El Skater

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
albert1987
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por albert1987 » 04 Ago 2017 22:30

La visita en el piso de Tomas será mas larga...o eso esperamos todos! :)
Alex1987

roger08
Xtasiado

Mensaje por roger08 » 05 Ago 2017 04:38

Excelente aunque por lo que escribes, supongo que el chavo skater del que estaban hablando los otros dos buenazos era Tomy, pero esperaré para saber la continuación y si estoy en lo cierto :confused:

vampiro
Xtasiado

Mensaje por vampiro » 07 Ago 2017 17:52

Muy bueno, me tiene, ni te imaginas, espero que continúes muy pronto, saludos
:paja::paja::paja:

juanchito34
Chico Bello

Mensaje por juanchito34 » 09 Ago 2017 05:21

Continua pronto! Saludos :)

AntonioLaRoda
Xtasiado

Mensaje por AntonioLaRoda » 12 Ago 2017 08:00

Esto se pone interesante...

rubas17
Xtasiado
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por rubas17 » 14 Ago 2017 06:06

Continua, esta si es una historia que merece la pena leer :o k:

boytoy_k
Chico Bello

Mensaje por boytoy_k » 15 Ago 2017 13:54

Jajajajajajajaja! Me encanta la historia, ojalá seguir leyéndola, :)

RubenDepor
Xtasiado
Gracias Dadas: 36 veces
Gracias Recibidas: 12 veces

Mensaje por RubenDepor » 18 Ago 2017 20:32

- ¿Puedo hablar contigo? Me preguntó seriamente.

- ¿Sí, claro, sobre qué?

- Sobre Tomás.

- Bueno, sí…

- ¿Eres amigo suyo?

- Bueno, lo conocí hace unos días buscando habitación, le pregunté si sabía de algún sitio y ahora estoy en su casa.

En ese momento el skater mayor se llevó las manos a la cabeza y me miró con auténtica espanto.

- ¿Pasa algo?

- Sí, bueno...

- Oye, no sé quién eres, me estas asustando…

- Mi nombre es Pedro, Pedro Cantero y soy el tío de Tomás, su madre era mi hermana mayor y…

- Ah, sí, ya me contó que fallecieron, bueno… Lo del suicidio (dije bajando la voz y procurando tener algo de delicadeza).

- Ya desde la adolescencia le vimos los pimeros brotes, pero poco antes de “aquello” ya le diagnosticaron la enfermedad y no ha parado de ir a más.

- ¿Enfermedad?

- Mi sobrino tiene esquizofrenia paranoide,

- No te creo. Dije a punto de llorar.

- Es tremendamente inteligente, brillante, se sacó la carrera de diseño con matrícula de honor, los dos últimos cursos los hizo en un año porque decía que quería acabar pronto para tener más tiempo para patinar… Yo fui quién lo metió en esto, dijo Pedro sin disimular su orgullo.

- Y no se está tomando su medicación… Dije recordando lo que casualmente había oído que le decían por la mañana.

- Sí, eso lo sé, el problema es que le han tenido que recetar un tratamiento más fuerte y no quiere tomárselo, porque le resta coordinación y eso a la hora de patinar… Pero es que además, me he enterado de que está comprando marihuana en cantidades industriales, y resulta que ahora tú te estás quedando en su casa…

Empecé a temblar de miedo, miedo y pena por Tomás, a partir de ese momento todo tenía sentido, estaba loco, pero loco, loco como una puta cabra.

Ahora entendía esos cambios drásticos de humor, esas lagunas en la memoria, preguntas surrealistas, incongruencias como castillos de grandes, esa indecisón vital y sobre todo, ese afán por alejarme de su persona esa mañana: “no sabes quién soy”, ahora todo cobraba sentido, loco… Ese era el defecto en tanta belleza, simpatía, apertura sexual y casa de puta madre en el centro.

Estaba claro que no se le podía considerar culpable de sus cambios de humor, sus impertinencias y su falta de memoria, fue la enfermedad mental la que lo hizo, pero también tenía igual de claro que sin el tratamiento adecuado Tomás era una auténtica bomba de relojería a punto de estallar.

- Oye, Pedro, otra pregunta…

Pedro AKA Skater Macho Alfa, tío de Tomy Hawk Skater Premium, patinaba con su sobrino en la misma rampa a bastante distancia de mí, empecé a grabarlos, se notaba que era una genética común, la forma de los músculos, como arqueaban las piernas y contorsionaban el torso rebelaban que eran familiares, aunque de cara no se parecieran en nada, uno moreno y con los ojos grandes y el tío casi rubio y con los ojos muy achinados, ambos bellísimos, en cualquier caso, en un momento dejaron de patinar, estuvieron unos minutos charlando y se acercaron a mí.

- ¡Rubén, ya me ha dicho mi tío que te conoce! Que raro, porque con lo antipático que es no me habla ni a mí que soy de su sangre. Dijo mientras se reía de Pedro y este lo miraba con cara de asesino.

- No me pareció antipático.

- Sí, sí que lo es, además, lo ves con todos esos tatuajes, esos piercings y esa cara de pitt bull y yo por lo menos saldría corriendo. Bueno, da igual, que le dije lo de la fiesta y le parece bien, se lo vamos a decir a unos cuantos más.

De camino hacia la casa, Pedro me contó que quería hacer esa fiesta por un lado para no dejarme solo con su sobrino y por otro porque le había hecho prometer que esa sería la última noche en la que fumaba marihuana, la gastarían entre todos y cuando se acabara se tenía que olvidar de la droga.

Aparte de nosotros tres íbamos cuatro más, el primero fue Leo, al que insistí yo en invitar, ese skater joven y moreno, de piel dorada y belleza sobrecogedora, tenía 20 años siendo el más joven del grupo, y sus ojos verdes son la característica más destacable que tiene.

Luego estaba Sergio, 24 años, cabeza completamente rapada y barba casi hasta el abdomen, además de musculado como buen skater estaba completamente tatuado, sus piernas, brazos, torso, su cara y llevaba un aro en cada oreja.

Después Marcos, de 23 años como Tomy, que tenía un aspecto más similar al de un futbolista que a un skater, sobre todo por su peinado, lucía un tatuaje en su pecho, un diamante e cada oreja y un pequeño bigote que le sentaba genial.

Y por último nos acompañaba Roberto, ese rubio de rastas hasta su turgente culo, de 26 años era el segundo mayor detrás de Pedro y yo.

Paramos en un supermercado a comprar cervezas y cuando nos dimos cuenta, Tomás no estaba por ningún lado, lo buscamos por los pasillos y al momento de ir a la salida, pagar y ver si por casualidad se había quedado en la puerta lo vimos detrás de los lineales de caja agitando una muñeca hinchable mientras nos gritaba delante de todo el supermercado:

- ¡Esta es la amiguita que se viene con nosotros esta noche!

Nos partimos de risa mientras que el resto del supermercado se escandalizaba, las señoras mayores cuchicheaban y seguro que a más de uno le dio ganas de decirle algo a Tomy, pero claro, cuando se juntó a su tío y a Sergio cualquiera le dice algo…

Pasamos un momento por la casa de Tomy a buscar algunas cosas y luego fuimos a un parque abandonado en el que no se me ocurriría adentrarme solo por el tipo de fauna que se suele juntar ahí, ni más ni menos con la que me estaba juntando esa noche, empezamos a beber y a jugar con la muñeca, la verdad que nos estábamos riendo mucho, especialmente con las ocurrencias de Tomy y de Leo, era un ambiente en el que la masculinidad era tan intensa y espesa que se podía cortar a cuchillo, con una pelea medio en broma-medio en serio entre Sergio y Marcos, alcohol, conversaciones de sexo, skate y mucha camaradería y compañerismo, en un momento en el que alcohol comenzó a hacer efecto; Tomy no dudó en sacarse su pollón para empezar a penetrar a la muñeca por la boca, al poco lo imitó Roberto (o el Rasta Rob, como le decían) que empezó a penetrar la muñeca vaginalmente, ver las dos pollas de aquellos machos skaters dando fuego tan próximas entre sí hizo que la erección comenzara a crecerme, me saqué el pene, me dirigí a la muñeca que penetré por el orificio del ano mientras admiraba la anatomía del rasta y sentía su polla frotándose y golpeándose contra la mía, solo separada por unos milímetros de plástico. Rob estaba con los pantalones bajados hasta las rodillas y con la camiseta levantada mostrando su torso que, sin llegar a ser tan fuerte como el de Pedro o Tomás, estaba fibrado y con la musculatura en su justa media, tenía unos pezones igual de grandes y saltones que los de mi anfitrión pero en vez de tenerlos ovalados los tenía perfectamente circulares, aparentemente ningún tatuaje, algo de vello rubio disperso por el centro de su pecho y en torno a su ombligo, grande, inmenso y con el fondo liso, su vello púbico era poco denso, pero tenía unos huevos enormes que le colgaban como cebollas, estaba súper feliz frotando mi polla con la de ese skater, rasta y rubio, de cuerpo de ensueño cuando noto que Sergio me toca el trasero y me dice:

- Que ese culito llegue al resto antes de que te corras dentro.

rubas17
Xtasiado
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por rubas17 » 19 Ago 2017 00:35

Excelente :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: no tardes tanto para la siguiente parte

marioal24
Xtasiado

Mensaje por marioal24 » 24 Ago 2017 20:31

Es agradable y entretenido leer tu relato, gracias por compartir

Marioal

Responder