• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Mi compañero del colegio.

¡Hola, buenas tardes! ¿Cómo están?  Soy nuevo en este foro y quería contarles mi historia  con un compañero del colegio cuando íbamos al colegio.

Se llamaba Matías y era el típico deportista de todo curso. Ojos verdes, cuerpo marcado y pelo enrulado. Nos conocíamos desde los 3 años. Solíamos ser muy amigos. Ya con 17 años estábamos por terminar el colegio y las hormonas estaban sueltas. 
Yo ya me había aceptado y había salido del closet. Por suerte no tuve problemas ni sufrí acoso o maltratos. Un día, estábamos en mi casa junto a Matías, pasando el tiempo y hablando de su novia. Recuerdo que él me contaba que su novia no quería tener sexo durante toda la semana, con una vez a la semana estaba bien y él necesitaba más porque se excitaba mucho. Mi consejo fue que se tocara para descargar y que si necesitaba ayuda me llamara (Lo dije como broma pero...) 
Matías siguió hablando y lanzando indirectas sobre la masturbación: " es mejor si te lo hace otra persona" "mi novia no se anima a chuparmela" .  Sin vueltas le dije: " Yo si queres te la chupo" Y así fue la primera vez que pasó, en mi habitación...

En la semana volvió a suceder lo mismo, pero la que más recuerdo fue en el colegio. Estábamos en la hora de Historia y él pidió permiso para ir al baño y a los minutos recibí un SMS: "Venite al baño".   Inmediatamente pedí permiso para ir y fui al baño, me acuerdo que era una habitación de azulejos azules, con privados con puertas de madera negra. En uno estaba Mati, con el uniforme (Camisa blanca, la corbata azul floja y los jeans gastados)  Se estaba tocando y me dijo: "Necesito tu ayuda" le miré el pene, lo tenía muy duro, era grande, la cabeza bien roja. Me arrodille y se comencé a chupar despacio, la recorrí con la lengua mientras con mis manos le apretaba las nalgas. Mati empezó a flexionar las piernas y gemía, con una mano me agarraba de los pelos, yo lo miraba mientras seguía chupando y él me miraba a los ojos.  Se la chupe sin parar, rápido, despacio y el se apoyaba contra la pared hasta que acabó.  Nos seguíamos mirando a los ojos mientras me recorría los labios con su pene duro y con leche...

Se limpió y se fue... Sin mirarme...
Yo me quedé unos minutos a solas, me toque pensando en lo que pasó...

fernandonavegla escribió:
19 Nov 2020 21:45
Muy caliente, cuenta más
Otro día me invito a su casa a pasar la tarde. Hablamos de muchos tenes. ME contó de su separación porque la novia no quería hacer mucho, era muy aburrida.
Acepto que yo le hacía cosas que ella no y lo disfrutaba.
Ya habíamos terminado el colegio y me mude a otra ciudad, entonces no nos veíamos tan seguido. Ese día nos pusimos al día con anécdotas y en un momento me preguntó: "Conoces a Miguelito?"
Le respondí: No.
Y el dijo: Entonces arrodillate y dale un besito y se bajo el pantalon.

Ese día ademas de sexo oral, nos besamos y esta vez me pidió acabarme en la cara y mirarnos a los ojos mientras se la volvía a chupar.

Les cuento otra anécdota con Matías, antes de que se enojara.

Estábamos en la hora de informática, en la sala de computadoras. Recuerdo que teníamos que hacer una decoración por la primavera en nuestra aula ya que el mejor curso que decorara su salón ganaba un desayuno.
La profesora le pidió a Matias que vaya al salón y comenzara con la decoración y en la hora siguiente iría otra persona. Él le dijo si podía ser de a dos así terminábamos rápido, ella acepto y Mati me preguntó si lo ayudaba. Obviamente acepté-
Nos fuimos juntos hacia el salón hablando de cosas sin sentido : "Que clase aburrida" "Que ganas de estar en el parque" etc.

Una vez en el salón recuerdo que nos sentamos en un pupitre y comenzamos a recortar unas flores de colores para pegar en la pared, mientras él  me preguntaba si tenía planes para el fin de semana.  Mientras hablábamos yo le dije "Estas tirando todos los papeles al suelo y nos van a matar por ensuciar todo, tiralos en el cesto" 
El me respondió  "juntalos y yo sigo cortando así no perdemos tiempo" Esto fue una indirecta porque los papeles estaban entre sus piernas y sobre ellas.

Me agache apoyándome en el muslo de él y comencé a juntar los papeles del suelo  "Permiso, junto estos" dije mientras agarraba los que tenía en las piernas.  Matías dijo "Si" e introdujo un papel en su pantalón.  "no te olvides de ese así no queda sucio"
"Hay que limpiarlo a ese?" Le pregunté mientras le desprendía el pantalón.
"Está limpito pero no le vendría otra limpieza"  Al decir eso, Matias me agarró de los pelos y me dijo "Chupamela como vos sabés"

Me acerque a su entre pierna y comencé a besarla sobre el boxer y pasarle la lengua mientras se lo bajaba. TEnía el pene mojado pero no muy duro, me lo metí en la boca y comencé a chuparsela mientras escuchaba que él decía "Uhh Dios como extrañaba esto" "Seguí".
Cada vez comencé a hacerlo más rápido y Matias comenzó a gemir cada vez más y más "Cometela" "No pares" "que buen petero sos"  fueron algunas frases.
Mi lengua le recorría la cabeza de su pene que estaba completamente hinchada y roja y Matias agregó "Estoy por acabar, acercame el cesto de basura"  A lo que le respondí "Acabame en la boca"  y seguí chupandosela  "no me podes decir eso, me volves loco, mirame a la cara mientras acabo" dijo....Nos estuvimos mirando unos minutos hasta finalmente comenzó a entrecerrar los ojos y morderse los labios  "Ahí viene" y sentí como sus músculos de las piernas, brazos y abdomen se endurecían y finalmente llegó, acabó en mi boca. Su semen caliente estaba en mi lengua y no dejábamos de mirarnos a los ojos. sin dudarlo lo trage
"¿Te lo tragaste" me dijo con ojos bien abiertos y sus manos en mi pelo
"Si" le dije mientras lo masturbaba despacito y se la chupaba un poco más
"Sos tremendo, me encanta"

Nos quedamos unos minutos más así y luego dijo:  "Decoremos algo porque si no, van a sospechar"

• Publicidad +