Al Rojo Vivo [Peticiones/Consultas]

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
ShermanKit
Novato
Estado animico:
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Al Rojo Vivo Peticiones/Consultas

Mensaje por ShermanKit » 04 Ago 2019 08:52

Creía que Círculo Rojo también editaba ahora de forma tradicional aunque mejor enterarse de todo.
La verdad, la autoedición más barata es Amazon, sólo pagas por los ejemplares que quieras. Lo más fastidioso es que encaje tu texto con la maquetación de su Createspace.

AmoDuroMad
Xtasiado
Gracias Dadas: 1860 veces
Gracias Recibidas: 10 veces

Mensaje por AmoDuroMad » 09 Sep 2019 09:40

hola soy AmoDuroMad un usuario de este foro de muchos años ya. Tengo una idea de relato que puede ser muy interesante, pero por desgracia yo soy bueno para tener ideas, pero no se me dan bien desarrollarlas. Por lo que propongo es que si alguno que se le de bien escribir relatos y pueda estar interesado en llevar a cabo mi propuesta, que me envíe un privado y ahí le doy más detalles y le cuento todo. A modo de adelanto os diré que a quien esté interesado en llevar a cabo mi propuesta de relato debe residir en España, ya que los personajes son todos reales y todos españoles y además también a de gustarle el fútbol ¡Ojo! no es una serie sobre fútbol lo que tengo en mente. Si te interesa y se te da bien escribir enviame un privado y te doy todos los datos.

Responder