• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Miguel Angel Silvestre [Sense8]

Para celebrar que en Septiembre al fin se estrena su película LA DISTANCIA (en la que interpreta al objeto de deseo de un policía gay interpretado por José Coronado), he pensado que valía la pena abrir un tema sobre este bellezón español, recordando sus mejores escenas en la serie MOTIVOS PERSONALES.

En MOTIVOS PERSONALES, Miguel Ángel Silvestre también era deseado por otro gay, en este caso el jovencito Jan Cornet.

Miguel Ángel Silvestre en su etapa de modelo y posando para algunas revistas.

sexy ....

es seductor, sexy, natural, etc... :o k: :o k:
a parte de eso esta para parar un tren de lo bueno que está,o no?
como se dice por ahi, una imagen vale más que....y estas imágenes lo prueban. :timidin: :timidin:
esperaremos ansiosamente el estreno de esa pelicula...con coronado..
saludos y gracias :guinyo: :jajajaja:

Desde el primer día que le ví, pasó a formar parte de mis favoritos, es guapo, es guapísimo, es ... lo más. :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Nos ha ido enseñando su cuerpo, :p uppyeyes: esperemos que pronto nos haga un frontal. :p aja: :p aja:

Una foto que se me ha olvidado adjuntar

Miguel Angel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre en LA DISTANCIA...Las primeras imágenes son de lo más sugerente. La película fue presentada la semana pasada en el Festival de Cine de San Sebastián y se estrena este viernes en salas comerciales de toda España. Yo desde luego no me la pierdo.

• Publicidad +