• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Big_Huge_Love escribió:[SPOILER]Tan sólo de ver cómo te trataba Óscar pongo esta cara: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:
Si hay chavos que piensan que ésa forma de tratar a otros hombres es una técnica de seducción. No es mentira, tan sólo lean la historia de Te amé, te amo y te amaré por siempre. Gracias a Dios que mi crush no me llama la atención así. Al contrario, le gusta sentirse cuidado por mí y viceversa.

Vamos a ver qué mas hace el tipo, pero ya con ésa actitud me dan ganas de ir a madrearlo al hospital![/SPOILER]

Jajaja ese Oscar es un caso y pues creeme que no eres el unico que lo quiere madrear, creo que medio hospital, mis amigos y nuevos pasantes lo quieren golpear por mal plan jajaja xD
Sere el mejor astronauta, el mejor de los mejores, veras que no bromeo

Al parecer se me había olvidado ese bellísimo detalle y pues no podía estar cada vez peor la noticia de mi siguiente servicio
-Al parecer si estaremos juntos-se notaba mi cara de alegría (ok sarcasmo xD )
-Wow que animos eh!
-Pues no me gusta la consulta, es aburrida
-Eso si, bueno me tengo que ir bye-dicho eso se fue
Lily solo reia y se apenaba por esa noticia, al dia siguiente me cambiaron de área y me pusieron con Brenda, ya había estado con ella pero no hablamos mucho, pero esta vez nos hicimos muy amigos, recuerdo que ese dia estuvimos con una de mis enfermeras favoritas de urgencias (bueno era de urgencias) y una de apoyo que odiaba, como ese dia no tuvimos muchos pacientes nos la pasamos platicando los cuatro, en eso llego Oscar por unas cosas y se fue pero el poco tiempo que estuvo le dio oportunidad a la enfermera de apoyo (Laura) para inspeccionarlo, como yo estaba cerca de ella empezo el interrogatorio

-Oye?
-Que paso?
-El sera niño-niña?
-Es que?
-Si, que le gustan los niños
-Ahh no se (bueno si sabia pero no le iba a decir xD )
-Y crees que sus nalgas sean naturales o se pondra algo?
-Yo que se! preguntale a el! (admito que no sabia si enojarme o reirme)
-Porque tengo amigos homosexuales y los respeto pero le he dicho a mis hijos que si me salen asi, les parto su madre
-Ahhh que padre-trataba de ignorarla pero me estaba desesperando
-Oye y tu que?
-Yo que de que?
-Te gustan las mujeres o eres niño-niña?

Me entro el nervio, jamas me habian preguntado en el hospital y no queria que se armara un escandalo (no me molesta que lo sepan pero me choca que por ello me etiqueten con los estereotipos homosexuales)
-Le entro a todo
-Uhhh pues si te gustan los niños tal vez deberias cortarte el pene total no te va a servir para nada
-No gracias, me encanta ser hombre y orinar de pie-ya me estaba enojando pero me tenia que calmar porque esa mujer era capaz de reportarme
-Y que no planeas darles nietos a tus papás?
-Para eso esta mi hermano
-No wey, me refiero a tu, tus nietos-le queria gritar porque no me llevaba asi con ella como para dejar que me dijera "wey"

En eso llego Clau (la enfermera que tanto adoro) con Brenda y escucho lo que me dijo
-Mira Lau, Javo puede salir con quien el quiera, ya sea hombre o mujer, el decide, ni tu ni yo ni nadie puede negarselo o decirle que esta mal, si el quiere salir con una mujer esta bien, si quiere a un chico igual asi que ya callate (casi le empece a echar porras a Clau por defenderme)
Ya Laura desistio de molestar y se fue con un paciente que llego, hasta eso creo que el regaño de Clau le fue suficiente para no joderme, Brenda se acerco y me empezo a preguntar
-Que onda con Laura, se puso muy loca
-Es que llego Oscar y por el empezo a preguntar
-Jajajaja ay ese Oscar, y es verdad lo que le dijiste
-No, no soy fan del sexo femenino
-jajajaja ok, bueno vamos a seguir que sino se nos junta el poco trabajo y acabaremos saliendo tarde
-Uy como tenemos mucho que hacer jajaja-hablar con Brenda me animo, pero mas saber que hay gente que sin ser de la comunidad LGBT(ya tiene mas letras pero no me he aprendido todas, lo siento 😔 ) nos apoya

El dia siguiente a ese fue el ultimo viernes del mes, Naomi y Lily me insistieron que fuera con ellas y otros chicos a un bar
-Andale Javo!!-insistio Naomi
-No!
-Andaaa!
-No! no traigo ropa extra y no quiero ir con uniforme
-Mira Lily y yo nos iremos con uniforme ok
-Aun asi no quiero ir

En eso un chico pregunto si iriamos los 3, a lo que Naomi respondio que si
-Yo dije que no!
-No me interesa! tu tienes que salir a distraerte!-y despues de tanto insistir, acepte
-Ash, ya que!

No se como me convencieron pero al final fui, llegamos al bar que estaba por la calle de Regina, cuando llegamos Lily y Naomi se fueron al baño y tardaron un rato, mientras me fui a sentar, en eso llego el chico que pregunto si iriamos, se los presento, era un chico algo rellenito, tenia tez clara pero se le marcaban mucho las chapitas(se le notaba la cara roja aunque no estuviera apenado)
-Acabaste viniendo, que bien
-Me obligaron!

En eso salieron Lily y Naomi ya con ropa de calle y se sentaron a mi lado, Naomi a mi lado y Lily a lado de ella
-TRAIDORAS!
-No querias que nos quedaramos en uniforme!
-Me dijeron que si!
-Mira Gerardo tambien se quedo con uniforme y no dice nada
-Quien?

En eso el chico que les mencione antes levanto la mano, que ni note que se sento enfrente de mi
-Yo soy Gerardo
-Jajaja Javier mucho gusto
-Si ya te conocia
-Ahh si?

La tarde pasaba y yo me estaba aburriendo, en eso me llego un mensaje de Lily (si, me mando mensaje aun estando a unos centimetros)
-"Me avisas cuando ya te quieras ir para irme contigo"
-"ya me quiero ir jajaja"
-"Espera, nos vamos a las 6:30"
-"Ya que"
-"Oye, No te ha hablado Oscar?"
-"Como para que?"
En eso Naomi nos vio con el celular
-Es neta que se estan mandando mensajes?
-Jajaja lo siento pero es que es tema privado-le dije
-Uhhh disculpen por interrumpir
No se porque pero me arme de valor y le dije
-Mira, de esto hablamos
Le enseñe la parte de Oscar y fue cuando pregunto
-Te gusta?
-Si, para mi desgracia
-Ay amigo que bajo caiste, hay hombres mejores
-Jajaja callate
-Y el lo sabe?
-Que me gusta? si
-Neta?

Le enseñe los mensajes de cuando le dije que me gustaba, estuvo leyendo todo y se sorprendio
-Oye, no se que hice pero creo que le di dislike a su mensaje (malditas reacciones del messenger)
-QUE HICISTE QUE?!- en eso todos me escucharon
Le quite mi celular pero vi que solo las mostro mas no selecciono una reaccion
-Uff no paso nada
-Perdon amigo, oye, si ya te quieres ir, me avisas y me voy con ustedes

Y asi fue, nos fuimos los tres juntos, ese dia Naomi se convirtio en mi confidente y pañuelo de lagrimas
Llego el lunes, todo fue normal todo tranquilo hasta la salida, iba con Lily en el camino cuando me detuvo
-Oye te tengo que decir algo y tal vez no te guste
-A quien mataste Liliana?!
-A nadie!
-Ok, dime que paso
-Me cambiaron de area
-A donde te mandaron?
-A consulta contigo!
-O sea que te tengo que aguantar a ti y a Oscar otros tres meses? y a quien mandaron en tu lugar?
-Esa es la cuestion, a Oscar fue al que mandaron en mi lugar
-Y lo sabe el?
-Si

No se porque, me senti mal, queria llorar, me moleste aunque yo decia que no queria estar con el, le grite a Lily y me fui, al poco rato me mando mensaje ella
"Lo siento, no queria hacerte sentir mal"
No le conteste, cuando llegue a mi casa me fui a mi cuarto, no queria comer ni hablar con nadie, asi paso el día, llego el martes y con ese mi ultimo dia de urgencias, ya habia descansado, llegue al patio del hospital porque llegue temprano (maldigo mi puntualidad), despues llego Oscar con un pastel
-Hola, ya mañana nos veremos en consulta-no sabia porque me mentia
-Si, aunque todavia hoy nos veremos en urgencias no?
-Jajaja cierto
-Y para quien es el pastel?
-Es para partirlo entre los de urgencias
-Ahhh ok
-Te lo encargo, voy a firmar

Se fue corriendo y regreso rapido, se fue a unos escasos centimetros de mi, en eso escuche un "Que onda javo", voltee y era Andres (espero que no olvidaran al tocayo de mi ex xD )
-Que onda, y ese milagro?
-Ya vez, estando en consulta ya no sabes nada del mundo
-Jajaja gracias!
-Por?- me dijo extrañado
-En consulta acabare el servicio
-De verdad? jajaja que mal
-Ya se!

En eso Oscar se acerco un poco mas a mi pero sin llegar a hablarme, yo continuaba hablando con Andres cuando de repente me pregunto
-Oye, que te han estado molestando en urgencias?
-Disculpa?-me sorprendi por la pregunta
-Si, me entere que alguien te estaba molestando-lo dijo molesto
-No para nada-aun no sabia de que hablaba
-Mira, llego a ver que alguien te molesta o tu me dices quien es y voy y le parto su madre, me oiste!
-Okaaay-aun estaba confundido, note como Oscar agarro sus cosas y se fue
Despues de que el se fuera, Andres se calmo, al parecer de quien hablaba era de el
-Bueno me voy que la consulta no se va a atender sola
-jajaja nos vemos!

Y asi inicio el ultimo dia de urgencias, tenia que disfrutar ese dia puesto que al dia siguiente iniciaria la cuenta regresiva de mi servicio social y, el trimestre mas pesado de mi vida....lo digo por mi salud mental
Estuve con Lily en la misma area ya que por ser el ultimo día, nosotros elegimos a nuestra pareja, llegamos al comedor ya que habiamos termiando y pues continuaron las malas noticias
-Oye te tengo que decir algo y tal vez no te guste
-Porque siento que ya vivi esto, ya sueltalo
-Pues al parecer Oscar habla muy mal de ti, hasta parece que te odia
-Que dijo ahora?
-Que te trae de su puerquito, que eres como su esclavo y que eres un tonto
Me ardio la sangre pero pues yo sabia que asi era el y que no debia molestarme, si era verdad o mentira no tenia que afectarme, total no lo veria ya que saldria de vacaciones en unas semanas y no lo veria
-No me sorprende que sea asi de cruel
-En serio que no lo entiendo, te trata bien cuando te tiene cerca, te manda mensajes y todo pero a tus espaldas habla mal
-Es muy hipocrita pero da igual

En eso llego una chica, de tez palida, delgada y de lentes
-Lily!!
-Faby!!
Si no adivinaron su nombre, era Fabiola, una de las mejores amigas de Lily
-Mira te presento a Javo, vamos a estar los tres juntos en consulta!
-Tu igual te iras a ese matadero?
-Jajaj si!
-Bueno al menos no estaremos solos
-Quien mas va a estar?- le pregunte
-Pues va a estar su amigo el caderas pronunciadas (asi le dice a Oscar) y va a estar Gera!
-Gera?
-No te acuerdas de el? fuimos juntos a Regina-me dijo Faby
-Espera tu tambien fuiste?-no la recordaba
-Pues si, no me notaste porque te la viviste en el celular
-Jajajaja
-Bueno al menos no estaremos solos-recalco Lily
-Solo tendremos que aguantar a su amiguito-dijo Faby
-El no va a estar-le dije algo triste
-No, lo cambiaron, no te dije que me cambiaron por el
-Ahhh si, bueno, mejor para nosotros, bueno pues me voy que aun tengo trabajo en mi ultimo dia

Y asi fue nuestro ultimo dia, comimos pastel, nos tomamos fotos y nos deseamos suerte, y vaya que la necesitaba para el ultimo trimestre
No sin antes un lindo mensaje de Oscar

"Que crees, me ire a enseñanza!"
Queria decirle que no mintiera, que el ya sabia pero la verdad me daba igual, y pues bueno tenia que aguantarlo y sobrevivir lo que restaba
Sere el mejor astronauta, el mejor de los mejores, veras que no bromeo

• Publicidad +