• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Raoul Vázquez (hermano de Álvaro)

takesi escribió:
17 Ene 2021 01:09
Probablemente la razón de que su relación con Agoney no funcionara fuera de la academia fue precisamente que los dos son pasivos.
En la academia, como no tenían otra cosa, pues se sirvieron el uno al otro...
También os digo, dos pasivos pueden llevarse bien en la cama. No todo es penetración en la vida, a veces sobra. Pero es verdad que la gran mayoría no sale de ahí, o lo considera lo principal.

ElenaNito escribió:
18 Ene 2021 21:59
También os digo, dos pasivos pueden llevarse bien en la cama. No todo es penetración en la vida, a veces sobra. Pero es verdad que la gran mayoría no sale de ahí, o lo considera lo principal.
Exactamente. Yo me considero versátil, pero en el 70-80 % de mis relaciones sexuales no hay penetración.
Todavía hay gente que piensa que sexo es penetración y que las lesbianas tienen un armario lleno de consoladores gigantes y arneses

takesi escribió:
17 Ene 2021 01:09
Probablemente la razón de que su relación con Agoney no funcionara fuera de la academia fue precisamente que los dos son pasivos.
En la academia, como no tenían otra cosa, pues se sirvieron el uno al otro...
Probablemente la relación no funcionara porque los dos tienen un carácter complicado

peludines escribió:
19 Ene 2021 11:13
Exactamente. Yo me considero versátil, pero en el 70-80 % de mis relaciones sexuales no hay penetración.
Todavía hay gente que piensa que sexo es penetración y que las lesbianas tienen un armario lleno de consoladores gigantes y arneses
Pues me parece estupendo, y no por eso deja de considerarse relación sexual o es inferior.
Hay gente que lo considerará incompleto, pero muchas veces es incluso más completo que con penetración, y se disfruta más.

• Publicidad +