-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Alec Baldwin
Moderador: halcon111
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
este hombre es sencillamente delicioso......que pecho que cuerpo, que cara....este hombre me ponia a volar...no me pierdo ninguna de sus peliculas para ver si lo muestran sin camisa...jejeje....
gracias por las fotos......si llegas a conseguir mas...te lo agradeceria
gracias por las fotos......si llegas a conseguir mas...te lo agradeceria
-
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Contactar:
Pues ya entrados en materia continuemos con fotos de este osito, que he de confesar que me encanta, hay que seguir poniendo.
- chuyinnalvarez
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Sencillamente Encamable....
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hasta Hoy Por Casualidad Encontre Estas Fotos De Mi Peludo Favorito Y Las Disfrutare Hasta El Cansancio... De Verdad Que Mr Alec Baldwin Es Todo Un Macho Peludo Con Esos Ojos Azul Acero Esas Antojables Nalgas Y Sobretodo Ese Pecho Velludo. ¡¡¡me Encanta!!! Definitivamente Es El Pelo En Pecho Mas Sensual Del Mundo.
- PELUSA
- Colaborador
- Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Llevaba AÑos Diciendo Que Ya Basta De Las NiÑas (pavel,lukas, Etc.)
Hasta Que Ponen Buenos Hombres...este Peludo Me Encanto Desde Que Se Cojia Una Vieja En Una Pelicula (la Jurado, Con La Demi Moore) No Lo Pude Olvidar...porque Creo Que Asi De Cogelon Es En La Vida Real...ojala Alguien Tenga Escenas De Esa Peli.. Porque El Wey Esta Requeterechupable...gracias Al Camarada Que Puso Estas Fotos... Hay Que Seguir Poniendo..
Hasta Que Ponen Buenos Hombres...este Peludo Me Encanto Desde Que Se Cojia Una Vieja En Una Pelicula (la Jurado, Con La Demi Moore) No Lo Pude Olvidar...porque Creo Que Asi De Cogelon Es En La Vida Real...ojala Alguien Tenga Escenas De Esa Peli.. Porque El Wey Esta Requeterechupable...gracias Al Camarada Que Puso Estas Fotos... Hay Que Seguir Poniendo..
-
- Contactar:
Estas imagenes si mal no recuerdo son del programa SNL, no me perdi la escena en donde muestar su pecho
, afortunadamente aqui estan las caps.

-
- Publicidad +