Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Diario de un universitario

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
mammbru
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 8 veces

Mensaje por mammbru » 07 Dic 2017 21:03

Como me pone el rabo esta historia...

Más por favor.

albert1987
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por albert1987 » 08 Dic 2017 00:02

Bravo,una vez más .

Estoy esperando alguna escena a "solas" entre Enol y Sergio.👌
Alex1987

deivid89
Xtasiado
Gracias Dadas: 29 veces
Gracias Recibidas: 34 veces

Mensaje por deivid89 » 08 Dic 2017 17:26

mammbru escribió:[SPOILER]Como me pone el rabo esta historia...

Más por favor.[/SPOILER]

No sabía yo que mi historia ponía los rabos tan tan... tan no se, aunque me lo imagino :p aja:
En cuanto pueda habrá más :)

albert1987 escribió:[SPOILER]Bravo,una vez más .

Estoy esperando alguna escena a "solas" entre Enol y Sergio.👌[/SPOILER]

Esta claro que algo tienen pendiente :jajajaja:

Maedhros
Chico Bello
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Maedhros » 08 Dic 2017 18:27

Mereció la pena la espera jeje. Con un poco de suerte no tendremos que esperar demasiado para la próxima tanda 😁😛

deivid89
Xtasiado

Mensaje por deivid89 » 09 Dic 2017 04:40

Por cierto...

Fe de erratas de la última frase del diálogo... (algo que no me gusta de este foro es que no puedo editar los mensajes puestos)

Donde pone
"- Tranquilo Fer, lo verás, este lo deja todo tirado por ahí…"

Obviamente es "Tranquilo Enol"

La continuación no sé cuando podré escribir algo nuevo, pero espero tardar lo menos posible!!

Gracias a todos! :)

AntonioLaRoda
Xtasiado

Mensaje por AntonioLaRoda » 11 Dic 2017 12:26

Me acabo de leer todos los capítulos y he de decir que estoy enganchadísimo a la historia. Genial tío! Sigue así... 😉

recorder
Chico Bello

Mensaje por recorder » 12 Dic 2017 22:45

que ganas de saber que pasa!! Felicidades por la historia, me tiene enganchado.

ezu
Chico Bello

Mensaje por ezu » 12 Dic 2017 23:08

Hacía años que no leia una historia tan buena! La polla como un martillo todo el rato! Continua pronto, y enhorabuena!!!!!!
El dolor de la muerte solo es comparable al placer del amor. :)

babababosa
Xtasiado

Mensaje por babababosa » 13 Dic 2017 23:53

Me meto continuamente a ver si la has continuado! Esta de :p aja:

45hades
Xtasiado

Mensaje por 45hades » 14 Dic 2017 04:47

Buena historia, quedé enganchado, y tranquilo hombre, yo también escribo y se que no se hace hasta que no se esté inspirado...

rubas17
Xtasiado
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por rubas17 » 18 Dic 2017 07:56

continua :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

deivid89
Xtasiado

Mensaje por deivid89 » 24 Dic 2017 02:42

No penséis que me he olvidado de esto... Pero he tenido un montón de compromisos estos días. Espero que en muy poquito podáis tener algo nuevo y de paso... aprovecho para desearos a todos FELIZ NAVIDAD!!!

albert1987
Xtasiado

Mensaje por albert1987 » 25 Dic 2017 19:08

Cuando puedas tío.
Aquí estaremos.
Alex1987

Maedhros
Chico Bello

Mensaje por Maedhros » 26 Dic 2017 01:35

albert1987 escribió:[SPOILER]Cuando puedas tío.
Aquí estaremos.[/SPOILER]

Exactamente jaja

rubas17
Xtasiado

Mensaje por rubas17 » 26 Dic 2017 07:54

Feliz Navidad!!!!! sigo en espera de la continuación pero disfruta de tus vacaciones :guinyo:

mammbru
Xtasiado

Mensaje por mammbru » 08 Ene 2018 17:55

Por favor, no tardes en continuar el relato.

nose125
Novato

Mensaje por nose125 » 20 Ene 2018 13:57

Muy bueno tío, uno de los mejores relatos q he leído. Espero con ganas saber como continua

rubas17
Xtasiado

Mensaje por rubas17 » 21 Ene 2018 06:17

ya hace un buen que las vacaciones acaborin y esto aun no continua, espero que no lo haya abandonado como hacen algunos, pintaba para una gran historia

mammbru
Xtasiado

Mensaje por mammbru » 24 Ene 2018 19:48

Por favor, que continue el relato...

deivid89
Xtasiado

Mensaje por deivid89 » 25 Ene 2018 00:17

No está abandonado, pero ultimamente no me viene la inspiración, pero os aseguro que no está abandonado... dejadlo como un "cambio de temporada" de las series :jajajaja:

rubas17
Xtasiado

Mensaje por rubas17 » 25 Ene 2018 07:08

Por favor continúa pronto, no se que tengas que hacer para inspirarte :jiji: :p aja: pero por favor no tardes mucho

deivid89
Xtasiado

Mensaje por deivid89 » 03 Feb 2018 02:54

Muy buenas tíos. Sé que os he hecho esperar mucho, pero por fin, por fin os puedo dar un capítulo nuevo. Os lo dejo aquí.
Espero que lo disfrutéis y que os guste... y ya me contaréis que tal y lo que siempre digo, se aceptan ideas :)

9. Confesión y revelación

Después del episodio de los slips me mantuve un poco alejado de Sergio y obviamente de Fer. El comienzo de las clases me ayudaron a pasar más horas fuera del piso. Además el buen tiempo de finales de septiembre favorecía que estuviera en casa solamente el tiempo necesario para dormir… Había hecho buenos compañeros en mi clase y las tardes las dedicábamos a pasarlas en terrazas junto a la playa.

No negaré que tanto Sergio como Fer intentaban incluirme en sus planes, ya fueran para cenar juntos en el piso o salir de fiesta, aunque yo me hacía el remolón y siempre encontraba alguna excusa para evitar el encontronazo. Aunque aquella no era precisamente la solución. Además había otro problema añadido, aunque obviamente no volvió a preguntar y quizás se había olvidado de ello, pero Fer aún no había recuperado su slip. Seguía mezclado entre mi ropa interior y cada vez que por la mañana me cambiaba de gayumbos y lo veía se me venía a la mente una mezcla de sentimientos, por una parte se me ponía la polla a tope pensando en esos slips con restos de semen del buenorro de Fer, pero por otra me recordaban la pillada de Sergio y las miradas que me echaba de vez en cuando recordándome que le debía una conversación.

Los días pasaron y octubre se había echado encima casi sin darme cuenta, los días eran cada vez más cortos y el tiempo había empeorado de forma importante. Las tardes eran humedas, lluviosas y con un viento que indicaba que poco a poco íbamos camino del invierno. No me quedaba otra que empezar a pasar las tardes en casa y volver a recuperar un poco el día a día con mis compañeros de piso. Tuve la suerte y también la pericia de evitar un encuentro directo con Sergio, ya que estoy seguro que a la mínima me preguntaría que pasó aquel día. O bueno quizás yo le doy más importancia de la que tiene, pero no sé, no estaba seguro.

Al final un día cualquiera por la tarde, creo que era un jueves, coincidió que tuve que quedarme toda la tarde en casa para acabar un trabajo. Mientras yo quedaba tecleando como un poseso en el ordenador las horas pasaban y a media tarde apareció Fer por mi habitación.

- ¿Qué tal vas tío? - me preguntó Fer entrando en mi habitación. Lo primero que hice al verle fue respirar un par de veces, iba con una camiseta sin mangas y un pantalón corto de deporte, prototipo que me ponía cachondo perdido… sobretodo al fijarme en esas axilas peludas de tiarrón que tiene. Buffff pensé dos veces antes de contestar.
- Esto… ¿Dime?; ah na bien, bien, liado. - Tardé un poco en responder mientras examinaba la figura atlética de Fer.
- Estas espeso, ¿eh?
- Na, demasiadas horas…
- Joder tío, si eso cuando llegue Sergio le digo que te eche un cable, a fin de cuentas sabrá de ello.
- Na tío, no te preocupes, ya casi acabé.
- Si andas apurado, diselo, que te ayuda a todo. Ya viste estas semanas que es un buenazo.
- Ya, ya lo sé. Pero bueno de momento esto va bien. - Realmente necesitaba algo de ayuda, pero no tenía gana de forzar el encontronazo.
- Pues nada tío, yo me voy al gym a darle un poco al tema. Ya nos vemos por la noche.
- Guay tío, pásalo bien.
- Eso intentaré. Tenías que animarte un día a venir…
- Ya, tengo que mirarlo.
- Pues nada, nos vemos luego. Adiós
- ¡Hasta luego!

Realmente tenía pendiente el volver a pillar la rutina del gimnasio y no diré que la idea de ir con Fer es cuanto menos estimulante. Pero veía un claro problema… el momento de la ducha, el riesgo de erección era extremo si veía a Fer desnudo, ya me empalmaba pensando en ello, si lo veía en directo… mejor no pensar en las consecuencias.

Después de más de dos horas colgado del portátil, decidí que era tiempo para desconectar y dejarlo por hoy. Me fui a la nevera, me pille un refresco y me tiré en el sofá del salón a ver una serie. A la media hora, mientras ya estaba todo despatarrado en el sofá se abrió la puerta y poco más se me queda cara de idiota al ver que Sergio entraba por la puerta. No sé como lo había hecho, pero había aguantado meses el quedarme a solas con él, pero parecía que había llegado el momento, ya que Sergio vino directo hacia el sofá.

- Hola Enol.
- ¿Qué tal tío?
- Nada bien, hoy me adelante un poco la verdad que ando algo cansado.
- ¿Y eso?
- Nada que ya empiezan con exámenes y demás, ya lo irás viendo.
- Ya, yo estuve hasta ahora con un trabajo de programación y me estaba volviendo loco.
- ¿Ya lo acabaste?
- Me queda alguna cosilla, pero no mucho.
- Pues te echo una mano tío, que programar me mola mucho.
- Na, si no hace falta, ya casi no me queda.
- En serio que no me cuesta nada… Luego le echamos un vistazo.
- Vale, como quieras.
- Bueno tío y ¿qué tal lo llevas?
- Pues poco a poco haciéndome a las clases y demás, mucho curro y mucho que estudiar.
- Paciencia y poco a poco, si esto te gusta, vas a poder con ello y ya te digo, que si te puedo echar un cable, aquí estoy.
- Gracias tío.
- De nada hombre. Si puedo echar una mano, ¿cómo no voy a hacerlo? - Me dijo dedicándome una maravillosa sonrisa. Nunca me había fijado a fondo en este chico, entre otras cosas porque sé que tiene novia y oportunidades casi nulas, pero los ojazos verdes de Sergio enamorarían a cualquiera.
- Gracias de verdad y… - tomé aire
- ¿Y?
- Nada que… - En ese momento se me mezclaban varios pensamientos. Una parte de mí decía que me callase, pero la otra me decía que la amistad que me ofrecía Sergio era sincera y le debía una explicación.
- ¿Tienes algún problema?
- No que a ver como te lo digo… Esto…
- Creo que se por donde van las cosas y en serio Enol, no tienes que darme explicaciones si no quieres. No te preocupes, yo no tengo nada que decir…
- Joder es que…
- No te preocupes tío. - Sergio me veía agobiado y ni mucho menos insistía, pero yo me veía en necesidad de explicar las cosas y pasar página…
- Bufff… Es que aquella noche, pues no sé tío, fui al baño y me los encontré allí y me dio mucho morbo y bueno, el resultado ya lo viste. Y bueno con esto ya sabes que me molan los tíos… Espero que no te sientas molesto o algo.
- Ostia Enol, no me jodas, que me va a molestar tío. Si me molestase no te hubiera tapado, ¿no crees?
- Ya bueno.
- Lo único. Un consejito, esos slips ya, directamente, quédate con ellos. Fer ya debió de pensar que los perdió o los tiró por el gimnasio… no sería la primera vez que pierde ropa. Si le reaparecen ahora igual es sospechoso. Así que no te lies, además ya tienes material para tus momentos locos. - dijo mientras se reía.
- Serás capullo… - le dije respondiendo con otra sonrisa - Por cierto, ya me lo dijiste, pero no le digas nada a Fer, no sé como reaccionaría si supiera que me molan los tíos.
- Ah, por eso no tendrás problema.
- ¿No le molestará?
- No, sería raro, porque no es la primera vez que se encierra con algún tío en la habitación.
- ¡Que dices!
- Eso mismo, él se define bisexual, pero bueno es la excusa, es más bien gay. Así que si se entera no tendrás problema… Aunque bueno, no te metas ya en su cama eh!
- No tío no. ¡Como voy a hacer eso!
- ¿Y por qué no? Esta claro que te mola - Dijo Sergio a carcajadas.
- Joder tío…
- ¿No me lo negarás?
- No la verdad que no puedo negarlo, porque el tío es bien guapo.
- Pues bueno tú haz por conocerle algo más y demás y quien sabe lo que puede pasar.
- Lo veo jodido.
- No lo veas tanto. Bueno voy a ver si me ducho y tal que necesito despejarme un poco, muchas horas de clase hoy.
- Vale y gracias tío.
- Gracias, de qué chaval… que no hay que darlas.
- Porque me he quitado un peso de encima la verdad, desde que me viste aquel día...
- Lo dicho no te preocupes ni por mi, ni menos por Fer.

Sergio se fue a duchar y yo quedé allí atónito intentando asimilar de todas las cosas que me había enterado esa tarde. Había evitado la conversación con Sergio unas semanas y al final todo lo que pude sacar en limpio de ella era positivo. Lo que nunca me hubiera imaginado es que Fer fuera bisexual o gay… No obstante en aquel momento mi cabeza estaba amueblada y era coherente, un rollo con Fer y que fallase podría significar joder la convivencia en casa y tampoco tenía gana de ello, así que lo mejor sería mantenerse al margen.

Ese margen fue de apenas unas pocas horas, esa misma noche, mientras estaba en mi cama tuve una tremenda erección y como si fuera por un impulso me levante, fui hacia el armario y cogí su slip, me lo puse de nuevo y… lo que vino a continuación fue sencillamente indescriptible, mi polla mojaba la tela mientras la acariciaba. No aguanté mucho más pues estaba muy caliente y comencé a meneármela con fuerza y a buen ritmo, en apenas unos minutos sentí un enorme cosquilleo en mis pelotas que notaba como se contraían justo antes de que mi polla empezase a disparar varios trallazos de leche que cubrieron mi pecho, llegando la corrida incluso hasta mis mejillas. Sin pensar más y disfrutando del intenso orgasmo me deje caer en un profundo sueño.

rubas17
Xtasiado

Mensaje por rubas17 » 03 Feb 2018 06:55

excelente ya extrañaba este relato y eso de que fer es bisexual pinta muy bien :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: que bueno que te llegó de nuevo la inspiración, como siempre estaré al pendiente de la continuación

deivid89
Xtasiado

Mensaje por deivid89 » 04 Feb 2018 17:18

rubas17 escribió:[SPOILER]excelente ya extrañaba este relato y eso de que fer es bisexual pinta muy bien :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: que bueno que te llegó de nuevo la inspiración, como siempre estaré al pendiente de la continuación[/SPOILER]

Gracias Rubas. Pues sí volvió, espero que no vuelva a desaparecer...
Espero que te haya gustado :)

papito242
Xtasiado
Gracias Dadas: 8 veces
Gracias Recibidas: 11 veces

Mensaje por papito242 » 06 Feb 2018 19:14

pffff hay q ver menudo regreso :helado: :helado: :helado:

Responder

Publicidad +