• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Diario de un universitario

¡Hola a todos!

Lo primero muchísimas gracias a todos por leer y por dejar vuestros comentarios. No sabéis lo que mola y el subidón que da ver que un relato sin mayores pretenciones suscita tanto interés y hay tanta gente con ganas de más. Así que un millón de gracias de verdad.

Lo segundo, disculpas por adelantado, estoy seguro que más de uno entraría pensando que había un nuevo capitulo. Pero no, hoy no hay capitulo, pero seguid leyendo que os comentaré un poco como está el tema.

Y al tema vamos...

El relato VA A CONTINUAR. No está abandonado ni mucho menos, ni la idea es dejarlo así. Eso que quede claro, por esa parte podéis estar tranquilos.
¿Cuando continuaré? No os lo puedo decir a ciencia cierta. Espero que sea más pronto que tarde. Los que escribís, sabéis que es algo que tiene que ser por inspiración Te puede venir una semana cojonuda y escribes 4 capítulos y luego te pueden venir sequías de meses. Da igual que abras un documento de texto que no avanzas y no escribes.

Alguno decía que con la situación actual igual tenía tiempo. Como sabéis la mayoría en España estamos en estado de confinamiento, vamos camino de 50 días encerrados en casa y la situación no ayuda. En mi caso continúo trabajando desde casa en remoto (teletrabajo) y por suerte, viendo la complicada situación, con más carga de trabajo de la normal.

¿Qué digo con esto? Que tras 8 - 9 horas todos los días sentado en casa frente a la pantalla del ordenador, la cabeza me pide descansar de teclado y pantalla y dedicarme a otras cosas. Si, podéis decir que cómo hacía antes... pero es que antes trabajaba en la oficina, salía de casa, iba a pasear, al gimnasio, etc. y uno llegaba a casa con la cabeza vacía y desconectaba. Ahora trabajo con mi PC en mi propia habitación. Podéis entender que mi habitación acaba siendo casi mi puesto de trabajo y mentalmente uno necesita desconectar un poco de ello y salir de aquí aunque sea ir al salón.

A fin de cuentas vivo de mi trabajo que es la primera prioridad y no de los relatos por los cuales no se gana nada y que me llevan mucho tiempo libre, que aunque ahora parezca que lo tenga, no es tanto. Hay tiempo libre, pero de otra manera...

Por ello os pido comprensión y que entendáis la situación, no esta siendo sencilla para nadie. Intentaré daros una continuación lo antes posible.

Gracias a todos!!!!

Diario de un universitario

Hola deivid89, leí tu relato, está genial. Espero que con el tema de la COVID19 este todo bien y que con la desescalada te animes a escribir a ir adelantando más capítulos. ¡Ah! y la verdad os digo, no se si estos relatos tienen algo de verdad, pero que puta mierda de vida universitaria tuve :jajajaja: .

• Publicidad +