• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pablo Casado (Líder del PP)

diedor23 escribió:
30 May 2020 08:23
Tenéis un concepto de la libertad muy curioso. Parece que tenéis derecho a decir que Casado está bueno o que os gusta o lo que sea, pero otros no tenemos derecho a decir que es vomitivo. A ver si os lo hacéis mirar...
Curioso es el vuestro en el que os metéis en un post en el que te metes a ver a un tío que NO te gusta, demasiado morboso no?? Sino me gusta directamente paso y omito mi comentario y si me gusta opino con algo constructivo.

acuario20 escribió:
30 May 2020 10:03
Curioso es el vuestro en el que os metéis en un post en el que te metes a ver a un tío que NO te gusta, demasiado morboso no?? Sino me gusta directamente paso y omito mi comentario y si me gusta opino con algo constructivo.
Yo entro en los posts que quiero y opino lo que me da la gana.

Chavalote8993 escribió:
30 May 2020 14:19
Eres el típico progre intolerante.

Si no te gusta como te dicen no entres. O al menos no uses términos despectivos.

Es increíble hasta donde llega la mala educación.
Yo no he sido maleducado en ninguna parte ni le he faltado al respeto a nadie, a diferencia de lo que tú has hecho conmigo en este mensaje.

Solo doy mi opinión, como el resto, pero es que parece que la libertad solo os afecta a vosotros. Tenéis la piel muy fina.

El que habla de los que defienden a la derecha que sólo ven a los hombres como trozos de carne..."nadie sacó la política" ahora resulta que también se nos marca con quien tenemos que fantasear jajaja.
Que pasa ,que según Tú los de izquierdas se fijan primero en la palabra, la cabeza y el cuerpo pasa a un segundo plano??? Pues bienvenido al mundo real.

Y el que contesta con que tenéis la piel muy fina, se dice Generación de cristal, y sabes que pasa que tu derecho de crítica acaba donde empieza el mío.

Dejad de criticar y aportad contenido que para eso está el foro.

Yo soy de izquierdas, para nada comparto los ideales del partido que representa Pablo Casado, pero eso no quita que reconozca que me parece un tío muy atractivo y que me pone un montón. Dicho esto, invito a todo aquel que tenga material de Pablo, que lo comparta, gracias.

acuario20 escribió:
30 May 2020 16:34
El que habla de los que defienden a la derecha que sólo ven a los hombres como trozos de carne..."nadie sacó la política" ahora resulta que también se nos marca con quien tenemos que fantasear jajaja.
Que pasa ,que según Tú los de izquierdas se fijan primero en la palabra, la cabeza y el cuerpo pasa a un segundo plano??? Pues bienvenido al mundo real.

Y el que contesta con que tenéis la piel muy fina, se dice Generación de cristal, y sabes que pasa que tu derecho de crítica acaba donde empieza el mío.
Si me vas a contestar, por lo menos ten la valentía de citarme. Y paso de seguir con esto porque estas discusiones no aportan nada. No hay nada peor que un gay de derechas que no tiene ni idea lo privilegiado que es.

• Publicidad +