Como suele pasar en este foro, tenemos a un famoso como Abraham García que ya ha participado en Gandia Shore, Supervivientes y ahora en Super Shore y sus fotos están desperdigadas en los temas de los tres concursos porque todavía no tiene tema propio, vamos a ver si ponemos un poco de orden con la fotos de este guapo.
El problema no es el orden, es que luego se llega y se borran los temas, porque temas de Esteban solo se han intentado hacer mas veces y siempre se han cerrado.
Me gusta que por fin abran un tema porque aunque no me haya visto esos programas mucho, el que siempre me ha gustado ha sido Abraham, y aqui dejo una foto antigua de el
joseles09 escribió:[SPOILER]El problema no es el orden, es que luego se llega y se borran los temas, porque temas de Esteban solo se han intentado hacer mas veces y siempre se han cerrado.[/SPOILER]
Cuando cierran temas de alguien en concreto suele ser por que esa persona o alguien de su entorno lo ha pedido. Quizás Esteban o su entorno lo pidió, lo desconozco.
- - - Updated - - -
Zeus13 escribió:[SPOILER]No tenia ya un tema propio?[/SPOILER]
Pues si antes habia un tema sobre Abraham no lo se, quizás te confundas con los temas de los programas en los que ha participado. Yo lo he buscado y no me ha salido ninguno, asi que lo he abierto.
No lo conocía porque nunca vi Gandía Shore, hasta ahora con este rollo de Super Shore. Cuando lo vi en el promocional, lo primero que se me vino a la mente fue: "es gay", jajaja, hasta las zorras de Mane y Karime ya se estaban preguntando si es " puto" es que sí tiene actitudes femeninas, pero me parece que es muy guapo y sexy.
ofelix escribió:[SPOILER]Cuando cierran temas de alguien en concreto suele ser por que esa persona o alguien de su entorno lo ha pedido. Quizás Esteban o su entorno lo pidió, lo desconozco.
- - - Updated - - -
Pues si antes habia un tema sobre Abraham no lo se, quizás te confundas con los temas de los programas en los que ha participado. Yo lo he buscado y no me ha salido ninguno, asi que lo he abierto.[/SPOILER]
No se.. puede ser, pero lo que habia en ese tema es lo mismo que se pone en los de Gandia Shore o ahora Super Shore, que no se vio nada comprometido como paso en el tema de David Rovira, porque no habia nada asi de ese estilo y sino los temas de gandia y super shore tambien se podrian haber quejado.