Durmiendo al lado de un hetero! uff!!

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
berk
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Durmiendo al lado de un hetero! uff!!

Mensaje por berk » 23 Abr 2017 22:58

Les cuento una de mis historias.
Todo comienza por las tragedias naturales que ocurren en mi país y afectan a tantas personas. Por este motivo organizaciones de ayuda social reclutan voluntarios para ir en ayuda de estas personas. Y fue así como me inscribí como voluntario. No conocía a nadie pero eran mas de 100 voluntarios entre los 18 y 30 años.
Cuando nos reunimos por primera vez me di cuenta que habían muchos tipos bien buenos. Durante el viaje en bus hacia el campamento confirmé que realmente habían tipos muy muy buenos.
Finalmente llegamos al lugar donde íbamos a acampar. Era una escuela rural donde nos prestaron las salas de clases para dormir en sacos.
Fue así como nos conseguimos unas colchonetas y nos echamos sobre ellas.
A mi lado se colocó un chico de 18 años que parecía de más edad y que poco a poco lo fui encontrando atractivo, lo llamaré Carl.
Me tocó verlo sin polera y comencé a sentir cosas. El primer día empezamos a conocernos y nos tocó en diferentes grupos de ayuda, así que nos separamos y nos reencontramos en la noche. Así comienza la primera noche que la llamo:
LA PRIMERA NOCHE: CONOCIENDO EL TERRENO
En el lugar no habían duchas, por lo que quien quería se lavaba como podía.
Unos chicos pusieron una manguera colgada a un árbol donde caía agua fría. Muchos se comenzaron a bañar ahí en ropa interior por lo que me tocó ver muchos paquetes bien grandes y mojados.
Cundo fui al baño se casualidad me encontré con Carl quien se estaba tratando de bañar en el lavamanos. La puerta del baño estaba mala y no cerraba por completo, así que me pidió que me quedara en la puerta tapando para que pueda lavarse sus partes íntimas.
Obedecí y me quede en la puerta mirando hacia adentro, y en eso se baja el boxer y aparece una tremenda polla y un par de huevos perfectos y se los comienza a lavar poniendo jabón y agua, manoseandosela mientras yo veo atentamente a menos de 2 metros de distancia. Fu en ese momento cuando sentí unas ganas desesperadas de tener esa polla en mi boca para poder chuparla y atragantarme con ella.
Finalmente terminó de lavarse y yo quede con unas ganas inmensas de corrermela pero no podía porque andaba mucha gente en el baño.
Carl no es gay, de hecho tiene rechazo a los gays, así que yo no tenía ninguna posibilidad de tener algo con él de forma voluntaria.
Cuando llegó la hora de acostarse, Carl se acostó a mi lado sólo en boxer. En la pieza habían más de 20 personas, con luz que provenía de los focos de afuera y que iluminaba mucho la pieza a mi gusto.
Sin embargo cuando ya se quedó dormido recordé su verga que ví en el baño. Se me puso dura y me empecé a corrermela suavemente para que nadie lo notara. Pero se me ocurrió algo mejor: tratar de tocar la verga de Carl mientras dormía.
Era algo muy difícil ya que su sueño era muy liviano y había mucha gente en la pieza que se movía o le costaba dormir.
Pero me decidí a intentarlo.
Fue así que comencé a bajar lentamente el cierre de su saco de dormir hasta llegar a la zona de la cintura.
Cuando lo logré metí mi mano dentro de su saco, y muy cuidadosamente comencé a avanzar desde su pecho hacia abajo.
Calculaba su respiración, cuando exhalaba el aire mi mano bajaba un poco más. Poco a poco hasta que llegué a su boxer.
Seguí avanzando y de repente me encuentro con su verga. A pesar de que su verga estaba pasiva se sentía dura y larga. Y comencé a tocarla sobre el boxer. Mi corazón latía a mil, los nervios estaban de punta y tratando de poner atención a todo, a que no se desertara, a que los demás de la pieza no se dieran cuenta.
En eso Carl se despierta, y rápidamente saco mi mano la metro dentro de mi saco y me hago el dormido.
Por suerte no se dió cuenta. Y una vez que se volvió a dormir, llevé mi mano de nuevo a su boxer y comence a tocar su paquete.
Lo tocaba y acariciaba y lentamente fui sintiendo como su verga se ponía dura y comenzaba a crecer más y más.
Mi verga estaba durísima, tirando liquido sola, por el solo hecho de sentir como su verga se endurecia y no paraba de crecer.
Toqué por muuuchos minutos era verga dura y que la punta alcanzaba el elástico del boxer, a punto de salir ya de él.
Simulé corrersela por sobre el boxer mientras con la otra mano yo me la corría debajo del saco de dormir.
Así fue como la primera noche reconocí el terreno, encontrándome con algo mucho mejor de lo que esperaba, muchos más dura y grande de lo que me imaginaba. Y que gracias a esa primera noche, decidí llegar más lejos en las noches que se venían.
Todavía queaban 5 noches más, por lo que esta historia continúa. :p aja: :helado:

marin
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 24 Abr 2017 02:08

Si eso hiciste la primer noche ¿que no harás en las subsecuentes? saludos.

NarutoClark
Xtasiado

Mensaje por NarutoClark » 24 Abr 2017 11:37

Muy buena y excitante, espero continuar pronto dejaste con ganas de mas haha d:

juanchito34
Chico Bello

Mensaje por juanchito34 » 24 Abr 2017 16:40

Genial relato! Continua pronto!! :D

tapita
Xtasiado

Mensaje por tapita » 25 Abr 2017 17:34

Excelente comienzo continua pronto que se pone muy interesante :p aja: :p aja:

berk
Xtasiado

Mensaje por berk » 29 Abr 2017 18:01

Hola amigos. Les sigo contando la historia con Carl, ahora viene lo que fue la segunda noche.

Luego de la primera noche, comenzó el segundo día. Solo vi a Carl en la mañana al levantarnos. Luego tomamos desayuno juntos y nos separamos con nuestros grupos de trabaja para ir en ayuda de la gente.
Durante todo el día pensé en esa verga larga y dura que había sentido la noche anterior. Era tanto que se me ponía dura con solo pensar en eso.
Finalmente llego la noche. Nos reunimos todos de nuevo y me encontré con Carl.
Como les comenté la forma de ducharnos era con una manguera al aire libre donde quienes querían se bañaban en ropa interior.
Fue así como me fui a bañar junto con otros chicos de todo tipo. Uno de ellos estaba buenísimo. Cuando se le mojó el boxer dejó ver esa verga pasiva, un gran paquete que ufff, en el momento debajo del agua me dieron ganas de tocarlo, quitar el boxer y comerlo completo. Pero en esa situación frente a otras personas había que controlarse.
Cuando ya estaba terminando de ducharme llega Carl (porque su grupo se atrasó más en llegar). Ya debía ir a vestirme, pero traté de hacer tiempo para ver como se duchaba en ropa interior. Hice el tiempo suficiente para verlo y me calentó mucho ver ese paquete mojado y al mismo tiempo imaginar lo grande que se ponía su verga al ponérsela dura.
Finalmente llego la hora de dormir. Mi cabeza ya estaba planeando todo. Cuando nos acostamos conversamos un rato hasta que decidimos dormir.
Por supuesto yo no quería dormir, quería que el se hiciera el dormido para poder tocarlo nuevamente. Para esto tenía que esperar hasta como las 3 de la mañana, para que Carl esté en sueño profundo y no sienta nada.
Esa noche su sueño no fue tan profundo, por lo que hice muchos intentos de tocarlo sin tener éxito.
Pero soy perseverante y a eso de las 5 de la mañana finalmente mi mano pudo entrar en su saco de dormir.
Nuevamente al ritmo de su respiración mi mano avanzaba lentamente desde su ombligo hacia abajo. Cuando me iba acercando a su verga me percaté de algo que no me había dado cuenta. Esta vez estaba durmiendo con buzo y no solo con boxer. Fue una barrera más a pasar, ya que su buzo era mas apretado y por lo tanto más dificil de maniobrar.
Pero seguí. Seguí intentando hasta que lo conseguí. Finalmente llegue a su verga. Estaba dormida otra vez, pero con los toques que comencé a hacer lentamente comenzó a poner dura, al igual que la noche anterior.
Sentía como su verga presionaba ese buzo, ya casi por reventar. Y así toqué y toqué al igual que la primera noche.
Pero me aburrí de hacer lo mismo, así que quise ir más allá.
Me propuse meter mi mano debajo de su buzo y boxer y poder tocar su verga directamente.
Mi corazón palpitaba a mil por los nervios. Había mucha gente en la pieza así que debía estar atento a que nadie despertara y se diera cuenta de lo que estaba haciendo.
Y comenzó mi desafío. Dedo a dedo comencé a meter primero debajo del buzo. Con las puntas de mis dedos lograba tocar la cabeza dura de su verga. Cada vez me calentaba más y me daba más valor a seguir por mi propósito.
Fue así como nuevamente dedo a dedo fue entrando por debajo de su boxer y me di cuenta que era imposible hacer eso con una sola mano, ya que los elásticos del buzo y boxer hacían mucha presión.
Decidí utilizar ambas manos, me puse de lado mirando hacia él, y con la mano derecha logré tomar su buzo y boxer y comencé a levantarlos para que quede el espacio libre para que mi mano izquierda entrara y tocara directamente su verga.
En eso el se despierta y rápidamente debo sacar mis manos y hacerme el dormido.
Para mi mala suerte el se gira y me da la espalda.
En ese momento pensé que estaba todo perdido. Pero no era así.
Yo me quede despierto anhelando de que volviera a darse vuelta y quede boca arriba, hasta que finalmente ocurrió.
Solo quedaban 45 minutos para levantarnos, pues nos pasaban a despertar a las 7:30 am.
Nuevamente intenté mi cometido. Puse ambas manos dentro de su saco, primer obstáculo superado. Logré levantar su buzo y boxer, segundo obstáculo superado. Solo faltaba el tercer obstáculo, meter mi mano izquierda dentro del espacio para tocar su verga. Lentamente mi mano izquierda avanzaba, con todo el cuidado de no despertarlo, mis puntas de los dedos poco a poco se acercaban. Llegó el momento que me mis dedos tocaron sus pelitos, tenía harto pelo en la zona. Eso me indicaba que ya estaba cerca. Hasta que finalmente mis dedos llegaron a su verga. Su verga estaba dormida, pero aún así encontraba que era larga. Mi mano izquierda comenzó a hacer de las suyas. Mi mano rodeo toda su verga, fue en eso que comencé a acariciar esa verga riquísima, la tocaba y tocaba. Mi corazon latía a mil y mi verga estaba largando líquido pre eyaculación por lo caliente del momento. Y su verga comienza a ponerse dura, mi mano comenzaba a hacer chica para tal verga. Crecía y crecía, y más dura de ponía. Tenía mucho prepucio, así que decidí bajar el prepucio para sentir ese tremendo cabezón.
El dormía tranquilamente mientras su verga seguía endureciéndose. Finalmente le bajé el prepucio y mis dedos comenzaron a recorrer esas curvas de ese glande. Mi dedo índice lo recorrió completo y rápidamente lleve mi mano a mi nariz y sentí ese inmenso y riquísimo olor a verga, y esperen que eso no era lo mejor. Les recuerdo que nos duchábamos con ropa interior, por lo que nunca nos podíamos lavar muy bien las partes íntimas. Así que mi mano no solo tenía ese increíble olor a verga, sino que también un sabor a verga exquisito, lo sentí cuando lo lleve a mi boca. Luego mojé mi mano con saliva y nuevamente fui a tocar su verga que permanecía dura, recorrí su verga nuevamente y lleve la mano a mi boca otra vez, para sentir ese sabor a su verga exquisita. En ese momento acabe sin hacer nada, mi verga lanzó una cantidad enorme de semen que manché hasta el saco de dormir. Sentir ese olor y sabor fue demasiado caliente. A pesar de que ya había acabado seguí tocando su verga, recorría sus curvas, sentía ese prepucio arrugado en la parte inferior, sentía el orificio de la uretra y tocaba y tocaba y su verga seguía dura. Repetí muchas veces el acto de mojar mi mano con saliva para poder lubricar su verga!
Fue en eso que sentí ruido afuera de la pieza. Vi la hora, y ya nos iban a pasar a despertar, así que rapidamente tuve que sacar mis manos y hacerme el dormido.
A los 5 minutos nos pasaron a despertar para levantarnos.
Yo había pasado toda la noche despierto para conseguir mi objetivo, así que tenía mucho sueño pero al mismo tiempo estaba feliz de haberlo logrado.
Carl se tuvo que levantar, y como yo recién había terminado de jugar con su verga dura, vi que cuando se levanto, se le notaba la verga parada en el buzo. Trató de disimular, y yo también me hice el tonto, pero no evité mirarlo y ver como esa verga semi parada se le marcaba en el buzo.
Pensé que se daría cuenta de que le habían hecho algo porque no me saludó al despertar. Pero no fue así afortunadamente, porque luego me invitó a tomar desayuno.
Fue así como esta segunda noche pude tocar en tuda su plenitud esa verga gigante, dura y con un aroma y sabor inigualable.
Todavía quedaban 3 noches más.. así que esto no podía parar ahí.. por supuesto que esto iba a continuar.....

Dejen sus comentarios, y si les gusta mi experiencia les seguiré contando que pasó las siguientes noches =) :helado: :p aja:

hola amor boy
Xtasiado

Mensaje por hola amor boy » 01 May 2017 06:50

Claro que me gusta tu relato continua porfa quiero saber mas que paso despues
hola :ok:

NarutoClark
Xtasiado

Mensaje por NarutoClark » 04 May 2017 09:17

hola amor boy escribió:[SPOILER]Claro que me gusta tu relato continua porfa quiero saber mas que paso despues[/SPOILER]

No tardes tanto.. d:

vamosavercosas
Xtasiado

Mensaje por vamosavercosas » 08 May 2017 19:16

esperamos la continuación de tu relato! :)
[img]http://%20http://haunted.co.vu/post/40379151001/sex-or-food-sex-attractive-men[/img] :sonrisa:

leonpaco
Xtasiado
Gracias Dadas: 10 veces
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por leonpaco » 10 May 2017 04:07

Que excitante está tú relato. Morbo a mil. Como a mi me gusta.
No tardes tanto en continuar..

men75mx
Xtasiado

Mensaje por men75mx » 12 May 2017 13:39

Buen relato que morbo me tienes a mil por favor continúa
ALEXXX :paja:

elpata
Novato

Mensaje por elpata » 15 May 2017 03:16

Nooo, no pares!! muy buenos relatos, me mata la intriga!!

mike__2
Novato

Mensaje por mike__2 » 23 Ago 2019 11:55

exitante

Responder