-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Logan Lerman (Percy Jackson)
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 986 veces
Qué mono sale en "Las ventajas de ser un marginado"! Enseguida te enamora, porque es tan guapo... y tiene esos ojazos azules...

Lo mejor es cuando sale en calzoncillos en una escena y muestra su cuerpazo, que para la edad que tiene está genial!!!
aja:
aja:
aja:
Uffff como me encantaría que me hiciera el amor y poder tenerlo después en mi cama para abrazarle, lamerle el cuerpo entero o hacerle lo que yo quiera!
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:

Lo mejor es cuando sale en calzoncillos en una escena y muestra su cuerpazo, que para la edad que tiene está genial!!!

Uffff como me encantaría que me hiciera el amor y poder tenerlo después en mi cama para abrazarle, lamerle el cuerpo entero o hacerle lo que yo quiera!

Acabo de ver las ventajas de ser invisibles y este chavo me dio demasiada ternura, muy buena película muy recomendable.
Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él"
Florence Nightingale
Florence Nightingale
- jope
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desde que lo vi en la película Las Ventajas de ser Invisible que estoy sumamente interesado en él, es un tipo realmente genial, y un excelente actor... me encantaría verlo en un papel más atrevido eso si. He de esperar que el tiempo cumpla mi deseo. 
Más fotos de mi amado Logan.

El tema de mi Logan no puede morir, acá más fotos:
Unas de ayer en los KCA 2013:

Acá un mix de fotos:

Y las mejores de todas:

Más fotos de mi amado Logan.

El tema de mi Logan no puede morir, acá más fotos:
Unas de ayer en los KCA 2013:

Acá un mix de fotos:

Y las mejores de todas:

''We are infinite''

-