• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Mi primo morboso hetero, lo mejor....

tengo tantas cosas por contar que ya me calienta de pensar en eso...todo comenzo cuando tenia 16 para ilustrar como es el, es altura media, pelo corto, castaño y de cuerpo muy atletico con algunos tatuajes, y lo que destaca de el es que es demasiado morboso, su cara inspira seduccion, sexo, ganas de hacer todo, es un seductor.
bueno comenzo todo un dia cuando estabamos con el, vamos a llamarlo M, y mi prima de 12. en estos tiempos el tendra unos 18 maso menos, bueno, estabamos hablando en un cuarto de mi prima tranquilos y llega el con toda la buena onda y nos reiamos de lo que decia, un rato despues se van mis tios a hacer las compras y quedamos los tres, a esto el siempre me llamaba la atencion pero no lo veia posible que iba a pasar algo, y bueno seguimos hablando de temas de la escuela y M manda a mi prima a que valla a buscar un collar,o pendiente algo asi al cuarto de arriba, asi que nos quedamos solos y me queda mirando y me pregunta...
-hace mucho que viniste
-si bastante, estabamos jugando a la pelota con los vecinos y volvimos adentro...
-a si, y se ve que te gusta jugar no....
-emm si...me gusta jaja. -risa nerviosa.-
-y nunca jugaste con tu cuerpo...
-emm no...-risa nerviosa de nuevo-
-queres jugar con esta-agarrandose a su entrepierna-
en ese momento no sabia que decir, era joven, no sabia entender las indirectas de este modo, temblaba de nervios, pero me gustaba lo que sucedia....
continuara....

Denle oportunidad... habemos personas que no redactamos bien pero se puede aprender. Considero que una crítica constructiva es mejor...

Amigo, dale más tranquilo, como comentan arriba, tú relato es difícil de leer porque no hay buena sintaxis... si pudieras revisar lo que escribes te darías cuenta qué hay varios errores.. revísalos y continúa con tu historia.

Saludos

revision del relato....

mil disculpas por el relato mal redactado tenian razon, es la primera vez que lo redacto de esta manera....aca va la revision...

bue, todo comenzo cuando tenia unos 15 aÑos (ahora tengo 21). era el tipico chico que estaba descubriendo su sexualidad, que empezaba a salir con amigos y todo lo que conlleva la edad.
de personalidad era muy retraido, casi timido, me costaba entablar conversacion con la gente, cosa que ahora soy totalmente distinto.
un dia como cualquier otro decidi ir como casi todos los dias a visitar a mis primos alos cuales me llevaba muy bien y siempre nos juntabamos, nos habiamos criado juntos y eramos casi hermanos.
ellos eran 3, uno de 18, otra de 17 y la mas pequeña de 14.
cuando llego observo que solamente estaba mi prima mas pequeña con mis tios y como nos aburriamos adentro de la casa decidimos salir al patio que da a la calle de su casa y tomar un refresco tranquilos...y bueno entre charla y charla al tiempo llega mi primo mas grande de 18,( lo llamaremos M), baja de su moto en musculosa o camisa de tirantes, como se diga, y sus vaqueros apretados que acostumbraba a usar, para ilustrarlos era altura media, pelo castaño, cuerpo fibroso de buen gym y una cara que daba mucho morbo, demasiado calenton,(pronto fotos) de el siempre habia noticias de el con una chica distinta, era como el tipico galan del barrio.
nos saluda, siempre con algun chiste y entra ala casa, no pude evitar ver su espalda bronceada por el sol transpirada y con esos pantalones que se ajustaban a su buen trasero, que no era abudante pero muy bien formado, desde ese momento me dio toda la curiosidad, me lo imaginaba desnudo llendo a bañarse y enjabonandose todo ese cuerpo... mi mente disparaba a todos lados, y por otro lado, queria sacar esos pensamientos, era mi primo como iba a pensar eso, no soy un degenerado -me decia a mi mismo- y bueno decidi bloquearme un rato y seguir concentrado hablando con mi prima.
al atardecer mis tios deciden ir de compras y nos piden que nos quedemos adentro que ademas de ser tarde, ellos se iban, entramos las sillas que habiamos sacado y nos fuimos a escuchar musica al cuarto de mi prima. en su casa habia tres cuartos, el de los padres, de mis primas y arriba era de mi primo. entre los dos cuartos de abajo estaba el baño, y por supuesto al ir cuarto de mi prima habia que pasar por el baño, mientras entrabamos escucho que alguien se estaba bañando, era M. y mi mente volvio a imaginarse todo.
nos pusimos a escuchar musica con mi prima mientras escribiamos las letras tranquilos, y en un momento veo que M sale del baño con una toalla puesta y se dirige al cuarto de mis tios. aquello fue un espectaculo, esa toalla contorneaba ese cuerpo mojado, las gotas de agua caian de su espalda.. uff, a ver eso tuve que sentarme de otra manera para ocultar mi notable ereccion que tenia al ver eso.
seguiamos en lo mismo con mi prima a lo que el sale ya vestido y entra al cuarto y nos pregunta por mis tios, le decimos que se habian ido de compras, y decide sentarse en una cama para hablar con nosotros, se sienta de una manera que me hizo mirar en un seg. con las piernas abiertas que se le notaba un hermoso bulto con sus pantalones que acostumbraba a usar, no podia despegar la mirada pero tratada de disimular un poco.

entre charla y charla el le pide a mi prima que si puede ir al cuarto de arriba a buscar un anillo que el usaba, cuando ella sale del cuarto para ir, el se acerca al lado mio para leer lo que estabamos escribiendo y me dice...
-hace mucho que estan aca ?
-y hace media hora, cuando se fueron los tios nos quedamos aca. ibamos a jugar con los vecinos al pelota pero no pudimos...
-se ve que te gusta jugar mucho ala pelota no?
-em...si me gusta -risa nerviosa-
en ese momento no tenia claro donde queria llegar, pero su mirada me llamaba la atencion.
-y nunca jugaste con tu cuerpo?...
esa pregunta me descoloco, ya estaba claro a donde queria llegar, queria que pase de todo pero mis nervios me bloqueaban...
-jaja emm no... -risa nerviosa-
-a no? y no queres jugar con esta -tocandose la entrepierna-
en ese momento no sabia que decir, mis nervios me superaban, por dentro era una explosion de hormonas, pero era joven no sabia como reaccionar...

continuara...

Me sabe mal decirlo de verdad porque creo que la intención de la historia es buena..pero no es fácil redactar bien y no todo el mundo vale para ello.
Alex1987

se agradece el esfuerso.
siempre vas a tener gente q t va a tirar para abajo, tu sigue adelante, quedate con lo constructivo y continua mejorando... verás q hay tmb quienes t lo agradecen!

Saludos

Mejoraste la redacción y detalles de la historia.

Ojalá la continúes pronto :sonrisa:
Las ganas se convierten en miedo si tienen que disimularse, si tienen que esconderse. :sonrojo:

:sex:

gracias a los que estuvieron leyendo y les gustaron, pense en dejarlo, pero voy a seguir escribiendo.
cuando tenga un poco de tiempo voy a escribirles la 2da parte y veo si puedo poner fotos para que lo conozcan.... :helado: :helado: saludos:jajajaja

• Publicidad +