• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tardaste pero la vuelta ha sido por todo lo alto!
El morbazo que puede dar una simple conversación.

Felicidades de nuevo y adelante!
Alex1987

Sigue por favor

Woow este relato se está poniendo muy interesante jeje, no me esperaba para nada q Fer fuese bi, más bien lo pensaba de Sergio . Molaría q el vigilante de la residencia volviera a aparecer....

Como se suele decir, "nunca es tarde si la dicha es buena". Y más ahora, que es cuando de verdad empieza a ponerse interesante 🙊🙊

marin escribió:[SPOILER]Espero te sigas inspirando y continúes con las actualizaciones, saludos. [/SPOILER]

Espero continuar pronto. Gracias por pasarte y comentar!

albert1987 escribió:[SPOILER]Tardaste pero la vuelta ha sido por todo lo alto!
El morbazo que puede dar una simple conversación.

Felicidades de nuevo y adelante![/SPOILER]

Me alegro que la espera te haya merecido la pena y que te gustase la vuelta. Si, una conversación, pero a veces las conversaciones pueden ser más morbosas que ver a un tio en pelotas... Soy mucho de ese morbo e intento meterlo como puedo en lo que escribo. Quedan sorpresas aún :)

Gracias tío!!!

mammbru escribió:[SPOILER]Genial el relato... por favor continualo que llevo la paja a medias... jeje.[/SPOILER]

¿En serio te he dejado con un pajote a medias? jajaja Habrá que solucionarlo ;)

nose125 escribió:[SPOILER]Woow este relato se está poniendo muy interesante jeje, no me esperaba para nada q Fer fuese bi, más bien lo pensaba de Sergio . Molaría q el vigilante de la residencia volviera a aparecer....[/SPOILER]

Quedan aún muchas sorpresas y los personajes presentados no son casuales. Sabía que a Sergio lo dibuje como un prototipo más gay que a Fer... pero no todo tiene que ser como uno cree, verdad? ya digo quedan algunas sorpresas más aún.

Gracias por pasarte y comentar!

Maedhros escribió:[SPOILER]Como se suele decir, "nunca es tarde si la dicha es buena". Y más ahora, que es cuando de verdad empieza a ponerse interesante 🙊🙊[/SPOILER]

Pues no. A veces a la hora de escribir vale más pararse y volver cuando entre la inspiración, sino puedes hacer una porquería. Me alegro que te haya molado. Gracias!

deivid89 escribió:[SPOILER]
Pues no. A veces a la hora de escribir vale más pararse y volver cuando entre la inspiración, sino puedes hacer una porquería. Me alegro que te haya molado. Gracias![/SPOILER]

Jajaja me refería a que no importa cuánto hayamos tenido que esperar si al final ha merecido la pena. Por eso "nunca es tarde si la dicha es buena". Y por lo demás estoy de acuerdo contigo,las prisas no son buenas consejeras. Así que tú tómate el tiempo que necesites, despacito y con buena letra 😜

Maedhros escribió:[SPOILER]Jajaja me refería a que no importa cuánto hayamos tenido que esperar si al final ha merecido la pena. Por eso "nunca es tarde si la dicha es buena". Y por lo demás estoy de acuerdo contigo,las prisas no son buenas consejeras. Así que tú tómate el tiempo que necesites, despacito y con buena letra 😜[/SPOILER]

Tranquí tío que nos entendimos jajaja. Ese pues no, era un afirmativo al nunca es tarde... me refería a que no, nunca es tarde!!! :jajajaja:

fluvi escribió:[SPOILER]por favor sube massss el pueblo necesita masssss jajajaja[/SPOILER]

Créeme que en cuanto pueda habrá continuación :silbido

• Publicidad +