• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Supervivientes 2020

joseles09 escribió:
19 Feb 2020 16:57
shaaar escribió:
19 Feb 2020 14:25

El 99% son los típicos musculitos de instagram y myhyv... no sé que diferencias tienen si todos hacen lo mismo y se ven iguales.

Si. Entonces el José Avilés ese y el guardia civil se ven iguales. Hay un problema de visión por aquí.
Pero entonces musculitos también fueron el Dioni, Paquirrín, el ex marido de Karina, Francisco, el maestro Joao o Nacho Montes.

Vamos, que es la morralla de la cadena lo que suele ir, y que meten mucho musculitos, pero que todos se ven igual. Hay un mundo ahí... Madre mia.

2020: Nyno Vargas, Jorge, Hugo, Ferre, Cristian, Albert Barranco...
2019: Jonatan, Fabio, Albert, Omar...
2018: Logan, Sergio Carvajal, Hugo, Alberto Isla...
2017: Ivan Gonzalez, Kiko Jimenez, Alejandro, Eliad...
2016: Jorge, Suso, Mario, Cristian...
2015: Christopher, Ruben, Noel, Labrador, Rasel...
2014: Abraham, tony Spina, Diego Matamoros, Pascual, Alberto Santana...

Y alguno que otro me habrá saltado... dime en que se diferencian unos de otros? En que unos han salido de myhyv y otros de instagram? 

Supervivientes 2020

shaaar escribió:
05 Mar 2020 15:28
joseles09 escribió:

Si. Entonces el José Avilés ese y el guardia civil se ven iguales. Hay un problema de visión por aquí.
Pero entonces musculitos también fueron el Dioni, Paquirrín, el ex marido de Karina, Francisco, el maestro Joao o Nacho Montes.

Vamos, que es la morralla de la cadena lo que suele ir, y que meten mucho musculitos, pero que todos se ven igual. Hay un mundo ahí... Madre mia.

Y alguno que otro me habrá saltado... dime en que se diferencian unos de otros? En que unos han salido de myhyv y otros de instagram? 
¿Y a quien crees que van a llevar a SV? Si no son colaboradores, ex-concursantes de otros realities de Mediaset o instagramers son personalidades televisivas o artistas acabados que necesitan su vuelta al faranduleo. Y en cuanto a los que nombres a mi Jorge, Cristian, Nyno y el hijo de Ivonne no los asemejo con ese perfil que pones. ¿Jorge es famoso por el tema modelo? Pues sí, pero su profesión es guardia civil. Cristian será hijo de la loca esa y hermano de la bocabuzón pesada pero lleva otro rollo totalmente distinto que me encanta, ya que aparte de ser guapo me parece simpático y además se le nota que tiene educación. En cuanto al Nyno ese cumple estéticamente con el prototipo de chuloplaya y tal pero le ves un poco y la verdad en cuanto a actitud no lo identifico así. Y el hijo de Ivonne por ejemplo quizás en la primera gala fue muy sobreactuado y demasido eufórico pero se le ve buen chaval. Después ya el Ferre y el Barranco ese si cumplen con el prototipo de tipo de reality de Mediaset.

Supervivientes 2020

ukue escribió:
05 Mar 2020 19:23
Lo de Cristian empalmado solo lo comentan y se ríen y él dice que no es verdad y sólo se ve esto que no se si es él u otro concursante.
Imagen

Este es Ferre. Tiene buen culo la verdad, lo ha enseñado varias veces por Instagram

Supervivientes 2020

shaaar escribió:
05 Mar 2020 15:28
joseles09 escribió:

2020: Jose Antonio Aviles, Pavón o el hijo de la Ivonne Reyes... Cristian perfil viceverso? Con la cara que tiene?
2019: Carlos Lozano, Colate, Oto, Jonatan
2018: Maestro Joao, Francisco, Fernando Marcos, ... Alberto isla perfil viceverso? WTF?
2017: Juanmi, Bigote arrocet, Jose Luis,
2016: Antonio Tejado, Victor Sandoval, el Dioni, Paco de Benito
2015: Christopher perfil viceverso....  :puppyeyes: :puppyeyes: Portu
2014: Nacho Montes, yon li, rafa lomana, tejado...

No voy a ser, ni mucho menos, un defensor de los programas de mediaset, pero dentro de lo que cabe, hay equilibrio entre los concursantes.
Que hay cierta tendencia hacia los chicos explosivos, pues claro, todo el que vea este programa o los demas de pseudo famosillos saben que van a tirar de estos personajes porque salen de su propia factoria y les salen mas economicos, cuando se gastan el dinero en gente mas famosa, tiran de estos que van por cuatro duros. Pero es lo que ya te han dicho, que esperas de programas de mediaset?

• Publicidad +