• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Dades escribió:Quiero ese pecho y torso para mí solito :helado: :babas:

¿Y por qué tan mezquino, Dadito? Si ahí hay suficiente carnecita para todos. Por ejemplo, los dos podríamos instalarnos a chuparle cada uno un pezoncito y después hacemos cambio y nos vamos turnando. ¿Qué te parece mi idea? :timidin: :o josvuelta: :babas: :lengualado: :helado: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
"La gente que nos critica, la gente que nos murmura, son gente que desconoce del gran amor su dulzura".

tamakun69 escribió:[SPOILER]¿Y por qué tan mezquino, Dadito? Si ahí hay suficiente carnecita para todos. Por ejemplo, los dos podríamos instalarnos a chuparle cada uno un pezoncito y después hacemos cambio y nos vamos turnando. ¿Qué te parece mi idea? :timidin: :o josvuelta: :babas: :lengualado: :helado: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:[/SPOILER]

Pues ahora que lo pienso no es mala idea Tamakun69, cada uno en un pezón y luego bajamos y compartimos su "amigo" :helado: .

Lo siento pero ser envidioso, así que tienes derecho a castigarme por ser un chico malo :malapersona:

Fotografiado por Ruben Chamorro para Cosmopolitan

Imagen
[RIGHT]COMENTAR ES UNA FORMA DE PROMOVER LA PARTICIPACIÓN E INTERCAMBIO DE ARCHIVOS[/RIGHT]
[RIGHT]
Imagen
[/RIGHT]

Dades escribió:[SPOILER]Pues ahora que lo pienso no es mala idea Tamakun69, cada uno en un pezón y luego bajamos y compartimos su "amigo" :helado: .

Lo siento pero ser envidioso, así que tienes derecho a castigarme por ser un chico malo :malapersona: [/SPOILER]

Descuida, amigo, con una belleza de ese calibre los impulsos posesivos se elevan al máximo. De hecho creo que si tuviera un novio como ese tendría que contratar un guardaespaldas para mantener a raya a los buitres de ambos sexos que andarían acechándolo a toda hora. :retorcido:
"La gente que nos critica, la gente que nos murmura, son gente que desconoce del gran amor su dulzura".

tamakun69 escribió:[SPOILER]¿Y por qué tan mezquino, Dadito? Si ahí hay suficiente carnecita para todos. Por ejemplo, los dos podríamos instalarnos a chuparle cada uno un pezoncito y después hacemos cambio y nos vamos turnando. ¿Qué te parece mi idea? :timidin: :o josvuelta: :babas: :lengualado: :helado: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:[/SPOILER]

Dades escribió:[SPOILER]Pues ahora que lo pienso no es mala idea Tamakun69, cada uno en un pezón y luego bajamos y compartimos su "amigo" :helado: .

Lo siento pero ser envidioso, así que tienes derecho a castigarme por ser un chico malo :malapersona:

Fotografiado por Ruben Chamorro para Cosmopolitan

Imagen
[/SPOILER]

Si, este macho es para dar y compartir entre todo el pueblo.
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Se supone que se han filtrado 2 fotos de Kj, una tumbado con la polla medio tiesa en la que se le ve la cara y la otra directamente de su polla dura.

• Publicidad +