; me decia que saliera a probar pollas y me mando la foto de dos tremendos pollones; yo me puse la toalla y sali; en la sala estaba el mamando polla; pero estos eran otros machos; me miro y me dijo que eran los cabrones que cuidaban las casas y estaban fuera de turno; me dijo que me arrodillara a mamar; eran dos negros bien buenos también; delgados pero altos y vergones; yo me arrodille y a uno de ellos le empeze a mamar el guevo; Leo me decia que no habia mejor que comerse una polla negra; yo le dije que el otro me había dejado los mecos dentro; mientras mamabamos; este me decia que su macho se habia unido a Ricky y al otro y a Ricky lo tenian ensartado entre los dos; que el llamo al vigilante a ver si estaba fuera de turno para que le diera verga y además se trajo al otro vigilante; y eran a los que les mamabamos las vergas.

Leo ya pide polla por el culo; nos pusimos en cuatro y estos nos lubricaron los culos; el macho que me iba a coger me dijo que mi ano estaba dilatado y que estaba caliente; le dije que me habian follado tremendamente hace poco; entonces me dijo que me iba a dar por el culo mucho mejor que el otro.

Nos ensartaron con condon y empezaron a darnos por el culo; en esas llega Ricky con sus dos negros y estos se nos quedan viendo; Ricky venia lleno de leche ya seca en la cara y el pecho; los otros con sus pollas ya dormidas y con rastos de leche; Ricky los habia ordeñado; estos nos dijeron que se iban a duchar; Leo y yo seguiamos dando culo; nos cambiaron la pose y estos se vinieron casi igual; se sacaron los condones y nos echaron la leche en el abdomen; Leo los despacho y entonces nos fuimos a la habitación de Ricky; sus machos ya estaban dormidos pero entonces invitamos a Ricky al jacuzzi; nos metimos los tres y empezamos a tomar trago hasta que nos amanecio.

Nos fuimos a una cama los tres; a dormir. Ese dia me comi sin creerlo 5 vergas.

• Publicidad +