• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Chris Evans > Galería

Cevans escribió:
12 Sep 2020 19:38
A mí personalmente no me convence mucho. ¿Chris es tan egocéntrico como para tener su galería llena de fotos suyas de sesiones de fotos? Y por otro lado, por muy novato que sea con Instagram es raro que se suba una storie de una grabación de pantalla. Hay algo raro ahí. 
Imagen
Sí. Yo tampoco me creería que es él.

Chris Evans > Galería

zaratoga escribió:
12 Sep 2020 23:42
Sí. Yo tampoco me creería que es él.
Yo estoy seguro que no es de él. Todo es muy raro. La grabación apareció por Twitter, ya que nadie que yo sepa según he visto en redes vio la storie como tal. Teniendo ese número de seguidores aunque fuese en unos segundos hasta que él en teoría se diese cuenta debió haberlo visto y grabado. Tengo la teoría que es algún montaje de estos que les da a la gente hacer por la red porque si. Me parece un tipo con la cabeza demasiado amueblada como para jugársela teniendo contenido de ese tipo en su móvil.

Chris Evans > Galería

Chris Evans parece lo suficientemente inteligente para no hacerse una foto en la que se vea su polla y su cara. Pero una foto aislada en la que solo se ve una polla, además en blanco y negro para no ver ni el color de las sábanas, creo que se la puede hacer cualquier persona, anónima o famosa. Tan sencillo como decir que no es tuya si se acaba filtrando.

El problema es que tengas un descuido de este tipo...

• Publicidad +