• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Mi cuñado, el oso alfa

Hola chicos! ¿Que tal? Espero que todo muy bien

Me pasaba por aqui simplemente para deciros que proximamente comenzaré a relatar como mi vida dio un giro de 180º, os contaré la historia de como dejé de ser virgen con alguien que nunca me habia imaginado que lo haría, como pude conseguir realizar todas mis fantasías sexuales y eróticas que creí que nunca iba a cumplir y como poco a poco tuve mas confianza en mi mismo tras todo esto.

Esto no va a ser una simple historia de ficción mal contada (bueno, mal contada si, por que lo que es escribir se me da muy mal jajajaja) si no que será la historia de unos cuantos años de mi vida, no estaba decidido aún a contarla por aquí pero al final me estoy animando, espero que se me reciba con los brazos (y piernas) abiertos y que os guste mucho mi historia!!

Hasta pronto

Atte:TWS
:enamorado: :enamorado: :enamorado:

Antes de todo

Pues bueno, aunque nadie contestó voy a comenzar a relatar esta historia que en lo personal es recordar y entrarme los calores típicos de cuando estás meses sin follar y le rozas la mano a un hombre atractivo, esa sensación que hace que se te ericen todos y cada uno de los pelos del cuerpo, que hace que se te empiece a poner duro el tema y ya te vas imaginando las posturas y como lo harás, pues así me pone tan solo pensar en él, en mi oso alfa.

Para empezar que mas lógico que lo haga por el principio, mi nombre es Lucas y soy el típico chico medio introvertido de 22 años, el típico friki al que acudir cuando quieres saber que peli ver o que serie comenzar a seguir, ese tipo de chico que no suele salir mucho y sin su ordenador no hace nada, físicamente no suelo ser algo que llame a la atención (por lo guapo y sexy) soy alto mido al rededor de 192 cm y tengo el pelo y ojos negros, lo cual me hace como el 80% de la población, nada especial, además tengo unos cuantos buenos kilos de mas y una gruesa capa de vello corporal (el cual no muchos saben que tengo ya que siempre suelo ir tapado), en resumen soy el osito jovencito pasivo que quizás por morbo te gustaría follar.

Ahora, después de descripciones voy a empezar con el eje central de la historia, mi hermana Laura, y es que sin ella nada de esto no podría haber funcionado, os acordáis que dije que no solía salir mucho? pues, hará unos 5 años en una de esas salidas tan poco frecuentes fui con mi hermana a una fiesta típica de pueblo en la que acabamos borrachisimos y en empapados ya que vivimos en zona costera, ella me saca un par de años con lo cual vivimos separados y en el camino de cada una de nuestras respectivas casas nos encontramos a Roberto un pedazo de hombre de unos 35 años, de estatura media, super velludo, fuerte con un poquito de panza y calvo, un buen oso con una pinta de empotrador que harían que dilataras el ano con tan solo tenerlo al lado, el hombre con el que piensas mientras te masturbas. (Si os digo la verdad tiene un buen parecido a Sergio Torrico)

Imagen

Lo vimos ahí plantado medio borracho y abandonado en la soledad, nos acercamos para ayudarle (puesto que lo conociamos de vista por el pueblo), también sabiamos donde vivía (cerca de mi casa):
-Lucas: Oye, estás bien?
-Roberto: forjsbngjsghriure (no se le entendía una miiiiierda)
-Laura: Tio Lucas vamos a llevarnoslo a su casa
-Lucas: Venga, tu agárralo por un brazo y yo por el otro
*Claro, con mi altura y mi cuerpo hacía un favor a mi hermana pudiendolo llevar casi todo yo solo*

Tras unos 15 minutos caminando a una velocidad de pato cojo conseguimos llegar a la puerta de su casa y mientras mi hermana intentaba establecer una conversación decente con el apoyado en la fachada de la casa yo buscaba en sus pantalones una llave (a la vez que aprovechaba y tocaba lo que podia obviamente)

-Lucas: La tengo!!
-Laura: Pues mantenlo tu que ya yo no puedo mas, yo abro.
*Acto seguido agarro a Roberto y se me acurruca en el hombro dulcemente cuando sin previo aviso *PUUUUUAAAGHHH*
-Lucas: ME CAGO EN LA MADRE QUE LO PARIÓ
-Laura: Que pasó?!?!
-Lucas: El subnormal este que me acaba de vomitar toda la ropa
-Laura: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA jodete
-Lucas: Cállate ya y date prisa con la puerta que parece que está en chino-
-Laura: Ya está!

Por fin conseguimos entrar, intentamos hablar con el pero no podia articular ni una sola palabra asi que directamente lo tiramos en la bañera y abrimos el agua fria, lo cual le hizo despertar de golpe y empezar a preguntarse por que estabamos en su casa, con el bajo el agua y yo todo vomitado, me contuve para no pegarle una somanta de palos y cuando ayudé a mi hermana a sacarlo de la bañera y sentarlo en el váter ya no aguantaba mas el olor de vómito el cual emanaba de mi mismo y les dije que me iba a ir a mi casa a ducharme y a dormir.

-Lucas: Tia yo me voy que al final me voy a vomitar yo también y la liamos.
-Laura: Vale, ten cuidado, yo voy a ayudarlo a cambiarse y luego me voy también.
-Roberto: Adios gordito apestoso!! *Dijo balbuceando"
-Lucas: Pero tu eres tonto? Esto fue tu culpa subnormal! ADIOS
-Roberto: *me lanzó un beso y un guiño*

Hasta aquí la introducción a la historia, espero que os esté gustando o al menos les llame un poco la atención, cualquier cosa que tengáis que decirme me la escribís por aqui abajo, opiniones, consejos, etc

Atte: TWS :enamorado: :enamorado: :enamorado:

La mañana siguiente y 1 año después

Después de esa noche tan... "especial" digamos, en la que acabé llegando a mi casa solo como siempre, me duché y me dispuse a dormir. A la mañana siguiente me despierto con la cabeza aún dándome vueltas y un terrible dolor de cabeza similar al de una orquesta sinfónica mal afinada producido por la resaca de la noche anterior, nada mas abrir los ojos como siempre agarré el móvil y vi que tenia un par de llamadas perdidas de mi hermana Laura y muchos Whatsapp en los que me decía que me tenia que decir algo.
Acto seguido sin pensarlo mas la llamé corriendo por que pensaba que algo malo le había pasado regresando a casa (aunque no haya mucha distancia entre las 3 casas )
-Lucas: Laura? Estas bien?
-Laura: Tio tio tio tio te tengo que contar algo muy fuerte!
-Lucas: Pero eres tonta? que pensaba que te había pasado algo
-Laura: Pues bueno... algo si que paso, te acuerdas que anoche Roberto ya se encontraba un poco mejor y podía hablar y estaba mas sobrio?
-Lucas: Si, por?
-Laura: Nos lo acabamos montando un par de veces por toda la casa JAJAJAJAJJAA
-Lucas: COMO?!?!?! Enserio?? Pues si que le sentó bien la ducha de agua fria
-Laura: Y tanto, es una maldita bestia, no me puedo casi ni mover
-Lucas: Que zorra, y yo aquí que la única compañía que tengo es la de Tom (mi vibrador anal al cual le tengo mucho cariño)
-Laura: JAJAJAJJAJAJA eres la leche, tengo su numero y todo, me lo dio esta mañana que me despertó con el desayuno
-Lucas: A ver!! déjamelo para ver su foto de perfil de Whatsapp
-Laura: Vale!! ahora seguimos hablando por ahí

Luego de esta conversación pasó un año en el que yo hice mi vida normal como la había hecho hasta ahora, salía un poco mas por ahí o a cenar o al cine tanto con mi hermana como con Roberto y ciertamente que con el tiempo fui desarrollando una atracción no solo física, la cual era evidente por que me derretía cada vez que lo tenia cerca, si no que al ver como trataba a mi hermana o incluso a mi me daba mucha envidia de su relación, a pesar de su apariencia física de rudo era muy dulce, atento, servicial y muy muy tierno, pero a la vez en la intimidad mi hermana me confesaba que era una bestia salvaje que te hacia sentir cosas que nadie podía hacer sentir, lo hacia de una forma especial.
Tras ese año mi hermana Laura me dio la terrible noticia (terrible para mi por que ella estaba feliz con su relación) de que se iban a vivir juntos a la casa de ella, algo que obviamente debido a mi atracción por el me sentaba muy mal pero a la vez pensé que podía verlo mucho mas ya que suelo pasar casi todos los fines de semana en su casa, también me alegraba de mi hermana, pero por que a ella si y a mi no? no lo consideraba justo para nada, esa noche le ayudamos los dos por igual y a mi no me quiere prácticamente para nada.

Y bueno, llegó el fin de semana y yo preparé la mochila con mi laptop, cargadores, algo de ropa e incluso metí a Tom ahí (recordemos que Tom era el vibrador) ya que como era frecuente iba a pasar el fin de semana en casa de mi hermana y ya que ahora iba a estar Roberto iba a pasarme el dia cachondo y necesitaría la ayuda de Tom para relajarme por la noche o en el baño, arranqué el coche y llegué a casa de mi hermana, agarré la mochila y cuando toqué en la puerta vi como una silueta alta y bastante corpulenta me abría la puerta, era Roberto con un pequeño pantalón corto y sin camiseta, el tórrido sol del medio dia le tostaba el pecho cubierto de una ligera capa de vello corporal acompañando a la gran y preciosa sonrisa con la que me invitó a pasar, nada mas verlo en mi cara rechoncha y depresiva se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja y los ojos ni se me veían de lo chinitos que los tenia.
-Roberto: HOLA!! pasa pasa
-Lucas: Hola Rober que tal?
-Roberto: Muy bien y tu? Tu hermana salió a comprar y me dijo que iba a tardar un par de horas
-Lucas: Pues me hubiera avisado y la hubiera acompañado, así no te molestaba aquí en tu ratito de libertad sin la sargento Laura jajajaja
-Roberto: no no! si estaba super aburrido, menos mal que llegaste, estaba incluso pensando en preparar las cañas e ir a pescar un rato pero después me quedo mucho rato y tu hermana se enfada conmigo jajajajaj
-Lucas: Pues que! que hacemos ahora? algo que no sea actividad física que hace un calor horrible
-Roberto: Si quieres jugamos un rato a la Play4 y si, hace un calor fatal, de hecho me puse el pantalon para abrir la puerta por que estaba en calzoncillos, te importa si me lo vuelvo a quitar? quitate tu tambien algo que no importa.
-Lucas: Si, vamos a jugar un rato a la play y si si quítate lo que quieras, estás en tu casa, yo no me quito nada que ya sabes lo que opino de mi cuerpo.
-Roberto: Anda no seas tonto que tienes un cuerpo bastante bonito, todos los cuerpos tienen algo bonito, tu por ejemplo tienes un gran... culo *Dijo mientras se quitaba el pantalón*
-Lucas: Muchas gracias jajaja *risa nerviosa* significa mucho viniendo de alguien tan... guapo? como tu
-Roberto: Ven aqui anda, dame un abrazo y no pienses mas asi que te pego un guantazo
*Justo al terminar la frase se abalanza sobre mi rodeandome con sus largos, fuertes y peludos brazos, yo comodamente apoyo mi cabeza sobre su hombro y cierro los ojos, olía tan rico que podría quedarme ahi durante horas, podia sentir cada cm de su cuerpo tocando el mio, el latir de su corazón y sus gotitas de sudor rodando por su cuerpo perfecto, pero lo que mas me llamó la atención era la magnitud de su polla, podia sentir que era bastante larga pero muy gorda, lo que pasa es que nada mas pensar en su preciosa y gorda verga peluda y sabrosa me empezó a ocurrir una erección como nunca habia tenido*
Rápidamente me aparté solté la mochila y le dije:
-Lucas: Voy un momento al baño que me estoy haciendo pis
-Roberto: Vale! voy encendiendo la play
-Lucas: Ya vuelvo
Y mientras me daba la vuelta e iba al baño oigo:
-Roberto: Ves? lo que te dije, tienes un culo muy bonito.

Hasta aqui la segunda parte de lo que me pasó con mi cuñado, espero que os guste a los que lo leais y espero comentarios!! hasta la proxima, mañana intentaré continuar.

• Publicidad +