En el coche cama....

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
NEHEMIAS
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 5 veces

En el coche cama....

Mensaje por NEHEMIAS » 29 Sep 2018 19:12

Esto ocurrió a principios de verano. Estoy casado tengo 30 años y vivo una vida "hetero normal" eso si siempre que me sale la ocasión me como una buena polla. Me tocaba hacer un viaje al pueblo de mis padres por una reunión familiar importante, mi mujer no podía acompañarme y preferí viajar en tren porque casi 1000km en coche solo, como que no me apetecía mucho. Eran las 8 de la noche faltaba una hora para salir y la verdad estaba nervioso porque tenía ganas de polla, llevaba mucho tiempo sin comerme una, fuí a los baños buscando algo pero lo máximo que ví fue un par de viejos cascandosela en los urinarios. Salí de allí rápido y me dispuse a subir en el vagón, dado que eran 9 horas de viaje y de noche elegí el vagón de cama, también no lo voy a negar con ganas de que me tocara un buen macho con el que pasar la noche. Al entrar me llevé una decepción estaba solo... Y solo faltaban 12 minutos para salir. Me resigné a pajearme y dormirme. Justo cuando ya iba a salir el tren escucho las puertas abrirse del vagón y lo que vi me dejó impactado....

NEHEMIAS
Xtasiado

Mensaje por NEHEMIAS » 30 Sep 2018 08:01

No podía creer un hombre de unos 45 años extremadamente guapo, sexy... Parecía un sueño vestido con americana y unos pantalones pitillo buffff irresistible era moreno de ojos verdes muy parecido a Charles Dera para que os hagáis una pequeña idea del hombre que tenía delante casi me cae el portátil de las mano. Entró con una sonrisa irresistible me dijo buenas noches a lo que yo mirando esos ojos solo alcance a decir "igualmente"... Estaba entrando el equipaje yo ya me frotaba las manos porque solo con verle dormir y si tal tocarle un poco dormido suficiente para hacerme el pajote de mi vida ante semejante macho, y en ese mismo momento entró un adolescente de unos 16 años, le había echado yo por lo desarrollado, diciendo: "papá lo siento tuve que ir al baño", buffff era su hijo... Eso de alguna manera truncaba mis planes de sobar a ese machote.... O no?

NEHEMIAS
Xtasiado

Mensaje por NEHEMIAS » 30 Sep 2018 14:53

Habían 2 literas yo me acosté en una de abajo y ellos en la otra el padre arriba y el hijo debajo que por cierto estaba en slip y marcaba un bulto tremendo, yo la verdad no dejaba de mirarle y el padre volviendo la cabeza abajo le dijo "hijo tápate no vayas a coger frío" claramente se había dado cuenta de como le miraba y la verdad me gustó la idea que se hubiese dado cuenta de lo caliente que estaba. "El hijo le dijo que dices papá hace un calor que te mueres". Yo para romper el hielo un poco dije "tiene razón el chaval me levanté y me quité los pantalones cortos que llevaba y me quedé con un slip rojo que dejaba claramente el culazo que tengo que no es por que lo diga yo pero tengo un buen culo que hacen que giren tanto mujeres como hombres y pude ver como no se resistió a mirarme pero además descaradamente he de decir que yo intenté por todos los medios que se diera cuenta que era gay y además afeminado (cosa que para nada soy) y parece que funcionó, seguí dando vueltas por el vagón como si estuviese buscando algo (obvio para que me miraran) y de repente me dice pues sii vais a tener razón que hace mucho calor, al estar yo de pie podía ver lo que su hijo no, se destapó de la sabana y vi el bulto más grande que había visto jamás toda la polla marcada y por si no quedaba claro se la sobó un par de veces mirándome y riéndose. Tuve que ir a la cama pues me había empalmado de una manera tremenda. Ya eran como las 2 de la madrugada y la verdad ya estaba desesperado de repente oí roncar al hijo y empecé a notar un movimiento raro que venía de la parte de arriba de la litera me levanté de golpe quería verlo y vaya si lo vi..... La polla más grande y perfecta 23 cm y gorda perfecta unos huevazos increíbles y el vello necesario..... Me hice el disimulado como que tenia sed bebí pero el al verme quedó quieto con la polla en la mano y mirándome me guiño un ojo y de golpe me fui a por ella estaba de pie el acostado en su litera y antes que me la fuese a comer me paró y me dijo al oido "despacio el crío esta abajo"

rubas17
Xtasiado
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por rubas17 » 03 Oct 2018 04:56

continua, continua :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

fassy87
Xtasiado
Gracias Dadas: 4 veces
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por fassy87 » 03 Oct 2018 21:03

Muy bueno, a ver cómo sigue!
[align=center]Imagen[/align]

NEHEMIAS
Xtasiado

Mensaje por NEHEMIAS » 04 Oct 2018 09:20

Empecé a comermelo como nunca antes con ansias, y es que tremendo macho no se tiene todos los días. El de vez en cuando me daba un golpe en la cabeza para que dejara de hacer ruido y he de decir que eso me ponía más cachondo. Era todo un macho y quería descargar. De repente note como me agarran la polla y me empiezan a mamar yo sorprendido miré hacia abajo y era su hijo como una perra en celo mamandome la polla. Su padre me preguntó que qué pasaba, si se había despertado su hijo,su hijo me hizo señas que no dijese nada a lo que yo le dije está dormiditooo... El machote creo que algo sabia porque no le importaba ya el ruido es más me decía comela toda puta... Y yo claro obedecía..
Continuará ..

chapu805
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por chapu805 » 10 Oct 2018 03:25

sigue que ya me intereso mucho la continuación
POR UN BESO D TU BOCA MI VIDA DARIA... T AMO!!

NEHEMIAS
Xtasiado

Mensaje por NEHEMIAS » 21 Oct 2018 13:55

Hubo un momento en que el padre se me acerca al oído y me dice "quiero que mi hijo me la coma" a mi eso me puso a mil.... El hizo como ir al baño y me dijo que al entrar su hijo Le chupara la polla. Nada más irse le pegué un morreo a su hijo y Le di gracias por lo bien que la chupaba. Me dijo avergonzado "como es el rabo de mi padre" Le dije lo vas a probar en cuanto entre y aprovechando la oscuridad nos vamos a intercambiar los papeles el negó con la cabeza pero su polla decía otra cosa pues iba a reventar por cierto una gran polla para un adolescente. El macho entró en el vagón yo estaba en la cama de su hijo, y su hijo en mi cama. De repente se fue para mi cama y se acostó y Le dijo a su hijo "chupamela como lo hacías antes pero no despiertes a mi hijo" obvio el sabia que los papeles estaban intercambiados y ese hijo se empezó a comer la polla de su papi como si no hubiese un mañana.... El padre no paraba de jadear sigue asíii buffff... Nadie me había mamado la polla así.... El empezó a tratarlo bruscamente de una manera que casi rozaba el maltrato y Le dijo "papá soy yo". "ya lo sé marica" le dijo su padre no vía el momento de desvirgarte capullo

fassy87
Xtasiado
Gracias Dadas: 4 veces
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por fassy87 » 23 Oct 2018 19:42

Me encanta! Ya lo echaba en falta
[align=center]Imagen[/align]

NEHEMIAS
Xtasiado

Mensaje por NEHEMIAS » 25 Oct 2018 08:54

Me ordeno que encendiese la luz, el hijo avergonzado se tapaba la cara "pobrecitooo tiene vergüenza el muy marica ahora vas a ver" le dijo y empezó a comerle el culo haciendo que su hijo se olvidara de la vergüenza y empezará a decirle "si papi sigueee cometelo como Le comes el coño a mamá" eso encendió a su padre y sin inmutarse Le clavó ese tronco gordo y largo de una vez.

Responder