El Skater

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
mammbru
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por mammbru » 27 Ago 2017 13:57

Continualo pronto, por favor....

RubenDepor
Xtasiado
Gracias Dadas: 10 veces
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por RubenDepor » 27 Ago 2017 22:10

- Que ese culito llegue al resto antes de que te corras dentro.

No sabía si se refería a mi culo que acababa de tocar o al de la muñeca que estaba penetrando, el caso es que se refería al segundo, me saqué, me guardé el pene y me situé, ya que no era momento de perder la compostura. Vi como el tatuado rapado barbudo metía su pollón, no muy largo pero gordo como un salchichón, en el agujero donde yo tenía mi pene hasta hacia segundos; en ese momento, también Roberto la sacó para darle el turno a Leo y pude admirar sus preciosos rabos. El del Rasta era de tamaño medio, proporcionado y muy curvado hacia arriba, justo en ese momento Leo sustituyó al rasta con su verga larga, fina y con el glande redondeado. El resto mirábamos a Tomy, a Sergio y a Leo penetrando a la muñeca mientras decían las peores guarradas imaginables, al poco, Marcos sustituyó a Tomy que había estado penetrando a la muñeca mientras se reía y bebía cerveza.

A Marcos no se lo pude ver bien porque ya estaba muy oscuro y no tuve un buen ángulo de visión, pero se le intuía de tamaño medio y a Pedro tampoco se la vi porque no parecía muy interesado en el juego, por ahora.

Seguimos un rato más en aquel parque hasta que se nos acabó la cerveza, decidimos ir a comprar más y a seguir con la fiesta en la casa de Tomy, otrode los puntos de reunión preferidos por aquellos morbosos skaters, fuimos por toda la calle dando gritos, con varios de ellos peleando, Tomás, que andaba completamente borracho y sin camiseta no paraba de mostrar su verga gorda y cabezuda, en un momento se acercó a mí y me dijo:

- ¿Cuándo lleguemos a casa quien se va a comer esta polla gorda?

- Yo, que quiero cenar leche de skater.

- Vas a cenar por el culito y por la boca, que hoy hay mucha leche de skatero para la perrita.

Al llegar a la casa, Marcos, el del peinado de futbolista, se sacó la polla, de tamaño medio, con el glande no muy grande y muy gorda en la base y se puso a penetrar a la muñera por el ano mientras daba palmadas al son de la música, me acerqué a él y no dudé en sacarme la pinga para masturbarme dentro de aquella muñeca mientras mi pene se restregaba con el de Marcos: marcos debía medir en torno a 1,78, con un cuerpo definido, completamente depilado y un gran tatuaje en el pecho que le rodeaba sus pezones, de tamaño medio y completamente circulares, tenia también muy buenas abdominales como Tomás y como Sergio, el barbudo tatuado que había empezado a penetrar la muñeca por la boca con su rabo gordo, pero sin duda; lo que más llamaba la atención de Marcos eran sus grandes huevos que se golpeaban rítmicamente en la muñeca mientras iba penetrando.

Los demás miraban la escena mientras nos gritaban y hacían sonidos de índole sexual, en un momento dado Leo comenzó a machacarse su larga verga, Tomás fumaba un cigarrillo, se acercó a la muñeca y dijo:

- No me gusta esta puta, ya me cansó.

Acto seguido, tomó el cigarrillo que estaba fumando, lo apagó en el plástico de la muñeca y esta se desinfló. Al ir el resto a recriminarle su actitud, Tomy me sujetó por los hombros y dijo:

- Esta putita es mejor. Refiriéndose a mí.

Nada más terminar la frase yo ya estaba arrodillándome ante mi anfitrión, bajé con la punta de mi lengua por todo su torso hasta tragarme la polla entera mientras el resto jaleaba, al poco, me tocó admirar el rabo largo, curvado hacia la izquierda y con el glande como rajado del tío de Tomy, tenía un sabor exquisito, con una mano lo masturbaba y con la otra acariciaba su durísimo torso velludo y tatuado, jugaba con el aro de su pezón, acariciaba su fuerte estómago, introducía mi dedo en su precioso ombligo, muy profundo y vertical, esto pareció encantarle porque me agarró de la barbilla y me dijo:

- Déjame el ombligo bien limpio. Se lo lamí con mi lengua unos segundos hundiéndome en él, como queriendo penetrarlo, pronto Skater Macho Alfa me volvió a meter su polla en mi boca mientras yo le amasaba sus musculadas nalgas.

Luego le seguí mamando su rabo gordo al barbudo tatuado de Sergio, que gemía como una ninfómana a cada chupada de glande gordo que le daba, con la otra mano acariciaba su torso tatuado, su barba, su abdomen, su ombligo saltón, sus oblicuos y sus riquísmos pezones. De repente, me dio una fuerte bofetada, me tiró del pelo, puso mi cara delante de la mía y me escupió en la boca, luego me obligó a seguir mamándolo antes de dirigir mi boca hacia el rabo de Rasta Rob, curvado hacia arriba e igual de exquisito, en ese momento noté como Tomás me estaba levantando el culo para meterme un dedo en él, era inevitable, empezó a penetrarme suave con su pene mientras yo seguía mamando al rasta primero y luego me tragué el pene de Marcos cuando Tomy empezó a penetrarme más fuerte, Leo no esperó a que Marcos terminara de follarme la boca y me metió su polla junto con la del skater que parece futbolista, tener la polla de Tomy en mi culo y las dos de aquellos skaters en la boca hizo que la erección me creciera de una forma espectacular y no esperaba que fuera Tomy el que empezara a masturbarme; sin embargo, pronto su tío le dijo que quería follarme el culo, por lo que Tomy sacó su polla de mí con una lentitud deliciosa, sin duda aquella noche me estaba penetrando con mucha suavidad. No obstante, cuando Pedro me clavó su polla gorda, grande y con la cabeza rajada hasta el fondo de mi culo lo hizo sin contemplaciones, me hizo daño e intenté escaparme, pero el Skater Macho Alfa me lo impidió, pasó su brazo por mi cuello y empezó a estrangularme mientras me penetraba con una furia salida del mismísimo infierno, dio un grito, me soltó, me llevó a la cama y tras tumbarme boca arriba siguió penetrando mientras se apoyaba en mis piernas levantada, yo le daba las gracias por follarme, le pedía que me escupiera en la cara -cosa que hacía generosamente- y alargaba mi mano para acariciar su duro abdomen tatuado y velludo, tras par de pingazos fuertes y un grito animal eyaculó dentro del preservativo que llevaba puesto.

Me fueron follando uno a uno en la misma posición, el siguiente fue Rasta Rob, me daba con suavidad y masturbándome de vez en cuando, tardó bastante en correrse, pero el resto de los skaterz no parecían tener prisa. El barbudo me folló el siguiente mientras yo le suplicaba que no me hiciera daño como la vez anterior, lo cumplió al principio, pero cada vez se fue calentando más y empezó a dar los mismos pingazos atroces que la vez anterior, yo presionaba su duro abdomen tatuado, y le pellizcaba con fuerza el ombligo salido e incluso le jalaba de la barba, lo que pareció excitarle muchísimo hasta el punto de sacarse la polla de mi culo, quitarse el condón y masturbarse como un babuíno para regarme la cara de esperma.

El siguiente fue Marcos, que también me dio potente y duro mientras yo le acariciaba sus abdominales, su pecho tatuado y el cuerpo, tardó muy poco en correrse dentro de mi culo, para que lo ocupara Leo, que me folló a intervalos rápidos y a intervalos cortos como si no mantuviera el ritmo.

Cuando esperaba el turno de la verga de Tomy tuve la sorpresa más agradable, de repente, sentí como un relámpago de placer recorría todo mi cuerpo desde la punta de mi pene, era mi anfitrión que se había tragado mi polla y me estaba regalando una mamada maravillosa, yo le acariciaba el pelo mientras vi que Sergio le palpaba el ano y las nalgas con interés. Cerré los ojos mientras el placer me inundaba mientras que con mis manos acariciaba la cabeza de Tomy, en esto dejó de mamarme y dio un grito que parecía salido del averno, Sergio lo había penetrado con su rabo gordo, aunque a diferencia de lo que hizo conmigo, procuraba darle despacio, Tomy no podía reprimir sus gemiditos de dolor, trataba de mamarme mientras me miraba como suplicando “ahora sabes lo que se siente” pensé.

Tomy sufría y no siempre lograba meter mi polla en su boca mientras lo penetraba el barbudo tatuado, en un momento dado, siento que alguien golpea su pene contra mis labios, era Marcos, tomé su rabo y empecé a masturbarlo mientras que Tomy ya acertaba a tragarse bien mi gorda polla, tras estar un rato masturbando y siendo mamado me levanté, fui a Sergio y le di una torta en su nalga tatuada con un escorpión, no le gustó demasiado mi gesto, pero sin decir nada, me miró fijamente, sacó su polla gorda del culo de Tomíy y me hizo un gesto con la mano para que penetrara el culo de mi anfitrión.

El sentir mi polla deslizándose por el culo estrecho del skater hizo que me olvidara de todo lo demás y empezara a penetrar como un caballo desbocado mientras comenzaba a gemir de placer, con una mano acariciaba su precioso cuerpo y con la otra masajeaba su turgente y dura nalga levemente cubierta de vello, le di rápido mientras Tomy gritaba de dolor y soltaba alguna lágrima, aquel skatero de belleza insultante estaba recibiendo su merecido, me vine en una de las mejores corridas en una de las mejores folladas que he tenido en mi voda dentro de aquel culo estrecho mientras que con mi mano amasaba el pectoral de Tomy y le pellizcaba su grueso pezón.

Pedro, por otra parte, se había puesto detrás de Sergio y con su erección golpeaba las nalgas de este. Fue una noche eterna de alcohol, marihuana, música metal, punk y rap, de cuerpos tatuados de jóvenes sudorosos, una noche en la que me llené de su leche, en la que lamí el sudor de todas sus pieles, una noche de ordeñar rabo de machito skater, de lamerles a cada uno de ellos en sus axilas, pezones, ombligos y pies, yo por mi parte sentía las caricias, especialmente de Tomy, de Rob y de Leo, les tocaba el pelo e inclusive junté mis bocas con las de ellos, masajeé el duro cuerpo de Sergio hasta aburrirme, acaricié el torso velludo de Pedro durante horas, el lampiño de Leo, las axilas de Tomy y de Marcos, que también conocieron mi polla, incluso, ya a altas horas de la noche cuando los efluvios del alcohol me dominaban recuerdo como Leo y el Rasta me daban besitos en mi polla y se la cambiaban de boca en boca. Fue un recuerdo increíble que hizo que me corriera nuevamente en las bocas de ambos.

rubas17
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por rubas17 » 28 Ago 2017 06:18

Excelente que goloso

Dante
Gracias Dadas: 11 veces

Mensaje por Dante » 29 Sep 2017 03:33

¿ese es el final o aun sigue tu relato?

villero8
Novato

Mensaje por villero8 » 29 Sep 2017 06:31

Estoy tan intrigado en si esto sigue. Que paso con Tomy y su enfermedad? que paso al dia siguiente? dime que hay continuacion por favor!

RubenDepor
Xtasiado

Mensaje por RubenDepor » 07 Oct 2017 22:00

A la mañana siguiente, me dolía la cabeza a un nivel que no recordaba desde años atrás, me rasgué los ojos y con la vista nublada, estaba completamente desnudo durmiendo en la cama de Tomy, que roncaba como una bestia, me levanté con ganas de ir al baño mientras aún daba tumbos por el pasillo por la borrachera de la noche anterior, mientras estaba sentado en el inodoro pensaba con terror que ese día tenía que volver a casa, sin embargo no pude. No podía dejar a Tomy así de ninguna manera, me encantaba ser la puta de esa trangallada de niñatos skateros tatuados y marihuaneros y cada vez tenía menos intención de volver a casa.
Me dirigí al dormitorio que le había alquilado a Tomás, salí al balcón y observando el sol radiante de la mañana de finales de verano sobre los tejados y edificios fui tramando un plan.

Ese plan se llamaba Fernando Andrade, un compañero y amigo de la facultad que ya llevaba años trabajando allí ¿Me podría conseguir algo de trabajo en aquella ciudad?
Sin dudarlo un momento tomé mi teléfono, hablé con él y, a pesar de la hora temprana para un domingo se alegró muchísimo de oírme.

- ¡Por supuesto que te encuentro algo Rubén, estamos creciendo muchísimo y si no es en mi despacho es en el de otro colega, pásate por mi oficina mañana a esta misma hora!

No podía ser verdad, aquello estaba saliendo demasiado bien (o eso parecía en aquel entonces).

Volví al dormitorio de Tomy, ahora estaba durmiendo boca arriba con sus brazos detrás de la nuca mostrando sus magníficos sobacos cargadísimos de un vello largo, oscuro y muy denso, sus tetorras grandes, carnosas y saltonas, ese pecho lampiño, su abdomen, su abundante vello púbico con esa longaniza cabezona casi siempre medio erecta, sus fuertes muslos velludos, sus inemnsos pies, ese carácter y… Bueno, ese tratamiento que no se tomaba. Acaricié su precioso cuerpo y abrazándolo me dormí a su lado nuevamente.

Horas más tarde noté que alguien estaba besando mi ano tratando de meter un dedo en él, abrí los ojos y vi a Tomy completamente dormido, giré mi cabeza y era Skater Macho Alfa, me miró con cierta indiferencia y a modo de saludo me dijo:

- Ábrete el culo.

Obedecí y me clavó su rabo sin ningún tipo de delicadeza o algo similar, el dolor que sentí fue más intenso que el de la noche anterior, tenía el ano completamente afectado después de lo sucedido con la pandilla de skaters durante la madrugada, estaba menos borracho y drogado y por tanto el dolor fue atroz. Lancé un grito que despertó a Tomy, que me miró con cara de aturdido y se colocó la almohada sobre la cabeza mientras que su tío me empotraba con furia, podía sentir su cuerpo velludo empapado en sudor sobre mi espalda, el piercing de su pezón también golpeaba mi piel, sus bufidos, su olor a alcohol y a sudor y su polla en mi culo causándome sumo dolor. El Skater alfa no hablaba, solo gruñía, empezó a darme más despacio hasta que por un momento parecía que iba a parar cuando me dio un pingazo fortísimo, sacó su pene con lentitud y me dio otro más igual de fuerte cada vez más continuado, lo cual me hizo gritar de dolor nuevamente:

- ¡Cállate de una puta vez! Me gritó Tomás golpeándome con la almohada en la cara.

Se incorporó a duras penas y arrodillándose con su rabo a media erección me ordenó:

- ¡Métete esto en la boca y deja de gritar, perra!

Obedecí al instante mientras me retorcía de sufrimiento por la fuerza de los pingazos de Pedro, saboreé el glande de Tomás lo poco que pude mientras que con mis manos sujetaba sus musculadas nalgas que se iban tensando rítmicamente a cada instante, empecé a mamarle rico mientras sentía como como mi ano estaba a punto de reventar pero menos mal que justo en ese momento el tío empezó a soltar su liquidito caliente dentro de mí, me aparté sacándome su polla de mi culo no sin cierta brusquedad mientras seguía lamiendo el rabo de Tomy con amor y diligencia, sin duda era mi favorito. El skater me acariciaba la cabeza de vez en cuando, me levantaba la barbilla para mirarme a los ojos transmitiéndome una cara de satisfacción que me llenaba por completo, con mi mano masajeaba sus tetorras y sus abdominales. Pedro se había ido y yo seguía con el pene del skatero, gozando de cada sabor dulzón y rico de su glande cabezudo, empezó a soltar el précum mientras que yo jugaba con sus bolas, segundos después me agarró la cabeza con fuerza y emepezó a machacarse su polla con mi boca de manera acompasada hasta que por fin eyaculó mientras daba un grito y fue ahí, en ese momento cuando nos miramos a los ojos y se lo pregunté mientras acariciaba su pecho:

- Tomy ¿Puedo quedarme un tiempo más?

- Mmmm ¿En serio? ¿Tanto te gusta la leche de skater? Dijo riéndose.

Estuve a punto de decirle que me quería quedar con él porque me preocupaba su estado de salud, porque lo apreciaba, porque lo quería; sin embargo, aquello hubiera desatado sus suspicacias por lo cual le dije que había decidido hacer una visita a un antiguo compañero que quería verme.

- Bueno, pues quédate si quieres. Me dijo no sin cierta indiferencia.

rubas17
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por rubas17 » 07 Oct 2017 22:13

Excelente, ya no tardes tanto en continuar

papito242
Xtasiado
Gracias Dadas: 2 veces

Mensaje por papito242 » 08 Oct 2017 14:20

rubas17 escribió:[SPOILER]Excelente, ya no tardes tanto en continuar[/SPOILER]

totalmente de acuerdo, todos estamos encantados de que hayas vuelto a escribir, RubenDepor :aplauso: :aplauso:
espero que puedas continuar ;-)

Vanco
Novato

Mensaje por Vanco » 08 Oct 2017 15:35

Woow...me calento al cien...me encanta leer esos detalles e imaginarmelos...espero la continuacion...😜

RubenDepor
Xtasiado

Mensaje por RubenDepor » 13 Oct 2017 23:50

¡Gracias a todos por sus comentarios! Eso por un lado. Por otro, debo pedirles disculpas por mi dejadez, he estado muy saturado de trabajo y no he tenido ni tiempo ni energias para continuar; ya sé que eso no es excusa, Intentaré publicar el desenlace esta próxima semana.
Les doy las gracias por su comprensión y les reitero mis disculpas. :sonrisa:

Responder